pedro sanchez navarro
New member
XDD
La máquina York que hay al principio del hilo es la misma que yo tenía hace unos años. También de segunda mano.
Ahora tengo la jaula powertec que ha puesto seba y las mancuernas regulables (entre otras cosillas)
Entrenar en casa en como entrenar en un gimnasio. Lo que hace falta es voluntad y ganas. Si tienes eso la falta de medios se soluciona fácil. No será porque haya poca variedad de ejercicios.
Hay gente que está más motivada en casa y gente que está más motivada en el gimnasio. Simplemente son diferentes opciones. Todos conocemos a gente que va al gimnasio y no avanza. Sin embargo la gente que se monta un gimnasio casero de cierto nivel suele darle un gran uso.
Al final todo se reduce a entrenar donde y como estés más motivado. De que sirve tener cien máquinas si no vas a tope. Yo en mi casa entreno mucho más fuerte de lo que he hecho nunca en un gimnasio. E incluso con más variedad. Nunca he entrenado en un gimnasio con anillas de gimnasia y aunque las hubiera tenido no me habría lanzado a usarlas, ahora en mi casa no tengo vergüenza en experimentar (y darme algún golpe por idiota XDD)
donde compraste las mancuernas regulables eske estoy pensando en comprarmelas