Tener un gimnasio casero no es caro FOTOS

se ve muy buena tu maquina te felicito
pero me podrias decir como se llaman los cuadros de goma que tienes debajo de ella (los que se unen como rompecabezas) ya que soy de los que acostumbra a soltar las pesas al final de algunos ejercicios y quiero poner eso para no dañar el suelo con las pesas

nose los pille en decthlon por unos 20 euros o asi no son gran cosa pero por lo menos protege el suelo algo .
pregunta en decthlon por suelos para hacer pesas eso pregunte yo y me dieron eso,aqui en el foro muchos los tienen

Entonces creo que me decantaré por la jaula de powertec que es algo más completa y si dices que es sólida es una buena elección.

En Acero Sport (la sede está en Albacete) venden un modelo de jaula; yo la vi hace unos meses en la casa de un particular, y a simple vista me pareció muy buena, grande y sólida, pero no tuve tiempo de examinarla bien:

This URL has been removed!

Por curiosidad pregunté el precio a los de Acero Sport, y creo que me dijeron unos 700 euros; yo la veo barata (aunque me parece que no incluye ni barra ni ningún disco).

Un saludo...

Por menos de ese precio te puedes pillar la powertec que tiene mucha mejor pinta. Y por mas o menos lo mismo incluyendo un banco.

Viendo con detenimiento la que has puesto me parece bastante mala elección la verdad.

Lo único que se necesita para un buen gym casero es esto:

[...]

Y esto:

[...]

Además de una barra con unos cuantos discos y un par de mancuernas.

Hay un ejercicio de gimnasio que yo veo necesario: la prensa de piernas horizontal, que además también es buenísima para trabajar los gemelos. Sí, la sentadilla es mejor, pero el día que te toque piernas, ¿vas a estar siempre haciendo sentadillas? ¿Y elevaciones de gemelos con la pesa sobre los hombros?

¿Y para abdominales? ¿Los crunches tendido en el suelo? Por lo menos también haría falta un banquito plegable de los de 30 euros...

Viendo con detenimiento la que has puesto me parece bastante mala elección la verdad.

Hola, si te refieres a la que he puesto en mi mensaje, yo aún no me he recorrido todo el hilo, pero me parece haber leído en un mensaje que la Powertec cuesta 1200; a los 700 euros de la Acero Sport hay que sumarle el banco (el de Decathlon es declinable y reclinable, y aunque yo no lo he probado, parece muy sólido, para un gimnasio casero creo que es más que suficiente, y cuesta 130 euros), más lo que cueste una barra y los discos (a euro el kg en Decathlon).

Yo creo que te ahorras bastante, y además, puesto que la venden en España, puedes llamarlos por teléfono para preguntar dudas, o incluso si te pilla cerca, ir a verla y probarla antes de comprarla.

Habria que ver si en la de acero sport los soportes se pueden poner a la altura necesaria para hacer press banca plano y declinado,que eso es algo que no puedo apreciar en la foto puesta,a mi particularmente como eleccion me gusta la de bodysolid.es que creo que cuesta 600 euros y al igual que la de powertec le puedes añadir poleas.

Hola, si te refieres a la que he puesto en mi mensaje, yo aún no me he recorrido todo el hilo, pero me parece haber leído en un mensaje que la Powertec cuesta 1200; a los 700 euros de la Acero Sport hay que sumarle el banco (el de Decathlon es declinable y reclinable, y aunque yo no lo he probado, parece muy sólido, para un gimnasio casero creo que es más que suficiente, y cuesta 130 euros), más lo que cueste una barra y los discos (a euro el kg en Decathlon).

Yo creo que te ahorras bastante, y además, puesto que la venden en España, puedes llamarlos por teléfono para preguntar dudas, o incluso si te pilla cerca, ir a verla y probarla antes de comprarla.

A mi personalmente no me gusta, sin entrar en precios. Veo que más que una jaula es un soporte para sentadillas con alguna utilidad extra.

Pero por precio solo aclarar que a la powertec a mi me costó 707,92 EUR con banco incluido puesta a la puerta de casa. Y el banco de powertec es un banco que en calidad no tiene comparación con ninguno de decathlon.

Pero por precio solo aclarar que a la powertec a mi me costó 707,92 EUR con banco incluido puesta a la puerta de casa

Eso ya es otra cosa... ¿puedes poner fotos de tu jaula y banco de Powertec? (si ya lo has puesto antes en el hilo no lo repitas, a ver si este fin de semana tengo tiempo y me lo leo entero, que vale la pena).

¿Y dónde te compraste el material? ¿El banco ya venía inculido de serie con la jaula, o fueron dos pedidos aparte, por un lado la jaula y por otro el banco?

Un saludo...

Power rack solo [...]

Pues es un maquinón (gracias por los links), y sale barato... es una buena compra...

¿Los accesorios para hacer dips vienen en el lote básico? ¿Y las "pinzas" para sostener las pesas (cuando las dejas en reposo al principio ó al final de hacer press de banca, p.ej), solo viene un par?

Dependiendo de la modalidad de pago la diferencia puede ser bastante considerable

¿Qué forma de pago usaste? ¿Te acuerdas cuánto costaron los gastos de envío? (por cierto, ¿te entiendes con el alemán? ¿La web no tiene versión en inglés?)

Un saludo...

yo en su dia monte un gym sencillo en casa, pero es dificil ponerse y motivarse con la cantidad de distracciones que tienes cerca, familia, tareas, sofa, jejejeje. De todas formas, ahora voy a un gym y no lo cambio por nada, es muy valioso el tener a alguien que te controle, te ayude para no sufrir una lesion, etc.... eso no vale dinero. Un saludo

Pues es un maquinón (gracias por los links), y sale barato... es una buena compra...

¿Los accesorios para hacer dips vienen en el lote básico? ¿Y las "pinzas" para sostener las pesas (cuando las dejas en reposo al principio ó al final de hacer press de banca, p.ej), solo viene un par?

¿Qué forma de pago usaste? ¿Te acuerdas cuánto costaron los gastos de envío? (por cierto, ¿te entiendes con el alemán? ¿La web no tiene versión en inglés?)

Un saludo...

Las barras para los fondos vienen incluidos. Los soportes para la barra vienen dos (es decir los necesarios para UNA barra), y aparte unos topes de seguridad para evitar accidentes que tambien pueden servir de soporte para según que cosas. Creo que se pueden conseguir más soportes sueltos, pero no lo se seguro.

No recuerdo la forma de pago. Puede que transferencia bancaria. Lo que hice para saber el medio de pago más barato fue ir haciendo el pedido con diferentes modos de pago sin llegar al último paso de confirmación. Una vez hecha la compra y elegido el pago te sale el total antes de confirmar la compra. Vas probando y comparas.

De aleman ni idea, pero con el traductor del google vale de sobra. Arriba a la izquierda bajo el logo de la tienda puedes seleccionar idioma. En ingles mejor, el español es bastante cutre.

Lo trajo una empresa de transporte hasta el portal. A casa tuve que subirlo yo, eso sí.

y las piernas donde se entrenan?¿ no soy nada amigo de los gimnasios en casa, siempre faltan cosas o pesos y el engorro de estar cambiando de discos con las mancuernas....eso lo odio. Lo respeto pero no lo comparto en absoluto
una pregunta, la barra de dominadas no puede arrancar la madera del marco con el peso corporal? o ir jodiendo el marco poco a poco? es que la he visto en tiendas pero no me inspira nada de confianza

Y luego las sentadillas no son para hacer pierna el gimnasio es lo mismo solo que con mas discos en diferencia de que estos son para 1 o 2 personas con unas mancuernas y unas barras puedes hacer muchisimos ejercios

me da muina, que yo no tengo nada, pero ya ando trabajhando en eso, voy a ver un herrero que me haga la jaula y unos bancos, y compraré en la tienda los pesos y barras, me gusta la idea

... felicidades,

Eso ya es otra cosa... ¿puedes poner fotos de tu jaula y banco de Powertec? (si ya lo has puesto antes en el hilo no lo repitas, a ver si este fin de semana tengo tiempo y me lo leo entero, que vale la pena).

¿Y dónde te compraste el material? ¿El banco ya venía inculido de serie con la jaula, o fueron dos pedidos aparte, por un lado la jaula y por otro el banco?

Un saludo...

ami me costo unos 1200 euros pero porque incluye una torre de poleas de muy buena calidad ,125 kilos en peso mas barra olimpica y aparte me compre un acesorio para biceps que valia unos 160 euros en total unos 1250 euros.
y aunque hubiera valido mas lo hubiera pagado sabiendo la gran calidad que tiene todo de la marca powertec .
calidad precio 100%recomendable,

Atrás