Tener un gimnasio casero no es caro FOTOS

Muy bueno, pero no todos podemos hacer en un gym casero, muchos pierden la regularidad o no tiene plata para las pesas, etc...

Yo llevo años deseando montarme un pequeño gimnasio en casa...me resulta molesto ir a un gimnasio de un millon de maquinas (y cobran por tener tantas, por supuesto) en el cual solo uso dos o tres cosillas...para colmo la mitad suelen estar ocupadas incluso en la mañana.

Yo tengo pensado meter en una habitación pequeña lo siguiente:

- Banco para press banca y press banca 45º (y otros ejercicios que requieren del banco)
- Soporte para sentadillas (ya si fuese una jaula pues mejor que mejor, pero vamos en plan barato)
- Polea de fabricación casera para triceps polea mayormente
- Maquina de remo para cardio (esta me gustaría adquirirla pronto)

Y por supuesto:

- Suelo protector

Lo mas dificil va a ser algo que me sirva para hacer sentadillas...pero bueno, tiempo al tiempo. Mayormente suelo entrenar con barra, pesos y poco mas, asi que no me hace falta gran cosa por suerte...no soy muy amigo de las maquinas que supuestamente lo hacen todo por ti.
Por supuesto, voy a hacerlo todo tirando de "segundas manos" y cosas baratas...que no esta la cosa para lanzar cohetes.
Sali2!

Verás como en segunda mano encuentras cosas muy interesantes y prácticamente nuevas.Saludos.

te lo has montado de puta madre,yo entreno en gimnasio pero tengo un par de bancos tambien en la habitacion,sin embargo haciendo la comparacion prefiero el gimnasio no solo porque hay alguna maquina mas sino por el monitor,compañeros,sauna,,,xddd aunque hay que admitir que lo de entrenar en gallumbos es de lo mejor jaja un saludo makina

Yo cada vez estoy más convencido de montarme un gimnasio en mi casa. Hoy he ido al gimnasio y habiendo cuatro gatos por aquello de que es verano, todavía me he tenido que esperar para usar alguna máquina.

Yo estoy montando el mio, donde puedo conseguir material de gimnasio de segunda mano????

Saludos

En habitamos . com he visto algunas cosas a muy buen precio, pero algunos anuncios me inspiran poca confianza así que cuidado.
Después tienes las tipicas segundamano . es y similares pero no he visto gran cosa de musculación.

hace 2 semanas que estoy entrenando en casa la verdad que me gusta mas que el gym...

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Yo empece montandome mi propio mini Gym en casa, banco, multifuncion, barras, mancuernas etc etc, todo de puta madre para un principiante ademas de salirme barato(segundamano), pero la verdad desde que cambie al gym, entreno con doble intencidad, mas a gusto, me llevo bien con la peña ademas de el subidon de entrenar entre gente que le gusta este deporte y gente que te ayuda en las ultimas repeticiones, en fin, para mi para empezar esta de puta madre y para los dias festivos que lo uso etc,
Pero para entrenar como manda, prefiero un gym. Un saludo

Muy buenos los gym caseros. Yo tengo Barra recta, barra w, mancuernas, discos, banco y algo mas... pero prefiero despejarme de mi casa e irme al gym. Son 35€ al mes donde yo vivo y hay de todo... lo que tengo en mi casa me lo regalaron por cambio de casa de un amigo, si me tuviera que gastar 1500€ en pesas debería de pasar mas de 3 años y medio para amortizarlo... y en gym hay meses que no podemos ir por diversas causas.

hombre si tienes bastante sitio lo veo bien montarse un mini gim,
pero como comentan en el gim. siempre tienes mas variedad y estas en otra onda:
comentas con los colegas,sales de casa,(en el mio hay piscina,sauna),,aveces jugamos partiditos a futbol sala,etc...
yo disfruto mas llendo al gim. la verdad y eso que en casa tenia material pero no es lo mismo por lo menos para mi!

yo viendo lo bien que entreno en casa estoy completamente seguro que jamas ire al gym...
para mi son muchas las ventajas de entrenar en casa:
1-entrenar a la hora que me salga de los huevos
2- entrenar con la ropa que me aptezca incluso en calzoncillos
3-mucha mas concentracion en los ejercicios ,mejor tecnica y mas motivacion
4-mucho mas control de los descansos entre series y duracion del entrena
5-no tienes que esperar para usar una maquina
6-escuchar la musica que te salga de los cojones
7-entrenar todo los dias del año ya que los gimnasios cierran en festivos
8-poder gritar y gruñir
9-no tener que aguantar al tipico que va al gimnasio a pasar el rato y charlar

y las posibles desventajas son:
1-no tener un compañero que te ayude (yo lo tengo y entreno en casa)
2-no tener espacio(yo tengo espacio ya que vivo en una casa de pueblo)
3-relacionarrte y ver gente(yo no veo el gym el lugar mas indicado para ello)
4-falta de maquinas(si te lo montas bien y tienes espacio y perras al cabo de los años puedes tener practicamente todo lo necesario para hacer infinidad de ejercicios)
5-maquinas de mala calidad(si tienes pasta te puedes comprar buenos aparatos ,yo tengo la jaula powertec con poleas, banco,aparato para biceps,barra olimpica ,pesos,leg extension,barra para dominadas etc..todo lo que tengo lo veo de bastante calidad e incluso muy parecido alo del gym,mas adelante me comprare una prensa buena y si necesito algo tambien)

bueno como vereis para mi todo son ventajas y no encuentro ninguna desventaja..
tambien es verdad que para la gente que no tiene espacio y no tiene pasta para invertir en algo de calidad veo normal que le guste mas el gym ...

yo viendo lo bien que entreno en casa estoy completamente seguro que jamas ire al gym...
para mi son muchas las ventajas de entrenar en casa:
1-entrenar a la hora que me salga de los huevos
2- entrenar con la ropa que me aptezca incluso en calzoncillos
3-mucha mas concentracion en los ejercicios ,mejor tecnica y mas motivacion
4-mucho mas control de los descansos entre series y duracion del entrena
5-no tienes que esperar para usar una maquina
6-escuchar la musica que te salga de los cojones
7-entrenar todo los dias del año ya que los gimnasios cierran en festivos
8-poder gritar y gruñir
9-no tener que aguantar al tipico que va al gimnasio a pasar el rato y charlar

2-no tener espacio(yo tengo espacio ya que vivo en una casa de pueblo)
3-relacionarrte y ver gente(yo no veo el gym el lugar mas indicado para ello)
4-falta de maquinas(si te lo montas bien y tienes espacio y perras al cabo de los años puedes tener practicamente todo lo necesario para hacer infinidad de ejercicios)
5-maquinas de mala calidad(si tienes pasta te puedes comprar buenos aparatos ,yo tengo la jaula powertec con poleas, banco,aparato para biceps,barra olimpica ,pesos,leg extension,barra para dominadas etc..todo lo que tengo lo veo de bastante calidad e incluso muy parecido alo del gym,mas adelante me comprare una prensa buena y si necesito algo tambien)

bueno como vereis para mi todo son ventajas y no encuentro ninguna desventaja..
tambien es verdad que para la gente que no tiene espacio y no tiene pasta para invertir en algo de calidad veo normal que le guste mas el gym ...

Igual que yo.Si puedo evitarlo no vuelvo al gim.Con lo a gusto que estoy en mi casa.....

r

...
}

la verdad eso no me parece ami un desventaj..pro que desde que entreno en casa incluso para la banca, como no hay compañero uno aprende a entrenar con un peso que pueda manejar y a terminar un aserie cuando se debe, y no extenderla con mala forma

ya pero en algunas rutinas a mi me gusta llegar hasta el fallo total es decir en pres banca me quedaria con la barra a mitad y si tengo ayudante me da un empujoncito y evito que me aplaste la barra o en sentadilla cuando hago repeticiones bajas , mueves altos kilajes y quieres llegar al fallo tener alguien atras siempre te da algo de seguridad,,

de todas formas se puede calcular mas omenos como dices tu pero para alguna rutina no esta nada mal tener un compañero,

que chula

aqui dejo un par de fotos de la maquina powertec que tengo:

se ve muy buena tu maquina te felicito
pero me podrias decir como se llaman los cuadros de goma que tienes debajo de ella (los que se unen como rompecabezas) ya que soy de los que acostumbra a soltar las pesas al final de algunos ejercicios y quiero poner eso para no dañar el suelo con las pesas

Atrás