Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo años deseando montarme un pequeño gimnasio en casa...me resulta molesto ir a un gimnasio de un millon de maquinas (y cobran por tener tantas, por supuesto) en el cual solo uso dos o tres cosillas...para colmo la mitad suelen estar ocupadas incluso en la mañana.
Yo tengo pensado meter en una habitación pequeña lo siguiente:
- Banco para press banca y press banca 45º (y otros ejercicios que requieren del banco)
- Soporte para sentadillas (ya si fuese una jaula pues mejor que mejor, pero vamos en plan barato)
- Polea de fabricación casera para triceps polea mayormente
- Maquina de remo para cardio (esta me gustaría adquirirla pronto)
Y por supuesto:
- Suelo protector
Lo mas dificil va a ser algo que me sirva para hacer sentadillas...pero bueno, tiempo al tiempo. Mayormente suelo entrenar con barra, pesos y poco mas, asi que no me hace falta gran cosa por suerte...no soy muy amigo de las maquinas que supuestamente lo hacen todo por ti.
Por supuesto, voy a hacerlo todo tirando de "segundas manos" y cosas baratas...que no esta la cosa para lanzar cohetes.
Sali2!
Verás como en segunda mano encuentras cosas muy interesantes y prácticamente nuevas.Saludos.
Yo miro cada mes o asi, y nunca encuentro nada interesante.
no me contestas porque soy negro??
si tambien te venia
Yo estoy montando el mio, donde puedo conseguir material de gimnasio de segunda mano????
Saludos
yo viendo lo bien que entreno en casa estoy completamente seguro que jamas ire al gym...
para mi son muchas las ventajas de entrenar en casa:
1-entrenar a la hora que me salga de los huevos
2- entrenar con la ropa que me aptezca incluso en calzoncillos
3-mucha mas concentracion en los ejercicios ,mejor tecnica y mas motivacion
4-mucho mas control de los descansos entre series y duracion del entrena