Tener un gimnasio casero no es caro FOTOS

mimosin78

New member
ACTUALIZADO Tener un gimnasio casero no es caro FOTOS

Actualizo el post porque me he mudado a una casa más grande y el gim ha crecido.He añadido alguna cosilla más y ahora tengo más espacio para entrenar.

Pues como estoy un poco harto de entrenar en el gym(caro, saturación de gente, olores, etc) me decidí a montarme mi gimnasio casero.

Ventajas que he encontrado:
Entreno cuando quiero.
No hago colas para las máquinas.
Escucho lo que me da la gana.
No me tengo que desplazar, aunque yo lo tenía cerca.
No hay malos olores, bueno , sólo los míos jeje.
Entrenar en gallumbos, es sublime jajajaja.
El ventilador para mi solo.

Desventajas:
Hecho de menos alguna máquina pero nada que no se pueda suplir con lo que tengo.
Hay gente que le motiva ir al gym pero a mi no.Me gusta entrenar sólo.Yo me motivo a mi mismo.Y por la ayuda en los pesos si lo necesito tengo a mi mujer.

Bueno ahí van las fotos y precio:

Vista de la máquina central.Es una york 3000.Con la máquina, 80 kilos de pesas, las barras y mancuernas que veis y la mayoría de las cosas pequeñas 250 euros de segunda mano.
Bicicleta de spinning de no muy buena calidad, pero para lo que yo la quiero me sobra. 135 euros.

snc00220m.jpg

Mueble casero para poner las cosas ordenadas más alguna cosilla más.0 euros el mueble casero:

snc00221.jpg

Barraa de dominadas con múltiples agarres que no necesita clavarse a la pared, se usa el marco de la puerta, 40 euros:
Discos varios.Venían con la máquina, 0 euros:
Espejo para ver lo guapo que soy jajajaja , 0 euros(lo he reutilizado de uno roto):

snc00222u.jpg

Precio final de todo:

Máquina y discos 250 euros + barra de dominadas 40 euros + mueble 0 euros + 40 euros de suelo de decathlon(esto es opcional pero recomendable) + 135 de la bicicleta de spinning da la increíble cifra de 465 euros.Vamos una miseria 10 meses de gimnasio rápidamente amortizados.Si buscáis bien en el mercado de segunda mano encontráis auténticas gangas prácticamente sin uso.Si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar que no lo dude.También podríais poner los vuestros para copiaros alguna idea, ya tengo en mente fabricarme alguna cosilla más.Un saludo y critiquen hombre critiquen _paraguas_

Última edición:
Amí solo me faltaria espacio para acomodar eso xD.

la barra de dominadas es la iron gym extreme no? xD yo tengo la mas sencilla de agarre 3 agarres tambien pero claro, la tuya es mas comoda :p

la barra de dominadas es la iron gym extreme no? xD yo tengo la mas sencilla de agarre 3 agarres tambien pero claro, la tuya es mas comoda :p

Si es esa.Esta muy bien.Al principio da cosa montarse por si se cae pero es bastante estable.Y tiene muchos agarres para entrenar de muchas maneras.Y por 40 euros que más puedes pedir.Saludos.

Muy bien montado, por cierto me has dado la idea de comprar esa barra de dominadas!!,por cierto es muy dificil de colocar o no hay tanto problema? Estoy considerando comprarla!

y las piernas donde se entrenan?¿ no soy nada amigo de los gimnasios en casa, siempre faltan cosas o pesos y el engorro de estar cambiando de discos con las mancuernas....eso lo odio. Lo respeto pero no lo comparto en absoluto
una pregunta, la barra de dominadas no puede arrancar la madera del marco con el peso corporal? o ir jodiendo el marco poco a poco? es que la he visto en tiendas pero no me inspira nada de confianza

Yo tengo un minigimnasio de esos en casa pero despues de un tiempo me aburri por la falta de mancuernas y barras olimpicas... Asi q regrese al gimnasio. Solamente uso el de la casa cuando no hay tiempo de salir para nada

Lo único que se necesita para un buen gym casero es esto:

power_rack.jpg

Y esto:

exercise_bench.jpg

Además de una barra con unos cuantos discos y un par de mancuernas.

y con estas mancuernas vas perfecto, nada de estar cambiando discos :D

BowflexSelectTech552Dumbbells.jpg

de 10lb hasta 90lb

Yo agregaria que el banco fuera de posturas, asi tendras el respaldo para press militar y la inclinacion para press inclinado.

La barra olimpica, mancuernas y discos, mas que eso ya son accesorios pero en si, la jaula que pusiste seba se me hace muy buena, alcanzo a ver un par de tubos pararelos para los fondos, buenisima!

Yo agregaria que el banco fuera de posturas, asi tendras el respaldo para press militar y la inclinacion para press inclinado.

La barra olimpica, mancuernas y discos, mas que eso ya son accesorios pero en si, la jaula que pusiste seba se me hace muy buena, alcanzo a ver un par de tubos pararelos para los fondos, buenisima!

el press militar de pie y con barra y el press inclinado lo sustituyes por press plano con agarre inverso y andando, jejeje

Muy bien montado, por cierto me has dado la idea de comprar esa barra de dominadas!!,por cierto es muy dificil de colocar o no hay tanto problema? Estoy considerando comprarla!

No hay nada que hacer.Se apoya en el marco de la puerta.Si no te fías trae dos soportes para poner en la pared y que de más sujeción.Saludos.

Atrás