Sistema Cuerpo de Bikini II

Ok Seba, muchas gracias, probaré a reducir el cardio en los días de entreno a media hora, y ya meto más los días que no hago pesas. También decir que hago cardio suave, no me mato ni nada, suelo subirme a la elíptica, o caminar rapidito cuesta arriba..... Saludos!

Esta bien es perfecto. Saludos

Buenas Seba; tengo una duda; en el cuerpo bikini I decías que lo mejor era dejar al menos 48 horas entre sesión y sesión, pero yo sólo dispongo de viernes, sábados y domingos para entrenar.

Buenas Seba; tengo una duda; en el cuerpo bikini I decías que lo mejor era dejar al menos 48 horas entre sesión y sesión, pero yo sólo dispongo de viernes, sábados y domingos para entrenar.

Podes hacer otro tipo de rutina, no necesariamente tienen que ser esas. Podes hacer:
Viernes: piernas, Sabado: torso; Domingo Piernas (si te interesan más las piernas que el torso como a la mayoría de las mujeres)

Hola Seba! No lelvo mucho tiempo por aquí, pero entre alimentación y entrenos me habeis ayudado mucho.
Estoy comiendo más protes que antes y eliminando grasa.
Por otro lado empecé a hacer el entrenamiento que indicas (3 días a la semana) lunes, jueves y domingo.
Hago esto que encontré en vuestros comentarios:
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press Militar
Remo con mancuernas

Estocadas
Curl femoral
Press inclinado
Jalones en polea

Prensa
Peso muerto
Press plano
Remo con mancuernas

La parte superior con más peso y menos repeticiones.
La parte inferior más repeticiones, menos peso y poco descanso entre ellas.
Los abdominales tipo Pilates.

En un mes he notado mucho cambio.
Lo que pasa es que me aumenta mucho más en proporción el volumen de pierna y la grasilla maldita no desaparece.

Corro 1 día de los que no entreno 1 hora y otro que tampoco hago entreno 1 hora de spinning.

¿Crees que me falta aeróbico?
Supongo que cuando descanse del entreno me bajará el volumen y me quedaré mas definida?? A lo mejor me crece mucho el músculo pero es necesario ahora apra "dar forma" y luego fibrarme un pco...secarme..
No sé...voy viendo cambios...pero me gustaría estar más definida..y no puedo limitar más mi dieta (bastante limpia)

Por cierto...me ha servido de mucho tu post.
Gracias

Hola Seba! No lelvo mucho tiempo por aquí, pero entre alimentación y entrenos me habeis ayudado mucho.
Estoy comiendo más protes que antes y eliminando grasa.
Por otro lado empecé a hacer el entrenamiento que indicas (3 días a la semana) lunes, jueves y domingo.
Hago esto que encontré en vuestros comentarios:
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press Militar
Remo con mancuernas

Estocadas
Curl femoral
Press inclinado
Jalones en polea

Prensa
Peso muerto
Press plano
Remo con mancuernas

La parte superior con más peso y menos repeticiones.
La parte inferior más repeticiones, menos peso y poco descanso entre ellas.
Los abdominales tipo Pilates.

En un mes he notado mucho cambio.
Lo que pasa es que me aumenta mucho más en proporción el volumen de pierna y la grasilla maldita no desaparece.

Corro 1 día de los que no entreno 1 hora y otro que tampoco hago entreno 1 hora de spinning.

¿Crees que me falta aeróbico?
Supongo que cuando descanse del entreno me bajará el volumen y me quedaré mas definida?? A lo mejor me crece mucho el músculo pero es necesario ahora apra "dar forma" y luego fibrarme un pco...secarme..
No sé...voy viendo cambios...pero me gustaría estar más definida..y no puedo limitar más mi dieta (bastante limpia)

Por cierto...me ha servido de mucho tu post.
Gracias

mmmm, casi siempre es un problema de dieta. Las pesas no hacen que la que la grasa desaparezca. La grasa solo desaparece con cardio, pero con lo que vos haces es suficiente. Hay que ajustar la dieta eso no significa siempre que vas a tener que comer menos a veces solo hay que cambiar lo que uno come. Hay dietas como La Zona que funciona muy bien, por ahí yo subí el libro si querés lo podes leer y ver si es una dieta para vos o no, porque la dieta también se tiene que adaptar a las personas.

Sip...eso haré...Me la leeré...seguro que aprendo algo.
También había pensado en tomar quemadores de grasa...pero...me da miedo (no sé muy bien lo que les emten). Seguiré con el té verde que ya llevo varias semanas a ver si no to algo más.
Puede que pruebe un una L-Carnitina que os leí por ahí de venta en farmacias, antes del aeróbico.
Muchas gracias por los consejos, el entreno me ha venido fenomenal.

Y de mi entreno, he pensado que ñlas repeticiones de pierna...voy a aumentarlas.
lei en un post que una chica hacía 20 cada serie. Yo hago 12.
Volumen cogeré igual, pero a lo mejor mas definido?

Sip...eso haré...Me la leeré...seguro que aprendo algo.
También había pensado en tomar quemadores de grasa...pero...me da miedo (no sé muy bien lo que les emten). Seguiré con el té verde que ya llevo varias semanas a ver si no to algo más.
Puede que pruebe un una L-Carnitina que os leí por ahí de venta en farmacias, antes del aeróbico.
Muchas gracias por los consejos, el entreno me ha venido fenomenal.

Y de mi entreno, he pensado que ñlas repeticiones de pierna...voy a aumentarlas.
lei en un post que una chica hacía 20 cada serie. Yo hago 12.
Volumen cogeré igual, pero a lo mejor mas definido?

mmm, lo principal va a ser la dieta.

Mmmm :s mecachiiiisss.
¿Te puedo pedir consejillo?
Me engordo con facilidad (más que engordarme, se me acumula grasilla en las piernas y caderas pronto) a pesar de no ser gordita para nada.

Desayuno:
Zumo de un limón
1kiwi
250grs queso batido 0% mercadona con edulcorante y dos cucharaditas peques de colacao
1 té con leche de soja

Mitad de mañana:
Un café cortado y...(qué verguenza) una galleta rellena de chocolate, pero es lo único que me hace feliz ;)

Comida:
Algo de verdura hervida sin mas
Pollo a la plancha / gulas con huevo (sin aceites)
Te verde

Cena
Queso batido / pollo / pescado
Un poco de ensalada

:s ooops...estaba pensando que va a ser el chocolate...verdad? colacao y la galleta de choco..
Por otro lado pienso que no es tanto..
Ay! no sé

Mmmm :s mecachiiiisss.
¿Te puedo pedir consejillo?
Me engordo con facilidad (más que engordarme, se me acumula grasilla en las piernas y caderas pronto) a pesar de no ser gordita para nada.

Desayuno:
Zumo de un limón
1kiwi
250grs queso batido 0% mercadona con edulcorante y dos cucharaditas peques de colacao
1 té con leche de soja

Mitad de mañana:
Un café cortado y...(qué verguenza) una galleta rellena de chocolate, pero es lo único que me hace feliz ;)

Comida:
Algo de verdura hervida sin mas
Pollo a la plancha / gulas con huevo (sin aceites)
Te verde

Cena
Queso batido / pollo / pescado
Un poco de ensalada

Ah simple vista parece bien. Pero no se cuanto pesas ni que gasto calórico tenés.

Hola chicas, soy nueva en esto y tambien enel gym y escucho y leo tantas cosas distintas que no se que hacer, estoy muy confundida y mi objetivo es ganar volumen pues soy muy delgada y necesito estar mas gruesita a ver si para julio por ahi puedo notar algo.. Yo tengo un lio sobre todo con las repeticiones y los dias que se debe entrenar cada musculo.. Mi obsesion son las piernas pues son muy flacas y elo monitor me ha puesto 3 veces por semana , pero solo me ha puesto dos ejercicios de piernas en cada dia.. Lo veo muy poco no? A 3 series de 10 repeticiones o 4 series de 8 rep. Deberia aumentar mas cada dia de entrenamiento los ejercicios? Y los brazos biceps y triceps solo me ha puesto un dia a la semana y yo voy los 5 dias de lun. A viernes. Por favor, si me pudieran dar una forma eficaz de hacer mis entrenamientos para no pensar que estoy perdiendo el tiempo o el dinero, pues voy muy contenta todos los dias al gym y muy ilusionada con ganar peso de aqui al verano.. Gracias por sus respuestas.

hola soy nueva en este foro y me interesa mucho el tema entreno 4 o 5 dias a la semana un dia 1 piernas dia 2 torso (mas bien parte superior completa biceps triceps pecho hombro ) dia 3 gluteo y dia 4 igual que el dia 2 y el dia 5 piernas nuevamente y cardio 40 minutos pero lo que quiero es bajar y definir voy a hacer la rutina recomendada para checar q tal me va ... pero necesito que me ayudes con una dieta .. alguna vez hice una pero creo que en lugar de bajar subi aparte suelo engordar con facilidad y mas en piernas y caderas y los musculos crecieron aun mas soy de piernas gruesas ahah y caderas tambien .. peso 61 kilos y mido 158 y tengo 26 años .. deseo quemar grasa y bajar unos kilitos .. te paso la dieta que hice para ver si me ayudas me gusta la fruta y las dietas con mucha proteina repito suelen suburme de peso bueno...era mas o menos asi

desayuno
2 claras de huevo con jitomate , un vaso de leche , una taza de fruta ( papaya )

almuerzo

1 manzana o nueces o pistaches

comida

pechuga de pollo con espinacas , brocoli , arroz cocido y una pera

merienda nueces

cena 2 quesadillas de queso panela y 2 ciruelas

gracias espero tus consejos !!!

hola soy nueva en este foro y me interesa mucho el tema entreno 4 o 5 dias a la semana un dia 1 piernas dia 2 torso (mas bien parte superior completa biceps triceps pecho hombro ) dia 3 gluteo y dia 4 igual que el dia 2 y el dia 5 piernas nuevamente y cardio 40 minutos pero lo que quiero es bajar y definir voy a hacer la rutina recomendada para checar q tal me va ... pero necesito que me ayudes con una dieta .. alguna vez hice una pero creo que en lugar de bajar subi aparte suelo engordar con facilidad y mas en piernas y caderas y los musculos crecieron aun mas soy de piernas gruesas ahah y caderas tambien .. peso 61 kilos y mido 158 y tengo 26 años .. deseo quemar grasa y bajar unos kilitos .. te paso la dieta que hice para ver si me ayudas me gusta la fruta y las dietas con mucha proteina repito suelen suburme de peso bueno...era mas o menos asi

desayuno
2 claras de huevo con jitomate , un vaso de leche , una taza de fruta ( papaya )

almuerzo

1 manzana o nueces o pistaches

comida

pechuga de pollo con espinacas , brocoli , arroz cocido y una pera

merienda nueces

cena 2 quesadillas de queso panela y 2 ciruelas

gracias espero tus consejos !!!

En la comida de la mitad de la mañana (almuerzo) hay una gran diferencia entre comer nueces y una manzana. Y a la noche en lugar de una quesadilla mejor carne roja magra o pescados o unos huevos revueltos con ensalada. En la merienda lo ideal sería un batido proteínas pero bueno, sino podes come alguna proteína con alguna fruta.

En la comida de la mitad de la mañana (almuerzo) hay una gran diferencia entre comer nueces y una manzana. Y a la noche en lugar de una quesadilla mejor carne roja magra o pescados o unos huevos revueltos con ensalada. En la merienda lo ideal sería un batido proteínas pero bueno, sino podes come alguna proteína con alguna fruta.

ok entonces que me recomiendas en el almuerzo , PUEDE SER TAMmbien UN BATIDO DE PROTEINAS O SERIA MUCHA YA QUE NO QUIERO GANAR MUCHO MUSCULO ,, OYE Y OTRA PREGUNTA EL DESAYUNO LO PUEDO VARIAR UN DIA HUEVO Y OTRO UN SANDWICH GRACIAS !!!!

ok entonces que me recomiendas en el almuerzo , PUEDE SER TAMmbien UN BATIDO DE PROTEINAS O SERIA MUCHA YA QUE NO QUIERO GANAR MUCHO MUSCULO ,, OYE Y OTRA PREGUNTA EL DESAYUNO LO PUEDO VARIAR UN DIA HUEVO Y OTRO UN SANDWICH GRACIAS !!!!

Si, por supuesto que lo podes variar. La cantidad de músculo que podes ganar depende de la cantidad de calorías que ingieras, si ingerís más calorías de las que gastas vas a ganar músculo si por el contrario ingerís menos calorías de las que gastas no vas a ganar músculo, por lo tanto podes comer un batido también en el almuerzo. .

Si, por supuesto que lo podes variar. La cantidad de músculo que podes ganar depende de la cantidad de calorías que ingieras, si ingerís más calorías de las que gastas vas a ganar músculo si por el contrario ingerís menos calorías de las que gastas no vas a ganar músculo, por lo tanto podes comer un batido también en el almuerzo. .

ok muchas gracias mañana comienzo y te cuanto q tal me va

Hola seba, hace rato que leo tus foros y me parece que te enrollas mucho y sabes bastante del tema a ver si me puedes ayudar a mi; te comento,, soy nueva en el gimnasio llevo solo 1 mes y medio mi objetivo principal es coger volumen, sobre todo piernas que las tengo bien delgadas, mi entrenador me cambio la tabla hace un mes y me puso dos dias a la semana piernas en lugar de 3, en cada uno de esos dias hago 6 ejercicios + uno de gluteos.. Los dos dias hago los mismos ejercicios solo cambio las zancadas por las sentadillas. Primero me dijo que hiciera la primera semana 4 series de 8, pero que en la prensa podia meterle mas repeticiones y menos series max. 15,luego me dijo que la segunda semana hiciera 4 series de 12,10,8 y 6 subiendo de peso en cada serie hasta llegar al maximo posible y ahora me ha puesto que esta semana hiciera todas series de 10, la siguiente todas de 8 y la siguiente todas de 6 y luego volver a empezar, siempre subiendo de peso. Esta correcto esto?? La verdad es que estoy contenta pero no veo aun gran resultado, tambien sera porque llevo poco tiempo?? Si necesitas mas datos dimelo para que me des un buen asesoramiento por favor,, yo confio mucho en mi monitor, me parece que sabe mucho del tema pero siempre quiero segundas opiniones para no perder el tiempo. Ah, y en brazos solo quiero marcar, para esto que debo hacer?? Mas repeticiones y menos peso? Gracias, espero tu respuesta.

Hola seba, hace rato que leo tus foros y me parece que te enrollas mucho y sabes bastante del tema a ver si me puedes ayudar a mi; te comento,, soy nueva en el gimnasio llevo solo 1 mes y medio mi objetivo principal es coger volumen, sobre todo piernas que las tengo bien delgadas, mi entrenador me cambio la tabla hace un mes y me puso dos dias a la semana piernas en lugar de 3, en cada uno de esos dias hago 6 ejercicios + uno de gluteos.. Los dos dias hago los mismos ejercicios solo cambio las zancadas por las sentadillas. Primero me dijo que hiciera la primera semana 4 series de 8, pero que en la prensa podia meterle mas repeticiones y menos series max. 15,luego me dijo que la segunda semana hiciera 4 series de 12,10,8 y 6 subiendo de peso en cada serie hasta llegar al maximo posible y ahora me ha puesto que esta semana hiciera todas series de 10, la siguiente todas de 8 y la siguiente todas de 6 y luego volver a empezar, siempre subiendo de peso. Esta correcto esto?? La verdad es que estoy contenta pero no veo aun gran resultado, tambien sera porque llevo poco tiempo?? Si necesitas mas datos dimelo para que me des un buen asesoramiento por favor,, yo confio mucho en mi monitor, me parece que sabe mucho del tema pero siempre quiero segundas opiniones para no perder el tiempo. Ah, y en brazos solo quiero marcar, para esto que debo hacer?? Mas repeticiones y menos peso? Gracias, espero tu respuesta.

Lo que hace es correcto pero para alguien novato podría hacerse algo más simple. De todas formas esta bien.

Un mes es muy poco tiempo y tampoco especificaste si haces dieta tené en cuenta que la dieta es el 80% de los resultados. En cuanto a los brazos sino te interesa que crezcan podes hacer dos cosas. O hacer 1 ejercicio para cada uno (bíceps y tríceps) 3 series de 15 rep. o hacer solo un ejercicio de tríceps nada más (que es el músculo más conflictivo para la mujeres) y dejar que el bíceps se entrene indirectamente con los ejercicios de espalda. Saludos

Atrás