Hola seba, hace rato que leo tus foros y me parece que te enrollas mucho y sabes bastante del tema a ver si me puedes ayudar a mi; te comento,, soy nueva en el gimnasio llevo solo 1 mes y medio mi objetivo principal es coger volumen, sobre todo piernas que las tengo bien delgadas, mi entrenador me cambio la tabla hace un mes y me puso dos dias a la semana piernas en lugar de 3, en cada uno de esos dias hago 6 ejercicios + uno de gluteos.. Los dos dias hago los mismos ejercicios solo cambio las zancadas por las sentadillas. Primero me dijo que hiciera la primera semana 4 series de 8, pero que en la prensa podia meterle mas repeticiones y menos series max. 15,luego me dijo que la segunda semana hiciera 4 series de 12,10,8 y 6 subiendo de peso en cada serie hasta llegar al maximo posible y ahora me ha puesto que esta semana hiciera todas series de 10, la siguiente todas de 8 y la siguiente todas de 6 y luego volver a empezar, siempre subiendo de peso. Esta correcto esto?? La verdad es que estoy contenta pero no veo aun gran resultado, tambien sera porque llevo poco tiempo?? Si necesitas mas datos dimelo para que me des un buen asesoramiento por favor,, yo confio mucho en mi monitor, me parece que sabe mucho del tema pero siempre quiero segundas opiniones para no perder el tiempo. Ah, y en brazos solo quiero marcar, para esto que debo hacer?? Mas repeticiones y menos peso? Gracias, espero tu respuesta.