Hola! Pues ya había leído la primera parte y leyendo esta segunda, quedé como perdida.
Hace un año estoy en el gym, pero no entreno para naaaaaada como en esa rutina... los primeros 5 meses entrenaba 6 veces por semana, siempre con peso, cardioy abdomen. Ahora solo puedo ir al gimnasio unas 4 o 5 veces. Mido 1.70 y peso 58... sin embargo, mi rutina es para aumentar y está dividida así:
Lunes: Pierna-Hombro
Martes: Torso
Miércoles: Gluteos
Jueves: Pierna-Hombro
Viernes:Torso
Sábado y domingo, descanso.
El cardio es mas o menos 20 o 30 minutos al final. Yo no hago tantas repeticiones, generalmente (en pierna sobre todo) empiezo con peso moderado, unas 15 repeticiones y voy aumentando hasta terminar con 8, la 4ta serie.
No me gusta levantar pesos livianos, me exijo al 100%
Qué opinan de mi rutina? a mi me estaba funcionando, pero ultimamente me noto algo estancada en pierna, no sé si machaco mucho el músculo (Sentadillas, estocada, peso muerto, curl femoral y extensiones).
Sin embargo, leyendo y leyendo por aquí he visto que casi nunca se reserva un día para glúteos y en mi rutina (me la diseño un entrenador del gym) sí la hay... dado que hago sentadilla y peso muerto, no estaría sobre entrandolos? Qué piensan?