Hola a todos!!!
me presento SOY Estreguita, aunque hace tiempo que estoy registrada, siempre me he mantenido calladita, hasta ahora que he visto este hilo, y me intesesa puesto que creo k ya tengo la decisión tomada.
Voy a intentar competir en categoria Bikini, llevo entrenando algunos años, pero nunca me habia animado a hacerlo, así que a por ello voy!!!
Me gustaria que me ayudarais en un tema que estoy un poco perdida, los suplementos. Me voy a tomar aminoacidos bcaa (4g) glutamina (15g) todo esto repartido en varias tomas. No lo tomo por mi cuenta, tengo un preparador, pero me gustaria una segunda opinión. Muchas gracias a todos.
deebo decir que soy muy novata en tema foros, así que si cometo errores, pido disculpas anticipadas _cintura__coti_
un consejo: si tu preparador te lo aconseja, por algo será (supongo que te llevará una planificación en cuanto a nutrición/entrenamiento). Te digo esto, porque si vas preguntando en foros, lo más probable es que te líen la cabeza, empiezas a darle vueltas, etc (raro es que no te diga nadie que eso es muy malo, que lo saques todo de la comida de forma natural, etc), empieces a cambiar cosas... y la planificación que te ha hecho tu preparador no sirve de nada. Si tienes dudas de por qué te hace tomar un suplemento, para que sirve, o una comida, etc. preguntale a él, que para algo le pagas
saludos