GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
es correct esto? 4 huevos cocidos son 24gr proteinas tenia entendido que 4 huevos tenia menos pronteinas
pues un huevo tiene aprox 6 gr de proteina asi que si son 24
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es correct esto? 4 huevos cocidos son 24gr proteinas tenia entendido que 4 huevos tenia menos pronteinas
Es correct esto? 4 huevos cocidos son 24GR proteinas tenia entendido que 4 huevos tenia menos pronteinas
Si es correcto, pero estamos hablando de 4 huevos completos (Yema y clara)
Tienen alrededor de 6-9 gr de proteina cada huevo dependiendo del tamano
Hahaha pero bien ke te gustan_mamada_Si es del tamaño de los tuyos, pues seguro cada uno no llega ni a completar una cadena de aminoacidos _navidad_
hahahahahahahahahahahahahahhahahahaha
tomalo como un regano para k ya entrenes duro xD
lo se lose.
pero imaginate ya empeze con discusiones en casa por la comida, ya me la hacen de tos por comer tanto y porque cuando me sirve mi madre me enfermo del estomago. asi que cada vez se complica mi situacion
Ese si es un problema.
Yo lo que hago es pues trabajo y pues TODO el dinero se me va en en la mensualidad del gym, mi comida, mi suples.
Compro comida para mi familia, en especial lo que voy a consumir, compro huevos, queso, tocino, chorizo, jamon. unos 70 dlls en eso y ya con eso como yo, mi hermano y mi madre, por lo que no hay reclamos de comer tanto, total = yo lo compre.
Es un gran sacrificio, pero vale la pena
Y por que dics que te enfermas??
pues cuando estube trabajando mi plata se iba en colegiaturas de la escuela
y pues ni siquiera me pelean porque coma lo de los demas , simplemente por el hecho de que mi madre por ver un programa de nutricion o una noticia de una vitamina pues se siente la gran nutriloga y ya nos quiere saturar de eso. y piensa que lo que estoy haciendo es malo.
digo que me enfermo porque siempre que me sirve ella, me da malestar estomacal e incluso diarrea, y esto es cierto.
usualmente como lo que preparan en casa y si no ay comida yo me hago lo que se me antoja,pues casi siempre estoy solo. pero si esta ella y me sirve me enfermo asi de facil.
:O entonces ke sera lo de a diarrea :|
:O entonces ella hace las 4 comidas para bajar.
Comentale que ella lo hace bien por ke es para bajar y lo que tu haces diferente a ella es por que tu quieres ganar peso
Ese si es un problema.
Yo lo que hago es pues trabajo y pues TODO el dinero se me va en en la mensualidad del gym, mi comida, mi suples.
Compro comida para mi familia, en especial lo que voy a consumir, compro huevos, queso, tocino, chorizo, jamon. unos 70 dlls en eso y ya con eso como yo, mi hermano y mi madre, por lo que no hay reclamos de comer tanto, total = yo lo compre.
Es un gran sacrificio, pero vale la pena
Y por que dics que te enfermas??
Yo tambien, el tiempo que trabajaba todo el dinero era para el gym , comida y suples y la verdad que no me arrepiento. Espero encontrar uno ya.
Pd: geos, xq no consigues un trabajo de medio tiempo??