Semidiario de un semiculturista

Es correct esto? 4 huevos cocidos son 24GR proteinas tenia entendido que 4 huevos tenia menos pronteinas

Si es correcto, pero estamos hablando de 4 huevos completos (Yema y clara)
Tienen alrededor de 6-9 gr de proteina cada huevo dependiendo del tamano

Si es correcto, pero estamos hablando de 4 huevos completos (Yema y clara)
Tienen alrededor de 6-9 gr de proteina cada huevo dependiendo del tamano

Si es del tamaño de los tuyos, pues seguro cada uno no llega ni a completar una cadena de aminoacidos _navidad_

lo se lose.

pero imaginate ya empeze con discusiones en casa por la comida, ya me la hacen de tos por comer tanto y porque cuando me sirve mi madre me enfermo del estomago. asi que cada vez se complica mi situacion

lo se lose.

pero imaginate ya empeze con discusiones en casa por la comida, ya me la hacen de tos por comer tanto y porque cuando me sirve mi madre me enfermo del estomago. asi que cada vez se complica mi situacion

Ese si es un problema.

Yo lo que hago es pues trabajo y pues TODO el dinero se me va en en la mensualidad del gym, mi comida, mi suples.

Compro comida para mi familia, en especial lo que voy a consumir, compro huevos, queso, tocino, chorizo, jamon. unos 70 dlls en eso y ya con eso como yo, mi hermano y mi madre, por lo que no hay reclamos de comer tanto, total = yo lo compre.

Es un gran sacrificio, pero vale la pena

Y por que dics que te enfermas??

Ese si es un problema.

Yo lo que hago es pues trabajo y pues TODO el dinero se me va en en la mensualidad del gym, mi comida, mi suples.

Compro comida para mi familia, en especial lo que voy a consumir, compro huevos, queso, tocino, chorizo, jamon. unos 70 dlls en eso y ya con eso como yo, mi hermano y mi madre, por lo que no hay reclamos de comer tanto, total = yo lo compre.

pues cuando estube trabajando mi plata se iba en colegiaturas de la escuela

y pues ni siquiera me pelean porque coma lo de los demas , simplemente por el hecho de que mi madre por ver un programa de nutricion o una noticia de una vitamina pues se siente la gran nutriloga y ya nos quiere saturar de eso. y piensa que lo que estoy haciendo es malo.

digo que me enfermo porque siempre que me sirve ella, me da malestar estomacal e incluso diarrea, y esto es cierto.

usualmente como lo que preparan en casa y si no ay comida yo me hago lo que se me antoja,pues casi siempre estoy solo. pero si esta ella y me sirve me enfermo asi de facil.

pues cuando estube trabajando mi plata se iba en colegiaturas de la escuela

y pues ni siquiera me pelean porque coma lo de los demas , simplemente por el hecho de que mi madre por ver un programa de nutricion o una noticia de una vitamina pues se siente la gran nutriloga y ya nos quiere saturar de eso. y piensa que lo que estoy haciendo es malo.

digo que me enfermo porque siempre que me sirve ella, me da malestar estomacal e incluso diarrea, y esto es cierto.

usualmente como lo que preparan en casa y si no ay comida yo me hago lo que se me antoja,pues casi siempre estoy solo. pero si esta ella y me sirve me enfermo asi de facil.

Mm y ke estudias, metete a un publica xD

Ke raro eso, a de usar una de esas cosas que vnden en los centros naturistas, una especia o algo asi.

Sobre de que es malo lo que hacemos, mi padre tmb lo piensa pero como no vive conmgio ps ni diga misa.
Mi madre aveces me dice y no te hace danio tanot huevo o comer tanto y pues le digo no y ya no me insiste xD

pues ya llevo un buen tramo recorrido en la carrera "licenciatura en comercializacion internacional" y pues solo queda a guantar lo poco que falta

pues fijate que las especias no me afectan, pues cuando como carne asada me gusta mucho utilizarlas, y pues haber cuando la hago entender que lo hago por mi bien, y por que me gusta

creo la problematica es porque ella esta tratando de bajar de peso y pues hace 4 comidas al dia muy bien balanceadas segun ella,
entonces el pleito a de ser porque no como lo mismo que ella

:O entonces ke sera lo de a diarrea :|

:O entonces ella hace las 4 comidas para bajar.

Comentale que ella lo hace bien por ke es para bajar y lo que tu haces diferente a ella es por que tu quieres ganar peso

:O entonces ke sera lo de a diarrea :|

:O entonces ella hace las 4 comidas para bajar.

Comentale que ella lo hace bien por ke es para bajar y lo que tu haces diferente a ella es por que tu quieres ganar peso

pues eso es lo que necesito hacer, solo debo de esperar a que este de buenas pa solucionarlo

Ese si es un problema.

Yo tambien, el tiempo que trabajaba todo el dinero era para el gym , comida y suples y la verdad que no me arrepiento. Espero encontrar uno ya.

Pd: geos, xq no consigues un trabajo de medio tiempo??

Yo tambien, el tiempo que trabajaba todo el dinero era para el gym , comida y suples y la verdad que no me arrepiento. Espero encontrar uno ya.

Pd: geos, xq no consigues un trabajo de medio tiempo??

pues en eso ando, ya fui a ver unas opciones pero no convenian. asi que en la semana seguire en mi busqueda

sabado 28 de febrero

hoy entrene brazo, y pues genial, porque nunca habia a gunatdo 2 rep de fondos en paralelas y ahora si pude

bicep
concentrado 4 ser x 10
curl en polea baja 4 ser x 10
flexio martillo 4 ser x 10

tricep
jalon en polea 3 ser x 12,10
fondos en paralelas 2 ser x 10,9
copa tras nuca 3 ser x 10

eso entrene hoy lo que me sorprendio fue aguantar esas dos series de fondos, porque nunca las habia podido hacer
al final sentia los brazos super congestionados y temblorosos

Atrás