Semidiario de un semiculturista

jejeje nel!!!

mejor continuo con las pesas aunque me regañen cada 2 dias jajaja

miercoles 4 de marzo

yupi!!! hoy si fui a gym y entrene pierna y pecho

una pastilla de nitrix!! y a entrenar

press 4 x 10,9,8,7 (2-20kg 2-40kg)
press inclinado con mancuernas 4 ser x 10,8,7,6
cruce en polea alta 4 ser x 10,8
pull over 2 x 10

extension pierna 4x 12,10,9,8
prensa 3 x 10,9,8 (1-60kg , 2-100kg)
flexion femoral 3 x 10
sentadilla con disco 15kg 3x 8

costurera (gemelos) 3x 15

pues este fue mi entrenamiento de hoy mas pesado que de costumbre, la verdad me senti algo incomodo porque habia mucha gente hoy y pues no me movia libremente

al terminar me tome mi cell tech y en el camino a casa compre jugo de naranja pa tomarme mi medio sobre de proteina

como ven??? merezco regaño otra vez!!!

sorpresa mis padres se pusieron chulos y me compraron un banco a varias posiciones,

y como un extra un bote de 100% whey protein de gnc

los amo padres mios!!!

Hahaha ojala mis padre me compraran suplementos xD

buen entreno, pero otra vez la sentadilla pro ke la dejas al ultimo si es el basico :|

de hecho la hize despues de las extensiones pero me acorde despues y lo apunte asi

pss pues dichoso que me compraran la prote, me cae que algo quieren asi que estoy a disposicion jajaja

de hecho la hize despues de las extensiones pero me acorde despues y lo apunte asi

pss pues dichoso que me compraran la prote, me cae que algo quieren asi que estoy a disposicion jajaja

Pero van ANTES

Hahaha a mi nunca me regalan nada
ojala me regalaran un costal de 10 lbs de Prote xD o ya tan sikiera pagarme la mensualidad del gym :p

jejeje
vez que yo ya tenia problemas por la comida y ahora me obsequian la prote pss nose pero que chido, nunca lo ubiera esperado

Me alegro mucho de que te hayan hecho ese pedazo de regalo!!
haber si ahora te da por entrenar de verdad xD

1saludo

Me alegro mucho de que te hayan hecho ese pedazo de regalo!!
haber si ahora te da por entrenar de verdad xD

1saludo

jeje gracias compi

pues creeme que los tres dias a la semana que entreno ya sea en el gym o aqui en casa

"son a consiencia" y le hecho ganas, no me aplico al 100 por cuestiones de escuela y otras cosillas

pero si el hecho de que me hayan regalado la prote`pss me ayudara mucho despues de un mes y cacho ayer me pese y habia subido 2 kilos se me alegro el dia

Jeje que buen regalo loco. Me alegro.
Cabron, aun mereces regaño. Primero por que si quieres entrenar intensamente pues pecho y pierna lo veo algo complicado. Yo me animaria por un fuerte entreno de pata y meter luego algo de abs o tal vez hombro. Pero pecho pues por ser un musculo grande no lo meteria con pierna.

Mucha maquina para la pierna y como te dijo el gay de allexo, la sentadilla ponla primero.
Saludos!

olle loco queo nda como te ha ido como vas con el peso?

pues compa que chingon que estes de vuelta por aca, pues ya subi a 67 osea 2 kilos y jeje me siento fenomenal, los noto sobre todo en los dorsales y mi ropa esta de testigo jaja
ay la llevo pero no es suficiente vamos por mas

Jeje que buen regalo loco. Me alegro.
Cabron, aun mereces regaño. Primero por que si quieres entrenar intensamente pues pecho y pierna lo veo algo complicado. Yo me animaria por un fuerte entreno de pata y meter luego algo de abs o tal vez hombro. Pero pecho pues por ser un musculo grande no lo meteria con pierna.

Mucha maquina para la pierna y como te dijo el gay de allexo, la sentadilla ponla primero.
Saludos!

jeje psss voy a llorar puju puju

sip aun necesito re re re restructurar el plan de entrenamiento , pues ya de planta tengo pensado entrenar lunes miercoles y viernes, dejando martes y jueves pal panzomen

pues compa que chingon que estes de vuelta por aca, pues ya subi a 67 osea 2 kilos y jeje me siento fenomenal, los noto sobre todo en los dorsales y mi ropa esta de testigo jaja
ay la llevo pero no es suficiente vamos por mas

ersiaaaaaaaaaaaa 2 kilosss eri boi jaja a bienn locooooo ai luego nos wachamooooooooos postea tus rutinas pa ver como andas

Muy bien con esos dos kilitos, sobre lo de la rutina pues busca aqui una por el foro y posteala que ya no sabemos ni que rutina llevas xD

Por cierto el gaymaster tiene razon

Atrás