gianmrster
New member
jajaj me haces unos calzetines de Cruz Azul
jajajajaj
Para mi una bufandita _chica2_ jaja xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj me haces unos calzetines de Cruz Azul
de hecho la hize despues de las extensiones pero me acorde despues y lo apunte asi
pss pues dichoso que me compraran la prote, me cae que algo quieren asi que estoy a disposicion jajaja
Me alegro mucho de que te hayan hecho ese pedazo de regalo!!
haber si ahora te da por entrenar de verdad xD
1saludo
Oye amigo pasame el link de tu rutina que no la veo
Saludos y a darle ganas
uff pues mala noticia tendras que checar todo mi diario pa que veas como entreno, pues no sigo una rutina fija y pues la he cambiado varias veces siguiendo algunos ejercicios basicos
olle loco queo nda como te ha ido como vas con el peso?
Jeje que buen regalo loco. Me alegro.
Cabron, aun mereces regaño. Primero por que si quieres entrenar intensamente pues pecho y pierna lo veo algo complicado. Yo me animaria por un fuerte entreno de pata y meter luego algo de abs o tal vez hombro. Pero pecho pues por ser un musculo grande no lo meteria con pierna.
Mucha maquina para la pierna y como te dijo el gay de allexo, la sentadilla ponla primero.
Saludos!
pues compa que chingon que estes de vuelta por aca, pues ya subi a 67 osea 2 kilos y jeje me siento fenomenal, los noto sobre todo en los dorsales y mi ropa esta de testigo jaja
ay la llevo pero no es suficiente vamos por mas