Semidiario de un semiculturista

q onda bro ps saludando oie ps lei tu diario y vi algo de un problema estomacal, te aseguro que son los huevos crudos, no te recomiendo que los agregues a tu licuado ya que tienen amibas y tambien corres el riesgo de contraer salmonelosis (yo lo hacia al principio pero me regañaron) jaja mejor puedes comprar alguna proteina o whey gainner, trata de comer de 6 a 5 veces al dia (comidas pequeñas), puedes sustiruir ese huevo por avena, ponerle muchisima avena a tu licuado, pero no tanta como para que paresca atole, va un saludo

buen chiste el de pepito!!! XD

q onda bro ps saludando oie ps lei tu diario y vi algo de un problema estomacal, te aseguro que son los huevos crudos, no te recomiendo que los agregues a tu licuado ya que tienen amibas y tambien corres el riesgo de contraer salmonelosis (yo lo hacia al principio pero me regañaron) jaja mejor puedes comprar alguna proteina o whey gainner, trata de comer de 6 a 5 veces al dia (comidas pequeñas), puedes sustiruir ese huevo por avena, ponerle muchisima avena a tu licuado, pero no tanta como para que paresca atole, va un saludo

buen chiste el de pepito!!! XD

gracias compi por pasar por aca

pues quizas sea un problema eso de los huevos, y pues esta en duda la verdadera razon de porque me enfermo cuando me sirve de comer mi madre

y pues si estoy pensando en comprar una buen proteina pa evitar comer tanto huevo

UN POCO DE INSPIRACION!!

flexwheeler5.jpg

Yo tambien, el tiempo que trabajaba todo el dinero era para el gym , comida y suples y la verdad que no me arrepiento. Espero encontrar uno ya.

Pd: geos, xq no consigues un trabajo de medio tiempo??

Ni yo me arrepiento de lo que hago, es una satisfaccion mas ya que estas poniendo mas esfuerzo y cada ganancia es mas alentadora :D

domingo 1 de marzo

hoy decidi empezar a entrenar el panzomen 2 veces por semana, algo ligero pero efectivo, he entrenado casi todo mi cuerpo menos esta parte que es muy impiiortante, ademas porque me estaba viendo en unas pics y todo me gusta menos la panza asi que ya es hora de empezar a trabajarla

je se que tengo las costillas muy anchas pero aun asi el panzomen no me gusta, tonses doy banderazo al entrenamiento de panza

Attachments

• sdf.jpg
    sdf.jpg
    91,4 KB · Visitas: 55
no tenia nada que hacer y encontre una calculadora en linea la cual llene con unos datos y que me arrojo esto:

Peso: 65 Kg.
Grasa Corporal: 9.75 Kg.
Masa Magra: 55.25 Kg.
% de Grasa Corporal: 15 %
Circunferencia Cintura: 83.5 cm.
IMC: 23
23-Feb-2009

lunes 2 de marzo
espalda hombro trapecio

dominadas 4 ser x 10,7
jalon 5 ser x 10,9,8 (2-30kg, 3-40kg)
remo con mancuerna 5 ser x 10
jalon invertido 5 ser x 10,9,8 (2-30kg, 3-40kg)
remo sentado 5 ser x 10 (2-30kg, 3-40kg)

press con mancuernas 3 ser x 12,11,10
levantamiento lateral 3 ser x 10
remo de pie 3 ser x 10

encogimietos 3 ser x 15

hoy no senti el esfuerzo en la espalda jejeje en el rato que hize la rutina porque ahorita si resiento el cansacio je hasta me cuesta trabajo escribir

lunes 2 de marzo
espalda hombro trapecio

dominadas 4 ser x 10,7
jalon 5 ser x 10,9,8 (2-30kg, 3-40kg)
remo con mancuerna 5 ser x 10
jalon invertido 5 ser x 10,9,8 (2-30kg, 3-40kg)
remo sentado 5 ser x 10 (2-30kg, 3-40kg)

press con mancuernas 3 ser x 12,11,10
levantamiento lateral 3 ser x 10
remo de pie 3 ser x 10

encogimietos 3 ser x 15

hoy no senti el esfuerzo en la espalda jejeje en el rato que hize la rutina porque ahorita si resiento el cansacio je hasta me cuesta trabajo escribir

No entiendo bien lo de las dominadas 4 series de 10.7??

Cabron. por ke no haces el peso muerto??
por ke no haces el remo con barra??
por ke no haces el press para hombros con barra?
Por ke haces tantos ejercicios y tantas series ????

tienen razon alla arriba we te vas a quemar o sobreentrenar, busca rutinas para volumen, los ejercicios que te dijeron alla arriba son para volumen, yo los hago y me ha hido muy bien, inicie pesando 68 y ahora peso 78, 10 kg!!! en 5 meses juju!!! claro con una dieta rigurosa, osea comer cda 3 horas (6 comidas al dia) voy diario al gym (DIARIO), y ps mejor dile a tu instructor que te ponga otra rutina, se ve que no vas a tener problema para hacer volumen saludosss __pesas__

+1 a allexo, haces demasiadas series a mi gusto :pjeje
salu2 camarada

pd: cheka rutinas de volumen, por lo que lei creo que aqui en tu diario era que no sigues una rutina en especial verdad?

jajajaja maricon
jajaja jajaja _beso_

Atrás