allexo45
Active member
Hola geos, pues aca un rato leyendo tu diario. Hay ciertos puntos en los cuales te aconsejo que cambies para que mejores tu desarrollo.
No entiendo para que haces 25 min de bici al principio. 5 min para calentar bastan e incluso con estiramientos dinámicos y series de aproximación es suficiente.
Haces muy poco ejercicio básico en las rutinas. Mucha aislación. Podrias poner tu rutina entera actual? Tambien veo pues pesos relativamente bajos y la rutina de algunos post pues esta mal distribuida. No entiendo como pretendes ir hoy a hacer pecho y pierna y trabajar 2 músculos grandes intensamente y con el volumen de entreno que he visto que manejas.
Y bueno, respecto a la dieta, pues comes poco. Por lo visto eres ectomorfo, por tanto si quieres subir de peso no deberías ir mas de 3 veces a la semana al gym, hasta 4 es aceptable pero 5 o 6 como vi que tenias planeado no.
Tu post entreno no me gusta nada. En primer lugar que 4 huevos cocidos y una lata de atun JAMAS los vas a asimilar de una sola vez. Necesitas hidratos rapidos y ahí pues estas metiendo un monton de grasas.
Seria mejor que te tomes tu cell tech o esos polvos de mierda que tomas xD con algún zumo y 1 hora despues entonces meter ya la proteína solida y e hidratos y si deseas algo de grasas. Ten cuidado con las cantidades de proteina, si consumes mucha proteína de una sola vez pues estas botando tu dinero por que tu cuerpo no la asimilara. Mejor repartela en varias comidas. Come bastantes carbohidratos complejos y no olvides las grasas sobretodo para una mejor absorcion proteica.
Saludos.
Pd> por lo visto el maricon de Allexo no ayuda en nada U.U
Jajajaja _jodete__jodete_
lo de su post entreno, pues yo si lo veo bien, como que no alcanzar a asimilar tanta proteina??
4 huevos cocidos = 24 gr de protenia
Lata de Atun Mexicana = 20 gr de Proteina
En total son 40 gr yo creo que es una buena cantidad de protes, que seran de lenta asimilacion pero tenemos en cuenta que no tiene prote en polvo.
Lo de tomarse el cell tech con el zumo, ues el cell tech por si solo trai un monton de carbos de rapida asimilacion (Azucares) por lo que yo creo que se cubren sus requerimineots para llenar los depositos de glucogeno._lengua_