Semidiario de un semiculturista

A lo mejor estas perdiendo grasa y por eso no hay cambios en la bascula.
Si en las siguientes semanas no subes, te recomendaria hacer una cosa:
1- O Comes mas
2- O dejas de hacer cardio

pues carnal ya como 6 veces y chido, yo creo tendre que subirle a 7

y pues el cardio lo hago de calentamiento pero si ya le voy a bajar

AHHI TOY!!!

This URL has been removed!

pues carnal ya como 6 veces y chido, yo creo tendre que subirle a 7

y pues el cardio lo hago de calentamiento pero si ya le voy a bajar

A mi el cadio nunca me ha gustado ni de calentamiento.
Yo lo que hgo para calentar son unos ejercicios de estiramiento dinamico

Maricon
Se te miran unos buenos dorsales y buenos hombros, pero ese bicep falla.
A seguri comiendo

jeje lo se inches biceps son mi maldicion

pero ya los descanse un chingo y hoy los trabaje, haber si asi crecen los desgraciados, sino tendre que ponerme unos calcetines debajo de la piel jajajaja

ay van unas pic tomadas hoy despues de entrenar en casa mis brazitos jaja

Se te ven buenas formas tio, pero con poco volumen, si haces las cosas bien y coges un buen volumen quedaras de acojone tio.

Se te ven buenas formas tio, pero con poco volumen, si haces las cosas bien y coges un buen volumen quedaras de acojone tio.

pues carnal en eso ando volumen volumen ya con seis comidas al dia mas lo que me como extra.

y pues no subo un solo kilo, creo solo pierdo grasa y sin cardio

Pues mete mas carbos tio, aprovecha tu genetica, si dices que defines es que no metes carbos suficientes!

pues mis comidas todas son caseras asi que imaginate, y pues hace una semana que empeze con el cell-tech y pues np subi de peso pero si incremente un poco de volumen en la espalda y pecho

pues mis comidas todas son caseras asi que imaginate, y pues hace una semana que empeze con el cell-tech y pues np subi de peso pero si incremente un poco de volumen en la espalda y pecho

Pero que sean caseras no quiere decir nada tio, mete mas pasta, arroz, cereales... Mas cantidad! El cell-techno te servira de nada si no comes bien tio

mm un ejemplo de una comida
filete de pescado, un jitomate, lechuga, pan blanco, eso cuando no ay mucho

y cuando no ay nada como 2 huevos con arroz, jitomate

Cabron yo estoy en definicion y no me como en una comida 2 huevos; me como entre 4-6 por comida.

Postea tu dieta, lo que habitualmente comes. Creo que incosnisntemente estas haciendo una dieta de definicion.

mm esta bien,
hoy o mañana apuntare todo pa que chequen que hago mal. lo malo es que aunque segun yo como mucho mi estomago no da pa mas y me tardo una hora en comer una buena racion

Atrás