Semidiario de un semiculturista

estaba leyendo en una revista de muscle & fitness una rutina pa volumen nomas que tenga muchas ganas de escribir la pongo pa que vean y haber si la sigo, la neta se ve atractiva

estaba leyendo en una revista de muscle & fitness una rutina pa volumen nomas que tenga muchas ganas de escribir la pongo pa que vean y haber si la sigo, la neta se ve atractiva

pues empiezala a escribir pa ver como esta

No mames cabron el 90 % de las rutinas d ela revista no sirve, busca aqui en el foro rutinas de volumen, una de fuerza te vendria bien tambien, con una buena dieta, creces por ke creces ademas de obtener una buena base de fuerza.

pecho y triceps

press inclinado
press banca
press declinados
cruces entre poleas
press de banca agarre cerrado
flexion brazos
extension tricep

piernas hombro trapecios
sentadilla
prensa
peso muerto rumano
flexion femoral
elevacion de talones
press militar
remo con barra
elevaciones laterales
aperturas laterales sentado
encogimientos en barra

espalda biceps antebrazo
peso muerto
remo con barra
jalones en polea agarre abierto
remo sentado
flexion de brazos con barra
flexion de brazos en banco escott
flexion de muñecas

bueno menciona esto pa las primeras tres semanas haciendo solo 2 series hasta 5 reps en la cuarta semana se hace otra rutina que mañana se la pongo

aun jueves 5 de febrero
empeze a tomar batido de proteina en el desayuno y cena mañana sera al desayunar despues de entrenar y antes de dormir

pecho y triceps

press inclinado
press banca
press declinados
cruces entre poleas
flexion brazos
extension tricep

piernas hombro trapecios
sentadilla
prensa
peso muerto rumano
flexion femoral
elevacion de talones
press militar
remo con barra
elevaciones laterales
encogimientos en barra

espalda biceps antebrazo
peso muerto
remo con barra
remo sentado
flexion de muñecas

bueno menciona esto pa las primeras tres semanas haciendo solo 2 series hasta 5 reps en la cuarta semana se hace otra rutina que mañana se la pongo

lo unico que no me gusta es que hombro lo ponen con piernas yo la verdad lo pusiera con pecho. pero 2 series con 5 reps, se me hace mas para fuerza eso, porque fuerza es de 5 para abajo y volumen de 6 a 15 pero pues, quien sabe hay que probar.

lo unico que no me gusta es que hombro lo ponen con piernas yo la verdad lo pusiera con pecho. pero 2 series con 5 reps, se me hace mas para fuerza eso, porque fuerza es de 5 para abajo y volumen de 6 a 15 pero pues, quien sabe hay que probar.

pues si ya sera cuestion de checar

ahorita ya no aguanto los inches ojos pa escribirles lo de la 4 semana pero mañanita o mejor dico alrato sin falta

jeje asi es ya a descansar porque mañana me lanzo primerito dios al gym, y si no se puede pues a entrenar en casa los brazos

pecho y triceps

press inclinado
press banca
press declinados
cruces entre poleas
flexion brazos
extension tricep

piernas hombro trapecios
sentadilla
prensa
peso muerto rumano
flexion femoral
elevacion de talones
press militar
remo con barra
elevaciones laterales
encogimientos en barra

espalda biceps antebrazo
peso muerto
remo con barra
remo sentado
flexion de muñecas

Me gusta la rutina, lo unico para hombro, veo demasiados ejercicios para mi gusto, y para biceps y triceps haria 2 ejercicios, por los demas bien

Me gusta la rutina, lo unico para hombro, veo demasiados ejercicios para mi gusto, y para biceps y triceps haria 2 ejercicios, por los demas bien

pues seria cuestion de evitar pal hombro un o dos ejercicios y hacerlos en la otra semana en lugar de tal y asi llevarla pa que se varie

pecho y triceps

press inclinado
press banca
press declinados
cruces entre poleas
flexion brazos
extension tricep

piernas hombro trapecios
sentadilla
prensa
peso muerto rumano
flexion femoral
elevacion de talones
press militar
remo con barra
elevaciones laterales
encogimientos en barra

espalda biceps antebrazo
peso muerto
remo con barra
remo sentado
flexion de muñecas

Cómo irían las series? Y las reps? Y el descanso?
Cambiaría algunas cosas:
-Empezaría por el press de banca, a no ser que vayas muy retrasado con el pectoral superior.
-Yo quitaría las aperturas laterales sentado.
-El press militar, con barra, y de pie, mejor.
-Dominadas antes que jalones en polea, para espalda, y luego remo con mancuerna.

SALUDOS

cha camaras con sus tags, si me tienen envidia pues lo siento pero no salgo con hombres de su tipo , peshrros!!! aish me chocan!!

jajajajajaja

viernes 6 marzo

brazo
flexion con barra (en realidad lo hize cen la polea pero con la barra larga)
flexion martillo alternada en banco inclinado
concentrado
jalon tricep polea
copa tras nuca
fondos en banco
flexion muñeca

todo fue 4 x 8 pesadito
este es el ultimo dia de mi rutina mixta pa preplayas

y primero dios el lunes comienzo con la que puse ayer

jeje psss voy a llorar puju puju

sip aun necesito re re re restructurar el plan de entrenamiento , pues ya de planta tengo pensado entrenar lunes miercoles y viernes, dejando martes y jueves pal panzomen

Pues si, ta bien, pero ese cuento de restructuracion ya tiene como 1 mes xD. A ver cuando nos pones la rutina!

No se busca una mas normal xD

Atrás