Semidiario de un semiculturista

Tiene razon gian.
Hazte 2 meses la 5x5 de stornglift mejor

This URL has been removed!

Tiene razon gian.
Hazte 2 meses la 5x5 de stornglift mejor

This URL has been removed!

Exacto. Despues de un intensivo estudio por parte de la junta directiva, hemos decidido que para maricas como tu lo mejor en este momento seria la 5x5.
_navidad_

Jajaja pues me alegra saber que no voy a perder mucho!! Pero eso si expliquenme brevemente lo del 5x5

y respecto al instructor pues no creo porque el es amigo y pues cuando me aplicaba super chingon entrenaba con el pero eso ya quedo en el pasado, espero poder sacar unas pics de sus trofeos porque solo me acuerdo que se llama fidel

pues en eso estoy, y se ve interesante y menos aburrida que la alemana jeje

aunque no me queda claro con que peso debo empezar
ahi dice que con la pura barra para la tecnica pero y despues??

Empiezas con la barra y cada dia vas meitendoles 5 lbs a cada ejercicio.

Por ejemplo
Sentadilla 5x5 pura barra

La proxima sesion que toque sentadilla deberas poner 5 lbs. Osea 2.5 lbs de cada lado.

Luego la prox sesion otros 5 lbs y asi en cada ejercicio.

Siempre haceindo 5x5

Empiezas con la barra y cada dia vas meitendoles 5 lbs a cada ejercicio.

Por ejemplo
Sentadilla 5x5 pura barra

La proxima sesion que toque sentadilla deberas poner 5 lbs. Osea 2.5 lbs de cada lado.

Luego la prox sesion otros 5 lbs y asi en cada ejercicio.

Siempre haceindo 5x5

a va, lo hare entonces de 5kg pa ser mas preciso

otra vez gracias

mm esque en el gym donde voy creo no ay discos chicos

2.5 libras equivale como a un kilo y cacho, asi que ta cabron

oye una pregunta conocez el carnicol

He visto que vas ha mepezar con el entrenamineto aleman de volumen, te habran dicho que es muy duro no? Asi que tendras que comer muchisimo y descasnar mas aun. Porque entrenando como entrenabas hasta ahora, lo que comias, que no era gran cosa, te bastaba, pero tienes que mentalizarte que tendras que comer mucho mas y mejor, por eso te aconsejo que si tienes tiempo y tal te hagas una buena dieta de volumen

He visto que vas ha mepezar con el entrenamineto aleman de volumen, te habran dicho que es muy duro no? Asi que tendras que comer muchisimo y descasnar mas aun. Porque entrenando como entrenabas hasta ahora, lo que comias, que no era gran cosa, te bastaba, pero tienes que mentalizarte que tendras que comer mucho mas y mejor, por eso te aconsejo que si tienes tiempo y tal te hagas una buena dieta de volumen

si eso si!!

pues ya con la proteina se me facilita un poco el asunto, ahora es cuestion de estructurar bien mi dieta, iba a empezar hoy con el plan pero no pude asiq uelo pospongo pa la proxima semana asi estructuro chido

Cuando te prepares la dieta posteala por aqui y vemos que tal no??

1 saludo marica!!xD

Atrás