GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
Cuando te prepares la dieta posteala por aqui y vemos que tal no??
1 saludo marica!!xD
a claro!! pues igual chilloncito a darle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando te prepares la dieta posteala por aqui y vemos que tal no??
1 saludo marica!!xD
alguien que suele llorar mucho, o que es quejumbroso
claro con afecto lo digo, jeje
kiuboleee mi geooooooos ya toi devuelta aki en tu diariooo ya te la sabes ajjaj que pedo como as andadoooooo
muy buenas las dominadas(creo que es la primera vez que te digo que veo algo bien por aqui xD)
1saludo
eso es todooooo ponerse chingon que bueno, io aki nomas we pasandome un ratillo por tu diarioo jajaja echale ganas ai posteas tus rutinas i todoo
lunes 9 de marzo
pues otra vez se me movieron los planes y me quede en casa entrenar
espalda hombro trapecios
dominadas 4 ser x 10,9,8,7
jalon 4 ser 10,9,8,7 (1-30kg, 2-40kg, 1-45kg)
remo con una mancuerna 4 ser x 10 15kg
peso muerto 2 ser x 10,8 -40 kg
remo de pie 2 ser x 9,8 1-30kg, 1-45kg
levantamiento laterales en banco inclinado 3 ser x 10
remo 3 ser x 10
press con mancuernas sentado en banco 3 ser x 10
encogimientos 3 ser x 15
pues hoy volvi a entrenar en casa
el remo de pie y el peso muerto hize una serie y una serie pa combinarlo porque no estoy acostumbrado posteriromente lo integrare pues esta en la rutina del 5x5
Buen entrenamiento tio, y muy buenas las dominadas. Pero en el entreno de hombros yo haria en primer logar el pres militar, y en ultimo las elevaciones, ya que el pres es una basico y te hara coger mas volumen sobretodo si lo haces fresco y con mas peso
que es chilloncito??
parece ke nunca :|Buenas dominadas. Como te dijo Mallorquin, el press militar va primero.
Cuando inicias el 5x5?
quiere decir ke le gustas
parece ke nunca :|