Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ainssssss
"entrena como loco, come como ballena y pronto seras un monumento"
la primer visita de aries a mi diarioposemos juntos!
allexus pensando qe nunca lo baneariana mi nunca me bannearan.
intentando subir de pesoun ganador de peso???
pues hace rato se me ocurrio preparar en un plato
2 bananas
yogurth de fresa
granola
chantilli
todo junto asi bien rico y pues creo me sirve pa mi ingesta de carbs y calorias
ademas de que llena como un globo en el estomago
admitiendo ser preplayajejej no , no aspiro a tanto , mi objetivo es llegar a los 75 kg bien formados
y poder ir a la playa pa que todas las chicas me deseen y digan que buen cuerpo jajajaj todo un preplaya
aprendiendo a hacer sentadillas y hacia la 5x5!!!squat 5x5 26kg
overhead press 5x5 23kg
deadlift 1x5 23kg
pull-ups/chin-ups 3x 7,7,6
prone bridges 0
pues he comenzado a mejorar la tecnica tal como me dijeron echando las nalgas mas pa tras y valla que se siente el trabajo del cuadricep. Mm el press fue facil y cansado, el peso muerto aun no significa una carga pero valla que cansa las patas y la espalda, las dominadas me costaron un webo creo que fue porqe los hombros ya estaban fatigados y hasta ahi llegue porque el tiempo me presina hay que hacer tareas
ayunandomta ma... Todo por andar haciendo tarea ya me salte una comida y sin darme cuenta, lo bueno esque ya me alimente sanamente jejeje
camaras opinen sobre mi entrenamiento nocturno
preocupado por la tecnica antes lo hacia ya no masjej gracias compas
jeje si el peso muerto no es mucho pero asi debo de avanzar, por lo pronto me estoy ocupando de la tecnica.
En la sentadilla ya aprendi a hechar el culo pa atras y pues el peso muerto no lo hacia mucho por eso no me salia muy bien pero ya voy aprendiendo
un abrazo pa ambos
mi regreso despues de haberme retiraoepa epa!!!
Pos mi de vuelta
asi de a rapido les comento llevaba 6 meses chambiando asi bien horrible como negro casi 15 horas diarias si no es que mas
y pos queria entrenar pero mi cuerpo no daba pa naaa tons renuncie a mi amor "las pesas"
pero ahora con mi renuncia he revivido, espero encontrar chamba rapido y pos en cuanto vea el horario comenzare a entrenar como se debe
paz! Espero comentarios
la primer visita de xplicithola geos eres mi idolo.
Saludos.
peco amandomesos el idolo de una nueva generacion de foreros geos
peco admitiendo qe xplicit es hormoneaoalabado seas y todo de manera natural no como otras personas jaja
pd: Xplicit no es natural
el primer potoshot qe me dedico slay
el primer post de donkey alferex en mi diarioen las primeras paginas del diario se nota un claro romance entre allexo y geos, me siento celoso _comorr_.
el primero de tony|11223344455667788989999000geos vuelve!!!
??geos entrena mañana conmigo, envidia??'
el de klonoa
pss despues de mucho les pongo:
Cochones jijos de mi alma!!
Pss hoy les posteo lo de ayer que fue brazo, lo entrene como pro xd!! Y pss feliz porqe el trofeo me dio un besito en la mejilla jejeje
10 min bici
5 min corriendo
hombro
press en multipower con las palmas hacia mi 4x10 20kgs
pajaritos 4x10,9,8,8 14lbs
press tras nuca 4x10 10kgs
levantamientos laterales sentao 4x10 8lbs
remo en polea baja 4x10 6 bloqs
bicep
curl alternao sentao 4x10,9,8,8 14lbs
flexion invertida polea baja 4x10 4bloqs
flexion barra z predicador 4x10,10,8,8 2-15kgs 2-10ks
tricep
press frances 4x10,8,9,7 3-10kgs 1-5kgs
press cerrao 4x10 3-10kgs 1-5kgs
patada con mancuernas 4x10 8lbs
jalon con cuerda 4x10 5bloqs
entrenamiento corto y efectivo duro hora y media; el trofeo me saludo de besito wuuuu jejejejej y pss con la noveda que el pinchi gym ya se atasco de puro marikon preplaya parasitos de mierda que no mas estorban y nomas andan viendo como entrenamos lo dioses pa imitarnos xd no tienen idea de lo que hacen
hoy se cumple un mes desde q ingrese al gym de regreso y pss a mi parecer de las costillas pa arriba y de la cintura pa abajo pura calida pro!! Del panzomen ni hablo joder me desprestigia es mi peor enemigo
jejeje los compillas ya saben de que hablo