Semidiario de un semiculturista

Miercoles 01 de diciembre de 2010

5 min escaladora

aductor en maquina 4x15--12,14,16,16blqs
aductor en prensa 4x10 --80,80,80,120kgs
aductor con mancuerna 4x10--45,45,45,50kgs ahora ya me acabe las mancuernas pal aductor haber qe chingaos hago

press mancuernas sentao 4x10--6,10,10,10kgs
apertura lateral inclinao polea baja 4x10-1,2,1, blq

concentrado de pie polea baja 4x10--3blqs
curl invertido polea baja 4x10--6blqs

extencion cuerda sentado 4x10,9,8,5--8,8,9,10blqs
extencion invertida polea alta 4x10--8blqs esta combination en ss esta pa morirse la amo!!

Encogimiento barra trap 4x10,8,7,6--40,60,60,80kgs
encogimiento mancuernas trap 4x10--32kgs c/u

5 min corriendo
5 min bici
5 min escaladora

pinchazo!!!! Ya saben de qe!!

Pues hoy llegue casi volando al gym porqe se nos hacia tarde y el compita con el qe entrenamos ya nos esperaba
ya entrando en entreno pss lo qe a todos nos ocurre, prenderse = entrenamiento hardcore,, fueron series casi corridas pero chingonas solo nos hicimos 1hr 15 min a diferencia de otras veces

me reviento otro ciclo de tribedoce compuesta porqe siento qe lo requiere mi cuerpo, ahora solo seran 3 pinchazos no como la vez pasada qe fue el doble bueno asi lo quiero

besitos

La verdad que es la primera vez que veo a alguien que haga tantos ejercicios para los aductores. Buen entrenamiento, Saludos _coti_

deja de ciclarte

nee me ciclare toa mi vida!!! Cada 2 meses o 3 soy adicto al uso de jeringuillas jejejejej

eres un fake queremos los videos no huyas!!!

???? Wtf??????
Yo ya he puesto videos

la verdad que es la primera vez que veo a alguien que haga tantos ejercicios para los aductores. Buen entrenamiento, saludos _coti_
gracias sensei!! Pues como ve le ponemos fibra a toooodo el cuerpo sin descuidar alguna parte bueno eso creo jeje

Jueveves 02 de dic de 2010

5 min escaladora

cristos 4x10,10,9,8--10,10,15,15kgs
pull over 4x9--24,24,24,28kgs pesao pesao
press inclinado 4x10,9,8,8--15,15,17,17kgs
fondos en paralelas 4x8 ya se van facilitando, falta perfeccionar la tecnica

press mancuernas arnold 4x10,8,7,7-10,15,15,15kgs ya voy pescando fuerza
remo barra 4x10,10,8,8--20,20,30,30kgs

alternado en predicador 4x8,8,7,6--10kgs bien dificiles
curl sentado z 4x13,12,11,11--10,20,20,20kgs al ser sentaos son puras parciales pero efectivas

frances con mancuernas 4x8,7,5,5--7,10,10,10kgs
patada con mancuernas 4x10--7,10,12,12kgs

sentadilla frontal 4x9,8,8,9--30,30,30,50kgs despues de haberlas descuidao se han vuelto complicadas en la ultima serie las saqe en 2 tiros porqe me fui hasta abajo porqe pegue con los jodios topes y me saco de pedx
zancadas alternadas hacia atras mancuernas 4x5--24kgs c/u dificiles
extenciones 4x8--8,10,8,12blqs
sentadilla en hack invertido (cara hacia la colchoneta) 4x8--60kgs
si si 4x10--20kgs
pantorrilla en costurera 20kgs 3x15

5 min escaladora
5 min bici

pues hoy inicie rutina nueva la cual esta mega cargada del brazo, se diran porqe no hize la otra pues la respuesta mi jodio hermano se aferro a hacer esta y le dare gusto nomas pa qe se joda solito
bueno las piernitas se llevaron una buena chinga por eso no pude correr

Esa la he querido hacer(hack invertida),pero solo la hacen las viejas y los mks en el gym jaja.

carnal cuantos ejercicios son??? Son un putero jajaja pinche vato hardcore..

afirma esta reqete cargada, ademas qe se hace bicep, tricep ,hombro todos los dias , ah segun me ayudara un chingo ah segun dice el compa fidel
acabe bien cansado con el inicio m haber como me va too el mes

esa la he querido hacer(hack invertida),pero solo la hacen las viejas y los mks en el gym jaja.
pss carnalito te la recomiendo, a mi me ayudo mucho a subir pesos hasta ahora la he hecho con max 100kgs y seguro podria subirle , mira mis patotas y veras, pues en mi gym solo los machines de verdad la hacen
bueno las nenas tambien y eso la hace tan interesante

ACTUALIZO PAL MES DE NOVIEMBRE

http://i56.tinypic.com/3505d1z.jpg
http://i54.tinypic.com/eta6w4.jpg
http://i52.tinypic.com/xuiae.jpg
http://i51.tinypic.com/iz477q.jpg
http://i53.tinypic.com/6tei5u.jpg

Última edición:
Tus hombros ya estan redonditos y tu espalda tiene muy buena amplitud, sigue añadiendo masa y ya te tomaras el tiempo para definir... lo demas viene con el tiempo, sadfg

Tus hombros ya estan redonditos y tu espalda tiene muy buena amplitud, sigue añadiendo masa y ya te tomaras el tiempo para definir... lo demas viene con el tiempo, sadfg

JOER MI HERMANO QE ES MUY DIFICIL PESCAR VOLUMEN, ESO DE COMER PASTELILLOS Y AZUCARES EN EXCESO CUESTA PERO TODO SEA POR EL VOLUMEN _ehhh!_ WTF? JEJEJEJEJ

Pinche monumento.. llevas buen paso carnal, a seguir asi que mes con mes vas a irte poniendo mas grande... besos...

Pinche monumento.. llevas buen paso carnal, a seguir asi que mes con mes vas a irte poniendo mas grande... besos...

GRACIAS BRO _beso__beso_PSS YA VEZ LE METEMOS MAS CAÑA QE UN JODIO CICLADO HABER COMO ACABO EL AÑEJO

PD. NO ES POR ALARDEAR PERO DE WEBOS EN MI GYM DE LOS QE ESTABAN ANTES QE YO ENTRARA HACE 4 MESES SOY EL QE FISICAMENTE MEJOR HA PROGRESADO

Atrás