slayer_fan
Eres un fake queremos los videos no huyas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miercoles 01 de diciembre de 2010
5 min escaladora
aductor en maquina 4x15--12,14,16,16blqs
aductor en prensa 4x10 --80,80,80,120kgs
aductor con mancuerna 4x10--45,45,45,50kgs ahora ya me acabe las mancuernas pal aductor haber qe chingaos hago
press mancuernas sentao 4x10--6,10,10,10kgs
apertura lateral inclinao polea baja 4x10-1,2,1, blq
concentrado de pie polea baja 4x10--3blqs
curl invertido polea baja 4x10--6blqs
extencion cuerda sentado 4x10,9,8,5--8,8,9,10blqs
extencion invertida polea alta 4x10--8blqs esta combination en ss esta pa morirse la amo!!
Encogimiento barra trap 4x10,8,7,6--40,60,60,80kgs
encogimiento mancuernas trap 4x10--32kgs c/u
5 min corriendo
5 min bici
5 min escaladora
pinchazo!!!! Ya saben de qe!!
Pues hoy llegue casi volando al gym porqe se nos hacia tarde y el compita con el qe entrenamos ya nos esperaba
ya entrando en entreno pss lo qe a todos nos ocurre, prenderse = entrenamiento hardcore,, fueron series casi corridas pero chingonas solo nos hicimos 1hr 15 min a diferencia de otras veces
me reviento otro ciclo de tribedoce compuesta porqe siento qe lo requiere mi cuerpo, ahora solo seran 3 pinchazos no como la vez pasada qe fue el doble bueno asi lo quiero
besitos
deja de ciclarte
eres un fake queremos los videos no huyas!!!
gracias sensei!! Pues como ve le ponemos fibra a toooodo el cuerpo sin descuidar alguna parte bueno eso creo jejela verdad que es la primera vez que veo a alguien que haga tantos ejercicios para los aductores. Buen entrenamiento, saludos _coti_
eres un fake queremos los videos no huyas!!!
-1 me equivoque de diario.. got felipe???
hack invertido??? Xdd jajajaja
muy bueno el pulloverasdfgsadfversda
carnal cuantos ejercicios son??? Son un putero jajaja pinche vato hardcore..
pss carnalito te la recomiendo, a mi me ayudo mucho a subir pesos hasta ahora la he hecho con max 100kgs y seguro podria subirle , mira mis patotas y veras, pues en mi gym solo los machines de verdad la hacenesa la he querido hacer(hack invertida),pero solo la hacen las viejas y los mks en el gym jaja.
_humillaciJajaja yo en la maquina hack no pongo ni 20kg. xDD no puedo
Tus hombros ya estan redonditos y tu espalda tiene muy buena amplitud, sigue añadiendo masa y ya te tomaras el tiempo para definir... lo demas viene con el tiempo, sadfg
Pinche monumento.. llevas buen paso carnal, a seguir asi que mes con mes vas a irte poniendo mas grande... besos...