Semidiario de un semiculturista

Martes 07 de diciembre de 2010

joer tios hoy dia entrene de la fregada ,no recuerdo como estubieron mis series, lo principal no pude mover los pesos de siempre ahora lo intente pero me qede bajo por una buena parte, me senti mal porqe no reaccione al efecto de la nitrix ni tomando un gargola
no se si me este estancando o si ande depre pero no pude entrenar biiieeeeen

le platiqe al compa fidel y me dijo qe quizas necesite un ligero empujon algo qe me saqe de este peqeño charco

joer me da tentacion!!!

No lo hagas cochon, lo hace por negocio, todavia falta tiempo para aspirar a la magia.

Bueno como sea, pero aun te falta mucho camino por recorrer antes de pensar en eso!!! y ademas tienes que tener la economia para hacerlo!

miercoles 08 de diciembre 2010

5 min bici

aductor en maquina 5x15,15,10,10,8--14,14,16,18,18blqs
aductor mancuerna 5x10--50kgs
aductor prensa 4x10--100,100,140,140,140

press militar en smith 4x10,10,8,8--20,30,30,40kgs
aperturas laterales inclinado 4x10--12,12,15,14kgs

concentrado mancuerna 4x10--10kgs
concentrado en polea baja 4x10--3blqs

copa a una mano 4x10--8kgs
press cerrado 4x10,10,7,8--30,30,40,40kgs

encogimientos barra trap 4x10-70,70,40,70kgs
encogimientos mancuernas 4x9--28kgs

pantorrila en costurera y prensa

10 min escaladora
5 min bici

joer qe hoy entrene mejorcito,

Buen entreno geos,espero que en esas elevaciones laterales la tecnica no sea una deficiencia,pero joe lo que no me explico son tus copas cabron jaja,yo con las de 8 batallo un putero,pero cargo mas en el press cerrado xDD.
Bonito entreno colchonsito,como todo un loco.

carnal.. ya te lo he dicho.. descanza!!! se que estas enganchado a entrenar... asi me pasaba ami al principio.. no podia vivir sin entrenar.. ahora con este tiempo ya no es asi.. si el cuerpo me pide descanso se lo doy... no pasa absolutamente nada por parar una semana o dos...

Estoy de acuerdo con slayer,ya te lo habia dicho por el msn colchon,tomate desde mañana hasta el lunes.

Geos debes de empezar a conocer lo que tu cuerpo te pide, tu deberias de saber si ya es tiempo de un descanso o descarga, vienen bien cada 3-4 meses aprox.

Geos debes de empezar a conocer lo que tu cuerpo te pide, tu deberias de saber si ya es tiempo de un descanso o descarga, vienen bien cada 3-4 meses aprox.
asi es.. dice que lleva 4 meses sin parar y entrena con buen volumen.. asi cualquiera se estanca y se jode el cuerpo..

A lo mejor es fiel seguidor a los consejos de nacho jajaja
simon simon..

troll-face_design.png

Jjaja yo estoy igual que geos,es mas hace 3 meses hasta iva 6 veces a la semana jaja,pero Geos tambien come como un mentado pajarito.

see joer
camine desde las 3 am hasta las 8 creo o 9 qe llegamos a la basilica, estando alla no pudimos estar de pie, y de ahi los tramos qe caminamos de regreso joeer qe bueno qe me tome media toma de prote antes dormir jeje

Atrás