Semidiario de un semiculturista

joer que ya lo he pensado bien, me comprare el animal flex mi cuerpo lo requiere mucho mas qe cualquier otra cosa!!

GEOS!!!
QUE HAS IDO A LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE??
Y NO PIENSAS ENVIARME FOTOS??

Ayy...Te digo que mi madre me tuvo ayer buscandole en internet la historia de Juan Diego y todo eso...también quiere que pinte en un cuadro de la virgen para mi hermana, pues es muy devota y tiene pendiente una visita al santuario por una promesa que hizo...de más que la acompaño :D, y de paso hacemos una quedada con todos los miembros mexicanos de la tropa!!! :D_guerra_

_abrazo_

GEOS!!!
QUE HAS IDO A LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE??
Y NO PIENSAS ENVIARME FOTOS??

Ayy...Te digo que mi madre me tuvo ayer buscandole en internet la historia de Juan Diego y todo eso...también quiere que pinte en un cuadro de la virgen para mi hermana, pues es muy devota y tiene pendiente una visita al santuario por una promesa que hizo...de más que la acompaño :D, y de paso hacemos una quedada con todos los miembros mexicanos de la tropa!!! :D_guerra_

_abrazo_

uy mi qeridisima reina se las debo, porqe me fui de madrugada y llegando alla solo qeria descansar, aparte qe no llevaba conqe tomarlas

pero cuando se encuentre por aca, con gusto las acompaño_iloveu_

uy mi qeridisima reina se las debo, porqe me fui de madrugada y llegando alla solo qeria descansar, aparte qe no llevaba conqe tomarlas

pero cuando se encuentre por aca, con gusto las acompaño_iloveu_

_comorr_... te entiendo...si para ustedes debe ser algo muy normal, será cosa que haremos únicamente los turistas!

Ok Geos, conste que me estás dando tu palabra de soldado...De todos modos, si no voy yo, puedes acompañar a mi hermanita, que es linda, linda, linda eh?,y no es porque sea mi hermana ;).

Atrás