Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+20.. para mi los suplementos son tirar el dinero.. solo la proteina se salva.. _beso_Tu cuerpo requiere un chingo de comida y que entrenes como loco!
+20.. para mi los suplementos son tirar el dinero.. solo la proteina se salva.. _beso_
Entrena como loco, come como ballena y pronto seras un monumento _comba_joer tio solo eso tomo +aminos y en definitiva algo con glucosamina pa reforzar mis pobrecitas rodillas
GEOS!!!
QUE HAS IDO A LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE??
Y NO PIENSAS ENVIARME FOTOS??
Ayy...Te digo que mi madre me tuvo ayer buscandole en internet la historia de Juan Diego y todo eso...también quiere que pinte en un cuadro de la virgen para mi hermana, pues es muy devota y tiene pendiente una visita al santuario por una promesa que hizo...de más que la acompaño , y de paso hacemos una quedada con todos los miembros mexicanos de la tropa!!! _guerra_
_abrazo_
uy mi qeridisima reina se las debo, porqe me fui de madrugada y llegando alla solo qeria descansar, aparte qe no llevaba conqe tomarlas
pero cuando se encuentre por aca, con gusto las acompaño_iloveu_