Rutina de PORTALES

DAUS dijo:
No puedo agregarte, dice que no tienes cuenta passport.

Por cierto, si quieres borro luego estos mensajes tipo chat de tu diario, jejeje

jaja como usted estime conveniente , le mande pm

EL Ministro..

Entrenamiento de hoy

cuadriceps

Sentadillas profundas

1 serie con 60 kilos 10 repes
1 serie con 70 kilos 10 repes
1 serie con 80 kilos 8 repes
1 serie con 90 kilos 6 repes

bien wena estubo

press 45°

aplique una tecnica 6+2+2

1 serie 235 kilos 6+2+2
1 serie 235 kilos 6+2+1 al 2 me quede abajo

bueno ahi me quede abajo , entonces de castigo.....

2 series de 10 repes con 210 kilos.... con las dos anteriores ya tenia la avena de las 5 de la tarde en el esofago ... estas dos series mas me mataron

Extensiones

4 series con 60 kilos 8 repes

Solo de pantorrila

4 series con 46 kilos 15-17-20-19 repes

ya ahi tenia dolor de cabeza , mas encima se me pincho la rueda dela bici asi que me tube que venir caminando desde los heroes hasta manuel montt , pa los que cachan ...calculo al ojo unos 3 o 4 kilometros quisas mas.......

camianaba como pato....

bueno eso fue

queria darle mas duro pero no pude, la prensa me mato.....

Como siempre pienso... podria dar mucho mas , nunca quedo feliz....

PORTALES

El Ministro....

No seas duro contigo. Hacer sentadillas con 90 kilos no está nada mal. Si encima tenemos en cuenta que se trata de un ejercicio con el que debes tener especial cuidado... ESTÁ DE PUTA MADRE!!

Si piensas que puedes dar mas es que es asi¡¡¡¡¡_violento_

Esfuerzate pero no lo olvides,sin hacer el burro,no lesiones.....

Bien Portales. La prensa tuvo que ser dura__genial__
A mi con la pierna me pasa lo mismo que ati pero es que es dificil llegar al limite. Siempre la cabeza nos dice que nos frenemos jeje.
Tu ve subiendo pesos poco a poco :) La semana que viene con 95 kg en sentadilla por ejemplo

Un s2 machaca__cafe__

PasióndeJB dijo:
No seas duro contigo. Hacer sentadillas con 90 kilos no está nada mal. Si encima tenemos en cuenta que se trata de un ejercicio con el que debes tener especial cuidado... ESTÁ DE PUTA MADRE!!

Gracias amigo por tus palabras..... la verdad me sorpendi yo mismo , nunca pense que podria lograrlo, 90 kilos par mi es un hito consideranco la PUTA HERNIA!!!

como le a ido a usted?

PORTALES

El Ministro....

Oxido dijo:
Si piensas que puedes dar mas es que es asi¡¡¡¡¡_violento_

Esfuerzate pero no lo olvides,sin hacer el burro,no lesiones.....

si siempre pienso que puedo mas!!!! , siempre avanzando pero con la cabeza fria , cada kilo mas , a sido un proceso, un analisis que hacemos la barra y yo , nos miramos..conversamos y le damos , si no se aprueba se mantiene hasta estar en condiciones de hacerlo, una cosa es lo que la mente cree y otra es lo que el cuerpo resiste.....

Un honor tener a don OXIDO en mi diario.....__genial__ __genial__ __genial__

El Ministro.....__pesas__ __pesas__

massi dijo:
Bien Portales. La prensa tuvo que serdura__genial__

si la verdad en la segunda serie de dos de la primera pense que se me reventaria la cara , sentia que estaba como globo, pero como buen machaca que soy hice la segunda serie a sabiendas que podia no terminarla...es que cuando me enfrento con el hierro , no tengo otra opcion que dar la pelea..._violento_

massi dijo:
A mi con la pierna me pasa lo mismo que ati pero es que es dificil llegar al limite. Siempre la cabeza nos dice que nos frenemos jeje.
Tu ve subiendo pesos poco a poco :) La semana que viene con 95 kg en sentadilla por ejemplo

Un s2 machaca__cafe__

ya lo habia pensado quisas la proxima semana en ves de emepzar con 60 partire con 65 75 85 95 o directamente 70 80 90 95, no lo se aun. Espero recomendaciones!!!

Un saludo para ti tb massi , un honor tenerte en mi diario __genial__ __genial__ __genial__

El Ministro

massi dijo:
Bien Portales. La prensa tuvo que serdura__genial__

si la verdad en la segunda serie de dos de la primera pense que se me reventaria la cara , sentia que estaba como globo, pero como buen machaca que soy hice la segunda serie a sabiendas que podia no terminarla...es que cuando me enfrento con el hierro , no tengo otra opcion que dar la pelea..._violento_

massi dijo:

Un s2 machaca__cafe__

ya lo habia pensado quisas la proxima semana en ves de empezar con 60 partire con 65 75 85 95 o directamente 70 80 90 95, no lo se aun. Espero recomendaciones!!!

Un saludo para ti tb massi , un honor tenerte en mi diario __genial__ __genial__ __genial__

El Ministro

PORTALES dijo:
Entrenamiento de hoy

cuadriceps

Sentadillas profundas

1 serie con 60 kilos 10 repes
1 serie con 70 kilos 10 repes
1 serie con 80 kilos 8 repes
1 serie con 90 kilos 6 repes

bien wena estubo

press 45°

aplique una tecnica 6+2+2

1 serie 235 kilos 6+2+2
1 serie 235 kilos 6+2+1 al 2 me quede abajo

bueno ahi me quede abajo , entonces de castigo.....

2 series de 10 repes con 210 kilos.... con las dos anteriores ya tenia la avena de las 5 de la tarde en el esofago ... estas dos series mas me mataron

Extensiones

4 series con 60 kilos 8 repes

Solo de pantorrila

4 series con 46 kilos 15-17-20-19 repes

ya ahi tenia dolor de cabeza , mas encima se me pincho la rueda dela bici asi que me tube que venir caminando desde los heroes hasta manuel montt , pa los que cachan ...calculo al ojo unos 3 o 4 kilometros quisas mas.......

camianaba como pato....

bueno eso fue

queria darle mas duro pero no pude, la prensa me mato.....

Como siempre pienso... podria dar mucho mas , nunca quedo feliz....

PORTALES

El Ministro....

Como te decia por msn, MUY BIEN!y lo cierto...vas muy bien en sentadilla!!
Tengo ojo cuando apliques la tecnica de pausa descanso...

Suerte Ministro!!!__genial__

DAUS dijo:
Como te decia por msn, MUY BIEN!y lo cierto...vas muy bien en sentadilla!!
Tengo ojo cuando apliques la tecnica de pausa descanso...

Suerte Ministro!!!__genial__

Asi lo are Don DAUS , como siempre un honor tenerlo por estos territorios....__genial__ __genial__

PORTALES

El Ministro__pesas__

Entrenamiento del viernes 28-04-06

Hombros

Encogimientos con mancuernas

2 series con 25 kilos en cada mano 13 repes
2 series con 27 kilos en cada mano 12 y 10 repes

se sintio muy bien

Trapecio con barra

1 serie con 22 kilos 10 repes
3 series con 25 kilos 8 repes

bien...

elevaciones

Press militar sentado (no se el normbre exacto)

1 serie 16 kilos 13 repes
1 serie 20 kilos 15 repes
2 series 25 kilos 8 repes

mmm decente ....

pajaros

3 series con 6 kilos 8 repes

deprimente....

esto fue mi entrenamiento del viernes, no llego al maximo ni siquiera estoy cerca del ideal de entrenamiento para este grupo muscular, seguire buscando el punto de equilibrio.....Gracias

Buenos los ejercicios que elegiste pero por que empezaste con trapecio querido ministro???Le quieres dar enfasis?

Un saludo!

Hola portales!!! Sí, un poco raro lo del trapecio primero, yo lo suelo meter siempre lo último. El press militar, ami me han aconsejado hacerlo de pie porque es mejor (se ve que "activa" más fibras del cuerpo o algo así). Lo he hecho 2 semanas y es más duro pero se nota mejor...Es sólo un opinión. Un saludo!!!__genial__

Ah! y no te desanimes, siempre hay entrenamiento malos, todo el mundo los tenemos pero poco a poco se van superando... :D No desesperes amigo. __genial__

Indurain1987 dijo:
Hola portales!!! Sí, un poco raro lo del trapecio primero, yo lo suelo meter siempre lo último. El press militar, ami me han aconsejado hacerlo de pie porque es mejor (se ve que "activa" más fibras del cuerpo o algo así). Lo he hecho 2 semanas y es más duro pero se nota mejor...Es sólo un opinión. Un saludo!!!__genial__

Ah! y no te desanimes, siempre hay entrenamiento malos, todo el mundo los tenemos pero poco a poco se van superando... :D No desesperes amigo. __genial__

__genial__ __genial__ __genial__ Don ministro Portales, haga caso a Indu.

Indurain1987 dijo:

"VOX POPULI VOX DEI"

Asi lo are estimado , pasare por su diario a borra "aquellos" post, hoy quemando energia en la biciicleta, pense en la situacion y no merecen ser leidos
nuevamente.... SALUDOS Y GRACIAS!

entrenamiiento martes 2 de mayo

Bueno hoy entrene mas temprano de lo normal , parti con la bicicleta y al rato me saque la chucha , caida de un verdadero principiante , vole por lor cielos, gracias al casco no me paso nada grave.. bueno como soy macho y no niñita me pare de inmediato y me fui a entrenar....

Al llegar al gimnasio note que me dolia algo la muñeca derecha ... efectivamente me dolia bastante despues y mi entrenamiento estubo a medio andar....

Pecho

parti con fondos.. es segunda ves que los hago , la primera creo que hise uno y no pude mas

2 series con 2
2 series con 1

parece ridiculamente poco , pero me senti feliz al poder hacer una segunda repeticion , la semana pasada ni siquiera pude levantarme de la primera.

press banca

2 series 55 kilos 6 +2+2
2 series 50 kilos 4 y 5 respectivamente (aqui ya me molestbaa la muñeca)

apertura con mancuerna inclinado

Baje un poco el kilaje en pos de una mejor tecnica , la verdad lo senti mucho mejor

2 series con 9 kilos 10 repes
2 series con 11 kilos 7 y 5 repes

declinado en multipower

4 series con 40 kilos 8 repes (aqui el dolor era franco)

Biceps
4 series 30 kilos 8 8 6 5 repes

aqui ya me dolia lo suficiente como para decir " no seas gilipollas y para"

asi que me vine

mañana no hay entrenamiento pues viajo hoy al norte y llego el jueves

nos vemos !!!!

Colega portales....que lastima lo de tu muñeca, es jodido tener accidentes asi...Pero quien mejor que usted para enfrentar las adversidades no??Arriba hombre!!Te felicito por tener cabeza fria y dejar de entrenar antes que te jodieras mas.

Respecto al entreno en si, lo unico que cambiaria es el declinado para pecho. Yo en tu lugar lo dejaria para maaaaaaaaaaas adelante, por ahora centrate mas en el press inclinado. Es un consejo Shhhileno!!!

Un abrazo ministro!

Oxido dijo:
Eres Ministro de verdad????? O que carajo quiere decir eso???:D

jajajajajaja no le paso a explicar don OXIDO...

como referencia dire que no soy de aquellos que tienen "idolos" ni siguen a nadie.

Don diego portales palazuelos fue un tri ministro , de los albores de la republica chilena , a este ministro se le reconoce por crear las bases institucionales de nuestro pais , las cuales nos dieron progreso y nos llevaron a un nivel politico superior dentro del concierto latinoamericano de esa epoca....

algunos lo llaman un asesino y dictador , yo lo llamo un politico de excepcion que algunas veces se le paso la mano.....:p

portales en su trabajo era extremadamente probo , no cobraba su sueldo ya que consideraba que eso ensuciaba la politica.....se le reconocia por ser extremadamente extricto con sus trabajadores, casi militar..... aun asi cuando salia de la "moneda" edificio donde se ejerce el poder en chile. se hiba a la "chinga" a bailar la refalosa y la zamacueca con las niñas de "vida facil".

muchos dicen que eso es una contradiccion , pero yo no la veo.....

en definitiva la personalidad de dicho personaje me identifica plenamente....

PORTALES

El Ministro

Atrás