PORTALES
New member
DAUS dijo:No puedo agregarte, dice que no tienes cuenta passport.
Por cierto, si quieres borro luego estos mensajes tipo chat de tu diario, jejeje
jaja como usted estime conveniente , le mande pm
EL Ministro..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:No puedo agregarte, dice que no tienes cuenta passport.
Por cierto, si quieres borro luego estos mensajes tipo chat de tu diario, jejeje
PasióndeJB dijo:No seas duro contigo. Hacer sentadillas con 90 kilos no está nada mal. Si encima tenemos en cuenta que se trata de un ejercicio con el que debes tener especial cuidado... ESTÁ DE PUTA MADRE!!
Oxido dijo:Si piensas que puedes dar mas es que es asi¡¡¡¡¡_violento_
Esfuerzate pero no lo olvides,sin hacer el burro,no lesiones.....
massi dijo:Bien Portales. La prensa tuvo que serdura__genial__
massi dijo:A mi con la pierna me pasa lo mismo que ati pero es que es dificil llegar al limite. Siempre la cabeza nos dice que nos frenemos jeje.
Tu ve subiendo pesos poco a poco La semana que viene con 95 kg en sentadilla por ejemplo
Un s2 machaca__cafe__
massi dijo:Bien Portales. La prensa tuvo que serdura__genial__
massi dijo:A mi con la pierna me pasa lo mismo que ati pero es que es dificil llegar al limite. Siempre la cabeza nos dice que nos frenemos jeje.
Tu ve subiendo pesos poco a poco La semana que viene con 95 kg en sentadilla por ejemplo
Un s2 machaca__cafe__
PORTALES dijo:Entrenamiento de hoy
cuadriceps
Sentadillas profundas
1 serie con 60 kilos 10 repes
1 serie con 70 kilos 10 repes
1 serie con 80 kilos 8 repes
1 serie con 90 kilos 6 repes
bien wena estubo
press 45°
aplique una tecnica 6+2+2
1 serie 235 kilos 6+2+2
1 serie 235 kilos 6+2+1 al 2 me quede abajo
bueno ahi me quede abajo , entonces de castigo.....
2 series de 10 repes con 210 kilos.... con las dos anteriores ya tenia la avena de las 5 de la tarde en el esofago ... estas dos series mas me mataron
Extensiones
4 series con 60 kilos 8 repes
Solo de pantorrila
4 series con 46 kilos 15-17-20-19 repes
ya ahi tenia dolor de cabeza , mas encima se me pincho la rueda dela bici asi que me tube que venir caminando desde los heroes hasta manuel montt , pa los que cachan ...calculo al ojo unos 3 o 4 kilometros quisas mas.......
camianaba como pato....
bueno eso fue
queria darle mas duro pero no pude, la prensa me mato.....
Como siempre pienso... podria dar mucho mas , nunca quedo feliz....
PORTALES
El Ministro....
DAUS dijo:Como te decia por msn, MUY BIEN!y lo cierto...vas muy bien en sentadilla!!
Tengo ojo cuando apliques la tecnica de pausa descanso...
Suerte Ministro!!!__genial__
Indurain1987 dijo:Hola portales!!! Sí, un poco raro lo del trapecio primero, yo lo suelo meter siempre lo último. El press militar, ami me han aconsejado hacerlo de pie porque es mejor (se ve que "activa" más fibras del cuerpo o algo así). Lo he hecho 2 semanas y es más duro pero se nota mejor...Es sólo un opinión. Un saludo!!!__genial__
Ah! y no te desanimes, siempre hay entrenamiento malos, todo el mundo los tenemos pero poco a poco se van superando... No desesperes amigo. __genial__
Indurain1987 dijo:Hola portales!!! Sí, un poco raro lo del trapecio primero, yo lo suelo meter siempre lo último. El press militar, ami me han aconsejado hacerlo de pie porque es mejor (se ve que "activa" más fibras del cuerpo o algo así). Lo he hecho 2 semanas y es más duro pero se nota mejor...Es sólo un opinión. Un saludo!!!__genial__
Ah! y no te desanimes, siempre hay entrenamiento malos, todo el mundo los tenemos pero poco a poco se van superando... No desesperes amigo. __genial__
Oxido dijo:Eres Ministro de verdad????? O que carajo quiere decir eso???