Rutina de PORTALES

PORTALES dijo:
hoy are espalda triiceps ....

quiero hacer dominadas.... el problema es que relalmente nome da hasta llegar arriba. quedo a medio camino.... sirve igual que las haga ?

Gracias

Si...puedes hacerlas igual. Lo importante es apegarse a ellas y semana a semana notaras los progresos. Te lo digo por experiencia propia __genial__ . Si quieres hacer unas 30 o 40 y ya no puedes subir, trabaja solo el movimiento negativo. Subes con ayuda(propia o de un compañero)y aguantas arriba y a lo largo del descenso lo mas que puedas __pesas__ __genial__

Sino llegas bien a hcer las dominadas cortate una pierna:)

es broma XD

DAUS dijo:
Bien Ministro, bien...mi colega Oxido tiene razon, el declinado no es tan bueno. Yo lo dejaria para mas adelante quizá, si quieres variar un poco. Pero para adquirir una buena base, no lo veo muy bueno.

Esas series de caliente...ten cuidado con la profe de aerobicos!!jajajaja

Un saludo campeon Shhhhileno!

JAJAJA no tengo profe de aerobicos mi gym es 100% fierrero....:(

puros giles grandes medianos chicos y guatones como yo :p
"Los vemos"

Saludos!

Rutina de hoy......

Espalda triceps...

Remo sentado

1 serie 50 kilos 12 repes
2 series 60 kilos 10 repes
1 serie 70 kilos 7 repes

Lo senti super bien

Remo mancuerna

4 series 27 kilos 10/8 10/9 10/9 10/8 repes izquierda/derecha
weno weno estubo tb

jalones polea barra en T

1 serie 40 kilos 12 repes
1 serie 50 kilos 12 repes
2 series 60 kilos 8 y7 repes

wena wena tb

Remo barra 3 series con 43 kilos 10 8 y 8 repes (estoy mejorando la tecnica aun, me falta)

DOMINADAS : hoy logre con cuea hacer 1 completa y 6 micro ..... seguire luchando para ganarle como corresponde...

Triceps

Aqui tamos mas o menos no mas...:(

press frances barra en w barra +

10 kilos 2 series 10 repes
15 kilos 2 series 8 y 6 repes

Jalones polea agarre en V invertida ,

20 kilos 15 repes
25 kilos 2 series de 8 repes
30 kilos 1 serie 6 repes

hasta aqui llegue , hoy quede bien conforme con espalda, siento que e tenido un retroceso en triceps no se por que aun......

Eso es todo

Gracias __pesas__

A ver ministro, vamos por parte. En espalda veo muchas series!con 12 series duras estas sobrado. Debiste partir con dominadas y luego remo barra, 4 series. Lo mas duro primero siempre!ya despues puedes meter un jalon y otro remo. Aun asi, es un buen entreno...

En triceps estuviste bien, ya con el tiempo podras meter press agarre cerrado en lugar de la polea.

Un saludo campeon!!

Hola Portales! Sí, Daus tiene razón, empieza con las dominadas, será mejo y seguro que podrás hacer más de una __genial__ y también tiene razón en que con 12 series tendrías bastante pero bueno, si tu te ves bien con más pues adelante.... Un saludo!!!

DAUS dijo:
A ver ministro, vamos por parte. En espalda veo muchas series!con 12 series duras estas sobrado. Debiste partir con dominadas y luego remo barra, 4 series. Lo mas duro primero siempre!ya despues puedes meter un jalon y otro remo. Aun asi, es un buen entreno...

En triceps estuviste bien, ya con el tiempo podras meter press agarre cerrado en lugar de la polea.

Un saludo campeon!!

Gracias , derrepente siento que 12 series es poco.... quedo con la sensacion maldita de " no haber echo nada".....

veamos que pasa en tricpes

seguire el orden queme recomienda.... GRACIAS!!!!

El ministro

Indurain1987 dijo:
Hola Portales! Sí, Daus tiene razón, empieza con las dominadas, será mejo y seguro que podrás hacer más de una __genial__ y también tiene razón en que con 12 series tendrías bastante pero bueno, si tu te ves bien con más pues adelante.... Un saludo!!!

__genial__ __genial__

PORTALES dijo:
Gracias , derrepente siento que 12 series es poco.... quedo con la sensacion maldita de " no haber echo nada".....

veamos que pasa en tricpes

seguire el orden queme recomienda.... GRACIAS!!!!

El ministro

jejeje...cuando llegues al punto de entrenar al limite vas a estar listo con no mas de 10 series __genial__ _prohibir_

Mañana PATAS

Prentedo hacer algo asi

Sentadillas profundas 4x12 o 10 intentare hacerlas mas lentas

press 45 ° 210 k 4x10 o 12

zancadas con mancuerna 4x? 3 minimo

si me da ...

Hack 4 x10

femoral .....

curl femoral tumbado 4x10 o 12

curl femoral sentado (veresi esta la maquina, creo que si) o,

curl femoral pie .. esta si esta 4x10 o 12

gemelos

elevacion talon de pie

elevacion talon sentado

Eso seria , que opinan?

Gracias

El Ministro.....

DAUS dijo:
jejeje...cuando llegues al punto de entrenar al limite vas a estar listo con no mas de 10 series __genial__ _prohibir_

Con paciencia y mejorando la tecnica llegare a ese "climax".__genial__

Portales

El Ministro

PORTALES dijo:
Mañana PATAS

Prentedo hacer algo asi

Sentadillas profundas 4x12 o 10 intentare hacerlas mas lentas

press 45 ° 210 k 4x10 o 12

zancadas con mancuerna 4x? 3 minimo -----has 4 series o de zancadas o de hack, 12 series en total para cuadriceps, nada mas

si me da ...

Hack 4 x10

femoral .....

curl femoral tumbado 4x10 o 12

curl femoral sentado (veresi esta la maquina, creo que si) o,

curl femoral pie .. esta si esta 4x10 o 12 ------no has probado el PM piernas rigidas???O eres muy novato aun??

gemelos

elevacion talon de pie

elevacion talon sentado

Eso seria , que opinan?---- que vas por buen camino men!
Gracias

El Ministro.....

__genial__

DAUS dijo:
__genial__

Amigo , no hago PM por la hernia ......:( por eso estoy buscando algunas alternativas..... ya ira mejorando.....

are las 12 series no mas.. si dios habla el pueblo escucha....jajajajja

Gracias por pasearte por mi diario!!__genial__

PORTALES

El ministro......

PORTALES dijo:
Amigo , no hago PM por la hernia ......:( por eso estoy buscando algunas alternativas..... ya ira mejorando.....

are las 12 series no mas.. si dios habla el pueblo escucha....jajajajja

Gracias por pasearte por mi diario!!__genial__

PORTALES

El ministro......

Que lastima tu hernia colega...pero salud por tus cojones de entrenar igual de duro y siempre mirando al frente This URL has been removed! __genial__

y lo de las 12 series...hubo un momento hace años que Yo tambien tuve que escuchar a CROM. _prohibir_

No puedo agregarte, dice que no tienes cuenta passport.

Por cierto, si quieres borro luego estos mensajes tipo chat de tu diario, jejeje

Atrás