Rutina de PORTALES

hey!!un machaca no es quien este "grande"...un machaca es quien ama los hierros, los respeta y los funde a muerte en cada serie, sea cual sea el peso que levantes,lo importante es trabajar hasta TU limite.

Un saludo men.

Eso portales, poco a poco, los pesos van subiendo ya verás y si lo das todo en tus entrenamientos, te puedes denominar matxaca sin ningun tipo de reparo. Sigue así, que se nota además que esto te gusta. Un saludo!!!__genial__

Indurain1987 dijo:
Eso portales, poco a poco, los pesos van subiendo ya verás y si lo das todo en tus entrenamientos, te puedes denominar matxaca sin ningun tipo de reparo. Sigue así, que se nota además que esto te gusta. Un saludo!!!__genial__

Gracias compadre, y si mas que me guste ocupa gran parte de mi dia pensando en como mejorar y aliemntarme mejor , creo que es casi un vicio....

Saludos!!! __pesas__

entrenamiento de hoy

HOy fue espalda y triceps

vamos:

remo con mancuernas
23 kilos 12 repeticiones (cada mano obvio)
26 kilos 12 repeticiones
28 kilos 10 repeticiones
30 kilos!! (ni yo me la creia ) 8 en el brazo izquierdo y 7 en el derecho , dejo contancia soy zurdo...

Remo con barra

3 series con 42 kilos (incluida barra) , a 10 repeticiones , tengo una hernia y estoy dandole de apoco , la verdad podria haber levantado mas peso pero quiero mejorar la tecnica primero.

Peso muerto

bien aqui estoy en fase "beta" debido al trabajo que se hace en la zona lumbar , el movimiento no es muy adecuado para mi hernia , pero como soy duro de roer , estoy intentando hacerlo ya que creo que el cuerpo siempre puede mas si uno hace las cosas bien , asi que los pesos son meramente " de cortesia"

1 seria de 23 kilos 10 repes
1 seria con 33 kilos 10 repes y
1 serie con 43 kilos 10 repes......

tiro tras nuca con barra en V al reves...

1 seria con 50 kilos 12 repes
3 series con 60 kilos 8 repes

Triceps

press frances con barra en w ( el peso de la barra lo calcule en no mas de 10 kilos asi que dare solo el peso total fuera de la barra)

1 serie con 10 kilos (sin barra) 10 repes
3 series cpm 15 kilos (sin barra) 8, 6 y 5 repes (ahi ya me tiritaba hasta el alma)

Jalones en polea

1 serie 20 kilos 10 repes
2 series con 25 kilos 7 y 8 repes respectivamente

Fondo entre bancos

2 series 8 repes cada una , ( me dolian los codos asi que asumi que no estaba haciendolo bien , asi que aborte)

Bueno eso fue hoy

me senti muy bien en espalda excepto por el peso muerto , siento haber trabajado bien igual que en tricpes....

Gracias nos vemos

PORTALES

__pesas__ __pesas__

Muy bien colega Portales!!veo que has sabido armar tu rutina. El trabajo de espalda lo veo muy muy bien, pero yo habria hecho dominadas en lugar del remo con mancuerna. Es solo un consejo.
Es una lastima lo de tu zona lumbar, pero haces muy bien cuidandote y teniendo la cabeza fria aun cuando tus instintos de machaca asesino te llamen a subir los kilajes. te felicito por los cojones!
y en triceps, trata de hacer fondos en paralelas y no entre bancos, es mucho mejor!

Un gran saludo campeon!

DAUS dijo:
Muy bien colega Portales!!veo que has sabido armar tu rutina. El trabajo de espalda lo veo muy muy bien, pero yo habria hecho dominadas en lugar del remo con mancuerna. Es solo un consejo.
Es una lastima lo de tu zona lumbar, pero haces muy bien cuidandote y teniendo la cabeza fria aun cuando tus instintos de machaca asesino te llamen a subir los kilajes. te felicito por los cojones!
y en triceps, trata de hacer fondos en paralelas y no entre bancos, es mucho mejor!

Un gran saludo campeon!

me encantaria hacer dominadas pero no me da.....:(

me falta mas fuerza , soy capas de subir muy poco no alcanzo a hacer el ejercicio como se debe , le tengo puesto el ojo hace tiempo a las domiandas, me tincan muy wenas..... en el gimnasio puedo ponerme peso paras ayudarme a subir , pero no es la gracia....

Gracias compañero por tus comentarios me suben el animo y me ayuda a entrenar mas fuerte aun... hasta el limite y un poco mas.....:)

Saludos compañero

Mañana se viene Hombros....... las patas las dejare para el jueves o viernes para dejar tranquila la espalda baja unos dias....

para patas estoy pensando en hacer solo 3 ejercicos pero a concho , sentadilla , press 45 y hack , femoral tengo dudas ya que el tb se ocupa peso muerto y no se si estare en condiciones..... , de solo pensar en el dolor me dieron ganas de estar en esa puta prensa que siempre me deja mirando al sudeste , tirando como un perro para doblegarla ... ahi me desquito.... nos vemos

Última edición:
Hola portales. Para hacer las dominadas hay que echarle cojones al asunto. En mi diario se estuvo discutiendo sobre si debería hacerla con contrapeso o sin nada y la mayoría de la gente me animó a hacerlas sin nada, les hice caso y ahora en muy poco tiempo ya estoy haciendo 4 series al fallo más o menos con 9 7 7 6, que no está nada mal. Yo que tu las haría y cuando me viese apurado le pediría ayuda a alguien del gimnasio... Un saludo!!!

Indurain1987 dijo:
Hola portales. Para hacer las dominadas hay que echarle cojones al asunto. En mi diario se estuvo discutiendo sobre si debería hacerla con contrapeso o sin nada y la mayoría de la gente me animó a hacerlas sin nada, les hice caso y ahora en muy poco tiempo ya estoy haciendo 4 series al fallo más o menos con 9 7 7 6, que no está nada mal. Yo que tu las haría y cuando me viese apurado le pediría ayuda a alguien del gimnasio... Un saludo!!!

Proximo martes aremos dominadas , tienes razon si no le doy , jamas lo lograre...

Estuve viendo tu diario , se ve bien interesanter creo que copiare tu rutina de hombros.... con su permiso claro esta :p

Nos vemos ! __pesas__

PORTALES dijo:
Proximo martes aremos dominadas , tienes razon si no le doy , jamas lo lograre...

Estuve viendo tu diario , se ve bien interesanter creo que copiare tu rutina de hombros.... con su permiso claro esta :p

Nos vemos ! __pesas__

Por mi como si te copias de mis fotos...jajaja. Yo te recomiendo eso, que intentes las dominadas porque yo lo intenté y me esta funcionando... Un saludo!!!!__genial__ __genial__

wena wena.. a todo esto veo que compartimos otro deporte , la bicicleta , tienes buenas marcas, mi record fue recorrer 144 kilometros entre santiago y viña del mar (enla costa) en 4 horas 30 , ufff , buen deporte... haces solo ruta o mtb tb?

PORTALES

PORTALES dijo:
wena wena.. a todo esto veo que compartimos otro deporte , la bicicleta , tienes buenas marcas, mi record fue recorrer 144 kilometros entre santiago y viña del mar (enla costa) en 4 horas 30 , ufff , buen deporte... haces solo ruta o mtb tb?

PORTALES

Solo ruta.... Lo máximo que he hecho fueron 200km pero llanos y con parada a los 100km (Valencia-Javea-Valencia) Aún así, 200km son 200km y tenía el culo destrozao...(fuera coñas)...

Indurain1987 dijo:
Solo ruta.... Lo máximo que he hecho fueron 200km pero llanos y con parada a los 100km (Valencia-Javea-Valencia) Aún así, 200km son 200km y tenía el culo destrozao...(fuera coñas)...

jjaja asi es mi estimado , el culo queda , como se dice en chile " echo mierda"

Aun a si la sensacion de , llevar esa "maquina" solo con tus piernas , al maximo posible , puede llegar a ser tan estimulante como levantar un peso que siempre pensanste que no podrias.. Como tb adelantar a los comprapan, a 30 o 40 km/h muy weno.....

Saludos....

PORTALES dijo:
jjaja asi es mi estimado , el culo queda , como se dice en chile " echo mierda"

Aun a si la sensacion de , llevar esa "maquina" solo con tus piernas , al maximo posible , puede llegar a ser tan estimulante como levantar un peso que siempre pensanste que no podrias.. Como tb adelantar a los comprapan, a 30 o 40 km/h muy weno.....

Saludos....

Por cierto, los 200km los hice en 7 horas, la media era 28km/h o algo así, porque a la vuelta hacía un viento que te tiraba para atrás.

Sí, la verdad es que es un deporte cojonudo pero no me gustaría dedicarme a ello, es muy sacrificado y corres mucho riesgode ser atropellado...en fin...Un saludo!!!

Bueno como era de suponer el peso muerto , me cago... toy sintiendo el maldito dolor radicular de la hernia, por suerte es suave y se que pasara , asi que hoy no entrenare no me arriesgare, bueno lo hise concientemente , asi que pasare este dolor como un perro kiltro no mas ya que no tengo alma de poodle , elevare unas plegarias a CROM para que me de fuerzas mañana y entrenar como quiero.......

PUTA HERNIA!! _violento_

PORTALES

Tranquilo...quien guarda siempre tiene...y zona lumbar hay una sola. Cuidate lo necesario y los hierros esperaran por ti, ellos no te fallaran. Un saludo men!

_abrazo_ __genial__ __pesas__

Si mañana te sigues encontrando mal, no entrenes, no vaya a ser que vaya a empeorar la cosa.... Un saludo!!!!

Indurain1987 dijo:
Si mañana te sigues encontrando mal, no entrenes, no vaya a ser que vaya a empeorar la cosa.... Un saludo!!!!

asi lo are comapdre , gracias por la preocupacion...__pesas__

Crom escucho mis ruegos , hoy estoy bien por suerte asi que hombros.....

veamos como me va...., no are piernas esta semana para dejar tranqula la espalda , bueno o quisas algo de extensiones y press :p

PORTALES

PORTALES dijo:
Crom escucho mis ruegos , hoy estoy bien por suerte asi que hombros.....

veamos como me va...., no are piernas esta semana para dejar tranqula la espalda , bueno o quisas algo de extensiones y press :p

PORTALES

Crom siempre escuchara a quienes aman los hierros, nunca dejes de rezar
This URL has been removed!

Un saludo compadre.

Atrás