Rutina de PORTALES

Ibuprofeno Y A Entrenar¡¡¡¡¡¡

entrenamiento 21 de abril

Bueno despues de pasar un susto con la hernia , un anti-inflamatorio, rezo a crom y esperar dos dias , ya estoy de vuelta.....

Este impasse me hiso pensar y darme cuenta, que si tuviera que dejar de ir al gym por hacer un ejercico mal, me volveria loco, hoy entre al gimansio feliz, me di cuenta que esto me gusta mas de lo que yo mismo creia , puta que toy feliz de volver.....!!!!!!!!!

ya hoy hombros.

esta parte del entrenamiento siempre a sido mi parte mas debil junto con biceps , la verdad por desorden no habia entrenado hombros hace 2 semanas aproximadamente, asi que estoy muy por detras de el resto de los ejercicios:

Encogimiento con mancuerna:

4 series con 23 kilos 12-10-10-7 repes
1 serie con 23 kilos muy muy lenta.... 4 repes

aqui senti muy bien el trabajo

Press con mancuerna sentado:

aqui la tecnica fue mas o menos no mas , si bien sentia el trabajo no lo estaba haciendo bien, me cuesta mucho subir los brasos y dejarlos en posicion extendida.... bueno :

4 sereis con mancuernas de 5 kilos 10-10-8-8 repes

Maquina "extraña" que no tiene nombre, segun "don leo" el dueño del gimnasio... sirve para hacer espalda por un extremo, un movimiento hacia abajo sentado y por atras de pie sirve para hacer hombros, no la habia visto en ni una parte, bueno aqui va....

1 serie por lado con 10 kilos 10 repes
1 serie con 15 kilos por lado 9 repes
1 serie con 17,5 kilos por lado 9 repes
1 serie con 19 kilos 5 repes cada lado

hasta ahi llegue , senti que habia trabajado bien, tengo los hombros "quemados", quisas pudiese haber echo otro ejercicio mas .....

Bueno esto es , ya termine la semana y tengo ya armada una rutina , la posteare en la seccion correspondiente para que me den su opinion...

Gracias

Ola portales.
Creo que el jercicio extraño que dices es el jalon tras nuca y es para espalda (para hombros no)

decripcion Jalon o polea tras nuca

POLEA TRASNUCA

This URL has been removed!

EJECUCIÓN

Debemos tomar la barra, con una anchura mayor a la de los hombros.

Sentarse con la espalda bien recta y las piernas sujetas a los rodillos de la máquina.

Tiramos de la barra hasta llegar detrás de la nuca.

Volvemos a la posición inicial controlando el peso.

Tiene problemas con los hombros? Lo digo por los pesos que mueves(5Kg Manc)

Un s2

Es precisamente lo que hace mucha gente y que el mismo de la foto hace lo que no se debe hacer, tirar el cuello para abajo. Craso error. Puede joderte las cervicales...

Indurain1987 dijo:
Es precisamente lo que hace mucha gente y que el mismo de la foto hace lo que no se debe hacer, tirar el cuello para abajo. Craso error. Puede joderte las cervicales...
__genial__

Indurain1987 dijo:

Pues yo precisamente no tiro mucho peso porque tiro como una tabla recta y solo en las ultimas reps quizas me incline un pelin
Algunos tiran mucho peso aqui pero juraria que en el 90% de los casos tiran de culo
Buena Observacion indu__genial__ . La foto es la que encontre por internet y era explicando que estaba mal hecho o algo asi

Muy bien Massi__genial__

Es para ESPALDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y yo hace tiempoooooo que no
lo hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hago Dominadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y jalon al
pecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D Me acabo de pasar por el diario de JfMuscle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

massi dijo:
Ola portales.
Creo que el jercicio extraño que dices es el jalon tras nuca y es para espalda (para hombros no)

decripcion Jalon o polea tras nuca

POLEA TRASNUCA

This URL has been removed!

EJECUCIÓN

Debemos tomar la barra, con una anchura mayor a la de los hombros.

Sentarse con la espalda bien recta y las piernas sujetas a los rodillos de la máquina.

Tiramos de la barra hasta llegar detrás de la nuca.

Volvemos a la posición inicial controlando el peso.

Tiene problemas con los hombros? Lo digo por los pesos que mueves(5Kg Manc)

Un s2

Hola, Nop, no es ese ejercico voy a intentar hacer un dibujo explicativo o quisas sacarle una foto mejor para que la vean

Con respecto a los problemas en hombros , no creo tenerlos , espero que no, lo que si siempre e notado es que me ha costado mucho hacer los ejercicios de hombros, me es muy dificil extender los brazos hacia arriba sencillamente no me da quedo a 3/4 de camino....

Gracias !

Yo este lo meto como ejercicio complementario de dominadas para amplitud. A mi me va bastante bien aunque lo malo es que se me cargan muchisimo los antebrazos.... Y respecto a lo del cuello...hay que ponerse recto y mirar un punto fijo mirando al frente. A mi me lo dijeron así... Un saludo!!!

Bueno hoy me sentia conganas de entrenar y como no hise piernas esta semana por el dolor de la hernia pase por el gym y entrene poco pero duro , no sentadillas y ni hack por hoy , para no cargar la espalda baja

Bueno

Press 45° 4 series con 210 kilos 12 - 10-8-7

Extensiones de pierna 1 serie con 50 kilos 12 repes
2 series con 60 kilos 10 repes
1 serie conm 70 kilos 8 repes

Femoar aocstado 4 series con 35 kilos 12 repes

Es todo , fuie cortito peor lo senti re bien

Nos vemos Gracias

Oxido dijo:
Muy bien Massi__genial__

Es para ESPALDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y yo hace tiempoooooo que no
lo hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hago Dominadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y jalon al
pecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D Me acabo de pasar por el diario de JfMuscle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D
se te esta apegando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PORTALES dijo:
Bueno hoy me sentia conganas de entrenar y como no hise piernas esta semana por el dolor de la hernia pase por el gym y entrene poco pero duro , no sentadillas y ni hack por hoy , para no cargar la espalda baja

Bueno

Press 45° 4 series con 210 kilos 12 - 10-8-7

Extensiones de pierna 1 serie con 50 kilos 12 repes
2 series con 60 kilos 10 repes
1 serie conm 70 kilos 8 repes

Femoar aocstado 4 series con 35 kilos 12 repes

Es todo , fuie cortito peor lo senti re bien

Nos vemos Gracias

Bakan pues colega...lo importante como dice Oxido es haber entrenado __genial__

hoy lunes , la verdad no estoy sintiendo bien el trabajo de pecho, fue un dia patetico para las pechugas...

press de banca

1 serie con 45 kilos (incluida barra) 11 repes
3 series con 50 kilos " " 7-6-6 repes

banco declinado en multipower pesos sin considerar barra ya que no se cuanto pesa

aqui aumente de peso considerablemente

2 series con 20 kilos 10 repes cada una
2 series con 30 kilos 8 y 7 repes

apertura mancuiernas inclinado (este lo senti bien)

2 series con mancuernas de 11 kilos 8 repes cada una
2 series con mancuernas de 14 kilos 5 repes cada una

intente hacer fondos , no me dio , alcanze a sentir el ejercicio en si, se nota que es muy bueno , pero estoy muy gordo no me puedo levantar, bajo lento y controlado pero no me da para levantarme, me dan ganas de ..._violento_ cuando me pasa eso, pero lo practicare todos los lunes hasta poder hacerlo decentemente....no me rendire

biceps

a pesar que cuando parti esta zona muscular era lo peor que tenia , no movia ni 5 kilos cada ves esta mejorando mas... sali bien contento de este entreno

curl con barra pesos incluida barra

2 series con 27 kilos 10 repes cada una

me tiritaban los brasos al subirla

banco scott tipo nautilus 3 series de 15 kilos 8, 6 y 6

de picao, de caliente, tome una barra olimpica mas dos discos de 5 kilos e hise

2 series de 6 y 4 repes , con eso quede feliz adolorido y sin fuerza para nada mas....

Portales

El ministro....__pesas__

Yo siempre preferi hacer un press superior despues de la banca,el declinado
no me gusta,no se.....

Oxido dijo:
Yo siempre preferi hacer un press superior despues de la banca,el declinado
no me gusta,no se.....

GRacias pr visitar el post, la proxima semana , probare como dices la verdad ayer no senti muy bien el declinado....

PORTALES

El Ministro

__wave__

hoy are espalda triiceps ....

quiero hacer dominadas.... el problema es que relalmente nome da hasta llegar arriba. quedo a medio camino.... sirve igual que las haga ?

Gracias

PORTALES dijo:
hoy lunes , la verdad no estoy sintiendo bien el trabajo de pecho, fue un dia patetico para las pechugas...

press de banca

1 serie con 45 kilos (incluida barra) 11 repes
3 series con 50 kilos " " 7-6-6 repes

banco declinado en multipower pesos sin considerar barra ya que no se cuanto pesa

aqui aumente de peso considerablemente

2 series con 20 kilos 10 repes cada una

apertura mancuiernas inclinado (este lo senti bien)

2 series con mancuernas de 11 kilos 8 repes cada una
2 series con mancuernas de 14 kilos 5 repes cada una

intente hacer fondos , no me dio , alcanze a sentir el ejercicio en si, se nota que es muy bueno , pero estoy muy gordo no me puedo levantar, bajo lento y controlado pero no me da para levantarme, me dan ganas de ..._violento_ cuando me pasa eso, pero lo practicare todos los lunes hasta poder hacerlo decentemente....no me rendire

biceps

a pesar que cuando parti esta zona muscular era lo peor que tenia , no movia ni 5 kilos cada ves esta mejorando mas... sali bien contento de este entreno

curl con barra pesos incluida barra

2 series con 27 kilos 10 repes cada una

me tiritaban los brasos al subirla

banco scott tipo nautilus 3 series de 15 kilos 8, 6 y 6

de picao, de caliente, tome una barra olimpica mas dos discos de 5 kilos e hise

2 series de 6 y 4 repes , con eso quede feliz adolorido y sin fuerza para nada mas....

Portales

El ministro....__pesas__

Bien Ministro, bien...mi colega Oxido tiene razon, el declinado no es tan bueno. Yo lo dejaria para mas adelante quizá, si quieres variar un poco. Pero para adquirir una buena base, no lo veo muy bueno.

Esas series de caliente...ten cuidado con la profe de aerobicos!!jajajaja

Un saludo campeon Shhhhileno!

Atrás