Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jfmuscle dijo:Ibuprofeno Y A Entrenar¡¡¡¡¡¡
__genial__Indurain1987 dijo:Es precisamente lo que hace mucha gente y que el mismo de la foto hace lo que no se debe hacer, tirar el cuello para abajo. Craso error. Puede joderte las cervicales...
Indurain1987 dijo:Es precisamente lo que hace mucha gente y que el mismo de la foto hace lo que no se debe hacer, tirar el cuello para abajo. Craso error. Puede joderte las cervicales...
massi dijo:Ola portales.
Creo que el jercicio extraño que dices es el jalon tras nuca y es para espalda (para hombros no)
decripcion Jalon o polea tras nuca
POLEA TRASNUCA
This URL has been removed!
EJECUCIÓN
Debemos tomar la barra, con una anchura mayor a la de los hombros.
Sentarse con la espalda bien recta y las piernas sujetas a los rodillos de la máquina.
Tiramos de la barra hasta llegar detrás de la nuca.
Volvemos a la posición inicial controlando el peso.
Tiene problemas con los hombros? Lo digo por los pesos que mueves(5Kg Manc)
Un s2
se te esta apegando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oxido dijo:Muy bien Massi__genial__
Es para ESPALDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y yo hace tiempoooooo que no
lo hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hago Dominadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y jalon al
pecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D Me acabo de pasar por el diario de JfMuscle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PORTALES dijo:Bueno hoy me sentia conganas de entrenar y como no hise piernas esta semana por el dolor de la hernia pase por el gym y entrene poco pero duro , no sentadillas y ni hack por hoy , para no cargar la espalda baja
Bueno
Press 45° 4 series con 210 kilos 12 - 10-8-7
Extensiones de pierna 1 serie con 50 kilos 12 repes
2 series con 60 kilos 10 repes
1 serie conm 70 kilos 8 repes
Femoar aocstado 4 series con 35 kilos 12 repes
Es todo , fuie cortito peor lo senti re bien
Nos vemos Gracias
Oxido dijo:Yo siempre preferi hacer un press superior despues de la banca,el declinado
no me gusta,no se.....
PORTALES dijo:hoy lunes , la verdad no estoy sintiendo bien el trabajo de pecho, fue un dia patetico para las pechugas...
press de banca
1 serie con 45 kilos (incluida barra) 11 repes
3 series con 50 kilos " " 7-6-6 repes
banco declinado en multipower pesos sin considerar barra ya que no se cuanto pesa
aqui aumente de peso considerablemente
2 series con 20 kilos 10 repes cada una
2 series con 30 kilos 8 y 7 repes
apertura mancuiernas inclinado (este lo senti bien)
2 series con mancuernas de 11 kilos 8 repes cada una
2 series con mancuernas de 14 kilos 5 repes cada una
intente hacer fondos , no me dio , alcanze a sentir el ejercicio en si, se nota que es muy bueno , pero estoy muy gordo no me puedo levantar, bajo lento y controlado pero no me da para levantarme, me dan ganas de ..._violento_ cuando me pasa eso, pero lo practicare todos los lunes hasta poder hacerlo decentemente....no me rendire
biceps
a pesar que cuando parti esta zona muscular era lo peor que tenia , no movia ni 5 kilos cada ves esta mejorando mas... sali bien contento de este entreno
curl con barra pesos incluida barra
2 series con 27 kilos 10 repes cada una
2 series con 30 kilos 8 y 7 repes
me tiritaban los brasos al subirla
banco scott tipo nautilus 3 series de 15 kilos 8, 6 y 6
de picao, de caliente, tome una barra olimpica mas dos discos de 5 kilos e hise
2 series de 6 y 4 repes , con eso quede feliz adolorido y sin fuerza para nada mas....
Portales
El ministro....__pesas__