Rutina de PORTALES

DAUS dijo:
Bueno, bueno Ministro, con tranquilidad...El machaque de espalda esta muy bien!!!!Pero no te pases con las series!!!con 12 estas mas que sobrado...__pesas__

Las dominadas lentamente llegaran, lo importante es que no dejes de hacerlas, sean como sean __genial__

Conociendo tus objetivos te aconsejaria que subas un poco los kilajes y no pases de las 12 repes en tus primeras series...

Y bueno, los biceps tuvieron bastante trabajo con los ejercicios de espalda, asi que nuevamente....TRANQUILIDAD, ya vendran entrenos salvajes de biceps y veras que todo pasó por algo...

POR CROM!!!

_abrazo_ __genial__

bueno la proxima semana partire con mas peso , si tienes razon e sido un mamon.........

lo de los biceps me tiene hasta las weas e echado puteadas todo este rato...

Gracias amigo por darse el tiempo!!!

Portales

Hola Portales, pude ver tu diario al igual que tu post de la resonancia de la hernia discal que ya respondí, me podrías responder ¿A partir de que mensaje (#) de tu diario estas trabajando después de la operación de disco? A ver si nos juntamos con otros usuarios (más o menos 6) en el MSN que conozco con el mismo problema, porque sino adios columna
wave.gif

La Ultima Cobra dijo:
Hola Portales, pude ver tu diario al igual que tu post de la resonancia de la hernia discal que ya respondí, me podrías responder ¿A partir de que mensaje (#) de tu diario estas trabajando después de la operación de disco? A ver si nos juntamos con otros usuarios (más o menos 6) en el MSN que conozco con el mismo problema, porque sino adios columna
wave.gif

Compañero.... agregenme a su msn wnagelp@hotmail.com si te sabes quien mas que se agregen tb no hay problemas con rewspecto a tu consulta tengo la hernia del año 96 y esa resonancia es del 99 a pasadomucha agua por el rio es unt ema complicado pero que manejo con cierto conocimiento ya , al igual que el amigo thor.... saludos

Entrenamiento de hoy.......

Sigo con dolor en la muñeca derecha veamos

Press banca

1 x barra + 25 k (total) 12 repes
2 x barra + 30 kilos 7 y 6
1 x barra + 35 kilos 4

Press 45 ª mancuerna

1 x 11 k 10
1 x 13 k 8
1 x 13 k 6 --> aqui me desconcentre
1 x 15 k 5 aqui la muñeca me jodio pero estaba justito no mas

Aperturas en banco declinado

Aqui la posicion que me da, me molesta mucho la muñeca

2 x 11 k 6
1x 13k 3
1 x 15 k 2

press 45º con barra

2 x barra + 20 kilos 4 y 5 repes

quise hacer fondos pero el angulo en que queda la mano no es weno pal dolor asi que aborte.....

bueno hace tiempo hise peso muerto y me fue mal la puta hernia.....

quede con la duda y ya a pasado un mes,,,, me pare frente a la barra tranquilamente puse dos discos de 24 kilos la pose sobre el suelo

si lo hasia mal moria de inmediato y seguramente obligado a dejar el gym ese era mi costo beneficio......

bueno me concentre bien y esto salio

1 serie con 8 repes barra mas 48 kilos
2 serie con 5 repes idem

ahora entiendo pq este ejercico es tan cojonudo , quede con la espalda deliciosamente trabajada , no me pinchee la hernia por ahora, veamos mañana, lo que me hace acreedor de un trofeo :p estoy feliz!!!

PORTALES

El Ministro Campeon....

Última edición:
Muy bien querido colega!!!This URL has been removed! This URL has been removed! __genial__ __pesas__ que gusto me da ver como te recuperas y mejor aún como enfrentas los problemas cara a cara y no temes superarlos. Pero aun asi, ten cuidado con pasarte con ese peso muerto, es muy facil que te quedes ciego por los instintos machacas y trates de subir kilajes rapidamente. Ojo!!!con precaucion porque vas de Puta madre, como dirian los colegas Españoles...__genial__

Respecto a tu entreno de pecho, pienso que nuevamente te pasaste de series!!Con 12 estas perfecto, no hay necesidad de darle mas caña men!

Tambien considero que puedes manejar mas kilajes en press 45...no se, mirando el peso que levantas en press banca considero que podrias tratar de tirar mas en inclinado. Ahora si ese es tu punto debil, priorizalos comenzando con el pectoral superior.

Un saludo estimado, vas muy muy bien!!!__genial__

_abrazo_

Ratifico todo lo dicho por Daus¡¡¡ Todo si,a veces estamos de acuerdo_lengua_

Ole tus cojones por hacer el peso muerto de nuevo,pero ya sabes,con
cuidado,mucho cuidado y tecnica perfecta.

Dale duro¡¡¡¡¡__pesas__

Oxido dijo:
Ratifico todo lo dicho por Daus¡¡¡ Todo si,a veces estamos de acuerdo_lengua_
Ole tus cojones por hacer el peso muerto de nuevo,pero ya sabes,con
cuidado,mucho cuidado y tecnica perfecta.

Dale duro¡¡¡¡¡__pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Con el permiso de Portales, un off topic...Oxido, vete a dormir!!!!mira la hora que es!!!:D

DAUS dijo:

Con el permiso de Portales, un off topic...Oxido, vete a dormir!!!!mira la hora que es!!!:D

Ya voyyyyyyyyyyy,ya voyyyyyyyyyy,el insommio jejejejeje.__wave__

yo creo que ustedes no se dan cuenta delo importante que es para mi recibir sus comentarios , el PM de hoy no debi hacerlo, pero que otraa opocion tenia?,, quedarme sentado viendo la novela? o quisas diciendo no puedo?

amigos mios no se si han dado cuenta , pero son mi energia

sin animos de parecer un lloron ,, sus comentarios sus consejos son para mi una luz dentro de este mundo competitivo, hoy lllegue a la conclusion que me demorare mas que el comun , siempre lo supe. no importa , soy maxaca del alma y no acpeto que mi cuerpo me limite..,,, el PM quisas no lo are como ustedes , pero si hay algo claro, yo si soy un maxaca, yo si soy un perro kiltro, daus creo lo sabe..... puedo decir a estas alturas ..... si no fuera por CROM.. yo no seria lo que soy, puta que los estimo a muchos.... daus . no se si sere el maximo de matchaca que tu. pero te doy firmado... este "viejo" algun dia sera candidato a entrenar contigo,,,,, portales el ministro . da para mucho mas . mas delo que dicen los medicos pq naci kiltrro naci conn el pueblo , naci por CROM!!!

estoy seguro que CROM me quiere en la tierra , seguro de ser el que le diera confianza a los desfallesidos, amigo oxido o daus, hoy me siento orgulloso , soy victorioso le gane a la hernia y me meresco mostrar al pueblo la cabeza de "thulsa doom" para que entiendan que un matxaca es mas que un ser humano es mas que una lesion , ES UN GUERRERO VICTORIOSO
que siempre puede mas, a pesar de todo , me siento orgulloso de haber caido aqui agradesco a CROM el favor concedido.....

disculpen la gramatica.... licor a pasado por mis venas...... solo puedo decir , NO HAY NI EL MAS MINIMO LIMITE , nosotros los kiltros , los pèrros, no lo tenemos . gracias amigos por darme siempre la fuerza !!!!!

oxido y daus ,,, gracias por sus comentarios , sin ustedess no seria lo que soy ahora

esto dicho con muchos licores en el cuerpo , pero no importa, es lo que pienso son ustedes mi alma mater gracias por su tiempo...

PORTALES

El Ministro ebrio....

PD: este foro va de puta madre.....

dejeme decirles algo... e bebido lo suficiente oxido y daus , como buen chileno lo expresare, "weones de mierda son la raja , puta que aria sin ustedes......"

Última edición:
DAUS dijo:

usted amigo mio tiene chipe libre ojo no se lo doy a cualquera por supuesto a oxido esta autorizado jajajaja soy un puto princiante pero me gussta elegir a .i gente ...

mañana veremos que caña me gasto!!!

el PUTO miniistro....

Hola amigo portales, es la prímera vez que escribo en tu díario, no lo iba ha hacer pero, he leído tu último post, me ha llegao.
He estado leyendo tus, rutinas, están bién, se nota que le pones ganas e interés, sigue así y paciencia, éste deporte no es muy agradecido por él esfuerzo y dedicación que se realiza y los resultados que ofreze en la mayoría de las personas, yo en este aspecto he tenído suerte pero, el esfuerzo y el sufrimiento es el mismo.
Ten mucho cuidado con la muñeca, te puede dejar fuera del gym una temporada.
Yo, en los ejercícios de pectorales, al coger la barra o la mancuerna, las agarro sín rodearla con el pulgar poniendola en la base del pulgar, esto te permite mantener la muñeca más recta en los ejercicios de press, hay que andar con cuidado pero, con un poco de magnesio en las manos estarás más seguro. Espero que sí usa mí consejo de sirva de ayuda, saludos.

Última edición:
Portales... ten cuidado con esa muñeca... tu sabes mejor que nadie que es mejor no forzar la recuperación y que con dolor no se debe entrenar...

Ya se que jode, pero a la larga compensa. Asi que paciencia.
De todas formas estás dando cuenta de que te tomas esto muy en serio.

rahulk dijo:
Hola amigo portales, es la prímera vez que escribo en tu díario, no lo iba ha hacer pero, he leído tu último post, me ha llegao.
He estado leyendo tus, rutinas, están bién, se nota que le pones ganas e interés, sigue así y paciencia, éste deporte no es muy agradecido por él esfuerzo y dedicación que se realiza y los resultados que ofreze en la mayoría de las personas, yo en este aspecto he tenído suerte pero, el esfuerzo y el sufrimiento es el mismo.
Ten mucho cuidado con la muñeca, te puede dejar fuera del gym una temporada.
Yo, en los ejercícios de pectorales, al coger la barra o la mancuerna, las agarro sín rodearla con el pulgar poniendola en la base del pulgar, esto te permite mantener la muñeca más recta en los ejercicios de press, hay que andar con cuidado pero, con un poco de magnesio en las manos estarás más seguro. Espero que sí usa mí consejo de sirva de ayuda, saludos.

Honrado me siento que postees en este diario que solo pretendee dejar huella a aquellos que teniendo limitaciones, fisicas y se sienten deesamparados se den cuenta que si se puede , que si hay que entrenar , que uno tiene la obligacion de ser un kiltro y no permitir que el cuerpo te diga lo que debes hacer , yo escucho a mi cuerpo pero yo le digo lo que quiero y como hacerlo. intentare hacerlo de la manera que me dices, e desididio infiltrarme no quiero perder mas tiempo, ya llegaran dias en que mis entrenos sean epicos, teniendo esta puta hernia y haber podido ayer hacer peso muerto , a pesar de ser un ejercicio VEDADO para mi, me a dado una esperanza, de algun dia entrenar como CROM manda, mañana me toca piernas espero leas mi diario y me des tu opinion , bienvenido rahulk a mi diario!

PD: juro por CROM que jamas volvevere a beber a no ser que tenga una barra en mis manos

PORTALES
El MInistro con caña por la chucha!

Última edición:
PORTALES dijo:
Honrado me siento que postees en este diario que solo pretendee dejar huella a aquellos que teniendo limitaciones, fisicas y se sienten deesamparados se den cuenta que si se puede , que si hay que entrenar , que uno tiene la obligacion de ser un kiltro y no permitir que el cuerpo te diga lo que debes hacer , yo escucho a mi cuerpo pero yo le digo lo que quiero y como hacerlo. intentare hacerlo de la manera que me dices, e desididio infiltrarme no quiero perder mas tiempo, ya llegaran dias en que mis entrenos sean epicos, teniendo esta puta hernia y haber podido ayer hacer peso muerto , a pesar de ser un ejercicio VEDADO para mi, me a dado una esperanza, de algun dia entrenar como CROM manda, mañana me toca piernas espero leas mi diario y me des tu opinion , bienvenido rahulk a mi diario!

PD: juro por CROM que jamas volvevere a beber a no ser que tenga una barra en mis manos

PORTALES
El MInistro con caña por la chucha!

Por aquí andaré,__genial__

PasióndeJB dijo:
Portales... ten cuidado con esa muñeca... tu sabes mejor que nadie que es mejor no forzar la recuperación y que con dolor no se debe entrenar...

Ya se que jode, pero a la larga compensa. Asi que paciencia.
De todas formas estás dando cuenta de que te tomas esto muy en serio.

amigo pasionjb , tu sabes mas que nadie lo que se siente que el cuerpo te falle, amobs compartimos una puta lesion , pero mi alma de guerrero me impide portarme con mesura a veces , mi cuerpo no es muy fuerte , pero mi mente si lo es y le exige a mis musculos que funcionen e sido cuidadoso con todo... tu sabes bien que con nuestra lesion una torpesa nos manda a la cama rapidamente....te agradesco tu post y espero verte por aqui GRACIAS!!!!

PORTALES

El Ministro con caña "CROM alejame del licor y acercame a los hierros"

DAUS dijo:
Muy bien querido colega!!!This URL has been removed! This URL has been removed! __genial__ __pesas__ que gusto me da ver como te recuperas y mejor aún como enfrentas los problemas cara a cara y no temes superarlos. Pero aun asi, ten cuidado con pasarte con ese peso muerto, es muy facil que te quedes ciego por los instintos machacas y trates de subir kilajes rapidamente. Ojo!!!con precaucion porque vas de Puta madre, como dirian los colegas Españoles...__genial__

tendre el cuidado requerido , se que solo e ganado un grano de arena dentro de este desierto que es el matxaque , el PM es ejercicio dificl y complicado para mi , estoy feliz mi mente no me engañaba y me dcia que si cargaba el peso en las manos y evitaba llevarlo a la espalda baja no deberia tener problema, resulto y con eso estoy conforme no usare mas peso por ahora seguire igual hasta sentirme 120% seeguro que los kilos de mas que le ponga esten acordee......

Respecto a tu entreno de pecho, pienso que nuevamente te pasaste de series!!Con 12 estas perfecto, no hay necesidad de darle mas caña men!

Estimado tengo la necesidad de rajar mis musculos , no se si vere resultados pero me exigen dolor, yo solo les doy lo que piden VOX POPULI VOX DEI

Tambien considero que puedes manejar mas kilajes en press 45...no se, mirando el peso que levantas en press banca considero que podrias tratar de tirar mas en inclinado. Ahora si ese es tu punto debil, priorizalos comenzando con el pectoral superior.

El press en 45 me es dificl hasta la muerte , cojo la barra y siento que voy a perdeor de una, pero se ke debo mejorarlo, a veces mi mente quiere mas mucho mas, pero mi cuerpo me dice que aun no es el tiempo , que debo esperar, CROM sabe que me exijo mas de lo que puedo,,,,, se que CROM me iluminara y a final de año podre por fin , tener entrenamientos epicos....

Un saludo estimado, vas muy muy bien!!!__genial__

un saludo a usted que a sido fiel a mi diario gracias amigo y compatriota DAUS

_abrazo_

_paraguas_

dejeme decirles algo... e bebido lo suficiente oxido y daus , como buen chileno lo expresare, "weones de mierda son la raja , puta que aria sin ustedes......"

Ministro¡¡¡¡¡ si puede ser,algun dia haremos peso muerto y despues iremos
e emborracharnos¡¡¡¡¡¡ Y si no es en esta vida,sera en el paraiso de los
MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Oxido dijo:

Ministro¡¡¡¡¡ si puede ser,algun dia haremos peso muerto y despues iremos
e emborracharnos¡¡¡¡¡¡ Y si no es en esta vida,sera en el paraiso de los
MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

No importa el peso que levantes ni cuantas lesiones tu cuerpo haya arrastrado. Hay un lugar donde el tiempo se escapa y quedan solo los elegidos, con armadura de hierro y puños de roca. Hay un lugar en que la distancia entre dos copas es sólo la de dos hermanos agradecidos que han visto en la vida la oportunidad perfecta para machacar...Por la sangre corre hierro fundido y lo guarda la nobleza de un corazon guerrero. Escucha el grito de tu propia voz haciendo peso muerto y sabrás que hay un lugar sagrado esperando por todos nosotros, los machacas del alma...

_iloveu_ __genial__ __genial__

DAUS dijo:

No importa el peso que levantes ni cuantas lesiones tu cuerpo haya arrastrado. Hay un lugar donde el tiempo se escapa y quedan solo los elegidos, con armadura de hierro y puños de roca. Hay un lugar en que la distancia entre dos copas es sólo la de dos hermanos agradecidos que han visto en la vida la oportunidad perfecta para machacar...Por la sangre corre hierro fundido y lo guarda la nobleza de un corazon guerrero. Escucha el grito de tu propia voz haciendo peso muerto y sabrás que hay un lugar sagrado esperando por todos nosotros, los machacas del alma...

_iloveu_ __genial__ __genial__

agradesco a CROM el dia que me señalo la luz y me hiso caer en este foro....Gracias compañero DAUS!_abrazo_

Atrás