Muy bien querido colega!!!This URL has been removed! This URL has been removed! __genial__ __pesas__ que gusto me da ver como te recuperas y mejor aún como enfrentas los problemas cara a cara y no temes superarlos. Pero aun asi, ten cuidado con pasarte con ese peso muerto, es muy facil que te quedes ciego por los instintos machacas y trates de subir kilajes rapidamente. Ojo!!!con precaucion porque vas de Puta madre, como dirian los colegas Españoles...__genial__
tendre el cuidado requerido , se que solo e ganado un grano de arena dentro de este desierto que es el matxaque , el PM es ejercicio dificl y complicado para mi , estoy feliz mi mente no me engañaba y me dcia que si cargaba el peso en las manos y evitaba llevarlo a la espalda baja no deberia tener problema, resulto y con eso estoy conforme no usare mas peso por ahora seguire igual hasta sentirme 120% seeguro que los kilos de mas que le ponga esten acordee......
Respecto a tu entreno de pecho, pienso que nuevamente te pasaste de series!!Con 12 estas perfecto, no hay necesidad de darle mas caña men!
Estimado tengo la necesidad de rajar mis musculos , no se si vere resultados pero me exigen dolor, yo solo les doy lo que piden VOX POPULI VOX DEI
Tambien considero que puedes manejar mas kilajes en press 45...no se, mirando el peso que levantas en press banca considero que podrias tratar de tirar mas en inclinado. Ahora si ese es tu punto debil, priorizalos comenzando con el pectoral superior.
El press en 45 me es dificl hasta la muerte , cojo la barra y siento que voy a perdeor de una, pero se ke debo mejorarlo, a veces mi mente quiere mas mucho mas, pero mi cuerpo me dice que aun no es el tiempo , que debo esperar, CROM sabe que me exijo mas de lo que puedo,,,,, se que CROM me iluminara y a final de año podre por fin , tener entrenamientos epicos....
Un saludo estimado, vas muy muy bien!!!__genial__
un saludo a usted que a sido fiel a mi diario gracias amigo y compatriota DAUS
_abrazo_