Entrenamiento de hoy.....
escribire mi diario hoy escuchando el sound track de CONAN muy weno y acorde
Debo decir que hoy entrene mas temprano ,, no andaba con animos de seguir en mis labores cotidianas , si tenia algo claro hoy debia entrenar duro mi mente y cuerpo me lo pedian.... salio esto
Sentadilla
1 x barra + 48 kilos 10 rep
1 x barra + 68 kilos 8 repes
2 x barra + 88 kilos 5 y 3 repes ---> segun "don leo" la barra pesa 20 kilos si es asi , e roto una marca personal 108 kilos!!!!! jamas pense que podria....
Prensa en 45º
recuerdo que la semana pasada llegue a 208 kilos en pesos "puros" veamos que paso hoy....
aqui paso algo involuntario puse los pesos normales que habia ocupado la semana pasada al terminar y descargar la prensa me di cuenta que habian dos discos de 16 kilos "escondidos"
asi que quedo asi la cosa
1 x maquina + 180 kilos 10 rep
1x maquina + 228 kilos 8 repes
2 x maquina + 248!! kilos 6 y 4
increible no se que paso hoy me sentia que podia mas pero en realidad no era asi no se... me siento invencible hoy......
extensiones
1 x 60 k 12 repes
1 x 70 k 8
2 x 80 k 6
muy buen ejkercicio este
femorales , solo hice curl femoral d e pie
el femoral no es un musculo muy trabajado por mi ,... mea culpa... _violento_
1 x 12 1/2 k 10/10
3 x 15 k 8 /10 8/8 9/9
Gemelos
aqui me cebe denuevo la semana pasada logre hacer con 48 kilos
gemelos sentado
1 x 48 k 15 rep
2 x 72 k 10
1 x 82 k 6
gemelos de pie maquna
1 x 48 k 10
1 x 68 k 10
1 x 78 k 8
1 x 88 k 7
Creo que hoy me acerce a un entrenamiento decente para alguien que quiere lograr un objetivo especifico , se que me falta mucho y que para algunos de los cracks de este foro no es tanto ,,,,, para mi hoy a sido un dia glorioso e superado todos mis limites sin proponermelo , mi cuerpo me esta diciendo que puedo mas... mi mente me dice que me lo tome con calma y asi lo are.GRACIAS por su tiempo.....
PORTALES
El Ministro ... que superado sus metas hoy en piernas.....