Rutina de PORTALES

PasióndeJB dijo:
Portales... ten cuidado con esa muñeca... tu sabes mejor que nadie que es mejor no forzar la recuperación y que con dolor no se debe entrenar...

Ya se que jode, pero a la larga compensa. Asi que paciencia.
De todas formas estás dando cuenta de que te tomas esto muy en serio.

Lo mas chistoso de tod es que al parecer el peso muerto me hiso bien hoy amaneci sin dolor en la muñeca......POR CROM!!!

PORTALES
El Ministro... sin dolor....

hoy hise piernas......CROM me bendijo con mas fuerza de lo normal... ni yo podia creerlo si hoy DAUS provoco en la mañana un terremoto grado 10 con replicas REALES .... PORTALES hoy creo un temblor grado 5 le movi el piso a varios ......... a la ducha y continuara......

PORTALES

El Minisitro bendecido por CROM.

Entrenamiento de hoy.....

escribire mi diario hoy escuchando el sound track de CONAN muy weno y acorde

Debo decir que hoy entrene mas temprano ,, no andaba con animos de seguir en mis labores cotidianas , si tenia algo claro hoy debia entrenar duro mi mente y cuerpo me lo pedian.... salio esto

Sentadilla

1 x barra + 48 kilos 10 rep
1 x barra + 68 kilos 8 repes
2 x barra + 88 kilos 5 y 3 repes ---> segun "don leo" la barra pesa 20 kilos si es asi , e roto una marca personal 108 kilos!!!!! jamas pense que podria....

Prensa en 45º

recuerdo que la semana pasada llegue a 208 kilos en pesos "puros" veamos que paso hoy....

aqui paso algo involuntario puse los pesos normales que habia ocupado la semana pasada al terminar y descargar la prensa me di cuenta que habian dos discos de 16 kilos "escondidos"

asi que quedo asi la cosa

1 x maquina + 180 kilos 10 rep
1x maquina + 228 kilos 8 repes
2 x maquina + 248!! kilos 6 y 4

increible no se que paso hoy me sentia que podia mas pero en realidad no era asi no se... me siento invencible hoy......

extensiones

1 x 60 k 12 repes
1 x 70 k 8
2 x 80 k 6

muy buen ejkercicio este

femorales , solo hice curl femoral d e pie

el femoral no es un musculo muy trabajado por mi ,... mea culpa... _violento_

1 x 12 1/2 k 10/10
3 x 15 k 8 /10 8/8 9/9

Gemelos
aqui me cebe denuevo la semana pasada logre hacer con 48 kilos

gemelos sentado

1 x 48 k 15 rep
2 x 72 k 10
1 x 82 k 6
gemelos de pie maquna

1 x 48 k 10
1 x 68 k 10
1 x 78 k 8
1 x 88 k 7

Creo que hoy me acerce a un entrenamiento decente para alguien que quiere lograr un objetivo especifico , se que me falta mucho y que para algunos de los cracks de este foro no es tanto ,,,,, para mi hoy a sido un dia glorioso e superado todos mis limites sin proponermelo , mi cuerpo me esta diciendo que puedo mas... mi mente me dice que me lo tome con calma y asi lo are.GRACIAS por su tiempo.....

PORTALES

El Ministro ... que superado sus metas hoy en piernas.....

Pues a pesar del tema del femoral....
GRAN ENTRENO CHICO....
ME ENCANTA VER DURA LA PATA....

__pesas__ __genial__ WOW!!!MUY BUENOS PROGRESOS AMIGO!!!__pesas__ __genial__

Olvidate de los pesos que manejas en comparacion con los demas. Un machaca se exije al limite sea cual sea el peso que levante y asi eres tu, piensas siempre mas alla y no te conformas con lo que ves. Tienes ojos para visualizarte levantando mas kilajes de los que tu cuerpo podria y lo mejor...lo logras!!!Vas muy bien, da gusto ver que un machaca Chileno vaya por tan buen camino, joder!!!_iloveu_

ya nivelaras ese femoral...con paciencia.

un abrazo colega! _abrazo_

DAUS dijo:
__pesas__ __genial__ WOW!!!MUY BUENOS PROGRESOS AMIGO!!!__pesas__ __genial__

Olvidate de los pesos que manejas en comparacion con los demas. Un machaca se exije al limite sea cual sea el peso que levante y asi eres tu, piensas siempre mas alla y no te conformas con lo que ves. Tienes ojos para visualizarte levantando mas kilajes de los que tu cuerpo podria y lo mejor...lo logras!!!Vas muy bien, da gusto ver que un machaca Chileno vaya por tan buen camino, joder!!!_iloveu_

ya nivelaras ese femoral...con paciencia.

un abrazo colega! _abrazo_

estimado compatriota.... sus palabras siempre me llegan.... le agradesco honestamente su paso por mi "casa" ..... me e superado mucho lo se, internamente lo se... mucho de aquello a sido la energia y la buena onda queme han dado aqui en el foro y en especial usted.... sin temor a decirlo . amigo daus usted, se ha convertido en alguien que estoy empezando a estimar mucho , ya "es de la casa", ya tendremos tiempo para compartir unas copas y machacar que es lo que nos gusta a los dos.... GRACIAS......

PORTALES

PORTALES dijo:
estimado compatriota.... sus palabras siempre me llegan.... le agradesco honestamente su paso por mi "casa" ..... me e superado mucho lo se, internamente lo se... mucho de aquello a sido la energia y la buena onda queme han dado aqui en el foro y en especial usted.... sin temor a decirlo . amigo daus usted, se ha convertido en alguien que estoy empezando a estimar mucho , ya "es de la casa", ya tendremos tiempo para compartir unas copas y machacar que es lo que nos gusta a los dos.... GRACIAS......

PORTALES

El gusto es mio colega, es demasiado gratificante saber que hay machacas en Chile...es emocionante Joder!!!_iloveu_ __pesas__

Ya tendremos algun bar a nuestra disposicion..._prohibir_ _prohibir_

_abrazo_

Enorabuena por esas marcas en Squat y prensa,asi se Matxaka¡¡¡¡¡

Se ve que en Chile hay varios guerreros,como un dia os junteis los Andes
se van a partir en dos y se va a crear un nuevo continente...

Matxakilandia¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Oxido dijo:

jajajajaja GRACIAS por su comentario amigo oxido , cada dia mas me siento a gusto en este insigne foro... cuando recibira su espada para moderar algun sub foro?

ya me quiero ver eso .. muchos temblaran de miedo . sentiran la fuerza de oxido y su espada rompiendo craneos.......CROM nos salve!!!

__genial__ __genial__

Esas piernas acabarían sin poder subir escaleras, je je, muy bueno.
Piensa que el femoral es el biceps de la pierna, dale caña.__genial__

rahulk dijo:
Esas piernas acabarían sin poder subir escaleras, je je, muy bueno.
Piensa que el femoral es el biceps de la pierna, dale caña.__genial__

SI amigo rahulk me preacupare mas de femoral lo prometo!!! graicas por visitar mi diario es un honor!!!!

PORTALES!

lo que dice rahulk es bien cierto de hecho si no lo entrenas fuerte puedes acabar fastidiandote el cuadriceps por sobrecompensacion,yo te recomendaria que pruebes a sacarlo de la pierna.Por otra parte te metes unos entrenos de escandalo,jejeje.

Oxido dijo:

Thor- Portales- DAUS...el trio de la muerte americano _prohibir_ __pesas__ _prohibir_ ...Si este año no llueve nos vamos a los andes a derretir hielos _contrato_

kidpeligros dijo:
lo que dice rahulk es bien cierto de hecho si no lo entrenas fuerte puedes acabar fastidiandote el cuadriceps por sobrecompensacion,yo te recomendaria que pruebes a sacarlo de la pierna.Por otra parte te metes unos entrenos de escandalo,jejeje.

jejeje ayer particularmente pude lograrlo veamos si me da denuevo... gracias kid usted pertence al grupo de los que considero maxacas serios junto a daus thor oxido rahulk y otros mas que e dejado en el tintero...es un hornor recibir sus comentarios de este humilde maxaca!!!! GRACIAS.

PORTALES

El Ministro.......

DAUS dijo:
Thor- Portales- DAUS...el trio de la muerte americano _prohibir_ __pesas__ _prohibir_ ...Si este año no llueve nos vamos a los andes a derretir hielos _contrato_

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

sensacional amigo.Acabo de descubir tu diario y unos entrenos y progresos barbaros.

scualo dijo:
sensacional amigo.Acabo de descubir tu diario y unos entrenos y progresos barbaros.

Scualo , gracias por tu buena onda.. e progresado si.... en piernas... pero me falta mucho aun...e estado pensando estos dias que mantendre por ahora los pesos que e llegado y mejorare su ejecucion.. por lo menos dos semanas asime aseguro que la subida de peso sea con base y no solo un "impulso " del momento....

GRACIAS!! Saludos

PORTALES dijo:
femorales , solo hice curl femoral d e pie

el femoral no es un musculo muy trabajado por mi ,... mea culpa... _violento_
amigo PORTALES bueno entrenamiento solamente un consejo en mi pinion espero te guste. al igual que los otros amigos foreros te recomiendo mas entrenamiento al femoral y te resalto que a mi me enseñaron a trabajarlo en el mismo rango de ejercicios y repeticiones que al cuadriceps asin que si les dedica tres ejercicios al cuadriceps ya es hora de meterles tres al femoral dale la misma paliza! ya gemelos es otro mundo pero yo llege a tener las piernas muy anchas vistas de frente y muy delgadas vistas de lado hasta cuando me corrigieron ese fallo y en poco mas de dos años estan cargadas las mires por donde las mires ok? espero te sea constructivo si lo quieres prover que te funcione como ami un abrazo amigo __genial__

dorian-yates dijo:
amigo PORTALES bueno entrenamiento solamente un consejo en mi pinion espero te guste. al igual que los otros amigos foreros te recomiendo mas entrenamiento al femoral y te resalto que a mi me enseñaron a trabajarlo en el mismo rango de ejercicios y repeticiones que al cuadriceps asin que si les dedica tres ejercicios al cuadriceps ya es hora de meterles tres al femoral dale la misma paliza! ya gemelos es otro mundo pero yo llege a tener las piernas muy anchas vistas de frente y muy delgadas vistas de lado hasta cuando me corrigieron ese fallo y en poco mas de dos años estan cargadas las mires por donde las mires ok? espero te sea constructivo si lo quieres prover que te funcione como ami un abrazo amigo __genial__

Estimado colega es un agrado que pase usted por mi diario , si el fin de semana e pensado bastante en aquello, seguire su consejo , ademas resulta ser medianamente obvio, si voy a entrenar patas debo entrenarlas completamente y no a medias.....GRACIAS colega. espero verlo seguido pro aqui

PORTALES

__genial__ __genial__ __genial__

Atrás