Rutina de PORTALES

Menos mal que no estabas concentrado si no..... buén matxake ministro, sí puede ser de la tensión de hacer pierna, y oye kiltro que significado tíene?

rahulk dijo:
Menos mal que no estabas concentrado si no..... buén matxake ministro, sí puede ser de la tensión de hacer pierna, y oye kiltro que significado tíene?

la verdad que no sali conforme.... peor bueno.....

"kiltro" se le dice en chile a los perros de la calle que no tienen raza definida... tienden a ser muy inteligientes e independientes.. son "aperraos" va a todas no les da miedo nada , no se resfrian y tan llenos de amigas .....

SALUDOS RAHULK

Gracias por pasar por mi diario...

PORTALES

dices que te mereces un hachazo???Hombre!!!te mereces mi admiracion!!!y la de todos los machacas que pasen por aqui. Yo doy fe que hoy has estado aproblemado a tope y no es nada facil ir a entrenar asi...y ademas hiciste piernas, como un machaca kiltro salvaje _prohibir_ _prohibir_ MUY BIEN!!!

Como dice Rahulk, ya imagino como seran tus entrenos estando bien de animo..crom nos pille confesados!!!__pesas__ __genial__

Ante todo tranquilidad, no por el entreno, sino por las situaciones personales que esten pasando. Ya tendras horas y horas para machacar mas duro...Ahora atesora el hierro y saca fuerzas de el para afrontar cualquier problema.

Vamos Hombre!!!!recuerda que la barra es larga, en los lados caben todos los problemas, Por CROM!_guerra_ __genial__

_abrazo_

En mí barrio a los kiltros se les llama perropatada__meparto_ __genial__

Post data: déja de darme las gracías po visitar tu diarío, dejalo ya!!

Si el problema no es lo suficientemente grave como para dejar de entrenar,
nada mejor que darle al Hierro,nada mejor.....

Oxido dijo:
Si el problema no es lo suficientemente grave como para dejar de entrenar,
nada mejor que darle al Hierro,nada mejor.....

tienes razon -.. de no haber ido ayer..... estaria peor ....

Oye ministro en tú pais que hora son?????? lo pregunto porque daus ya puso la rutina de hoy........._comorr_

rahulk dijo:
Oye ministro en tú pais que hora son?????? lo pregunto porque daus ya puso la rutina de hoy........._comorr_

Si no me equivoco son 6 horas menos que ustedes.. segun mi reloj pusiste el post a las 18:17

Saludos compadre!

kidpeligros dijo:
PORTALES no hay dolor!!!!cuando vengas a españa te voy a llevar de tapitas veras lo que sufrir

jejeje estamos trabajando en ese viaje !!!! Gracias KID a todo esto que es "tapitas"?

PORTALES

29 mayo 06

Entrenamiento de hoy:

HOy fue un dia neutro ... estaba concentrado

Espalda:

Dominadas

Bueno aqui avance otor grano mas las 2 primeras repes de la primera serie las pude hacer decentemente el resto como de costumbre a duras penas me levanto un poco

1 x6 rep
1 x 4
1x3

me falta muuuuchooo aun pero no cesgare hasta hacer 4 x 10 repes todas buenas como minimo

Remo inclinado con barra

aqui hoy estube mas concentrado ... lo senti mejor ... hise las repeticiones con lentitud estoy mejorando aqui,, senti muy poco impacto an la zona lumbar :)

4 x barra + 34 k 10, 9, 8, 8.

Dominadas palmas enfrentadas

este me hacee ver jirafas verdes
3 x 3 repes ...las sufroi todas .. trabajo mucho el negativo

Aquii peque.... se que rejure que aun no aria PM el dia de espalda pq aun no estoy seguro pero... terminando las domiandas llego a mi mente una orden "HAZLAS"

asi q ue fui prudente y solo me di un "gustito"

2 x barra + 48 k 6 y 4

se me caia de las manos ....

Remo con barra en horizontal banco tipo romano...

2 x barra + 34 k 9 y 7 rep
1 x barra + 44 k 4 repes
1 x barra + 34 k 7 repes

Hiper extensiones
3 x º15 repes tenia la zona lumbar hirviendo ya

Remo Sentado agarre en V 2 series con 70 kilos 8 y 7

ya estoy leyendo a mi amigo daus diciendo " no le des mas caña men ..."

Se que me pase un poco pero necesitaba hacerlo asi....

Biceps

curl con barra
Peso totales con barra incluida

1 x 22 kilos 10 rep
2 x 25 k 7 repes
2 x 27 k 5 y 3

maquina scott tipo nautilus

4 x 10 k mas el peso de la maquina 6, 5, 5, 5.

aqui estaba reventado trabaje la ultima repe de las 3 ultimas series el negativo muy lentamentee ... sentia como se rajaban....

Banco scott barra en w

pa ser honesto ya no podia mas... pero igual lo intente

2 x barra + 10 k 4 y 4 ,, en ambas series al llegar a la 5 repe me quemaba....

Como se esta haciendo costumbre ducha helada despues del entreno y una tortilla de 5 claras + 1 yema con 1 lata de atun ...

Me siento conforme con el entreno de hoy la espalda bien trabajada, si ..hoy estoy conforme....

Tiempo total de entrenamiento 1:30

Gracias y perodnen lo largo ....

PORTALES

Última edición:
Uffff, portales, te metes mucha cañita he???? no sé que dirán los compañeros pero yo pienso que deverías concentrarte más en menos ejercícios, que digo, concentrado estás, quizás algún ejercício menos, cuidado con el sobreentrenamiento. Por lo demás.................. está de-puta-madre ( sí no lo pillas, quiere decir, muy bién )__genial__

PORTALES dijo:
Entrenamiento de hoy:

HOy fue un dia neutro ... estaba concentrado

Espalda:

Dominadas

Bueno aqui avance otor grano mas las 2 primeras repes de la primera serie las pude hacer decentemente el resto como de costumbre a duras penas me levanto un poco

1 x6 rep
1 x 4
1x3

me falta muuuuchooo aun pero no cesgare hasta hacer 4 x 10 repes todas buenas como minimo

Remo inclinado con barra

aqui hoy estube mas concentrado ... lo senti mejor ... hise las repeticiones con lentitud estoy mejorando aqui,, senti muy poco impacto an la zona lumbar :)

este me hacee ver jirafas verdes

Aquii peque.... se que rejure que aun no aria PM el dia de espalda pq aun no estoy seguro pero... terminando las domiandas llego a mi mente una orden "HAZLAS"

2 x barra + 48 k 6 y 4

se me caia de las manos ....

1 x barra + 44 k 4 repes
1 x barra + 34 k 7 repes

Hiper extensiones

Remo Sentado agarre en V 2 series con 70 kilos 8 y 7

ya estoy leyendo a mi amigo daus diciendo " no le des mas caña men ..." __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Se que me pase un poco pero necesitaba hacerlo asi....

Biceps

curl con barra

1 x 22 kilos 10 rep
2 x 25 k 7 repes
2 x 27 k 5 y 3

aqui estaba reventado trabaje la ultima repe de las 3 ultimas series el negativo muy lentamentee ... sentia como se rajaban....

Banco scott barra en w -------- ESTABA DE MAS MEJOR DICHO...DEBIERAS HABER ECHO ESTE EJERCICIO EN LUGAR DEL ANTERIOR Y ASI COMPLETAR 8 SERIES A TOPE__genial__ __genial__

Como se esta haciendo costumbre ducha helada despues del entreno y una tortilla de 5 claras + 1 yema con 1 lata de atun ...

Me siento conforme con el entreno de hoy la espalda bien trabajada, si ..hoy estoy conforme....

PORTALES

Entiendo tus instintos asesino, ya te conozco _prohibir_ _prohibir_ Pero cuida tu espalda, no te pases con el peso muerto, considera que ya habias cargado la zona lumbar haciendo remo barra inclinado...

Si, te pasaste con las series de espalday de biceps, pero mas precisamente te pasaste con los remos y te faltan jalones. O haces mas dominadas o metes un jalon al pecho agarre estrecho, que no estaria nada de mal, por lo menos hasta tener la fuerza para llevar a cabo la dominadas. __genial__

Un machaque digno de ti, noble y salvaje guerrero, por CROM!!!

_abrazo_ _abrazo_

rahulk dijo:
Uffff, portales, te metes mucha cañita he???? no sé que dirán los compañeros pero yo pienso que deverías concentrarte más en menos ejercícios, que digo, concentrado estás, quizás algún ejercício menos, cuidado con el sobreentrenamiento. Por lo demás.................. está de-puta-madre ( sí no lo pillas, quiere decir, muy bién )__genial__

jeje si mi amigo DAUS me dice siempre lo mismo ... intentare tener la mente mas fria.... me cuesta un poco, me gusta sentirme destruido busco siempre esa sensacion.....

SALUDOS

PORTALES

DAUS dijo:
Entiendo tus instintos asesino, ya te conozco _prohibir_ _prohibir_ Pero cuida tu espalda, no te pases con el peso muerto, considera que ya habias cargado la zona lumbar haciendo remo barra inclinado...

asi es pero en el remo con barra lo trabaje de tal manera que no senti mucha carga en la zona lumbar por eso el riesgo....

Si, te pasaste con las series de espalday de biceps, pero mas precisamente te pasaste con los remos y te faltan jalones. O haces mas dominadas o metes un jalon al pecho agarre estrecho, que no estaria nada de mal, por lo menos hasta tener la fuerza para llevar a cabo la dominadas. __genial__

ya, are eso, me gusta ese ejercicio, tb estaba pensando algo asi, me faltaba algo mas de jalones...,

Un machaque digno de ti, noble y salvaje guerrero, por CROM!!!

Solo aprendo de los mejores del foro __genial__

_abrazo_ _abrazo_

SALUDOS A TODOS !!!!

PORTALES dijo:
Entrenamiento de hoy:

Dominadas

1 x6 rep
1 x 4
1x3
sigue dando caña a la negativa... cuando llegues a fallo... súbe a la barra con un banco y haz sólo negativas... verás como en nada.. tienees ese 4x10 y lastrándote
Remo inclinado con barra

este me hacee ver jirafas verdes a quién no??

2 x barra + 48 k 6 y 4

se me caia de las manos .... después de hacer dominadas y remos.... qué pretendes?? tener el agarre fresquito?? no no.. de todos modos.. con agarre mixto (una mano en prona y otra en supina) seguro que mejoras esa marca....

1 x barra + 44 k 4 repes
1 x barra + 34 k 7 repes

Hiper extensiones

Remo Sentado agarre en V 2 series con 70 kilos 8 y 7Yo invertiría estos ejercicios acabando con las hiperextensiones.,... pero en general... estoy con daus.... te sobra algún remo y te falta algo de tiro jalóncuidado con el exceso lumbar...PM, remo con barra, remo sentado...hiperextensiones....todos dan directo en el lumbar....
Biceps

curl con barra

1 x 22 kilos 10 rep
2 x 25 k 7 repes
2 x 27 k 5 y 3

aqui estaba reventado trabaje la ultima repe de las 3 ultimas series el negativo muy lentamentee ... sentia como se rajaban.... haciendo l que haces después... no necesitas este ejercicio creo

Banco scott barra en w

Tiempo total de entrenamiento 1:30

PORTALES
ANTE TODO... felicidades.. sentirse lleno plenamente después de salir del entreno.... es junto con sentirse cansado... parte del objetivo.....
BRAVO... recorta el entreno...
SUERTE

tiolegal dijo:
ANTE TODO... felicidades.. sentirse lleno plenamente después de salir del entreno.... es junto con sentirse cansado... parte del objetivo.....
BRAVO... recorta el entreno...
SUERTE

Gracias lo tomare en cuenta "vox populi vox dei" , si van 3 diciendome lo mismo es obvio que debo tomar atencion ,,, intentare la proxima semana hacer algo mas intenso... quisas las repes mas lentas... agregare el jalon

GRACIAS por sus comentarios ... no saben lo util que son para mi...

PORTALES

Atrás