Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Muy bien Portales __pesas__ __genial__ Nada que agregar a lo dicho por mis colega,vigila el volumen de trabajo.
DAUS dijo:Ponle colorines al estilo Indu...
ese budin de coliflor...no se...debe hinchar bastante!!
Comete algo poderoso antes de entrenar hoy.
Un abrazo!
rahulk dijo:Quieres no construir músculo???? ponte un buen filete de ternera o de pollo en la comida ministro!!!!!!! que vas a terminar de las claras hasta los güevos.__wave__
PORTALES dijo:Ya...
Hoy e tenido un entrenamiento de mierda.... asi de simple y categorico .. ni siquiera deseo postearlo pero lo are solo con el fin de dejar rastro de una actuacion digna de un "pre playa".
Mas encima me jodi un codo, me dolia desde el codo a la muñeca.....
estoy frustradisimo hoy.... me puede pasar de todo a estas alturas pero tener un mal entreno me jode el animo......
es como si no hiciese nada me siento como un perro ...
Fondos
Aqui nada que decir logre hacer 5 claro que no seguidas digamos con 30 seg mx de descanso .... me costo un kilo y tube que concentrarme mucho las saque feliz pero..... como era obvio me sobre esforce y me jodi un codo .. aqui emepzo la maldicion....
Press inclinado
3 x barra +20 k 8-5-4
1 x barra + 25k 3+1
Aperturas mancuernas
3 x 11k 6-4-3
Press Banca
2 x barra + 30 k 5 y 3 rep
el entrenamiento de hombros fue patetico una tecnica de mierda tb....
Press tras nuca
4 x 20 k (inxluida barra) 8-8-8-7
press mancuerna
4 x 5 k 10,8,5,5
No se pr que chucha nio puedo llegar conlos brazos extendidos hacia arriiba , ni siquiera sin peso lo logro ... es totalmente frustrante
Encogimientos con barra tomada atar y despues adelante
2 x 27 k 12 atras 12 adelante
2x 35 k 12 y 12
2x 40 k 12 y 12
2x 45 k 10 y 10
Jalones en polea con agarre en v invertido , realmente no se como se llama ...
12 k 15 repes
20k 8 y 6
ahi mande todo a la mierda me dolia demasiado el codo..... dia de mierda este ...
Como de costumbre ducha fria despues del entreno y ahora comere una pechuguita de pollo con ensalada de betarragas...
Gracias...
PORTALES
El Ministro ... que escuha Radiohead -Karma poliice....
rahulk dijo:Portales!!!!!!! que pasa, mal día??? los pre-playas no te llegan ní al talón por favor, un pre-playa no hace tus entrenos ni pal pelo!!! lo del brazo será algún tendón resentido y vengandose de las rutinas que has hecho estos días, sigo diciendote que me parece mucho volumen de trabajo, tranquílo, sí corres te puedes caer, cuidate ese brazo, descansa. Como es eso que no puedes estirar los brazos en el press plano???? algún problema de codos?? explícate.
Te recomiendo bajar de ejercícios, hoy con hacer los preses, aperturas y un poco de tríceps valía, pero haciendo 4 series de cada y agusto, te sobran los jalones y el hombro y quizás los fondos, te vas a lesionar portales, cuidado.
el rahulk ..... que escucha la música más dura ( puroacero)__genial__
DAUS dijo:Joder!!!!que lastima lo de tu codo!!!!!! te lo jodiste en los fondos, claramente...si me hubieras dicho que no eres capaz de hacer 3 seguidos no te lo hubiera recomendado...me siento culpable...Lo unico que le pido a Crom es que te ayude con paciencia y con una rapida recuperacion, por ahora aplicate algun antiinflamatorio topico y masajeate con precaucion la zona. Cuando vuelvas a entrenar deja de inmediato cualquier ejercicio que te resienta la zona, te lo digo porque yo tambien me jodi el codo haciendo fondos, cuando comenzaba en el gym.
Sobretodo ANIMOOOOOOOO __genial__ Las cosas pasan por algo, y tu destino de machaca estara lleno de tropiezos, lo importante es que te levantes lo antes posible y mires siempre adelante __pesas__ __genial__
Hoy no comentare tu entreno porque no esta en tu cien por ciento, ademas que ya te puedo aconsejar mejor por msn.
Un abrazo Ministro, Arriba ese ANIMO POR CROM!!_abrazo_