Rutina de PORTALES

Muy bien Portales __pesas__ __genial__ Nada que agregar a lo dicho por mis colega,vigila el volumen de trabajo.

Oxido dijo:
Muy bien Portales __pesas__ __genial__ Nada que agregar a lo dicho por mis colega,vigila el volumen de trabajo.

si asi lo are __genial__ __genial__ __genial__

PORTALES

Hoy anotare todo lo que ire comiendo a ver que sale....

9:04 am

Desayuno de hoy

tazon de 500 cc con unos 100 grs de avena leche descremada y miel....

tortilla de clara de huevo 6 claras + 1 yema junto a una lata de atun en agua....

11:57 am

Tazon de te con leche descremada y edulcorante sabor vainilla

13:30

almuerzo

300 gr de pure (papa molida)
tortilla de clara de huevo 8 claras
100 gr de budin de colifror con carne molida.

eso es

Última edición:
Ponle colorines al estilo Indu...

ese budin de coliflor...no se...debe hinchar bastante!!

Comete algo poderoso antes de entrenar hoy.

Un abrazo!

Quieres no construir músculo???? ponte un buen filete de ternera o de pollo en la comida ministro!!!!!!! que vas a terminar de las claras hasta los güevos.__wave__

DAUS dijo:
Ponle colorines al estilo Indu...

ese budin de coliflor...no se...debe hinchar bastante!!

Comete algo poderoso antes de entrenar hoy.

Un abrazo!

eso me falto parecee hoy....

rahulk dijo:
Quieres no construir músculo???? ponte un buen filete de ternera o de pollo en la comida ministro!!!!!!! que vas a terminar de las claras hasta los güevos.__wave__

jajaja si normalmente lo hago .. solo hoy e comido tanto huevo... de echo ahora comere una pechuguita de pollo....

Última edición:
Ya...

Hoy e tenido un entrenamiento de mierda.... asi de simple y categorico .. ni siquiera deseo postearlo pero lo are solo con el fin de dejar rastro de una actuacion digna de un "pre playa".

Mas encima me jodi un codo, me dolia desde el codo a la muñeca.....

estoy frustradisimo hoy.... me puede pasar de todo a estas alturas pero tener un mal entreno me jode el animo......

es como si no hiciese nada me siento como un perro ...

Fondos

Aqui nada que decir logre hacer 5 claro que no seguidas digamos con 30 seg mx de descanso .... me costo un kilo y tube que concentrarme mucho las saque feliz pero..... como era obvio me sobre esforce y me jodi un codo .. aqui emepzo la maldicion....

Press inclinado

3 x barra +20 k 8-5-4
1 x barra + 25k 3+1

Aperturas mancuernas

3 x 11k 6-4-3

Press Banca

2 x barra + 30 k 5 y 3 rep

el entrenamiento de hombros fue patetico una tecnica de mierda tb....

Press tras nuca

4 x 20 k (inxluida barra) 8-8-8-7

press mancuerna

4 x 5 k 10,8,5,5

No se pr que chucha nio puedo llegar conlos brazos extendidos hacia arriiba , ni siquiera sin peso lo logro ... es totalmente frustrante

Encogimientos con barra tomada atar y despues adelante

2 x 27 k 12 atras 12 adelante
2x 35 k 12 y 12
2x 40 k 12 y 12
2x 45 k 10 y 10

Jalones en polea con agarre en v invertido , realmente no se como se llama ...

12 k 15 repes
20k 8 y 6

ahi mande todo a la mierda me dolia demasiado el codo..... dia de mierda este ...

Como de costumbre ducha fria despues del entreno y ahora comere una pechuguita de pollo con ensalada de betarragas...

Gracias...

PORTALES

El Ministro ... que escuha Radiohead -Karma poliice....

Última edición:
PORTALES dijo:
Ya...

Hoy e tenido un entrenamiento de mierda.... asi de simple y categorico .. ni siquiera deseo postearlo pero lo are solo con el fin de dejar rastro de una actuacion digna de un "pre playa".

Mas encima me jodi un codo, me dolia desde el codo a la muñeca.....

estoy frustradisimo hoy.... me puede pasar de todo a estas alturas pero tener un mal entreno me jode el animo......

es como si no hiciese nada me siento como un perro ...

Fondos

Aqui nada que decir logre hacer 5 claro que no seguidas digamos con 30 seg mx de descanso .... me costo un kilo y tube que concentrarme mucho las saque feliz pero..... como era obvio me sobre esforce y me jodi un codo .. aqui emepzo la maldicion....

Press inclinado

3 x barra +20 k 8-5-4
1 x barra + 25k 3+1

Aperturas mancuernas

3 x 11k 6-4-3

Press Banca

2 x barra + 30 k 5 y 3 rep

el entrenamiento de hombros fue patetico una tecnica de mierda tb....

Press tras nuca

4 x 20 k (inxluida barra) 8-8-8-7

press mancuerna

4 x 5 k 10,8,5,5

No se pr que chucha nio puedo llegar conlos brazos extendidos hacia arriiba , ni siquiera sin peso lo logro ... es totalmente frustrante

Encogimientos con barra tomada atar y despues adelante

2 x 27 k 12 atras 12 adelante
2x 35 k 12 y 12
2x 40 k 12 y 12
2x 45 k 10 y 10

Jalones en polea con agarre en v invertido , realmente no se como se llama ...

12 k 15 repes
20k 8 y 6

ahi mande todo a la mierda me dolia demasiado el codo..... dia de mierda este ...

Como de costumbre ducha fria despues del entreno y ahora comere una pechuguita de pollo con ensalada de betarragas...

Gracias...

PORTALES

El Ministro ... que escuha Radiohead -Karma poliice....

Portales!!!!!!! que pasa, mal día??? los pre-playas no te llegan ní al talón por favor, un pre-playa no hace tus entrenos ni pal pelo!!! lo del brazo será algún tendón resentido y vengandose de las rutinas que has hecho estos días, sigo diciendote que me parece mucho volumen de trabajo, tranquílo, sí corres te puedes caer, cuidate ese brazo, descansa. Como es eso que no puedes estirar los brazos en el press plano???? algún problema de codos?? explícate.
Te recomiendo bajar de ejercícios, hoy con hacer los preses, aperturas y un poco de tríceps valía, pero haciendo 4 series de cada y agusto, te sobran los jalones y el hombro y quizás los fondos, te vas a lesionar portales, cuidado.

el rahulk ..... que escucha la música más dura ( puroacero)__genial__

Joder!!!!que lastima lo de tu codo!!!!!!:( :( te lo jodiste en los fondos, claramente...si me hubieras dicho que no eres capaz de hacer 3 seguidos no te lo hubiera recomendado...me siento culpable...Lo unico que le pido a Crom es que te ayude con paciencia y con una rapida recuperacion, por ahora aplicate algun antiinflamatorio topico y masajeate con precaucion la zona. Cuando vuelvas a entrenar deja de inmediato cualquier ejercicio que te resienta la zona, te lo digo porque yo tambien me jodi el codo haciendo fondos, cuando comenzaba en el gym.

Sobretodo ANIMOOOOOOOO __genial__ Las cosas pasan por algo, y tu destino de machaca estara lleno de tropiezos, lo importante es que te levantes lo antes posible y mires siempre adelante __pesas__ __genial__

Hoy no comentare tu entreno porque no esta en tu cien por ciento, ademas que ya te puedo aconsejar mejor por msn.

Un abrazo Ministro, Arriba ese ANIMO POR CROM!!_abrazo_

rahulk dijo:
Portales!!!!!!! que pasa, mal día??? los pre-playas no te llegan ní al talón por favor, un pre-playa no hace tus entrenos ni pal pelo!!! lo del brazo será algún tendón resentido y vengandose de las rutinas que has hecho estos días, sigo diciendote que me parece mucho volumen de trabajo, tranquílo, sí corres te puedes caer, cuidate ese brazo, descansa. Como es eso que no puedes estirar los brazos en el press plano???? algún problema de codos?? explícate.
Te recomiendo bajar de ejercícios, hoy con hacer los preses, aperturas y un poco de tríceps valía, pero haciendo 4 series de cada y agusto, te sobran los jalones y el hombro y quizás los fondos, te vas a lesionar portales, cuidado.

el rahulk ..... que escucha la música más dura ( puroacero)__genial__

Tienes razon rahulk corri y me sake la chucha pero bueno ... ya tome mi inflamatorio y el fabuloso nefersil forte que elimina el dolor en minutos...

mala cuea no mas ... lo acepto ... pero puta que toy enojao

PORTALES
El Ministro que escucha .....

DAUS dijo:
Joder!!!!que lastima lo de tu codo!!!!!!:( :( te lo jodiste en los fondos, claramente...si me hubieras dicho que no eres capaz de hacer 3 seguidos no te lo hubiera recomendado...me siento culpable...Lo unico que le pido a Crom es que te ayude con paciencia y con una rapida recuperacion, por ahora aplicate algun antiinflamatorio topico y masajeate con precaucion la zona. Cuando vuelvas a entrenar deja de inmediato cualquier ejercicio que te resienta la zona, te lo digo porque yo tambien me jodi el codo haciendo fondos, cuando comenzaba en el gym.

Sobretodo ANIMOOOOOOOO __genial__ Las cosas pasan por algo, y tu destino de machaca estara lleno de tropiezos, lo importante es que te levantes lo antes posible y mires siempre adelante __pesas__ __genial__

Hoy no comentare tu entreno porque no esta en tu cien por ciento, ademas que ya te puedo aconsejar mejor por msn.

Un abrazo Ministro, Arriba ese ANIMO POR CROM!!_abrazo_

a ver amigo culpable? no veo el por que yo decidi hacer el ejercicio yo debi tener en cuenta la tecnica yo debi haber parado antes de joderla ... ergo la culpa es mia no tuya.... tu me recomendaste hacer algo . yo tenia la obligacion de analisarlo y determinar.... no lo hise bien y listo.....

Como siempre tus palabras son bienvenidas __genial__ __genial__

PORTALES

CROM me a ayudado al parecer, hoy e amanecido sin dolor de codo........

En esos momentos de ofuscacion dan ganas de mandar todo a la cresta, la verdad quisas sobrereaccione ayer.... un mal entrenamiento me produce ira... me dan ganas de matar a cualquiera que se me cruce.....

Estoy cagao por los fierros . me doy cuenta de ello...... cada dia van tomando mas importancia en mi vida......cada ves que tomo una barra y quedo con mis manos llenas de oxido para mi es una bendicion de CROM , creo que de alguna manera me estoy enamorando de esas mancuernas oxidadas que nadie ocupa en mi gym .. de ese olor a fierro viejo........del oxido.....(ojo no del personaje del foro pues).Me estoy enamorando del dolor .....

Quiero dejar constancia de mi profundo agradecimiento a los , que pasan por mi diario a leerlo , a los que postean y los que no lo hacen tb...

Quiero tb decir que entiendo a algunos que dicen tener la vida medio incompleta y que los fierros han compensado esa falencia.... me pasa lo mismo ....me pregunto yo .. alguien puede vivir sin tener que luchar contra una barra o romper una marca personal ?

Hoy me preguntaron si competiria algun dia...mi respuesta tajante es JAMAS...

No entreno para competir, admiro eso si, alos que si desean hacerlo como nuestro compañero kid al cual le tengo mucha fe y se que llegara a lo mas alto, .... entreno por placer , por superarme ... basicamente por el dolor que me produce... amo la sensacion del dolor .... eso busco con el entrenamiento .. llevar mi cuerpo al maximo de sus posibilidades... en ese camino me caeere un sin fin de veces... como me paso ayer... como de costumbre me levantare..... como de costumbre subire a mi caballo y continuare en el silencio de un camino despobaldo.... mirando a los lados.... buscando la compañia que uno siempre espera encontrar..... no importa ... no esta....se que al final la encontrare, le estirare mi mano la subire a mi cabalgadura y me acompañara en mis aventuras el resto de mi existencia....por ahora en esta soledad..en este camino seco y desertico.. donde no emerge un signo de vida.... solo mi fuerza y mis hierros siguen junto a mi... cabalgare hasta encontrar mi destino....hasta que una mujer se cruze en mi vida........ por mientras... mi caballo y mi espada seran mis mas leales compañeros.......

No puedo dejar pasar en esta ocacion una mension especial a mi compatriota DAUS... hidalgo caballero , que se a convertido en un muy buen amigo y con el cual hemos compartido extensas conversaciones de nuestra pasion que son los fierros y de la vida en general...y mas de alguna chuchada (secion de garabatos de alto calibre), agradesco a CROM que se aya atravesado en mi vida... es un hombre de verdad, un caballero, alguien que para mi por lo menos se esta transformando poco a poco en un "hermano "... estoy aprendiendo mucho de ti "cabro chico c....u...l....e...a..o" .......GRACIAS DAUS !!__genial__ __genial__ _abrazo_

tampoco dejare de mencionar a mis amigos kid, rahulk, al "señor" oxido, me falto tb al amigo dorian ejemplo de superacion, que siempre estan atentos a darme un consejo ,, para mi son gente valiosa que tienen mucho que ver en mis progresos... son mis amigos de la madre patria.... son mi gente con la cual puedo expresar mis sufrimientos y mis alegrias y se que estoy hablando con gente que me entiende y que esta dispuesta a dar una mano GRACIAS COMPADRES!!!

ESO...._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _forocultu _forocultu _forocultu

PORTALES
El Ministro

Última edición:
alimentacion de hoy ...

Desayuno

tazon de avenca con leche y miel

sandwish de jamos de pavo

almuerzo 13:30

200 grm de arroz cocido + tortilla de claras 10 claras y 1 yema

Esto hasta ahora

17:13

tortilla de huevo 10 huevos 1 yema + 200 grm de pechuga de pollo
taazon de te con leche descremada y edulcorante

estoy conciente que me faltan mas proteina y siento la diferencia respecto de meses anteriores donde si pude completar la dosis de 200 gr diarios... estoy concentrando todos mis esfuerzos economicos en ello... por ahora es lo que hay....

PORTALES

Última edición:
No entreno para competir, admiro eso si, alos que si desean hacerlo como nuestro compañero kid al cual le tengo mucha fe y se que llegara a lo mas alto, .... entreno por placer , por superarme ... basicamente por el dolor que me produce... amo la sensacion del dolor .... eso busco con el entrenamiento .. llevar mi cuerpo al maximo de sus posibilidades... en ese camino me caeere un sin fin de veces... como me paso ayer... como de costumbre me levantare..... como de costumbre subire a mi caballo y continuare en el silencio de un camino despobaldo.... mirando a los lados.... buscando la compañia que uno siempre espera encontrar..... no importa ... no esta....se que al final la encontrare, le estirare mi mano la subire a mi cabalgadura y me acompañara en mis aventuras el resto de mi existencia....por ahora en esta soledad..en este camino seco y desertico.. donde no emerge un signo de vida.... solo mi fuerza y mis hierros siguen junto a mi... cabalgare hasta encontrar mi destino....hasta que una mujer se cruze en mi vida........ por mientras... mi caballo y mi espada seran mis mas leales compañeros.......

ESTO LO ESCRIBIO EL MINISTRO DEL HIERRO PORTALES.....

Lo podria haber escrito yo...POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Emocionantes, sinceras y profundas palabras he tenido el gusto de leer...POR CROM!!Me siento honrado que un guerrero innato y apasionado como tu, me haga entrega de tales palabras...Es un verdadero regalo de los dioses haber conocido a un noble caballero de las tierras Chilenas, un caballero que es capaz de mirar atras con orgullo y saber que aunque vengan problemas mayores, siempre saldra adelante...aunque eso conlleve rios de sangre, gritos en la soledad del desierto y fuertes batallas en el gimnasio de la vida.

POR CROM!!!_iloveu_ __pesas__ __genial__

_abrazo_

Ostia portales, es esas palabras estas expresando tantos sentiminetos con los que me identifico, son palabras que llegan............. ánimo amigo portales!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _forocultu

Muy bien señores....... despues de analizar todas las recomendaciones para una muerte segura de patas... algo que queria sentir y que aun no podia lograr... salio esto:

sentadilla
barra pesa 20 k = B

1 x B + 30 k 15 rep
1x B + 40 k 12
1x B + 50 k 10
1x B + 60 k 9
1x B + 70k 9
1x B + 80 k 5 rep
1x B + 50k 10 rep

las series 5 y 6 las hise dentro de la jaula, esto hiso que hiciera sentadillas no profundas .... las anteriores lomas profunda que pude......
la serie 6 (80k) me ayude las dos ultimas con un pequeño impulso que hago con los brazos... estaba viendo jirafas verdes .. transpiraba como un chancho

tiempo de esta parte ... 27 minutos .. la verdad es algo largo pero asi salio....

3,8 minutos por serie las cuales incluia un estiramiento de zona lumbar que hago por prevencion debido a la hernia....

Presna 45º

hablo de pesos puros tb aqui

100 k 15
150 k 12
193 k 9
223 1+3+2 --> aqui me paso algo extraño a la primera repe se me salieron los ojos y tube que ir a recogerlos .. sencillamente mis piernas no eran capaces de levantar el peso.. las segundas 3 repes se me volvio a salir los ojos .... RE VEN TA DO estaba. pretendia llegar a los 250 pero realmente no podia...._violento_ _violento_

150 k 13 repes
tiempo total 20 minutos inclidos descansos

Extensiones de pierna

Aqui ya estaba devolviendo el agua que recieen habia tomado...

quise partir con 70 k que es lo usual que uso,,, al intentar hacer la primera repe mi cara exploto no podia levantarlo

asi quedo

60 k 9
50 k 9
40 k 11

aqui estaba viendo jirafas verdes definitivamente .. me costaba hasta escribir en el cuaderno... no sabia como me llamaba ni menos donde estaba

Femoral

pensando que habia cumplido mi meta .. desidi darme un pequeño retoque

femoral acostado

2 x 30 k 8 y 6

femoral de pie
10 k 10 repes por pierna
12,5 k 9 repes
15 k 8
17 k 6 al fallo no podia ponerme en pie ... para cambiar los kilos me agachaba y tenia que subir tomado de los fierros con las manos, mis piernas pedian perdon por existir....
10 k 12 repes

bueno me dije " si yaa toy en eesta gemelos....."

gemelo sentado

1 x 23 k 20
1x 43 k 12
1x 53 k 10
1x 63 k 10

ahi mire mi bicicleta y pensee en dejarla en el gym .. pero no pdia hacer eso si fui en cleta volvia en ella

fui al camarin afirmandome de las paredes me sente y me quede inmediatamente dormido por 2 a 3 minutos... (me pasa siempre cuando llego al liimite),, me puse mis zapatillas con fijaciones y nos fuimos

me mande de vuelta 28 interminables minutos en bicicleta con una leve pendiente en subida, que a estas alturas era como subir el everest.

llegue pal dick ... comi un cerro de arroz con una pechuga de pollo... parecia vikingo, agarre un cucharon y me metia sendos pedasos de comida... necesitaba urgente comer

como de costumbre ducha fria , la cual recomiendo sobre manera... te hacee sentir mas poderoso.

resumen : estoy mas que conforme ... tengo mis piernas como queria sentirlas desturccion masiva.... se ke mañana apenas caminare y eso me pone inmensamente feliiz....__wave__ __wave__ __wave__

PORTALES
El Miniistro... sin patas hoy

GRACIAS AMIGOS

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

FABULOSO!!!MAGNIFICO!!!SUBLIMINAL!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

EXCELENTE ENTRENO!!POR TODOS LOS DIOSES...que gusto me da amigo __genial__ esa destruccion masiva no merece menos que un gran aplauso de mi parte. Estas exigiendote mas alla de tus limites y eso es admirable. Ni te cuento el futuro que te espera noble y salvaje guerrero Chileno __pesas__

Mañana estaras con muletas

_iloveu_ __pesas__ _abrazo_ MUY BIEN!!!!

Esos entrenamientos de pierna de Portales!!!! Se te van a crear una patorras que no te las vas a poder meter en ningún pantalón!!!! Como llevas tu lesión??? Espero que bien para poder volver dentro de poco con más fuerzs que nunca __genial__

Atrás