Rutina de PORTALES

DAUS dijo:
Ok ok, si tu lo pides amigo...toda mi confianza para ti:

Son MUCHAS SERIES!!!te pasaste de largo pero con fuerza!!Yo creo que te falta intensidad en el trabajo de espalda, porque siempre veo que te pasas con la cantidad de series. Sin embargo, es algo que aprenderas con el tiempo y tu mismo te daras cuenta cuando llegue el dia que a las 8 series ya estes muerto en vida. _prohibir_ _contrato_

si tienes razon..... no logro eso aun... me falta ... creo que me falta fuerza y agarre toy debil de la cintura pa arriba... aparentemente e mejorado en espalda baja .... pero en general me falta fuerza y agarre....

te felicito por hacer dominadas...excelente!no hagas peso muerto y remo barra juntos hasta que no lleves un buen tiempo en esto. No lo digo sólo por tu problema de la zona lumbar, sino tambien porque es mejor dedicar las fuerzas a uno solo y asi evitar que falle el agarre.

la verdad que hoy me senti mucho mejor de la zona lumbar... como hace años realmente..... me molesto la nada misma y pude aumentar de repes en las hyper extensiones... .....sabes que prefiero hacer ejercico de agarre para mejorar que dejar de hacer algo...
creo que a servido partir de apoco cargande la zona lumbar... sera que resulto?

Y te repito una vez mas...hay ejercicios mucho mejores que el tras nuca y menos peligrosos...No quiero saber que te lesionaste el hombro. _guerra_ :D

que alternativa me recomiendas.....

y por ultimo, es lo mas normal que no hayas tenido fuerzas para hacer biceps, si te pasaste con espalda y ademas tenias problemas personales...es jodido estar asi, pero admirable absolutamente! __genial__ __genial__

todo lo contrario... me sobraba energia fisica pa hacer biceps.. solo que me sentia como el forro y no quise seguir no mas.....

Un abrazo _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Gracias Amigo... usted sabe no mas.......__genial__

Última edición:
PORTALES dijo:
entrenamiento de hoy

hoy llegue al gimnasio con ganas de vomitar mareado... me sentia pesimo la vwerdad creo que toy con algo de stress... esto salio

dominadas

1 x8
2 x6

siempre con dificultad .. la primera serie 3 buenas el resto medias no mas

jalon al pecho agarre cerrado

1 x 40 12
2 x 50 8 y 8
1 x 60 5

no se queme pasaba se me hiba el agarre no podia mantener la barra en las manos

PM

2 x barra + 42 kilos (62 total) 5 y 5 repes

Remo barra

4 x barra + 42 k x 6 repes

se me soltaba la mano 0 fuerza pa retener la barra

jalon tras nuca barra t

1 x 50 x 12
2 x 60 x 6

lo mismo el agarre...

hyper extensiones

3 x 20

remo barra t

3 x 27 k x 10 rep

no huice biceps apenas me podia concentrar y solo queria irme

adios

Portales, estabas mal y ahún así entrenaste, se nota que no eres un culeao:D , opino igual que daus, muchas series y ejercícios, pero te entiendo, no se puede evitar_prohibir_ .

Sí tíenes problemas de agarre, consigue unas agarraderas ayudan mucho.__genial__

rahulk dijo:
Portales, estabas mal y ahún así entrenaste, se nota que no eres un culeao:D , opino igual que daus, muchas series y ejercícios, pero te entiendo, no se puede evitar_prohibir_ .

Sí tíenes problemas de agarre, consigue unas agarraderas ayudan mucho.__genial__

asi es, estaba mareado ... con ganas de vomitar ... pero bueno... el problema de agarre quiero solucionarlo con ejercicios para el mismo.. asi tomo el toro por las astas... todas las semanas me estoy encontrando con algo nuevo...

jajajajajaja "culeao" ... como aprende el amigo rahulk .....

PORTALES
El Ministro....

Hola compañero!!!A mi tambien me pasa que me hay veces que me quedo sini fuerza y se me abren las manos.Prueba a cambiar el agarre. A mi me funciona.
SAludo!!

FUERZA dijo:
Hola compañero!!!A mi tambien me pasa que me hay veces que me quedo sini fuerza y se me abren las manos.Prueba a cambiar el agarre. A mi me funciona.
SAludo!!

Exacto...pero tambien debes considerar Portales que llevas menos de un año en esto, es normal que te falle el agarre...Joder...no es normal que alguien que lleve medio año haga dominadas, sentadilla, peso muerto, remo barra...Por CROM!!!!ya se fortalecera el agarre, no pretendas lograr todo rapido, esto es muuuuuuuuuuy lento...

Y respecto al trasnuca, considero mejor el jalon al pecho agarre en V.

_abrazo_

Tiene gran merito entrenar cuando uno se encuentra mal. Aun así, te has defencido. Eso demuestra que eres un autentico machaka jeje. En cuanto a los agarres, prueba a poner las manos opuestas. Sigue asi. __genial__ __genial__

kidpeligros dijo:
animo amigo,pronto te sentiras mejor y no olvides que te espero por estas tierras el año k viene

gracias compañero... espero poder estar aya el proximo año estamos en eso...

saludos!

juniio 6

entrenamiento de hoy

no tenia ganas de entrenar pero despues de conversar con daus y recibir uno que otro insulto fui....

pecho

press banca

2 x barra 20 repes
1 x barra + 40 k 4 rep
1 x barra + 35 k 4
1x barra +30 k 5
1 x barra + 20 k 9
1x barra + 10 k 15

no es ni una tecnica en particular ni nada por el estilo solo llegue mire y desidi hacerlo asi es todo

Press mancuerna en inclinado

1 x 13 k 8 rep
1x 11 k 10 rep
1x 9 k 12 rep
1x 11 k 10 rep
1 x 13 k 5 rep

aperturas mancuernas inclinado

13 k 4 repe
11 k 4 rep

Hombro

aqui use una maquina que simula el press mancuerna adjunto la foto si se toma por la parte mas alta es para espalda porla parte baja de atras es para hombros... la maquina en si es bastante pesada .,. por lo menos para mi

1 x maquina + 10 k 7/10 izquierdo/derecho
1 x maq + 10 k 9/8
1x maq + 10 k 6/6

encogimiento con barra pesos incluidas barras

auio hice una serie por detras y una por delante inemdiatamente

AD = adelante AT = atras

2 x50 k 12 rep AT
2x 50 k 11 rep AD
descanso cada 1 x AD AT

2 X 45 k 15 AT 15 18 AD --> AT fue menos el agarre se me caia de las manos
2 X 45 k 15 AT 18 AD ---> el mismo problema

la barra me quedaba en la yema de los dedos

tricpes

jalon polea barra t

30 k 4
24,8 k 8
20 k 10
14,8 15 repe al fallo

con este ejercicio empece a sentirme poseido .. empece a gritar y a perder la nocion del tiempo y del espacio... llegaba a mi ser una sensacion de odio y rabia que me tenia como drogado

tricpes agarre cerrado

30 k 2
24,8 k 3
20 k 5
14,8 k 12 al fallo

Biceps

curl con barra pesos totales inc barra

22 k 12 rep
25 k 10 rep
27 k 2 repes

aqui pense que llegaria al final ... pero en la siguiente serie mi mirada cambio ... mis ojos estaban mas abiertos sentia un odio y una rabia que hace mucho tiempo no tenia y me volvi loco empecee a gritar en cada repe como un demonio .. perdi la nocion del tiempo, esto paso

25 k 5 rep
22 k 8 seguidas 4 con descanso de 1 segundo (concentracion)
25 k 6 repes aqui se me durmio el brazo ... casa repe me costaba una gota de sangre
27 k 6 repes.-.. cada repe sufrida .. la bajada era muiy lenta a partir de los 22 k cada bajada era un dolor y mi cuerpo queria mas mucho mas

30 k 5 repes .. el negativo me dolio mucho estaba descontrolado hiba por una barra de 33 kilos.... y...

llego un compadre eran cerca de las 11 de la noche e hiban a cerrar el gim.. de lo contrario me abria quedado toda la noche entrenando

eso fue mi dia de hoy..

como siempre ducha fria solo pa guerreros Y PERROS KILTROS ......

PORTALES

Attachments

• hombro.jpg
    hombro.jpg
    82,7 KB · Visitas: 44
Última edición:
DAUS dijo:
Estas loco...

Ahora mismo te hago mi critica...

la espero ansiosamente

tienes razon se quelo estoy pero por lo menos matxaco que puedo hacer por la chucha si necesito eso y mas aun

mas dolor necesito esto no me satisface del todo, cuando lleguee a la derstruccion total y completa cuando no pueda decir una palabra me veras feliz por ahora es un entreno no mas .... voy pormas comia

A ver, primero que todo confesarte que quedo asombrado por las emociones que expresas...llevas poco tiempo y hablas como si llevaras toda la vida sintiendo la ira de Crom. Fantastico!!!Eso si...no pierdas el rumbo.

Vamos viendo, pectoral perfecto, 12 series precisas y bien trabajadas.

Hombro...yo habria agregado dos series de press y quitado algunas series de encogimientos, con dos series por atras y dos por adelante estas sobrado.

Triceps, bien, pero no te acostumbres a trabajar con tan pocas repes aun...dejalo para mas adelante, no seas tan impulsivo. _contrato_

Biceps...que diablos hace biceps ahi?????Jajajajaja, se te fue la cabeza bien lejos...eso habla bien de ti y tus deseos de destruccion, pero la idea es progresar o no??no conviertas tus entrenos en un desorden que te llevara al sobreentreno. Fuera de eso, es un estupendo trabajo de biceps!!Solo un ejercicio y a muerte _prohibir_ __genial__ __pesas__

La ducha fria siempre reponedora, Por Satan!!Te dejo el desafio de tomarla a las seis de la mañana un dia de invierno con cero grado en el exterior. _guerra_ _prohibir_

Mas alla de las criticas, rescato enormemente tu espiritu de superacion y anhelo constante por machacar duro. Ojala que con el tiempo sepas canalizar tus instintos y derrames la ira que sientes en las series precisas.

Mi admiracion Ministro...Muy fuertes sentimientos de guerrero __pesas__ _abrazo_

DAUS dijo:
A ver, primero que todo confesarte que quedo asombrado por las emociones que expresas...llevas poco tiempo y hablas como si llevaras toda la vida sintiendo la ira de Crom. Fantastico!!!Eso si...no pierdas el rumbo.

naci para el hierro... me demore en encontrarlo pero naci para el... si estoy como caballo sin domar .. pero ya me ordenare....

Vamos viendo, pectoral perfecto, 12 series precisas y bien trabajadas.

estamos de acuerdo... lo pense asi y por eso solo 12 series

Hombro...yo habria agregado dos series de press y quitado algunas series de encogimientos, con dos series por atras y dos por adelante estas sobrado.

estamos de acuerdo... asi se ara la proxima vez

Triceps, bien, pero no te acostumbres a trabajar con tan pocas repes aun...dejalo para mas adelante, no seas tan impulsivo. _contrato_

senti dolor en el codo culiao... pero corregi la postura y safy (C) by oxido... lo de las repes.. ya a esas alturas satan entraba en mi y no aceptaba menos ... mala cuea no mas, era lo que tenia que hacer.....

Biceps...que diablos hace biceps ahi?????Jajajajaja, se te fue la cabeza bien lejos...eso habla bien de ti y tus deseos de destruccion, pero la idea es progresar o no??no conviertas tus entrenos en un desorden que te llevara al sobreentreno. Fuera de eso, es un estupendo trabajo de biceps!!Solo un ejercicio y a muerte _prohibir_ __genial__ __pesas__

te explico ... en mi mente quedo que ayer no hise biceps... entonces me dije en un momento de frialdad " are dos series" el problema fue que no sabia que dentro de mi estaba el mismiso satan .. mis ojos se perdieron en el infinito , perdi la nocion de la realidad y del tiempo, solo queria sentir dolor gritar y matxacar y matxacar... gritar mas fuerte y seguir dandole ... que podia hacer .. portarme como un puto pre playa y decir " no mas"?, nicagando, hoy sentia que debia reventarme...... debia llegar al maximo en biceps... el tiempo jugo en contra pero era lo que tenia que hacer POR CROM!!!

La ducha fria siempre reponedora, Por Satan!!Te dejo el desafio de tomarla a las seis de la mañana un dia de invierno con cero grado en el exterior. _guerra_ _prohibir_

un perro kiltro como yo acepta el desafio veremos si paso la prueba

Mas alla de las criticas, rescato enormemente tu espiritu de superacion y anhelo constante por machacar duro. Ojala que con el tiempo sepas canalizar tus instintos y derrames la ira que sientes en las series precisas.

ya vendran los dias en que matxaque como tu quieres que lo haga , pa eso me falta camino , me falta madurar con los hierros.., apenas empiezo y sin parecer egolatra, vislumbro un futuro promisorio como nunca antes.. hoy me di cuenta que tengo a satan dentro de mi .. sin el no se es matxacaa asi de simple POR CROM!!!

Mi admiracion Ministro...Muy fuertes sentimientos de guerrero __pesas__ _abrazo_

los sentimientos de alguien que a tenido que caminar en esta vida siempre luchando contra alguien mas fuerte ,,, todo el tiempo desde pequeño luche contra la injusticia , siempre me tope con gente mas fuerte y muchas veces me pasaron a llevar ... se los agradesco... ahora soy PORTALES, SOY EL MINISTRO Y SOY MI PROPIO DIOS!!!

VENGA UN ABRAZO!!!_abrazo_

Joder, si sois poetas...:D
A mi me parece demasiado tambien este entrenamiento...
A todas luces pecho hombro y brazos me parece excesivo, o en tu lugar acortaria el dia de espalda meteria por ejemplo hombro con esta, dejando para otro dia pecho brazos.

H.Simpson dijo:
Joder, si sois poetas...:D
A mi me parece demasiado tambien este entrenamiento...
A todas luces pecho hombro y brazos me parece excesivo, o en tu lugar acortaria el dia de espalda meteria por ejemplo hombro con esta, dejando para otro dia pecho brazos.

amigo gracias por visitar mi diario... si ve los post anteriores nunca hago esto ... solo fue pq ayer no hise biceps y lo agrege hoy .. a todas luces es cierto lo acepto fue demasiado pero satan me lo pedia!!!!

Graicas por visitarme

PORTALES __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Ministro, creo que estás poseido, no sé sí por la ira de satán o de crom, o por el espíritu de algún matxaka que murió en tu gym y se niega a irse al otro mundo, el creerá estar vivo y te posee en cuanto entras en la mazmorra porque serás el único digno de los hierros, ya que nosotros no los elegimos, ellos nos escogen._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Con la crítica de daus, sobra la mía__genial__ .

rahulk dijo:
Ministro, creo que estás poseido, no sé sí por la ira de satán o de crom, o por el espíritu de algún matxaka que murió en tu gym y se niega a irse al otro mundo, el creerá estar vivo y te posee en cuanto entras en la mazmorra porque serás el único digno de los hierros, ya que nosotros no los elegimos, ellos nos escogen._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Con la crítica de daus, sobra la mía__genial__ .

emocionantes palabras "weon" me has dejado sin habla.. solo intento hacer lo que mi energia me pide.. mis requerimientos siempre son mas... no se donde llegare pero veo la luz, a lo lejos veo la luz.....

ESE RAHULKKK CONCHETUMARE!!!!! un ABRAZO amigo !!! cuidese

PORTALES
El Ministro!.......

EJEM EJEM EJEM...De acuerdo con el comentario de DAUS sobre tu entreno...._mmmmmm_:

Respacto a ser tu propio DIOS,asi es,El unico Dios en el que tenemos que creer a muerte es en nuestros corazones,espiritus y almas,creyendo en
nosotros mismos nada ni nadie es mas fuerte que nosotros...__genial__

Ministro Portales te felicito por un gran diario, y por tus progresos y que coño también te felicito por esos relatos tan literarios, y tan motivantes....

Sigue entrenando fuerte, y espero que consigas más progresos, se ve que te lo tomas en serio.

Un saludo __genial__

Oxido dijo:
EJEM EJEM EJEM...De acuerdo con el comentario de DAUS sobre tu entreno...._mmmmmm_:

Respacto a ser tu propio DIOS,asi es,El unico Dios en el que tenemos que creer a muerte es en nuestros corazones,espiritus y almas,creyendo en
nosotros mismos nada ni nadie es mas fuerte que nosotros...__genial__

Estoy de acuerdo contigo... no hay otra manera de subsistir....__genial__

Atrás