PORTALES
New member
DAUS dijo:Ok ok, si tu lo pides amigo...toda mi confianza para ti:
Son MUCHAS SERIES!!!te pasaste de largo pero con fuerza!!Yo creo que te falta intensidad en el trabajo de espalda, porque siempre veo que te pasas con la cantidad de series. Sin embargo, es algo que aprenderas con el tiempo y tu mismo te daras cuenta cuando llegue el dia que a las 8 series ya estes muerto en vida. _prohibir_ _contrato_
si tienes razon..... no logro eso aun... me falta ... creo que me falta fuerza y agarre toy debil de la cintura pa arriba... aparentemente e mejorado en espalda baja .... pero en general me falta fuerza y agarre....
te felicito por hacer dominadas...excelente!no hagas peso muerto y remo barra juntos hasta que no lleves un buen tiempo en esto. No lo digo sólo por tu problema de la zona lumbar, sino tambien porque es mejor dedicar las fuerzas a uno solo y asi evitar que falle el agarre.
la verdad que hoy me senti mucho mejor de la zona lumbar... como hace años realmente..... me molesto la nada misma y pude aumentar de repes en las hyper extensiones... .....sabes que prefiero hacer ejercico de agarre para mejorar que dejar de hacer algo...
creo que a servido partir de apoco cargande la zona lumbar... sera que resulto?
Y te repito una vez mas...hay ejercicios mucho mejores que el tras nuca y menos peligrosos...No quiero saber que te lesionaste el hombro. _guerra_
que alternativa me recomiendas.....
y por ultimo, es lo mas normal que no hayas tenido fuerzas para hacer biceps, si te pasaste con espalda y ademas tenias problemas personales...es jodido estar asi, pero admirable absolutamente! __genial__ __genial__
todo lo contrario... me sobraba energia fisica pa hacer biceps.. solo que me sentia como el forro y no quise seguir no mas.....
Un abrazo _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_
Gracias Amigo... usted sabe no mas.......__genial__
Última edición: