Rutina de PORTALES

DAUS dijo:
Ya weon...y yo que chucha te he estado diciendo???_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Y no metas mi sagrado nombre ahi...Portales no mas...el diego dejamelo a mi _lengua_

No sea lloron que no nesecito decir a todo el mundo que usted aqui es mi hermano... y si es necesario entonces hago una fe de errata :

Dice " basta conversaciones con tiolegal..." debe de decir : " basta conversaciones con tiolegal ... junto a las inumerables chuchadas e insultos que e recibido de mi HERMANO DAUS"

era necesario......?

Don DIEGO Portales

PORTALES dijo:
No sea lloron que no nesecito decir a todo el mundo que usted aqui es mi hermano... y si es necesario entonces hago una fe de errata :

Dice " basta conversaciones con tiolegal..." debe de decir : " basta conversaciones con tiolegal ... junto a las inumerables chuchadas e insultos que e recibido de mi HERMANO DAUS"

era necesario......?

Don Portales

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Has caso a tiolegal que sabe una enormidad y a Daus que te llena de chuchadas dia a dia...

Don Diego_paraguas_

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Has caso a tiolegal que sabe una enormidad y a Daus que te llena de chuchadas dia a dia...

Don Diego_paraguas_

Eso intento hacer amigo mio... eso intento.. perome siento desorientado ... la verdad diego .. estoy medio perdio....._comorr_ _comorr_ _comorr_

Don DIEGO Portales

PORTALES dijo:
Eso intento hacer amigo mio... eso intento.. perome siento desorientado ... la verdad diego .. estoy medio perdio....._comorr_ _comorr_ _comorr_

Don Portales

Tranquilo...tienes lo principal...las ganas de machacar y entrenar a muerte. Tienes el impetu de un guerrero y la sangre de hierro...Lo demas son detalles que se pulen con el tiempo.

El unico DIEGO__cafe__

DAUS dijo:
Tranquilo...tienes lo principal...las ganas de machacar y entrenar a muerte. Tienes el impetu de un guerrero y la sangre de hierro...Lo demas son detalles que se pulen con el tiempo.

El unico DIEGO__cafe__

si si la verdad amigo que quisas me tome estos dias me ire a viña ... a ver si el mar me da una orientacion....

PORTALES dijo:
La verdad niños e estado pensando seriamente... debo ordenar mis rutinas... estoy a la deriva y solo estoy consiguiendo lesionarme .... bastas conversaciones con tiolegal me han echo recapacitar ....

ando medio desorientado a decir verdad con el entreno y e perdido el objetivo inicial.. me e dejado llevar por mis inpulsos y no e sido coherente...

El miniistro informa:

Hasta no tener un entreno acorde.. ordenado y bieen pensado este diario no continuara con sus entrenos...

comuniquese publiquese tomese razon

Firmado

Don Diego Portales , Ministro del interior guerra y marina.....

Ya te digo, que te hemos estado diciendo??? ya has tardado en recapacitar minístro de acero. Cabeza portales, cabeza.__genial__ __genial__

Ola portales. he visto tus ultimos entrenos y se te nota con muchas ganas!!! Tu ve tranki y entiende que no sepuede entrenar mucho y duro ycuando se entrena mucho es mas dificl recuperarse asi que baja el volumen un poquillo. en hombro veo que no me hicistes caso, lastima. Un s2

asumi mi descontrol y falta de tino pa entrenar

Asummo mi descontrol y falta de tino pa entrenar... aun asi e ganado algunas cosas... entre elllas darme cuenta que el hierro definitivamente corre por mis venas... que me gusta el sufrimiento y el dolor ,, que sin los hierros toy perdio... ahora que ya asumi mis errores..... are un stop con todo....

me e dado cuenta que en piernas puedo tener un entreno intenso y con buenas series... no es mucho chiste pq ... las piernas las tenia "entrenadas" con los años de bicicleta

en brazos tengo la caga... muy poca fuerza eso redunda en entrenos de poca intensidad los cuales me generan una sensacion de no hacer nada... eso me lleva a perder el control y tratar de buscar el dolor

voy a estudiar estos dias rutinas de entrenamientos. despues de eso la presentare a mis amigos que me postean a ver que les parece y que me hagan las correcciones ... si proced

Les agradesco mucho su buena onda.. son parte vital de mi vida con los hierros.

PORTALES

Portales volvera con una rutina digna de su estatus...No tengo duda de eso.

__meparto_ __meparto_ El minístro del acero Don Portales está ocupado, de consejo minísterial, qué nos estará preparando??????

Informes preliminares y sin confirmar indicarian que el ministro no a terminado sus reuniones con sus consejeros... aun asi se dice que citara para reunion especial a algunos de sus foreros amigos... los elegidos recibiran notificacion en forma privada... el ministro estara en consejo de guerra durante el fin de semana... informantes cercanos indican que el ministro trabaja 20 horas diarias... en un nuevo proyecto estrella... el pueblo esta inpaciente..... nuevas noticias se iran informando aa medida que aparescan....

Corresponsal de guerra don "tito livio " para canal culturismo Santiago de Chile.

Algo sorprendente...te puedo decir que aca en Santiago hay movilizaciones y marchas en las calles exigiendo una pronta respuesta...La presidente ha formado un comite de urgencia para asesorar al ministro Portales e incluso se ha visto suspendida la gira que realizaba la mandataria por EEUU.

La prensa esta impaciente aguargando en las afueras del palacio de gobierno y Se prevee una manifestacion popular frente al palacio de gobierno para hoy en la tarde.

EXTRA EXTRA!!!!!!

Santiago de Chile: El ministro portales acaba de dar una conferencia de prensa..... sus puntos principales son :

.- Pide al pueblo calma ... el ministro trabaja

.- El ministro informa que su nuevo proyecto sorprendera por su audasia

.- El ministro informa que de no encontrar solucion a sus porblemas pondra el cargo a disposicion del pueblo y se sometera alos castigos que de ellos emanen.

.-El ministro agradece el cariño de las masas... insiste en que trabajara arduamente para no defraudarlos....

.-El ministor informa : a contar de hoy el ministro esta en secion privada y secreta .. cualquier informacion que emane de sus juntas , sera sancionada con la ley marcial y decapitacion inmediata sin juicio... todos aquellos que participen en suis reuniones estaran acojidos a un estado de ecepcion , sin derecho legales ni nada... al ministro no le temblara la mano para sancionar a los traidores....

Comuniquese publiquese y tomese razon... Santiago de Chile 9 de junio del 2006"

Asi es señores el pueblo sigue inpaciente... los consejeros elegidos llegan raudamente a la moneda... algunos tiritan al hablar otros sencillamente callan... sus vidas corren peligro.... que diablos pasara? sera acaso un golpe de estado... solo se sabe que el ministro trabaja y trabaja .. sus asesores no duermen y no comen ... el ministro se a vuelto loco......

"tito livio" para canal culturismo.....

Ahhhh no, si no me das un kilo de carne diario yo renuncio....jajajajajajaja

DAUS dijo:
Ahhhh no, si no me das un kilo de carne diario yo renuncio....jajajajajajaja

EL ministro a estudiado la peticion del consejero daus.... como la plata del cobre no la tenemos a mano y somos "pobres" , aremos un "esfuerzo" se le consede 3/4 de kilo de carne al dia...El gobierno escucha.. razona y ejerse su poder....

EL MINISTRO

Atrás