Rutina de PORTALES

rsm82 dijo:
Ministro Portales te felicito por un gran diario, y por tus progresos y que coño también te felicito por esos relatos tan literarios, y tan motivantes....

Sigue entrenando fuerte, y espero que consigas más progresos, se ve que te lo tomas en serio.

Un saludo __genial__

Gracias compañero... intento hacer lo mejor que puedo.. me equivoco muchas vecees pero e aprendido mucho.....mi entreno de ayer ... fue una ecepcion .......espero verte denuevo pro aqui...GRACIAS!

Saludos

PORTALES
El Ministro....__genial__

entreno de hoy

fue normal nada espectacular e recibido retos por todos lados

sentadillas

1 x 48 k 12
1x 58 k 10
1 x 68 k 6
1 x 78 k 4
1 x 58 k 13 repes
mas la barra 20 k

prensa

100k 15
150 k 12
200 k 8
216 k 6
150 k 13

extensiones

2 x 60k 9 y 4
no me dio pa mas

femoral tumbado

20 k 12
25 k 8
30 k 6

de pie

10 k 12
12 k 10
15 k 8
17k 6

gemelos de pie

20 k mas maquina 18
30 k 15
50 k 12
70 k 6

es todo

portales

Por la chucha....y yo que queria empapelarte a criticas weon...

Nada que decir...cais perfecto!!!y eso que dices que fue algo normal...Jejejeje...lo normal es que te pases con las series, asi que este sera considerado un entreno totalmente atipico.

Consejos...parte con 12 repes en prensa, no con 15.
Cuidado con trabajar menos de 6 repes en sentadilla, lo digo por el problema en tu espalda.
Y gemelos, has mas series o bien metelos dos dias a la semana.

Eso no mas weon...muy weno tu entreno....

Un abrazo colega, estamos al habla.

a estas alturas de la noche y con copas en mi cueerpo no estoy pa responder weas... todo lo que pueda decir esta demas... usted sabe

DAUS dijo:
Por la chucha....y yo que queria empapelarte a criticas weon...

Nada que decir...cais perfecto!!!y eso que dices que fue algo normal...Jejejeje...lo normal es que te pases con las series, asi que este sera considerado un entreno totalmente atipico.

si si es verdad...

Consejos...parte con 12 repes en prensa, no con 15.
Cuidado con trabajar menos de 6 repes en sentadilla, lo digo por el problema en tu espalda.

esta espalda culia no me hace la talla ahun pero me cuido usted sabe

Y gemelos, has mas series o bien metelos dos dias a la semana.

estaba pal pico que puedo decir....

Eso no mas weon...muy weno tu entreno....

Un abrazo colega, estamos al habla.

si si cuando las copas?

Este entreno está de-puta-madre weon!!!!!!!! la chucha, después de entrenar patas te has pulido ron???? que era para paliar el dolor??? ese portales, el minístro del acero!!!!!!!!!_prohibir_ _guerra_ _prohibir_ :cool:

AL FIN UN BUEN ENTRENO CHICO.....
ayer ya te había dicho todo lo k t he tenido k decir.... (ya sabes.. dos ejerc femorales muy parecidos... el tema d hacer al final mas series k el primer ejerc especifico d femoral....)
Me gusta mucho la obserrv d Daus relativa a tus gemelos... y en eso no había caído si haces sólo esas series... y con esos rangos.. ponte otro día de gemelo en la semana al menos (gemelo si quieres l puedes meter un montón.. habla con Massi q creo los entrena como 4-5 veces a la semana si mal no recuerdo).
AHORA ANIMARSE.. para que TODOS los entrenos sean así de completos.

tiolegal dijo:
AL FIN UN BUEN ENTRENO CHICO.....
ayer ya te había dicho todo lo k t he tenido k decir.... (ya sabes.. dos ejerc femorales muy parecidos... el tema d hacer al final mas series k el primer ejerc especifico d femoral....)
Me gusta mucho la obserrv d Daus relativa a tus gemelos... y en eso no había caído si haces sólo esas series... y con esos rangos.. ponte otro día de gemelo en la semana al menos (gemelo si quieres l puedes meter un montón.. habla con Massi q creo los entrena como 4-5 veces a la semana si mal no recuerdo).
AHORA ANIMARSE.. para que TODOS los entrenos sean así de completos.

Gracias estimado aun tengo en la retina " ¿Que clase de entrenamiento fue ese?" joder ni mi padre me a cuestionado asi... bien bien me agrada....intentare usar la cabeza de ahora en adelante ... ser mas ordenado...y tendre un objetuivo claro....

Saludos colega!

1 x 78 k 4

Ministro, como bien dice Daus, esas repes tan bajas en sentadillas, por el momento con lo de tu espalda no me laten mucho.... por lo demas tu entreno estuvo d poca madre !!! XDDDD Bien hecho =)

Syncmaster dijo:
Ministro, como bien dice Daus, esas repes tan bajas en sentadillas, por el momento con lo de tu espalda no me laten mucho.... por lo demas tu entreno estuvo d poca madre !!! XDDDD Bien hecho =)

Gracias compañero .. me e sentido demasiado biende la espalda baja ... de echo hace años que no me sentia tan bien... creo que , aunque todos diran lo contrario, el PM me ha ayudado mucho.....

SALUDOS!

Extra Extra!!!

Informaciones sin confirmar indican que el ministro esta por tomar una desicion radical y definitva.... fuentes cercanas al gabinete habrian informado que el ministro se dirigira a un retiro espiritual, luego del cual, tomara una desicion definitiva..... informes indicarian que ara una rueda de prensa dentro de poco........

PORTALES dijo:
Extra Extra!!!

Informaciones sin confirmar indican que el ministro esta por tomar una desicion radical y definitva.... fuentes cercanas al gabinete habrian informado que el ministro se dirigira a un retiro espiritual, luego del cual, tomara una desicion definitiva..... informes indicarian que ara una rueda de prensa dentro de poco........

Vas a hacer una conferencia de prensa???_ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuidadito...

DAUS dijo:
Vas a hacer una conferencia de prensa???_ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuidadito...

Que chaquetero eres... desvirtuaste todo el puto post... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PORTALES dijo:
Que chaquetero eres... desvirtuaste todo el puto post... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

:D __cafe__ _cintura_ _lengua_ _porro_

A ver si nos explicas mas tarde en que consiste esa decision definitiva...me tienes intrigado weon...

_abrazo_

PORTALES dijo:
Extra Extra!!!

_ehhh!_

DAUS dijo:
:D __cafe__ _cintura_ _lengua_ _porro_

A ver si nos explicas mas tarde en que consiste esa decision definitiva...me tienes intrigado weon...

_abrazo_

deejare de entrtrenar pata solo entrenare pecho y biceps.. are dieta pa no engordar... y me preparare pal verano.......

PORTALES dijo:
deejare de entrtrenar pata solo entrenare pecho y biceps.. are dieta pa no engordar... y me preparare pal verano.......

_ehhh!_ _ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
_ehhh!_ _ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La verdad niños e estado pensando seriamente... debo ordenar mis rutinas... estoy a la deriva y solo estoy consiguiendo lesionarme .... bastas conversaciones con tiolegal me han echo recapacitar ....

ando medio desorientado a decir verdad con el entreno y e perdido el objetivo inicial.. me e dejado llevar por mis inpulsos y no e sido coherente...

El miniistro informa:

Hasta no tener un entreno acorde.. ordenado y bieen pensado este diario no continuara con sus entrenos...

comuniquese publiquese tomese razon

Firmado

Don Diego Portales , Ministro del interior guerra y marina.....

PORTALES dijo:
La verdad niños e estado pensando seriamente... debo ordenar mis rutinas... estoy a la deriva y solo estoy consiguiendo lesionarme .... bastas conversaciones con tiolegal me han echo recapacitar ....

ando medio desorientado a decir verdad con el entreno y e perdido el objetivo inicial.. me e dejado llevar por mis inpulsos y no e sido coherente...

El miniistro informa:

Hasta no tener un entreno acorde.. ordenado y bieen pensado este diario no continuara con sus entrenos...

comuniquese publiquese tomese razon

Firmado

Don Diego Portales , Ministro del interior guerra y marina.....

Ya weon...y yo que chucha te he estado diciendo???_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Y no metas mi sagrado nombre ahi...Portales no mas...el diego dejamelo a mi _lengua_

Atrás