Rutina de PORTALES

PORTALES dijo:
EL ministro a estudiado la peticion del consejero daus.... como la plata del cobre no la tenemos a mano y somos "pobres" , aremos un "esfuerzo" se le consede 3/4 de kilo de carne al dia...El gobierno escucha.. razona y ejerse su poder....

EL MINISTRO

El cosejero rahulk comunica, con el "esfuerzo" realizado, la cantidad de 3/4 de kilo de carne es insuficiente, que se ahorre en ropa si hace falta. En negación de esta propuesta se preveen movilizaciones en barco desde españa a chile con matxakas hambrientos y enfurecidos armados con barras y discos dispuestos a tomar el poder.

rahulk dijo:
El cosejero rahulk comunica, con el "esfuerzo" realizado, la cantidad de 3/4 de kilo de carne es insuficiente, que se ahorre en ropa si hace falta. En negación de esta propuesta se preveen movilizaciones en barco desde españa a chile con matxakas hambrientos y enfurecidos armados con barras y discos dispuestos a tomar el poder.

El ministro no tolereara rebeliones.. aplicara ley marcial y decapitacion INMEDIATA , sin previo juicio.......

Tomese razon, comuniquese, publiquese

El Ministro

pd: como esta esee cañaazo rahulk

Portales, donde andas????_comorr_ todavía recluido en tú meditación????_leyendo_ _chino_

rahulk dijo:
Portales, donde andas????_comorr_ todavía recluido en tú meditación????_leyendo_ _chino_
Como buen ministro .... seguro que se está beneficiando a la secretaria ajajja dale tiemp __meparto_ __meparto_ __meparto_

comunicado

el ministro comunica al pueblo:

.-A mas tardar el dia de mañana del mes en curso... estara tomada una desicion, solo falta que un consejero se manifiestee y el ministro decidira el camino a seguir...

.- El ministro pide calma al pueelbo ,,, ya vaaa ya vaaa

PORTALES

En calidad de extranjero, solicito al Ministro por la via diplomatica, que se den a conocer a primera hora cualquier comunicado de diversa indole, en especial los susodichos cambios...

__pesas__ __pesas__

Tranquilidad al pueblo, que el consejero que falta estara todo este dia en el claustro meditando los planes del ministro.

DAUS dijo:
Tranquilidad al pueblo, que el consejero que falta estara todo este dia en el claustro meditando los planes del ministro.
Vaya.... parrece k s van a coger a la secretaria entree los dos...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Decreto con fuerza de ley N° 193/2006

Con fecha 13 de junio del año de nuestro señor .. el ministro junto a su grupo asesor llego a este diseño de rutina paralos proximos 2 meses.....

Lunes
Pecho

Press banca 5/10-8-6-6-10
Press incli. mancuern 4/10-8-6-10
Aperturas 3/08-10

Triceps

Press frances 4/8 a 10
fondos cortos 4/8

Gemelo

Sentado 3/20-30
de pie 3/20-30

el trabajo de gemelo es (C) MASSI

MARTES

Espalda Biceps

Dominadas 1/20 las que salgan hasta llegar a 15 efectivas
Peso Muerto 4/10 idem dominadas
Jalon con barra v 3/10,8,8,6
Remo barra 3/10, 8, 10
Remo sentado 3/10
Jalon al pecho agarre ancho 3/10 A 12

Curl con barra 4/8 peso crecieente ultima repe liviana

curl mancuernas inclinado 4/8

se alternara semana por medio con banco scott

banco scott 4/10 2 con barra 2 con mancuernas

miercoles me rasco las bolas

Jueves

Piernas

sentadillas 5/08-10 ultima serie mas liviana 10-15 repes
prensas 4/10
extensiones 2/12

Romano piernas rigidas 4/8
curl femoral tumbado 3/8-8- ultima descendente desde 10 triple

gemelos
de pie 3/15-20
sentado 3/15-20

gemelos (C) by MASSI

viernes

hombro antebrazo

Press militar 4/10-8-6-10

elevacion lateral 3/10

pájaros de pie o sentado 3 a 4/10 a 12

encogimiento barra 4/10

paseo del granjero
curl supinado 3/15-20
curl pronacion 3/15-20

abdominales 3 veces por semana 3 ejercicios 9 series

bicicleta en ayuna 3 veces por semana 30 a 60 minutos al 60-70%

Esto es niños... ahora las menciones correspondientes

Quiero agradecer a rahulk por apoyarme en esta empresa y darme sus consejos a pesar del poco tiempo que tenia _beber_ __vomiton_ , mi estimado compañero actuo como consejero externo... mil gracias !!!!!__genial__ __genial__

hoy se desarrollo la reunion tripartita con DAUS y incognito... casi dos horas donde varias veces hubo golpes de mesa... aunque al final siempre se llego a acuerdo...

Estoy muy agradecido de ellos .. la verdad no tengo palabras.. incognito se quedo hoy hasta mas dela 1 de la mañana aportando sus conocimientos y daus gasto 2 horas de su estudio por ayudarme... que se puede decir al respecto...SON GRANDES !!! ya a DAUS lo tenia en alta estima.. conocer a incognito fue muy entretenido es una persona excelente... la verdad no tengo palabras.. solo puedo decir que estoy en deuda con ambos...._iloveu_ __genial__ __genial__ __genial__

incognito= usuario del foro que no desea ser individualisado.....EL MINISTRO RESPETA LA PRIVACIDAD DE SUS CONSEJEROS...

Gracias niños...

PORTALES
El Ministro

Última edición:
_mmmmmm_: sí, buén resultado, has meditado bién, es mejor que la rutina en borrador que me mandaste, bién organízada, me gusta, ya nos contarás tus impresiones Portales, el minístro del acero.__wave__ __genial__

Buena rutina Ministro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Yo particularmente,meteria el triceps el dia de hombro para dejar sola
la espalda,o si prefieres,el biceps para dejar solo el pecho,pero meteria
algo de brazo con hombro y dejaria pecho o espalda(yo españda) en solitario....

rahulk dijo:
_mmmmmm_: sí, buén resultado, has meditado bién, es mejor que la rutina en borrador que me mandaste, bién organízada, me gusta, ya nos contarás tus impresiones Portales, el minístro del acero.__wave__ __genial__

La verdad es que costo que saliera .. el ministro estaba esquivo a la solucion quele planteaban los consejeros... golpeo la mesa varias veces e inclusive penso en algun momento acabar con la junta y ocupar la ley marcial y decapitarlos...... pero la cordura reino... el ministro acepto a regañadientes .. pero entiende que los consejeros sabes mas .. mucho mas....

hoy ire a viña del mar a ver a mi padre.. el resultado del entreno del martes de la semana pasada es una moleastia seria en la muñeca izquierda ...joer llevo dos meses lleno de lesiones.......

esta rutina se probara en su debido momento

PORTALES...

Oxido dijo:
Buena rutina Ministro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Yo particularmente,meteria el triceps el dia de hombro para dejar sola
la espalda,o si prefieres,el biceps para dejar solo el pecho,pero meteria
algo de brazo con hombro y dejaria pecho o espalda(yo españda) en solitario....

La verdad oxido quedo asi ya que hombros es la parte que mas me cuesta entrenar por ahora lo dejare aislado hasta estar conforme...

ola ministro. NO sta mal pa ser una rutina weideriana. Me imagino que das prioridad a los hombros x lo que comentas
Metes basicos , no exageras en volumen asi que le doy el visto bueno ;)
Los gemelos (c) Massi son triseries o biseries o series normales? Un s2

massi dijo:
ola ministro. NO sta mal pa ser una rutina weideriana. Me imagino que das prioridad a los hombros x lo que comentas
Metes basicos , no exageras en volumen asi que le doy el visto bueno ;)
Los gemelos (c) Massi son triseries o biseries o series normales? Un s2

las pretetendo ahcer en bi-series que opinas?

Pues en triseries con prensa mejor. Puedes hacer el otro dia con biseries. Los gemelos son putos asi que te aconsejo: Biseries 1 dia y triseries otro dia. cuando veas que te adaptas , haz un entreno mas normal de gemelos. Las reps en triseries procura hacerlas explosivas(rapidas) y con poco peso
En biseries juegas con mas peso y reps mas lentas
A ver ke te parece! un s2 ministro! ;)

massi dijo:
Pues en triseries con prensa mejor. Puedes hacer el otro dia con biseries. Los gemelos son putos asi que te aconsejo: Biseries 1 dia y triseries otro dia. cuando veas que te adaptas , haz un entreno mas normal de gemelos. Las reps en triseries procura hacerlas explosivas(rapidas) y con poco peso
En biseries juegas con mas peso y reps mas lentas
A ver ke te parece! un s2 ministro! ;)

Me parece muy bien asi lo are.. GRACIAS!!!

me voy a viña niños nos vemos...

PORTALES

Atrás