Rutina de PORTALES

DAUS dijo:
Jejejeje, te estas poniendo Daus para tus cosas...cada vez sentiras menos el frio y cuando sientas el agua helada en pleno invierno te habras hecho hombre por fin _lengua_ _culo2_ _cintura_ :D

ANIMO WEON!!!Que ya volveras pronto pronto a derramar tu ira en los hierros

De echo lo hise 4 años seguidos ,.,., salia en pleno invierno con short y poleron a cletear 40 km ... quedaba con las manos moradas y partidas ... me gusta asi.. es de hombre...

ESE DAUS!!!

rahulk dijo:
Eso ánimo WEON!!!!!!!!!! estamos deseando que vuelvas con fuerzas renovadas, ese minístro del acero, o mejor ahún, el minístro del metal!!!!!_prohibir_

ESE RAHULK!!!!

Gracias estimado por sus palabras y recordar este dsiario que lleva 2 semanas sin nada nuevo ....._comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

El Ministro volvera a entrenar en breve,se avisa a los que tengan corazon
devil se abstengan de leer sus satanicos entrenos.....

Oxido dijo:
El Ministro volvera a entrenar en breve,se avisa a los que tengan corazon
devil se abstengan de leer sus satanicos entrenos.....

jajajajajajajaja __genial__ __genial__

Despues de dos interminables semanas de sendentarismo ... El ministro hoy volvera donde le corresponde estar...

El Ministro

Que se preparen los discos y las mancuernas, hoy el minístro del metal volverá a levantarlas!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Por fin vuelve el ministro. Estaremos atentos desde el otro lado del charco

Una pregunta malintencionada: en chile los ministros seran de otra manera ,no?porque en españa dan penita

Venga Portales, dale duro!!

massi dijo:
Por fin vuelve el ministro. Estaremos atentos desde el otro lado del charco

Una pregunta malintencionada: en chile los ministros seran de otra manera ,no?porque en españa dan penita

Venga Portales, dale duro!!

jajaja este ministro siempre a DESTACADO .. pero es cierto aqui en chile es igual...

rahulk dijo:
Que se preparen los discos y las mancuernas, hoy el minístro del metal volverá a levantarlas!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ _guerra_ _guerra_ _guerra_

tomare mi mp3 player de origen chino... cargare puro acero y a la MIERDA me are p PEDASOS , POR CROM!!!!!

PORTALES

PORTALES dijo:
tomare mi mp3 player de origen chino... cargare puro acero y a la MIERDA me are p PEDASOS , POR CROM!!!!!

PORTALES

Weon...OJO con la muñeca!!!!!!!!!no quiero saber que te lesionaste mas...Has lo que puedas a tope, a muerte, pero ten mucha precaucion con los ejercicios que te sientas incomodo. Es una advertencia, mira que tengo ganas de decapitar alguien__cafe__ :D _porro_ __pesas__ __genial__

Hoy te demostraras a ti mismo que no hay nada ni nadie que pueda contra la voluntad de Portales, el ministro del Acero. POR CROM!_prohibir_

Suerte amigo!estoy muy feliz que puedas volver a entrenar __genial__ _abrazo_

DAUS dijo:
Weon...OJO con la muñeca!!!!!!!!!no quiero saber que te lesionaste mas...Has lo que puedas a tope, a muerte, pero ten mucha precaucion con los ejercicios que te sientas incomodo. Es una advertencia, mira que tengo ganas de decapitar alguien__cafe__ :D _porro_ __pesas__ __genial__

Hoy te demostraras a ti mismo que no hay nada ni nadie que pueda contra la voluntad de Portales, el ministro del Acero. POR CROM!_prohibir_

Suerte amigo!estoy muy feliz que puedas volver a entrenar __genial__ _abrazo_

si tendre cabeza....

aunque me cuesta usted sabe... por CROM no puedo estar mas feliz!!!!

Syncmaster dijo:
Suerte!!!

te sugiero que metas a tu mp3 "Angry Again" de Megadeth, le atribuyo a este track algunos progresos xDDD

Gracias..... lo buscare . y sera incluido....

PORTALES

LA verdad es que no aguanto mas.... e dejado todo de lado hoy .. necesito ir a la mazmorra... este entreno de hoy .. esta dedicado a todos mis amigos del foro...

veamos que pasa.... joder estoy inpaciente

PORTALES dijo:
LA verdad es que no aguanto mas.... e dejado todo de lado hoy .. necesito ir a la mazmorra... este entreno de hoy .. esta dedicado a todos mis amigos del foro...

veamos que pasa.... joder estoy inpaciente

Animo Portales.... pronto estaras listo para entrenar como Crom manda.
Una pregunta, como te lesionaste la muñeca:D :D

Ojala llegue vivo Mi querido Amigo Portales...a ver si le queda algo de sangre en el cuerpo para escribir en el foro.

Presiento una masacre a escala mayor esta noche...Joder, estoy impaciente_guerra_ _guerra_ _guerra_

Hoy es un buen dia......

Saben niños tenia la intencion de escirbir algo .. la verdad lo puedo resumir solamente como, volver a vivir bien.... la cordura a vuelto... sin mis fierros estoy mal.... hoy e disfrutado a concho entrar en mi gym... sentir su olor a maquinas viejas y sudor ... fue emocionante... me gusta mucho esto .. me hace mal no hacerlo....

veamos que paso hoy...

Este entreno estubo acompañado de mi mp3 con PURO ACERO!!!

Dominadas

1 x 4 puteando como perro hambriento...

Peso muerto

Este ejercicio lo hise muy lento, muy concentrado en la postura y la espalda...joer que me gusta este ejercicio.... por primera ves senti dolor lumbar.. DEL BUENO!!!

barra = 20k

2 x 34 + barra 8 repes
1 x 44 + b 6
1 x 34 + b 8

me hervia la espalda y la zona lumbar igual excelente....

Jalon Barra V

1 x 50 10
2 x 60 8 y 6
1 x 50 8

Este ejercicio tb lo hise muy pausado sintiendo todo el recorrido y como se movia mi espalda...aqui empece a tener problemas de agarre....

Remo Barra

aqui tube reales problemas de agarre

1 x barra +34 6 + 2
1 x b + 44 5+2
1 x b + 34 6 +3

aqui ya empece a gritar un poco al ultimo .. se me hiba la barra de las manos...

jalon al pecho agarre ancho...

Aqui ocupe una barra... larga con unas agarraderas en los extremos que son un semi circulo unido por una barra chica ... no se si me ecplico

1 x 40 k 10
2 x 50 k 10 10
1 x 40k 12

Remo Sentado

1 x 40 k 10
2 x 50 k 10 y 8

aqui no teni a ni un agarre a los pocos segundos mis dedos se abrian...

Curl Con Barra

2 x 22 10 y 8 al fallo
2 x 25 4 al fallo
1 x 22 4 al fallo

Aqui falle creo pq no tenia las muñecas bien..no estaba con confianza pero igual tire lo que pude muy concentrado...debo dejar constancia que el peso muerto me arregla mucho el dolor de muñecas....

banco scott

aqui tuve un enredo solo se que hise 15 repeticiones con barra z mas 10 k en total

maquina scott tipo nautilus
es con polea

1 x 5 10
1 x 10k 6
1 x 5k 6

En este ejercicio tenia los biceps quemados.. hise unas negativas queme dejaban mareado.. que goze en ese momento.. al final soltaba los fierros y golpeaban el metal.. junto a un " CONCHESUMADRE..POR LA PUTA"

hace mucho tiempo que no trabajaba tan bien la espalda... me falta aun pero voy super bien...

la ducha helada... el caminar en baldosas muy heladas, a pie desnudo, andar con short y polera en invierno .. es la sensacion mas genial que uno puede tener despues de un entrenamiento...

2 latas de atun y mas ratito otras 2 mas

hoy uso mi polera de guerrero... gastada llena de oyos.. la que mas me agrada...

PORTALES

Última edición:
Como buen amigo...sere duro y directo_abrazo_ _iloveu_

PORTALES dijo:
Hoy es un buen dia......

Saben niños tenia la intencion de escirbir algo .. la verdad lo puedo resumir solamente como, volver a vivir bien.... la cordura a vuelto... sin mis fierros estoy mal.... hoy e disfrutado a concho entrar en mi gym... sentir su olor a maquinas viejas y sudor ... fue emocionante... me gusta mucho esto .. me hace mal no hacerlo....

veamos que paso hoy...

Dominadas

1 x 4 puteando como perro hambriento... -----HAS MAS!AUNQUE SEA TRABAJANDO EL NEGATIVO, SIRVE MUCHO!

Peso muerto

Este ejercicio lo hise muy lento, muy concentrado en la postura y la espalda...joer que me gusta este ejercicio.... por primera ves senti dolor lumbar.. DEL BUENO!!!

barra = 20k

2 x 34 + barra 8 repes
1 x 44 + b 6
1 x 34 + b 8

me hervia la espalda y la zona lumbar igual excelente....

Jalon Barra V

1 x 50 10
2 x 60 8 y 6
1 x 50 8

Este ejercicio tb lo hise muy pausado sintiendo todo el recorrido y como se movia mi espalda...aqui empece a tener problemas de agarre....

Remo Barra

aqui tube reales problemas de agarre

1 x barra +34 6 + 2
1 x b + 44 5+2 ------No bajes de 6 repes todavia...no te arriesgues

1 x b + 34 6 +3

aqui ya empece a gritar un poco al ultimo .. se me hiba la barra de las manos...

jalon al pecho agarre ancho...

Aqui ocupe una barra... larga con unas agarraderas en los extremos que son un semi circulo unido por una barra chica ... no se si me ecplico

1 x 40 k 10
2 x 50 k 10 10
1 x 40k 12

Remo Sentado

1 x 40 k 10
2 x 50 k 10 y 8

18 series para espalda es demasiado...por lo menos hasta que no lleves unos cuantos años

aqui no teni a ni un agarre a los pocos segundos mis dedos se abrian...

Curl Con Barra

2 x 22 10 y 8 al fallo
2 x 25 4 al fallo
1 x 22 4 al fallo -----aqui la jodiste....NO trabajes tan pocas repes, te vas a lesionar esa muñeca y no estaras hipertrofiando de la mejor manera.

Aqui falle creo pq no tenia las muñecas bien..no estaba con confianza pero igual tire lo que pude muy concentrado...debo dejar constancia que el peso muerto me arregla mucho el dolor de muñecas....

banco scott

aqui tuve un enredo solo se que hise 15 repeticiones con barra z mas 10 k en total

maquina scott tipo nautilus
es con polea

1 x 5 10
1 x 10k 6
1 x 5k 6 ------ Esa maquina dejasela a los niños, has tus series en banco scott machaca _violento_ _violento_ :D

En este ejercicio tenia los biceps quemados.. hise unas negativas queme dejaban mareado.. que goze en ese momento.. al final soltaba los fierros y golpeaban el metal.. junto a un " CONCHESUMADRE..POR LA PUTA"

hace mucho tiempo que no trabajaba tan bien la espalda... me falta aun pero voy super bien...

la ducha helada... el caminar en baldosas muy heladas, a pie desnudo, andar con short y polera en invierno .. es la sensacion mas genial que uno puede tener despues de un entrenamiento...----- totalmente de acuerdo_prohibir_ _prohibir_

2 latas de atun y mas ratito otras 2 mas

hoy uso mi polera de guerrero... gastada llena de oyos.. la que mas me agrada...-----POR CROM!

PORTALES

Ya weon, ten en cuenta que mis consejos son por tu bien y para que logres tus objetivos sin lesionarte...puteame lo que quieras __meparto_ __meparto_

Tu espiritu machaca es enorme...tantos años se demoraron el llegar los hierros a ti, que ahora se han transformado en tu nueva forma de vida. Amalos y dales todo tu esfuerzo, tal cual lo hiciste hoy. Entiendo tu felicidad, eres un guerrero duro de cabeza que no descansa hasta ver su cuerpo con sintomas de autopsia :D :D __genial__

Feliz regreso al infierno, te estabamos esperando..._abrazo_ _iloveu_ __pesas__

DAUS dijo:
Como buen amigo...sere duro y directo_abrazo_ _iloveu_

Ya weon, ten en cuenta que mis consejos son por tu bien y para que logres tus objetivos sin lesionarte...puteame lo que quieras __meparto_ __meparto_

Tu espiritu machaca es enorme...tantos años se demoraron el llegar los hierros a ti, que ahora se han transformado en tu nueva forma de vida. Amalos y dales todo tu esfuerzo, tal cual lo hiciste hoy. Entiendo tu felicidad, eres un guerrero duro de cabeza que no descansa hasta ver su cuerpo con sintomas de autopsia :D :D __genial__

Feliz regreso al infierno, te estabamos esperando..._abrazo_ _iloveu_ __pesas__

vamos por parte....

las dominadas.. no encuentor un bancolo suficientemente alto como pa llegar arriba y hacerla negativa lo pense me acorde... lo solucionare

lo de las repes delcurl lo se lo se.....

las 18 series... no tengo nada que decir...

la maquina scott....

hise curl con barra z en banco scott alrededor de 15 repes en total

la maquina la use pq me genera una buena posicion pa las muñecas solo por eso.. no queria forzarlas mas.... Y SI ES DE NIÑAS....

usted sabe que no me enojo ni lo puteare... prefiero mil veces que seas concreto que andar con flores como los weones.... que bien sabes que las odio....

PORTALES

Atrás