Hoy es un buen dia......
Saben niños tenia la intencion de escirbir algo .. la verdad lo puedo resumir solamente como, volver a vivir bien.... la cordura a vuelto... sin mis fierros estoy mal.... hoy e disfrutado a concho entrar en mi gym... sentir su olor a maquinas viejas y sudor ... fue emocionante... me gusta mucho esto .. me hace mal no hacerlo....
veamos que paso hoy...
Dominadas
1 x 4 puteando como perro hambriento... -----
HAS MAS!AUNQUE SEA TRABAJANDO EL NEGATIVO, SIRVE MUCHO!
Peso muerto
Este ejercicio lo hise muy lento, muy concentrado en la postura y la espalda...joer que me gusta este ejercicio.... por primera ves senti dolor lumbar.. DEL BUENO!!!
barra = 20k
2 x 34 + barra 8 repes
1 x 44 + b 6
1 x 34 + b 8
me hervia la espalda y la zona lumbar igual excelente....
Jalon Barra V
1 x 50 10
2 x 60 8 y 6
1 x 50 8
Este ejercicio tb lo hise muy pausado sintiendo todo el recorrido y como se movia mi espalda...aqui empece a tener problemas de agarre....
Remo Barra
aqui tube reales problemas de agarre
1 x barra +34 6 + 2
1 x b + 44 5+2 ------
No bajes de 6 repes todavia...no te arriesgues
1 x b + 34 6 +3
aqui ya empece a gritar un poco al ultimo .. se me hiba la barra de las manos...
jalon al pecho agarre ancho...
Aqui ocupe una barra... larga con unas agarraderas en los extremos que son un semi circulo unido por una barra chica ... no se si me ecplico
1 x 40 k 10
2 x 50 k 10 10
1 x 40k 12
Remo Sentado
1 x 40 k 10
2 x 50 k 10 y 8
18 series para espalda es demasiado...por lo menos hasta que no lleves unos cuantos años
aqui no teni a ni un agarre a los pocos segundos mis dedos se abrian...
Curl Con Barra
2 x 22 10 y 8 al fallo
2 x 25 4 al fallo
1 x 22 4 al fallo -----
aqui la jodiste....NO trabajes tan pocas repes, te vas a lesionar esa muñeca y no estaras hipertrofiando de la mejor manera.
Aqui falle creo pq no tenia las muñecas bien..no estaba con confianza pero igual tire lo que pude muy concentrado...debo dejar constancia que el peso muerto me arregla mucho el dolor de muñecas....
banco scott
aqui tuve un enredo solo se que hise 15 repeticiones con barra z mas 10 k en total
maquina scott tipo nautilus
es con polea
1 x 5 10
1 x 10k 6
1 x 5k 6 ------
Esa maquina dejasela a los niños, has tus series en banco scott machaca _violento_ _violento_
En este ejercicio tenia los biceps quemados.. hise unas negativas queme dejaban mareado.. que goze en ese momento.. al final soltaba los fierros y golpeaban el metal.. junto a un " CONCHESUMADRE..POR LA PUTA"
hace mucho tiempo que no trabajaba tan bien la espalda... me falta aun pero voy super bien...
la ducha helada... el caminar en baldosas muy heladas, a pie desnudo, andar con short y polera en invierno .. es la sensacion mas genial que uno puede tener despues de un entrenamiento...-----
totalmente de acuerdo_prohibir_ _prohibir_
2 latas de atun y mas ratito otras 2 mas
hoy uso mi polera de guerrero... gastada llena de oyos.. la que mas me agrada...-----
POR CROM!
PORTALES