Rutina de PORTALES

Portales has tenido un buén regreso, del agarre ya se fortalezerá no te procupes, concuerdo con lo que dice el locorabiosobestia daus hazle caso, exigelé al dueño del gym que te traiga un banco para las dominadas, yo al mío le pido todo lo que puedo y más, y suelo conseguir que me haga caso, claro sí estoy todos los días dando la chapa, hasta que me lo trae no paro, que seguro que hace años que no se gasta un duro el la mazmorra. Sentíste dolor en las muñecas???? te recomiendo unas muñequeras, van bién, si no te dolieron, cojonudo, sí sentíste algo de dolor, ya sabes, un poquito más tranquílo la próxima vez, ok ?? Te recomiendo superseries de dominadas y jalón al pecho, sí no puedes hacer muchas, hazte la superserie, cojonuda.__genial__

PORTALES dijo:
Hoy es un buen dia......
Dominadas

1 x 4 puteando como perro hambriento...negativas negativas para subir eso.. si hace falta coloca dos bancos uno encima d otro para poder llegar a la barra... si sólo haces 4 libres.. haz detrás al menos 6 negativas

Peso muerto

Este ejercicio lo hise muy lento, muy concentrado en la postura y la espalda...joer que me gusta este ejercicio.... por primera ves senti dolor lumbar.. DEL BUENO!!!
muy buen planteamiento , pero.. creo recordar que en principio debías hacer en este ejercicio sólo una serie de "aprendizaje de téncinca" ligera d peso... puede que ahí esté el problema del agarre...
barra = 20k

2 x 34 + barra 8 repes
1 x 44 + b 6
1 x 34 + b 8

me hervia la espalda y la zona lumbar igual excelente....

Jalon Barra V

1 x 50 10
2 x 60 8 y 6
1 x 50 8

Este ejercicio tb lo hise muy pausado sintiendo todo el recorrido y como se movia mi espalda...aqui empece a tener problemas de agarre....usa agarre falso desde el principio (todos los dedos alineados, el pulgar alineado al resto) y concéntrate bien en el movimiento de la espalda no de los brazos, de todos modos... estira entre series tb todo los antebrazos

Remo Barra

aqui tube reales problemas de agarre

1 x barra +34 6 + 2
1 x b + 44 5+2
1 x b + 34 6 +3
dame un poco de agarre falso?? tb otra ayuda, no bajes tanto las repes porq te cargas más, ten en cuenta el número de ejrcicios que vas.. si te ves muy muy jodido, pues usa correas...

aqui ya empece a gritar un poco al ultimo .. se iba barra de las manos...

jalon al pecho agarre ancho...

Aqui ocupe una barra... larga con unas agarraderas en los extremos que son un semi circulo unido por una barra chica ... no se si me ecplicoeso es una barra de agarre neutro.... creo agarres variados en el entreno no es malo

1 x 40 k 10
2 x 50 k 10 10
1 x 40k 12

Remo Sentado

1 x 40 k 10
2 x 50 k 10 y 8

aqui no teni a ni un agarre a los pocos segundos mis dedos se abrian... te lo digo más veces??

Curl Con Barra

2 x 22 10 y 8 al fallo
2 x 25 4 al fallo
1 x 22 4 al fallo

Aqui falle creo pq no tenia las muñecas bien..no estaba con confianza pero igual tire lo que pude muy concentrado...debo dejar constancia que el peso muerto me arregla mucho el dolor de muñecas....
pero coño no te bajes tanto de reps hombre.. si ves k no tira más... pues kita pesos hmbre....

banco scott

aqui tuve un enredo solo se que hise 15 repeticiones con barra z mas 10 k en total

maquina scott tipo nautilus
es con polea

1 x 5 10
1 x 10k 6
1 x 5k 6

En este ejercicio tenia los biceps quemados.. hise unas negativas queme dejaban mareado.. que goze en ese momento.. al final soltaba los fierros y golpeaban el metal.. junto a un " CONCHESUMADRE..POR LA PUTA"
me sobra trabajo de bíceps??? no t agregues cosassss q la rutina ya es cargaaaada

PORTALES
MINISTRO, muchas felicidadees por tu regreso.
Adelante y ánimos.

Gran entreno Ministro ¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Cuida esa espalda,peso muerto y remo barra son muy duros.__wave__

rahulk dijo:
Portales has tenido un buén regreso, del agarre ya se fortalezerá no te procupes, concuerdo con lo que dice el locorabiosobestia daus hazle caso, exigelé al dueño del gym que te traiga un banco para las dominadas, yo al mío le pido todo lo que puedo y más, y suelo conseguir que me haga caso, claro sí estoy todos los días dando la chapa, hasta que me lo trae no paro, que seguro que hace años que no se gasta un duro el la mazmorra. Sentíste dolor en las muñecas???? te recomiendo unas muñequeras, van bién, si no te dolieron, cojonudo, sí sentíste algo de dolor, ya sabes, un poquito más tranquílo la próxima vez, ok ?? Te recomiendo superseries de dominadas y jalón al pecho, sí no puedes hacer muchas, hazte la superserie, cojonuda.__genial__

Amigo rahulk

lo del banco me las voy a arreglar.. , no amigo no senti dolro en las muñecas mas aun con los remosy el PM se me a quitado mucho del dolor...tomare en cuenta tu super serie... aunque ya eestoy escuchando a daus..... me tiene mareado el CULEADO....JAJAJAJAJAJ

Saludoa amigo....

tiolegal dijo:
MINISTRO, muchas felicidadees por tu regreso.
Adelante y ánimos.

Lo de las negativas en las dominadas de acuerdo...

Lo dele peso muerto me referia mas que nada a seccion "beta" debido ala hernia discal que tengo.. es un ejercicio peligroso en terminos reales... aun asi .. me e sentido de put madre la espalda baja a reaccionado bien alos entrenos especificos quele e echo....

en el jalon con barra v... siempre procuro sentir la espalda en el ejercicio.. de echo mi trabajo de biceps es muy poco casi nada .. minimo diria yo... lo que si senti esta vez es mucho trabajo en lso antebrasos.. primera vez...

en el remo barra .. el tema de las repes va ligado 100% al tema del agarra.. de haber buen agarre podria hacer demas mas repes... con ese peso....

Me gusto muxcho el agarre neutro..... tienes razon le dio variedad....

en remo sentadio... joer no me lo digas mas !!!! jajajajaj

lo del curl... a veer... en peso estaba dentro de mi rango que e manejado hace tiempo ya.. el tema es la mente que me engañaba con las muñecas.... es por eso que falle no podia concentrarme....

Esta bien esta bien no me cargare mas.....

GRACIAS

Oxido dijo:
Gran entreno Ministro ¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Cuida esa espalda,peso muerto y remo barra son muy duros.__wave__

.
gracias oxido... si son duros pero me hacen bien por ahora.... segun yo....

PORTALES

Que gran entrenamiento Portales.Que gusto ese peso muerto sin molestias,bueno molestias de las buenas!!!!Las dominadas que haces son al pecho,no??Era por recomendarte hacer el jalon tras nuca en vez de al pecho ya que este ya lo trabajas con las dominadas.De todas formas nunca esta de mas...Hubo una temporada en la que hacia 3 series de domindas los lunes, miercoles y viernes aunque esos dias no me tocase espalda . Me costaba mucho pero poco a poco fui cogiendo fuerza y ahora es mi ejercicio favorito...
Un saludo campeon!!

FUERZA dijo:
Que gran entrenamiento Portales.Que gusto ese peso muerto sin molestias,bueno molestias de las buenas!!!!Las dominadas que haces son al pecho,no??Era por recomendarte hacer el jalon tras nuca en vez de al pecho ya que este ya lo trabajas con las dominadas.De todas formas nunca esta de mas...Hubo una temporada en la que hacia 3 series de domindas los lunes, miercoles y viernes aunque esos dias no me tocase espalda . Me costaba mucho pero poco a poco fui cogiendo fuerza y ahora es mi ejercicio favorito...
Un saludo campeon!!

Mís ejercícios favoritos son todos, pero destaco todos los de pecho, los de espalda, los de pierna, los de bíceps, los de tríceps.........:D

BIen Portales, dandole al peso muerto como debe ser.

Haz ejercicios de agarre para fortalecerlo. Yo poco a poco he endurecido el agarre hasta el pto de sostener 160 kg y sin magnesia. COn paciencia se puede tio.

el remo barra hazlo antes que los jalones wevon, o haz los jalones que no te peten los antebrazos

Un s2 guerrero ;)

FUERZA dijo:
Un saludo campeon!!

no sabes lo que puteo cuando se me cae la barra... pero se que debo darle tiempo.... las dominadas... joer queme cuestan... pero soy guerrero lo superare...en mi renovacion de rutina se discutio ese tema con los consejeros.. y terminamos por acordar que el jalon tras nuca no es optimo....en realidad me convencieron...me gusta tu forma de entrenar las dominadas hasta que lasa sacaste... quisas te lo copie con el debido permiso :)

SALUDOS Compañero!!!

PORTALES

rahulk dijo:
Mís ejercícios favoritos son todos, pero destaco todos los de pecho, los de espalda, los de pierna, los de bíceps, los de tríceps.........:D

ESE RAHULK!!!!!

visitando mi diario como corresponde....

massi dijo:
BIen Portales, dandole al peso muerto como debe ser.

Haz ejercicios de agarre para fortalecerlo. Yo poco a poco he endurecido el agarre hasta el pto de sostener 160 kg y sin magnesia. COn paciencia se puede tio.

el remo barra hazlo antes que los jalones wevon, o haz los jalones que no te peten los antebrazos

Un s2 guerrero ;)

massi.. no tengo otra opcion que darle no mas....no soy de medias tintas... si los viernes me toca paseo del granjero....tengo paciencia aunque putee de lo lindo en el gym cuando me quedo sin agarre....ya weon __genial__ lo tendre en cuenta pa la proxima semana....GRACIAS !!!

es emocionante recibir lo mas granado del foro en mi diario... es un HONOR

El Ministro

rahulk dijo:

ESTAS FATAL ANIMAL!!__pesas__ __pesas__

Hoy toca PATAS!!

estara dedicada a cada uno de los foreros que siempre estan presentes en mi diario ... hoy pormeto desangrarme en sentadillas...cada signo de dolor .. cada gota de sufrimiento.... estara entregada a mis amigos del foro y de mi diario....

PORTALES

Epale Compadre

PORTALES dijo:
Hoy toca PATAS!!

estara dedicada a cada uno de los foreros que siempre estan presentes en mi diario ... hoy pormeto desangrarme en sentadillas...cada signo de dolor .. cada gota de sufrimiento.... estara entregada a mis amigos del foro y de mi diario....

PORTALES

BUENAS TARDES MEN QUE MAS DALE DURISIMO A ESAAS PATAS Y DESPUES ME CUENTAS __pesas__

jueves 22 junio patas...

Rutina de hoy jueves 22 de junio

Debo decir que hoy ocupe una tecnica de respiracion que vi en el pumping iron,

especificamente cuando arnold hace sentadillas con un weon de bigote.. si lo tienen fijense en su respiracion

Todo el entreno estube escuchando puro acero del foro .. si bien no es mi musica.. para el entreno me hace bastante bien...

como resultado estubo muy bueno me gusto ... me dio mas fuerza...

Empecemos

.-Sentadillas

Pesos incluida barra

1 x 68 k 13 -- aqui la respiracion resulto efectivisima a la 8 repes mi mente me decia que parara

2 x 88 k 10 la respiracion .... excelente

3 x 108k 6 --esta serie fue brutal... a la 4 repe no daba mas no veia nada...me concentre

respire como un perro y le regale la 5 y 6 repe de fuego a mi amigo daus...

casi me mori me temblaba hasta el culo

4 x 68 k 10 descendente estaba destruido...

Prensa

aqui ocupe la misma tecnica

196 k 15 repes ... joer la respiracion jugo un papel importante aqui.

216 k 11 repes idem al anterior

236 k 5 repes aqui mi mente no queria hacerlas.. me acorde de "nada de mariconadas"

me demore un poco mas si ... respire profundo... cerre los ojos.. y salieron 5 repes.

casi me explotaron los ojos.

148 k 15 repes

Extensiones

50 k 12 repe

70 k 7 repes

50 k 9 repes

quisas me faltaron series una quisas.. no la necesitaba hoy....

Romano piernas rigidas

2 x 33 k 8 repes
2 x 40 k 8 repes

este trabajo estuvo dificil por la zona lumbar.. logre tomar buena posicion

cada serie me quedaba sin poder moverme perdia el equilibrio...

curl femoral acostado

30 k 8
35k 6
30 k 8

estaba chato me cueesta mucho femoral la verdad

Gemelo de pie y sentado en biseries TENIA UN INFIERNO EN MIS GEMELOS

GP GS de pie y sentado respectivamente

GS 25k 30
GP 30k 15

GS 35k 20
GP 30 12

GS 45k 15 ---> aqui sali kemado
GP 40k 10 ---> el dolor era maximo hace mucho que no lo sentia...

eso fue .. estubo muy bueno la tecnica de respiracion me sirvio demasiado me dio mas confianza.

las series de sentadillas y prensa .. estubieron destructivas....

21 minutos de bicicleta muy suave hacia el gym... 29 minutos de vuelta tb muy suave

tengo agujetas ya ... ese es mi premio...

ducha fria ... hoy dolio mas.. pero sali mas fuerte...pechuga de pollo con arroz.....

1 hora 23 minutos todo el entreno

Gracias amigos

PORTALES

Última edición:
FANTASTICO!!!SUBLIMINAL!!!POR SATANAS Y TODOS LOS DEMONIOS!!!

Estas esforzandote mas alla de tus limites...yo lo se, y te admiro por eso...Me llena el alma de alegria saber que eres capaz de demostrarte a ti mismo que nada puede detenerte y que lucharas siempre con tu espada en lo mas alto.

Gracias por la dedicacion __love__ _iloveu_ :D __genial__ __pesas__ _porro_

Esas 5 repes en prensa las puedo sentir..ese dolor en todo el cuerpo y los ojos a punto de salir volando...un mareo profundo y un dolor intenso en la cabeza...esa serie a muerte es digna e machacas de acero, como tu weon. Por la chucha que estoy feliz por ti, te felicito maricon!!!!!

el trabajo de femoral ya mejorara con el tiempo, considera que llevas medio año y ya estas haciendo PM rumano...o sea...vas de puta madre!!!!!Tranquilo y ya veras que el tiempo te obsequia entrenos cada dia mas salvajes.

Un entreno perfecto...las series precisas, eso si!!!Ojo con repetir semana a semana series de menos de 6 repes...no es sano. Por lo menos no hasta un tiempo mas __genial__

_abrazo_ Te felicito culiao _abrazo_

Atrás