Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:Bueno portales, es hora de quitar el polvo a tu diarío, a darle duro!!!!!!!
PORTALES dijo:Don rahulk el ministro esta concentrandose... hoy le toca pecho tricpes gemelo ... dia difiicl para el ministro pero promete desangrarse si es neceesario....
Habrá días buenos y días malos, lo que no puede existir es desánimo.PORTALES dijo:entrenamiento de hoy....
Dejo constancia d emi frustracion y me enojo por el entreno de hoy ..
es pateticoo
no empecemos
press de banca
en este wputo ejercicio no avanzo nada NADA NADA NADA NADA
1 .- barra sola 20 repes
2.- barra + 20 k 12
3.- b + 25 k 8 y mediome encanta el y medio __meparto_
4.- b + 30 k 6 +2 +1
5.- b + 35 k 3 +1 +1 hasta aqui llegue
6.- b + 20k 10 repes
con daus stoy no t bajes tnto d repes.. estás vigilando los descansos?? no entreenes sólo con el corazón .. hazlo tb con la mente. Luego observación, si ves q con bb+25 no llegas a tu objetivo, plantéate por qué no llegaste.. pero en ese momento y reconstruye los pesos y los descansos a partir de ts propios errores en la rutina, TIENES QUE APRENDER LA DISCIPLINA DE CUMPLIR LA RUTINA
estoy hasta las weas con esta wea....
biserie press inclinado mancuernas aperturas.
PM = press mancuerna
AP = aperturas
mancuernas de 9 k!!!!!!
PM 12 repes
AP 7 reés
PM 10 repes
AP 7 repes
11 k !
PM 9 repes
AP 3 repes no pude mas NO PUEDES MÁS porque algo has planteado erróneamente, bien los descansos, bien la serie en sí, bien el elemento mental, pero físicamente seguro que podías más
11k PM 7 repes
7 k PM 10 repes
Hay un tema especialmente frágil en las bisieries, series compuestas, macroseries etc en el pecho.
La gran mayoría d ejercicios para el pecho requieren de un enorme y digo enorme trabajo de deltoide anterior, si planteas un press inclinado (que es tal vez lo que más requiere del deltoide) con unas aperturas (que es otro de lo q más requiere tb d ese deltoide) seguramente tu "fallo" caerá antes de hombro que del propio pecho, para evitar esto hay dos elementos importantes, concentración/conexión mente-músculo y plantear correctamente los descansos teneindo en cuenta este detalle, que el trabajo en el hombro es tanto o más que en el pecho
Press frances
4 x 15 k 8 repes
jalon agarre cerrado
1 x 10 k 15 rep
1 x 15 k 11
1 x 20 6+2
1 x 22,5 4 +1
1 x 10 k 13
NO TE BAJES A UN RANGO de repes tan pequeño... de todos modos, si vas a hacer 5 sets mejor k sean 5 de francés y 4 de jalón que al revés, muy bien la serie final elevadas reps....
Gemelos
triserie estubo de pelos esto dolor maximo
De pie = DP
Sentado = S
Prensa = PR
DP 34k 15 15 15
S 60k 10 14 13
Prensa 50k 20 12 75k 25 repes
listo
me siento como el pico realmente
Syncmaster dijo:Porque negativas??
PORTALES dijo:Muy bien e tomado nota.. es cierto me dejo llevar, mi cuerpo no esta preparado para darme lo que necesito...es terrible pero es verdad, hoy are EXTRICTAMENTEE la rutina
Espalda Biceps
Dominadas las que salgan 6 negativas
Peso Muerto 4 10 repes
Jalon con barra v 3 10,8,8,6
Remo barra 3 10, 8, 10
Remo sentado 3 10
Jalon al pecho agarre ancho 3 10 A 12
Curl con barra 4 8 peso crecieente ultima repe liviana
curl mancuernas inclinado 4 8
ya chao
PasióndeJB dijo:Muy bien ministro... quizá demasiados ejercicios para mi gusto, pero si tenemos en cuenta que entrenas "el músculo del día" pues bueno.
Yo que tu dejaría las superseries para más adelante... he visto que las hacías en el entreno anterior... no se... yo esperaría.
Se nota que te entregas a esto y eso es lo fundamental... muy bien campeón
tiolegal dijo:Habrá días buenos y días malos, lo que no puede existir es desánimo.
Creo que el problema va a star en dos detalles:
1.- planificación de los descansos entre series. tiene pues soluciones sencillas.
2.- entrenar sin mente, sólo con corazón. esa es más jodida, t lo dije antes, tienes que aprender a HACER LA RUTINA COMO LA HAS DISEÑADO, es decir, plantear el peso Y LOS DESCANSOS para 8 repes, no para qedarte en la 4 y respetar tu evolución natural en los pesos... exigirte sí, pero con conciencia.
Cuando sabes hacerla así, es cuandopuedes empezar a saltártela. Y no sé si me explico bien con esto.... Sólo se sabe lo q vale y cómo debe ser la independencia si se conoce la dependencia... si no es así, es muy fácil pensar que la independencia es la anarquía...
Mira un detalle positivo muy positivo, dudo que hayas hehco un entreno de hombro delantero tan duro en mucho tiempo, puede que no te gustase el de pecho, pero el deltoide frontal l tienes que tener ehcando leches.
Ministro, confío en ti, más de lo que piensas, así que echarle un par d webs, concentrarte