Rutina de PORTALES

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!Que gusto ver al ministro Feliz y satisfecho ,POR CROM!_abrazo_ __genial__ __pesas__ :D

Me gusta mucho tu entreno de hoy, has respetado el esquema y no has bajado de las 6 repes. Ademas debo admirar tu hidalgia para saber que habias trabajado lo suficiente y dejar de lado el ultimo ejercicio de espalda...MUY BIEN!!!Seguramente las series de peso muerto te han hecho sufrir y eso ya podria considerarse un trabajo efectivo. Que piensas Tiolegal???Quiza haya que plantearse la idea de disminuir el programa de espalda...Vamos a ver que pasa.

Para las dominadas debes encontrar algo!!!!por ultimo arriba de una maquina, no se...ya veras lo bien que se sienten las dominadas en su parte negativa __pesas__

Destaco que no hayas usado cinturon, lo considero un avance __genial__

En fin...me agrado mucho tu entreno amigo, te felicito!!!!!!!!!!1ya ves que las cosas salen bien cuando hay animo machaca!!!_prohibir_ _abrazo_ _iloveu_

DAUS dijo:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!Que gusto ver al ministro Feliz y satisfecho ,POR CROM!_abrazo_ __genial__ __pesas__ :D

jejeje gracias amigo

Me gusta mucho tu entreno de hoy, has respetado el esquema y no has bajado de las 6 repes. Ademas debo admirar tu hidalgia para saber que habias trabajado lo suficiente y dejar de lado el ultimo ejercicio de espalda...MUY BIEN!!!

si la verdad.. tenia la espalda hirviendo con agujetas...me costo la desicion pense que me hiba a arrepentir pero creo que estubo bien

Seguramente las series de peso muerto te han hecho sufrir y eso ya podria considerarse un trabajo efectivo. Que piensas Tiolegal???Quiza haya que plantearse la idea de disminuir el programa de espalda...Vamos a ver que pasa.

no se si disminuir el programa aun pero la verdad el peso muerto me kemo la espalda....

Para las dominadas debes encontrar algo!!!!por ultimo arriba de una maquina, no se...ya veras lo bien que se sienten las dominadas en su parte negativa __pesas__

ese tema me tiene chato..

Destaco que no hayas usado cinturon, lo considero un avance __genial__

la verdad es que quise probar y atreverme pa mi es sencible el tema del cinturon... me gusto mucho trabajarlo sin el... en peso muerto por ahora y con esos numeros, no lo usare mas, en sentadilla si

En fin...me agrado mucho tu entreno amigo, te felicito!!!!!!!!!!1ya ves que las cosas salen bien cuando hay animo machaca!!!_prohibir_ _abrazo_

gracias amigo tus felicitaciones son importantes pa mi....
_iloveu_

bueno eso es estubo bueno el trabajo

Última edición:
Bién portales, bién, sígue así, controla tu rabía, déjala para cuándo andes mejor. El entreno cojonudo, ves como hay días mejores? muy bién que de una vez bajes el peso y te concentres en el estricto movimiento, más peso no sígnifica mejor entreno portales, tús músculos están resentidos por un buén trabajo hecho, paciencia amígo, pacienca.__genial__ _abrazo_

PORTALES dijo:
entreno dee hoy.....

Dominadas

1 x 5
1 x 3
no puedo hacer las negativas no encuentro aun como jalarme hasta arriba..es muy alto el agarre los bancos no son estables los que tengo a mano
ahí tendrás que usar toda la imaginación posible, pero.. debes forzarte a hacerlas por webs....
Peso muerto

no use cinturon esta vez ,, quise probar y me senti mas comodo inclusive
CON DOS COJONES!!!! irracional pero con dos cojones

barra = 20 k olimpica
1 x B + 20 k 10
2 x b + 30 k 8-8--> en esta serie escribi en el cuadermo "muy bien! " lo senti perfecto

1 x b + 35k 6 ---> aqui gue simplemente "joer!!!" senti el trabajo m,uy bien

La verdad hise caso a mis amigos y baje los kilos .. tienen razon....

Jalon con barra en v al pecho

1 x 50 k 10
2 x 55 k 8 y 8
1 x 40k 12

mantube el peso inicial y la subida fue discreta respecto de la semana pasada...

Remo Barra

Tb baje los pesos iniciales

Barra = 20 k olimpiica

1 x Barra + 20 k 12
2 x B +30k 8 y 9 repes

Jalon al pecho agarre ancho
1 x 40 k 12
2 x 50 k 8 y 8 termine mareado

Remo Sentado

en un ataque de irracionalidad ,,, desconocida en mi.. desidi no hacer este remo ,,,,,, o más bien de racionalidad... HAS ESCUCHADO A TU CUERPO.. para qué dar más volumen de trabajo si ya sientes que estás bien? less is more

no por flojera o desgano si no queme sentia bien trabajado.....

Este entreno de espalda estubo bastante bien , aunque sea con v... eso es con lo q m quedo, después de días has quedado con buenas sensaciones en un entreno d parte superiordecente .. por lo menos ya tengo agujetas y eso se agradecee es un alicieente.......

Biceps

Curl con barra

Aqui definitivamente volvi alos pesos de antes

a ver en la serie 2, 3 y 4 cuando ponga ejemplo 5 series + 5 significa que al legar a las 5 primeras.. no pude continuar seguido .. tenia que respirar y subir la barra...el "descanso" es de apenas 1 o 2 segundos no mas..... rest pause supngo k dices... es una técnica algo avanzada...

4 series x 22 k 10, 8+2 , 6+4 , 5+5... las ultimas series todas llegue al mareo en la negativa la cula haci alo mas lento que podia

banco scott con barra recta...

el peso es total

4 x 15 k 8+3, 7+3, 6+2, 4+1

como era de esperar el ejercicio de brazos a bajado en peso en pos de hacer las series requeridas , haciendo caso a mis amigos que saben mas que yo

Ducha con a gua fria... joer que duele....

no habia nada pa comer en mi casa asi que tortilla de 12 claras de huevo.

la verdad no me puedo quejar, pq tengo la espalda ra ja da......

asi que hoy estoy en paz... estoy tranquilo

Gracias niños

PORTALES
BRAVO
en cuanto a lo d ese remo.. stoy con daus... casi k si tan bien sientes con el PM, puedes verlo efectivo ya...
uff si empiezas la ruti conel peso muerto... t vas a poner profundo.. crecerás como un capullo...
BRAVO BRAVO....

tiolegal dijo:
BRAVO
en cuanto a lo d ese remo.. stoy con daus... casi k si tan bien sientes con el PM, puedes verlo efectivo ya...
uff si empiezas la ruti conel peso muerto... t vas a poner profundo.. crecerás como un capullo...
BRAVO BRAVO....

Gracias compadre... la verdad senti muiy bien el trabajo de espalda...creo que e sido mas conciente con este trabajo, ya se abriran las alamedas con el press de banca que de solo nombrarlo me baja todo el odio......

lo del cinturon , fue una desicion arriesgada... mas si pensamos en la hernia lumbar que tengo... creo que el echo de tomar una posicion lo mas cercano a lo correcto y usar un peso adecuado han echo que el trabajo sea realmente bueno...tenia mi espalda rota en la 3 serie de PM la 4 fue tal cual como espero sentir el trabajo muscular...brutal

Gracias a ustedes que me apoyan, que me tienen paciencia....sin eso quisas estaria haciendo puras weas...

SALUDOS NIÑOS

El Ministro....

Última edición:
Buen entreno Portales¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

El cinturon tiene detractores,cada uno que haga lo que quiera,yo desde
luego,a partir de ciertos kilajes y en ciertos ejercicios siempre con
cinto,y de los buenos,de Power,y los lumbares estan perfectos¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Buen entreno Portales¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

El cinturon tiene detractores,cada uno que haga lo que quiera,yo desde
luego,a partir de ciertos kilajes y en ciertos ejercicios siempre con
cinto,y de los buenos,de Power,y los lumbares estan perfectos¡¡¡¡¡¡

en sentadillas seguire usandolo me da miedo aun....es cierto, de seguro si noto su necesidad por el peso que movere , no dudare en usarlo....

Saludos Oxido me gusta verte por mi diario.....

El Ministro....

Ya niños hoy toca PATONNN

asi que como me puedo vengar de la rabia del martes.. toca segun libro esto

Piernas

sentadillas 5/08-10 ultima serie mas liviana 10-15 repes
prensas 4/10
extensiones 2/12

aqui eliminare las extensiones este dia... y dejare solo 3 de prensa y are 8 series de sentadilla, solo por esta vez.....

Peso Muerto piernas rigidas 4/8
curl femoral tumbado 3/8-8- ultima descendente desde 10 triple

gemelos
de pie 3/15-20
sentado 3/15-20

gemelos (C) by MASSI

hoy tendre un entreno satanico de patas me are mierda!!!!! POR CROMMMM

Quiza con las 8 series de sentadillas no tengas necesidad de hacer nada mas, ahi tienes que ver como sientes el cuerpo...ya estas aprendiendo a escucharlo, asi que lo dejo en tus manos.

Un abrazo y suerte!

A VER AMIGO OPINE....

en sentadilla pretendo.....

mi maximo ya saben es 108 a 6 repes

entonces

seria :
idea 1
1 x 48 +b 15-20 repes
1 x 48 +b 15-20 repes
1x 68 + b 10-12 repes
1 x 88 + b 6-8
1 x 88 +b 6-8
1 x 78 +b 8-10
1 x 68 + b 8-12
1 x 58 +b 8-12
1 x 48 +b 8-12

que te parece eso....

Última edición:
PORTALES dijo:
A VER AMIGO OPINE....

entonces

seria :
idea 1
1 x 48 +b 15-20 repes
1 x 48 +b 15-20 repes
1x 68 + b 10-12 repes
1 x 88 + b 6-8
1 x 88 +b 6-8
1 x 78 +b 8-10
1 x 68 + b 8-12
1 x 58 +b 8-12
1 x 48 +b 8-12

que te parece eso....

Me parece muy muy duro!!!!!si lo haces pongo una foto tuya en mi pc, jajajaja.

a ver, la dos primeras series serian de calentamiento no???habria 7 series efectivas. Lo veo bien, si las haces a muerte no podras hacer nada mas __genial__

PORTALES dijo:
A VER AMIGO OPINE....

entonces

seria :
idea 1
1 x 48 +b 15-20 repes
1 x 48 +b 15-20 repes
1x 68 + b 10-12 repes
1 x 88 + b 6-8
1 x 88 +b 6-8
1 x 78 +b 8-10
1 x 68 + b 8-12
1 x 58 +b 8-12
1 x 48 +b 8-12

que te parece eso....

Hola Ministro, si tu maximo son 106, para 6 repes, puedes hacer este calentamiento tipo Max-Ot, (que no cansa para nada, pero si te adapta para las series efectivas ) quedando asi:

12: 20 kg (Series de calentamiento)
10: 20 kg ( series de calentamiento)
6: 60 kg (series de aclimatacion)
3: 70 kg (series de adaptacion)
1: 80 kg (Series de adaptacion)
8: 100 kg (Series efectivas & pesadas)
8: 100 kg
(Series efectivas & pesadas)

Ojo, las series efectivas son en negrita, te aseguro que llegaras a ellas fresco, pero a la vez bien calentado para que no haya riesgo de lesion, en las ultimas series efectivas es tu desicion hacerlas repes que tu gustes, ami personalmente en pierna me gustan series de 10, puedes hacer series de 8, 0 6, eso ya es al gusto, tambb puedes hacer 2 o 3 series efectivas, a mi me gusta hacer 4. enseguida agarras fuerza, y esos 100 kg van subiendo como la espuma.....

Beneficios del calentamiento: no te fatigas para tus series pesadas, que son las que te daran el crecimiento, las demas no valen para nada mas que para calentar, y lo mejor de todo es que solo calientas 1 vez, por ejemplo si en tu rutina haces primero sentadillas y despues prensa, en la prensa ya no calientas, te vas directo a las series efectivas..

Bueno, yo solamente opino, mi maestro tambien es el Herrero del sacrificio, yo solo soy un discipulo, pero aun asi que algun dia te invito ha hacer este entreno, __pesas__

DAUS dijo:
Me parece muy muy duro!!!!!si lo haces pongo una foto tuya en mi pc, jajajaja.

a ver, la dos primeras series serian de calentamiento no???habria 7 series efectivas. Lo veo bien, si las haces a muerte no podras hacer nada mas __genial__

perfecto!!! veamos si puedo hacerla y la espalda me deja...obviamente usare cinturon aqui....

la priemra linea se repitio no se pq son 8 series.....

la idea es tener una buena excusa pa gritar como poseso.....jajaja

si me siento muy cagao are femoral mañana junto con hombros... pero no creo que suceda aquello ....

PORTALES

Syncmaster dijo:
Hola Ministro, si tu maximo son 106, para 6 repes, puedes hacer este calentamiento tipo Max-Ot, (que no cansa para nada, pero si te adapta para las series efectivas ) quedando asi:

Ojo, las series efectivas son en negrita, te aseguro que llegaras a ellas fresco, pero a la vez bien calentado para que no haya riesgo de lesion, en las ultimas series efectivas es tu desicion hacerlas repes que tu gustes, ami personalmente en pierna me gustan series de 10, puedes hacer series de 8, 0 6, eso ya es al gusto, tambb puedes hacer 2 o 3 series efectivas, a mi me gusta hacer 4. enseguida agarras fuerza, y esos 100 kg van subiendo como la espuma.....

Beneficios del calentamiento: no te fatigas para tus series pesadas, que son las que te daran el crecimiento, las demas no valen para nada mas que para calentar, y lo mejor de todo es que solo calientas 1 vez, por ejemplo si en tu rutina haces primero sentadillas y despues prensa, en la prensa ya no calientas, te vas directo a las series efectivas..

Bueno, yo solamente opino, mi maestro tambien es el Herrero del sacrificio, yo solo soy un discipulo, pero aun asi que algun dia te invito ha hacer este entreno, __pesas__

hummm me agrado bastante..... que dira el maestro?

Syncmaster dijo:

No tientes al ministro...jajajajaja. Portales, el guerrero Syncmaster te ha dado un muy buen consejo...es una muy buena idea probar ese sistema de calentamiento.

La proxima semana lo pruebas, sin duda es muy efectivo.

Pd: si te pones bestia, podrias agregarle mas series efectivas de 6 repes.

syncmaster esta aprobado... el proximo jueves aremos tu sistema.....POR CROM!!!

PORTALES

El Ministro,,,,

No tientes al ministro...jajajajaja. Portales, el guerrero Syncmaster te ha dado un muy buen consejo...es una muy buena idea probar ese sistema de calentamiento.

La proxima semana lo pruebas, sin duda es muy efectivo.

Pd: si te pones bestia, podrias agregarle mas series efectivas de 6 repes.

jejjeej asi es, puedes agregarle las series efectivas que tu gustes, y las repes que te agraden, es lo que me gusta...

syncmaster esta aprobado... el proximo jueves aremos tu sistema.....POR CROM!!!

PORTALES

El Ministro,,,,

Ya me contaras que tal te fue, ya se que voy a parecer que anuncio y promociono el Max ot, pero agregas facil mas peso del que levantabas antes...

y no es porque sas mas fuerte, sino porque no te fatigas y guardas energia valiosa para las series efectivas, esas que te haran crecer :) en el contexto original del sistema, las series efectivas son 1 o 2, con repes de 4-6, a mi no me agrada, y por eso lo adapte asi; tu puedes hacer tus adaptaciones personales.

Vale que este calentamiento lo utilizo para todos los grupos grandes, en press banca, peso muerto (aqui me ha dado muchos beneficios) press militar, etc.

Un saludo Ministro __genial__

el sistem de calentamiento de sync me parce bien pero en series efectivas prueba esto

1 x 6 x 100 kg
1 x 6 x 107.5 kg (hay que mejorar el maximo ;) )
1 x 8 x 95 kg
1 x 15 x 80 kg

Ya veras que dureza. Atrevete wevon!!! XD

Por cierto, en cuanto al entreno de espalda que hicistes, depues de unas buenas dominasa, un buenn peso muerto y un remo inclinado no te creas que hay para muxo mas (excepto casos como rahulk,jejeje) Tu sigue un poquito tu cuerpo que mas vale quedarse un pelin corto que pasarse de rosca

Un s2 ministro y andale!!!

massi dijo:
el sistem de calentamiento de sync me parce bien pero en series efectivas prueba esto

1 x 6 x 100 kg
1 x 6 x 107.5 kg (hay que mejorar el maximo ;) )
1 x 8 x 95 kg
1 x 15 x 80 kg

Ya veras que dureza. Atrevete wevon!!! XD

Por cierto, en cuanto al entreno de espalda que hicistes, depues de unas buenas dominasa, un buenn peso muerto y un remo inclinado no te creas que hay para muxo mas (excepto casos como rahulk,jejeje) Tu sigue un poquito tu cuerpo que mas vale quedarse un pelin corto que pasarse de rosca

Un s2 ministro y andale!!!

es probable que no vaya en bicicleta.....pues no tengo la mochila aqui.,..entonces....

tendria que llegar a calentar al gimnasio y hacer algo de estiramiento

entonces quisas pruebe hoy lo que me propuso syncmaster...

veamos que pasa

Atrás