Rutina de PORTALES

a ver niños

mal dia mal dia ....

logre hacer 3 series de sentadillas

1 x 58+ Barra olimpica 12 repes
1 x 69 + b 5 repes
1 x 88 2 PLOP!!!

la segunda repe fue horrible jamas habia ocupado una tencina tan mala
me concentre y me di otra oportunidad

1 x 88 k 3 PLOP

me di otra y....

1 X 88 K 3 PLOP

asi que ABORTE no qiuse seguir weando.....no hiba a meterme a la prensa a no hacer nada util....joer...

asi que .. dentro de la ofuscacion desidi hacer hombro

no recordaba la rutina de memoria sabia que era hombro y antebrazo pero no recordaba mas asi que salio esto.. debo mencionar que hombro no loe trabajado este año constantemente asi que mi desempeño es meediocre...

Press militar de pie

aqui creo haber logrado una tecnica decente me falta mucho aun pero senti bien el trabajo

1 x 15 k incl barra 10
3 x barra olimpica sola 8 8 8

elevaciones laterales

4 x 5 k 10 repes

encogimientos con barra por la espalda
barra olimpica = 20 k

b + 20 k 17 repes
b + 30 k 18 repes
b + 40 k 12
b+ 50 k 10

paseo del granjero aqui lo hise estatico habia mucha gente yno tengo espacio pa moverme seguro

mancuernas de 23 k en ambas manos

1 50 seg hasta lleegar a la punta de los dedor
1 40 seg aqui me dolio bastante muy bueno
1 35 seg joder que dolor los cayos los tenia pal pico
1 40 seg aqui se me cayeron de las manos jejeje nada malo la sensacion

curl supinado y probnacion con barra de 10 k en total
1 20 y 20
2 20 y 20
3 20 y 10

hasta aqui llegue siento los hombros trabajados... si ... algo es algo... esta semana definitivamente CROM se olvido de mi...

dejo constancia que esta ves no fui en bicicleta como suelo hacerlo.... ya habia probado, que eso, hiba en contra de mi entreno de patas... asi que quisas algo de eso aya....

na po a seguir matxacando no mas... a ver si mañana o el sabado recupero piernas....

joder....

PORTALES

Última edición:
Dias malos todos los tenemos¡¡¡¡¡ Y de esos dias malos se sacan muchos
entrenos de gloria infinita e infernal¡¡¡¡¡

Adelante Ministro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

Dormíste mal o algo??? no comíste bién???? algo de eso seguro, en la píerna es fácil tener días malos amígo es muy jodida, paro aunque creas que fué mal día las píernas trabajaron, el trabajo de hombros bueno, unos pájaros te hubieran venído bastante bién.__genial__

PORTALES dijo:
a ver niños

mal dia mal dia ....

logre hacer 3 series de sentadillas

1 x 58+ Barra olimpica 12 repes
1 x 69 + b 5 repes
1 x 88 2 PLOP!!!

la segunda repe fue horrible jamas habia ocupado una tencina tan mala
me concentre y me di otra oportunidad

1 x 88 k 3 PLOP

me di otra y....

1 X 88 K 3 PLOP

asi que ABORTE no qiuse seguir weando.....no hiba a meterme a la prensa a no hacer nada util....joer...

asi que .. dentro de la ofuscacion desidi hacer hombro

no recordaba la rutina de memoria sabia que era hombro y antebrazo pero no recordaba mas asi que salio esto.. debo mencionar que hombro no loe trabajado este año constantemente asi que mi desempeño es meediocre...

Press militar de pie

aqui creo haber logrado una tecnica decente me falta mucho aun pero senti bien el trabajo

1 x 15 k incl barra 10
3 x barra olimpica sola 8 8 8

elevaciones laterales

4 x 5 k 10 repes

encogimientos con barra por la espalda
barra olimpica = 20 k

b + 20 k 17 repes
b + 30 k 18 repes
b + 40 k 12
b+ 50 k 10

paseo del granjero aqui lo hise estatico habia mucha gente yno tengo espacio pa moverme seguro

mancuernas de 23 k en ambas manos

1 50 seg hasta lleegar a la punta de los dedor
1 40 seg aqui me dolio bastante muy bueno
1 35 seg joder que dolor los cayos los tenia pal pico
1 40 seg aqui se me cayeron de las manos jejeje nada malo la sensacion

curl supinado y probnacion con barra de 10 k en total
1 20 y 20
2 20 y 20
3 20 y 10

hasta aqui llegue siento los hombros trabajados... si ... algo es algo... esta semana definitivamente CROM se olvido de mi...

dejo constancia que esta ves no fui en bicicleta como suelo hacerlo.... ya habia probado, que eso, hiba en contra de mi entreno de patas... asi que quisas algo de eso aya....

na po a seguir matxacando no mas... a ver si mañana o el sabado recupero piernas....

joder....

PORTALES
Positivo de un mal día.
SUPISTE REACCIONAR A TIEMPO.. para darte cuenta d k la pata no iba a estar bien al 100 %.. parte de la razón puede estar en no haber ido en bici?? sin ese calentamiento... no sé... es sóo una posibilidad entre tantas miles.
Más positivo, hiciste hombro, tu entreno ladilla, como te dice rahulk, te faltaron unos pájaros y algo más de caña al militar, pero.. si no tenías el día.... no se puede.
Conozco gente que hace UNA SERIE nada más cuando está así.. llegan .. calientan .. van a la Jaula.. hacen un calentamiento.. y una serie efectiva.. y si no se sienten cómodos con esa serie... a la ducha.
A veces hay q saber decir NO. Escuchar al cuerpo.
ENGA a animarse para hoy.

rahulk dijo:
Dormíste mal o algo??? no comíste bién???? algo de eso seguro, en la píerna es fácil tener días malos amígo es muy jodida, paro aunque creas que fué mal día las píernas trabajaron, el trabajo de hombros bueno, unos pájaros te hubieran venído bastante bién.__genial__

..no weon de echo hasta dormi siesta en la tarde cosa que jamas hago..

no se no se ... sencillamente no querian trabajar ... comi bien segun mi criterio... joder algo pasa...p pero seguiremos....

tiolegal dijo:
Positivo de un mal día.
SUPISTE REACCIONAR A TIEMPO.. para darte cuenta d k la pata no iba a estar bien al 100 %.. parte de la razón puede estar en no haber ido en bici?? sin ese calentamiento... no sé... es sóo una posibilidad entre tantas miles.
Más positivo, hiciste hombro, tu entreno ladilla, como te dice rahulk, te faltaron unos pájaros y algo más de caña al militar, pero.. si no tenías el día.... no se puede.
Conozco gente que hace UNA SERIE nada más cuando está así.. llegan .. calientan .. van a la Jaula.. hacen un calentamiento.. y una serie efectiva.. y si no se sienten cómodos con esa serie... a la ducha.
A veces hay q saber decir NO. Escuchar al cuerpo.
ENGA a animarse para hoy.

si la verdad de seguro me abria lesionado si seguia .. mis patas no querian trabajar... lo de la bicicleta bueno... es algo que e comprobado empiricamente con el tiempo.... quisas no es eso... uno siempre busca algo ante la duda.... en todo caso are piernas mañana ... pero estas mariconas no se salvan esta semana

Saluods tio...

Última edición:
si la verdad de seguro me abria lesionado si seguia .. mis patas no querian trabajar... lo de la bicicleta bueneo... es algo que e comprobado empiricamente con el tiempo.... quisas no es eso... uno siempre busca algo ante la duda.... en todo caso are piernas mañana ... pero estas mariconas no se salvan esta semana

Saluods tio...

Puedes probar mi calentamiento __genial__

Syncmaster dijo:
Puedes probar mi calentamiento __genial__

amigo el sabado probare tu calentamiento a ver como nos va.... si sale todo ok .. nos tomamos un tequila....

SALUDOS!!!

la batalla 2

Los asiduos a mi diario sabran de esta negra semana... pues bien... hoy sabado tenia una nueva batalla con las patas..... para hoy se viene....

ducha fria
bicicleta 20 min revoluciones bajas

LA PUTA SENTADILLA

no dire nada aqui

are despues prensa si me da, y hack pero no creo realmente

la verdad estoy muy concentrado... no quiero un fracaso nuevamente....

ya a la ducha.....

Última edición:
bueno definitivamente esta no era mi semana... el gimansio estaba cerrado INCREIBLE.... bueno que mas decir....ya perdi esta semana con piernas... pues nada a esperar el jueves proximo.....

en contraparte me mande una hora de bicicleta a altas revoluciones y bajas pulsaciones ....

joder......

PORTALES

Aver niños.....

Mañana es un dia complicado me toca el puto press de banca.....

como de costumbre e aprendido algo nuevo.. me di cuenta que mi tecnica era PESIMA

seguire el consejo de oxido

Press de Banca

asi que veamos ... no dire mucho mas... solo el resultado final es el que vale niños.....

PORTALES.

PORTALES dijo:
Aver niños.....

Mañana es un dia complicado me toca el puto press de banca.....

como de costumbre e aprendido algo nuevo.. me di cuenta que mi tecnica era PESIMA

seguire el consejo de oxido

Press de Banca

asi que veamos ... no dire mucho mas... solo el resultado final es el que vale niños.....

PORTALES.

Suerte Niño _lengua_ _lengua_ _culo2_ _culo2_

Ya veras que la cosas salen bien __genial__ _abrazo_

Atrás