Rutina de PORTALES

Tu haz caso a Oxido,que sabe lo que hace,en el gym¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

PORTALES dijo:
Aver niños.....

Mañana es un dia complicado me toca el puto press de banca.....

como de costumbre e aprendido algo nuevo.. me di cuenta que mi tecnica era PESIMA

seguire el consejo de oxido

Press de Banca

asi que veamos ... no dire mucho mas... solo el resultado final es el que vale niños.....

PORTALES.

Concentración portales, suerte con el press.__genial__

Ya niños esto salio hoy....

Press de banca

barra = 20k

b+20 10 repes
b+25 8
2 x b +30k 6-5
b+20k 9 al fallo

Press inclinado mancuernas

9k 10
11k 9
3 x 13 k 7,6,7
2 x 14 k 6, 5
9 k 12 repes

Press inclinado barra

barra = 20 k

b+10k 10
b+15k 6-6

Press frances

4 x 15 k 10,8,7,6

Press cerrado

Es primera vez que lo hago

barra = 20

4 x b+10 k 10,10,8,8

jalones en polea

10 k 15
15 k 10
20 k 6
10 k 10

Gemelo sentado

1 x 25 k 20
1x 36 k 29
1 x 41k 19

gemelo de pie

2 x 40 k 18,15,15

solo para el gustito

Peso muerto con

barra = 20 k

3 x 50 k + barra 8,6,6

eso es

notengo mucho que decir ni conforme ni disconforme

Gracias Amigos

Última edición:
Bueno, hoy ha sido un dia de terminos medios, pero a mi punto de vista, has hecho un muy buen trabajo.

Pectoral se te fue la olla con el press inclinado mancuernas eh???pero te entiendo, y a la larga, estuviste bien con la cantidad de series. Aperrando duro como siempre, POR CROM!

Triceps considero que la polea estuvo de mas, porque ya llevabas 8 series bien trabajadas de ejercicios duros. Y ademas, venias saliendo del trabajo de pectoral, con los triceps ya algo tocados!!!

Peso muerto es un instinto...algo incontrolable, pero te aconsejo tener mente fria y esperar al dia que debes hacerlo porque inevitablemente estaras mas agotado el dia de espalda __genial__

_abrazo_ __wave__

DAUS dijo:
Bueno, hoy ha sido un dia de terminos medios, pero a mi punto de vista, has hecho un muy buen trabajo.

si termino medio medio seamos realistas...

Pectoral se te fue la olla con el press inclinado mancuernas eh???pero te entiendo, y a la larga, estuviste bien con la cantidad de series. Aperrando duro como siempre, POR CROM!

estaba mal y derrepnte en el press me vino la wea y me endemonie no mas... no pude evitarlo

Triceps considero que la polea estuvo de mas, porque ya llevabas 8 series bien trabajadas de ejercicios duros. Y ademas, venias saliendo del trabajo de pectoral, con los triceps ya algo tocados!!!

necesitaba mas dolor.......

Peso muerto es un instinto...algo incontrolable, pero te aconsejo tener mente fria y esperar al dia que debes hacerlo porque inevitablemente estaras mas agotado el dia de espalda __genial__

el institno hiba a hacer sentadillas... pero al ultimo momento desidi hacer PM me gusta demasiado .. es de los pocos ejercicios que puedo soltar algo de rabia y odio sin problemas... no pude evitarlo me encata el PM

_abrazo_ __wave__

gracias amigo .... mañana espalda....

__pesas__
PORTALES dijo:

Press de banca

barra = 20k

b+20 10 repes
b+25 8
2 x b +30k 6-5
b+20k 9 al fallo

9k 10
11k 9
3 x 13 k 7,6,7
2 x 14 k 6, 5
9 k 12 repes
se te escaparon unas series extra??? ejejjej aysss
Press inclinado barra

barra = 20 k

b+10k 10
b+15k 6-6

eso sí q m parece extraño este press al final... bueno..

Press frances

4 x 15 k 10,8,7,6

Press cerrado

barra = 20

4 x b+10 k 10,10,8,8
si haces press cerrado, a mí me ha dado mejores sensaciones antes que el francés, pero no suelo ponerlos mucho juntos en la rutina
jalones en polea

10 k 15
15 k 10
20 k 6
10 k 10
hombre alguna serie, lo comprendo pero 4.... son muchas no?? tras el curro que le has puesto???

Gemelo sentado

1 x 25 k 20
1x 36 k 29
1 x 41k 19

gemelo de pie

2 x 40 k 18,15,15

solo para el gustito

Peso muerto con

barra = 20 k

3 x 50 k + barra 8,6,6
y qué gustito da ehh?? jeje
haz una cosa si quieres, cuando he tenido un entreno cojo atrasado en la semana haciendo weider lo que he hecho es dividirlo entre varios días pero no ir al fallo, en cierto modo es lo que tú estás haciendo... eso sí, en espalda vas a sufrir, pork el PM pasa factura...

eso es

Gracias Amigos
Pues portales, salvo q t hayas pasado tu propia rutina por el culo,,, no veo realmente nada negativo en la rutina.

Pues ojalá siempre volvieses con esa sensación chico, lo que tienes es mala leche por habert comido la pierna, tb he hecho eso de girar toda la rutina un día adelante para hacer ese grupo que me tuve que saltar por narices ....
UN SALUDO y buen entreno portales aunque no lo creas no es un mal día.

PORTALES dijo:

Press de banca

barra = 20k

b+20 10 repes
b+25 8
2 x b +30k 6-5
b+20k 9 al fallo

9k 10
11k 9
3 x 13 k 7,6,7
2 x 14 k 6, 5
9 k 12 repes

Press inclinado barra

barra = 20 k

b+10k 10
b+15k 6-6

Press frances

4 x 15 k 10,8,7,6

Press cerrado

barra = 20

4 x b+10 k 10,10,8,8

jalones en polea

10 k 15
15 k 10
20 k 6
10 k 10

Gemelo sentado

1 x 25 k 20
1x 36 k 29
1 x 41k 19

gemelo de pie

2 x 40 k 18,15,15

solo para el gustito

Peso muerto con

barra = 20 k

3 x 50 k + barra 8,6,6

eso es

Gracias Amigos

Bueno, salió en términos medios pero mejor que la semana pasada no??
Veo uno de los press imclinados que sobran, yo cambiaría uno por aperturas planas o inclinadas, oye, y ese peso muerto va mejorando no??? son 70 kilos portales, en unos meses ya con los 100 verás.__genial__

tiolegal dijo:
__pesas__
Pues portales, salvo q t hayas pasado tu propia rutina por el culo,,, no veo realmente nada negativo en la rutina.

Pues ojalá siempre volvieses con esa sensación chico, lo que tienes es mala leche por habert comido la pierna, tb he hecho eso de girar toda la rutina un día adelante para hacer ese grupo que me tuve que saltar por narices ....
UN SALUDO y buen entreno portales aunque no lo creas no es un mal día.

jja no me la e pasado por el culo ayer hise lo que me correespondia solo que al llegar al press con mancuerna mi cuerpo me dijo que le diera duro....

me tocaba hacer aperturas... que las habria echo feliz .. pero recorde el putno de las series... y que DEBO RESPETARLAS aunque me cueste el alma.....

un saludio tio....

hoy espalda!!!!

debo informar que estoy siendo mas ordenado con mis comidas desde el miercoles pasado... estoy haciendo 4 a 5 comidas... lo queme a costado un kilo ... creo que recieen ayer le tome el hilo al asunto

PORTALES

rahulk dijo:
Bueno, salió en términos medios pero mejor que la semana pasada no??
Veo uno de los press imclinados que sobran, yo cambiaría uno por aperturas planas o inclinadas, oye, y ese peso muerto va mejorando no??? son 70 kilos portales, en unos meses ya con los 100 verás.__genial__

raHULK!!!! como tai compadre....

si en realidad sobraba es verdad... pero quise hacerlo asi... intento no pasarme ....el peso muerto es lo que mas satisfaccion me da, creo que le e dobnlado la mano al destino...si son 70 kilos... espero llegar a los 100 ese dia me sentire pagado......__genial__ __genial__ .

Esta bien Ministro,este entreno ya es mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

porque haces el peso muerto el dia de pechuga????

Oxido dijo:
Esta bien Ministro,este entreno ya es mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

porque haces el peso muerto el dia de pechuga????

no hago peso muerto el dia de pechuga... ayer necesitaba hacerlo.....es un ejercicio que me permite soltar algo de rabia y odio en forma efectiva!!!!

SALUDOS!

El Ministro

ya niños

Dominadas:

Aqui use el cinturon y el contrapeso para subir... peso 92 kilos y use algo asi de 35 o 40 asi que salio esto:

4 x 10 8 6 6

Peso muerto

barra = 20 k

b+46 k 10 rep
b+66 k 5
b+56 k 6
b+46 k 8

Jalon barra v

1 x 50 k 10
2 x 60 k 8, 7
1 x 70 k 5
1 x 50 k 6

Remo Barra

Barra = 20k

1 x b + 34k 12
1 x b + 44k 7
2 x b + 34k 10-7

Jalon al pecho agarre ancho

1 x 40 k 12 repes
2 x 50k 8

Curl con barra

4 x 22k 10-8-8-8

Banco scott

2 x 17k (peso total barra recta), 8-7

mancuerna de 8 kilos

2 x 8 k 8 y8

eso es

bueno no estubo mal... tengo adolorida la espalda...pero no llego a la perfeccion... estoy conforme pero no feliz.....

ducha fria ,, ya una ceremonia indispensable

alimento pechuga de pollo

eso es niños gracias cuidense!!!!

PORTALES

Sin duda , tu punto fuerte es la espalda...manejas buenos kilajes!!vas progresando sin pausas, entrenando duro...que bien me siento por ti amigo __genial__

Yo consideraria ya al peso muerto como series efectivas, estas subiendo kilajes y bajando repes, asi que ya lo tomaria como efectivo dentro del programa de espalda.Considerando esto ,el ultimo jalon que hiciste estaba de sobra...esta vez la jodiste _violento_ _violento_ :D

Biceps bien...nada que criticar. Bastante optimo.

una duda...hiciste dominadas asistidas???si es asi...no tienes excusa para trabajar negativas!!!!!!!!POR CROM!_culo2_

Ya weon, no te critico mas...un muy buen entreno, sin duda!__genial__ _abrazo_ __pesas__

DAUS dijo:
Sin duda , tu punto fuerte es la espalda...manejas buenos kilajes!!vas progresando sin pausas, entrenando duro...que bien me siento por ti amigo __genial__

gracias si yo tb pienso que toy entre espalda y piernas....

Yo consideraria ya al peso muerto como series efectivas, estas subiendo kilajes y bajando repes, asi que ya lo tomaria como efectivo dentro del programa de espalda.Considerando esto ,el ultimo jalon que hiciste estaba de sobra...esta vez la jodiste _violento_ _violento_ :D

mas respeto el ministro jamas jode nada.... y de echo si me ceñia a mi tabal pre echa .. me falto hacer remo sentado.....pero pake me dije....

Biceps bien...nada que criticar. Bastante optimo.

si estos brazos maracos ahi estan son mi karma... malditos hijos de puta no mas....

una duda...hiciste dominadas asistidas???si es asi...no tienes excusa para trabajar negativas!!!!!!!!POR CROM!_culo2_

de echo trabaje las negativas.. asistidas? si debe llamarse asi.. no queria usarlas antes.. pero mi peso me impide hacer el ejercicio bien...que puedo hacer....

Ya weon, no te critico mas...un muy buen entreno, sin duda!__genial__ _abrazo_ __pesas__

teni que criticar mas .. no te weveo pq se que tai corto de tiempo cabro chico...

ya muchas gracias amigo .... lo unico que tengo claro es que toy matxacando... a veces me frustro por mis porgresos ,,, aun asi tengo claro que no dejare esta wea... no me importa no llegar a ser el mas bakan .. que pa eso ya ai otros... solo le pido a CROM que no me deje de lado y me haga sentir con fuerxa pa matxacar siempre... no quiero mas.....

PORTALES
_abrazo_ _iloveu_ __genial__

Ministro:

Soy seguidor de tu diario, y pues como todos los colegas de esta hermandad, me identifico con muchas cosas, como por ejemplo nuestro coco en comun: "El puto Press de banca"...

Ahora bien, he visto que en muchos de los entrenos que haces, de repente sacas otros ejercicios "porque tenias furia" o cosas asi, yo se que hay veces que uno se desquicia, pero hay que tener mente relax, y desquitarse en otros ambitos de la vida, una cosa que he aprendido es que los hierros son para disfrutar, no para estar cabreado, y en la medida de que aprendamos eso nos ira mejor.....

Los entrenamientos hay que disfrutarlos al maximo, no podemos ser mejores de lo que somos ahora sino con el progreso diario, y para eso se necesitan muchos años....

Es verdad, que aqui tenemos guerreros que nos inspiran, que a veces queremos ser como ellos, que son una fuente a seguir, pero si bien es cierto que ya llevan años machacando, dandolo todo, tambien tuvieron un comienzo como nosotros, un comienzo lleno de obstaculos, y que han superado y con creces....

De una cosa si me he dado cuenta, eres un machaca hecho y derecho; que llevas el hierro en la sangre, que lo das todo en cada entrenamiento, pero eso si, hay que llevar las cosas a cada aspecto de la vida, hacer un conjunto de todo, y ser sobre todo felices, en todos los contextos de nuestra vida..... la funcion de los hierros es hacernos felices, con ese sudor, con esa rabia que dejamos en el gym dia a dia....

Yo desde que estoy en los hierros, cada dia estoy mas en armonia conmigo mismo, y claro, como consecuencia de esto con los demas tambien, es algo simbiotico y desde que he podido compaginarlo, puts la vida me ha dado todo, y con creces...

Se que suena como discurso (al fin y al cabo tu eres ministro y los sabes detectar :) ) pero para mi es la realidad... ahora tambien esta el aliciente de este foro, de personajes que contribuyen a nuestros diarios dia a dia, tales como el herrero del sacrificio, oxido, indu, fuerza, serji, hulk, yoli, colt, songuku, cargardu, jfmuscle, mark, kg3294394,rahulk, gring, faiton, etc y a todos los que me hacen falta, que son bastantes....

Con el hecho de que nos critiquen en el foro es como tener a cientos de personals trainers, y que a la vez todos recibimos retroalimentacion en esta sesion...

Bueno con tanto rollo se me ha ido el hilo del post... pues eso, de que estemos tranquilos, relajados, machaquemos, y esperemos, a que poco a poco, con el transcurso de los meses y años, vayamos viendo nuestros progresos, cotejandolos y pues porque? congratulandonos de ellos......

Un saludo MINISTRO

Syncmaster dijo:
Ministro:

Soy seguidor de tu diario, y pues como todos los colegas de esta hermandad, me identifico con muchas cosas, como por ejemplo nuestro coco en comun: "El puto Press de banca"...

Ahora bien, he visto que en muchos de los entrenos que haces, de repente sacas otros ejercicios "porque tenias furia" o cosas asi, yo se que hay veces que uno se desquicia, pero hay que tener mente relax, y desquitarse en otros ambitos de la vida, una cosa que he aprendido es que los hierros son para disfrutar, no para estar cabreado, y en la medida de que aprendamos eso nos ira mejor.....

no podria explicarte en estas simples lineas el por que me sucede eso... la verdad no me cabrea entrenar... lo disfruto de una manera increible...mis malas pulgas estan dadas por mis limitaciones fisicas, propias de mi genetica....es cierto, me cuesta mucho tener mente relax.. me a costado mucho.... vivo en un stress continuo, busco algo que pocas veces encuentro y es ese dolor maximo que te deja en paz con la vida...por eso a veces caigo en esas situaciones.....pero que puedo hacer amigo.. si no tuviese eso... estaria enfermo.....

Los entrenamientos hay que disfrutarlos al maximo, no podemos ser mejores de lo que somos ahora sino con el progreso diario, y para eso se necesitan muchos años....

si estoy de acuerdo , por suerte no pretendo haber cambiado mi fisico ni nada por completo en este año... en realidad mi busqueda es mas instintiva va siempre relacionada con el dolor de un buen trabajo, mas que en la busqueda de un fisico ideal... eso lo tomo mas, como una consecuencia no un objetivo.

Es verdad, que aqui tenemos guerreros que nos inspiran, que a veces queremos ser como ellos, que son una fuente a seguir, pero si bien es cierto que ya llevan años machacando, dandolo todo, tambien tuvieron un comienzo como nosotros, un comienzo lleno de obstaculos, y que han superado y con creces....

estoy super de acuerdo, tengo claro que esto es tiempo, dedicacion...mente fria!!! ...no espero nada a corto plazo.....

De una cosa si me he dado cuenta, eres un machaca hecho y derecho; que llevas el hierro en la sangre, que lo das todo en cada entrenamiento, pero eso si, hay que llevar las cosas a cada aspecto de la vida, hacer un conjunto de todo, y ser sobre todo felices, en todos los contextos de nuestra vida..... la funcion de los hierros es hacernos felices, con ese sudor, con esa rabia que dejamos en el gym dia a dia....

por el momento los hierros son para mi , la unica pildora valida para mantenerme en paz y tranquilo.....si , soy macacha, no tengo otra opcion......mi cuerpo no nacio pa esto... pero mi mente si...ergo... mi mente manda.....los hierros definitivamente me hacen feliz....demasiado

Yo desde que estoy en los hierros, cada dia estoy mas en armonia conmigo mismo, y claro, como consecuencia de esto con los demas tambien, es algo simbiotico y desde que he podido compaginarlo, puts la vida me ha dado todo, y con creces...

intentare seguir tus pasos.. me es dificl...deberia perdonar mucho y no se si toy capacitado pa eso.....por eso los hierros me hacen bien.. me dan equilibrio...lo mas importante me dan paz interna...no puedo estar sin ellos....

Se que suena como discurso (al fin y al cabo tu eres ministro y los sabes detectar :) ) pero para mi es la realidad... ahora tambien esta el aliciente de este foro, de personajes que contribuyen a nuestros diarios dia a dia, tales como el herrero del sacrificio, oxido, indu, fuerza, serji, hulk, yoli, colt, songuku, cargardu, jfmuscle, mark, kg3294394,rahulk, gring, faiton, etc y a todos los que me hacen falta, que son bastantes....

parte importante de mi motivacion cada dia en el entreno es esta gente que hace tan bien su papel en este foro.. no nombrare a nadie pero los que saben saben......

Con el hecho de que nos critiquen en el foro es como tener a cientos de personals trainers, y que a la vez todos recibimos retroalimentacion en esta sesion...

condicion "sine cua non" para mis entrenos...

Bueno con tanto rollo se me ha ido el hilo del post... pues eso, de que estemos tranquilos, relajados, machaquemos, y esperemos, a que poco a poco, con el transcurso de los meses y años, vayamos viendo nuestros progresos, cotejandolos y pues porque? congratulandonos de ellos......

mas temprano que tarde... llegara el dia en que los machacas de este foro nos juntemos y hagamos sumbar la tierra a punta de peso muerto... imaginate ...........yo creo que aqui hay muchos que nos sentimos en familia... con nuestras diferencias ...los malos humores... las palabras directas... los que andan poniendo videos ... los que postean por postear... somos todos una familia... estoy seguro...no en vano, e conocido gente aqui con la cual mantengo muy buena amistad........aqui hay gente muy valiosa no la pierdan....recuerden niños..."mas sabe diablo por VIEJO que por diablo"........

Un saludo MINISTRO

amigo me e emocionado cuando vi tu post... daus me a informado y quede en blanco... tus palabras han llegado te lo aseguro... e respondido con la franquesa que me caracteriza......

cuidemos nuestros foreros niños....veo muchas peleas este ultimo tiempo...

PORTALES....

Joder, estoy emocionado....VIVA _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

Sí yo también me emocioné, cuánta razón en esas palabras de symcaster y portales,__cafe__ toda la puta razón.

Mínistro!!!!!!! esto marcha o qué, no estás contento¿?¿?¿ vaya cabezón estás hecho mamón!!!!!! eres más impaciente que un niño esperando los reyes magos la ostia, estate contento, estás progresando, ese peso muerto subió desde el último, menos repes pero el peso ya se controlará mejor, sígue así, según vayas ganando fuerza general, subirás en brazo y en pectoral verás, la cuestión es que estas avanzando, en una temporada avanzarás y en otra te notarás estancando, es normal portales, es la fase del cuerpo en la que se tíene que hacer más fuerte, a seguir así portales, el dolor que síentes en la espalda tíene que ser muscular no de otra cosa, bueno tú ya lo sabes, ánimo!!!!!!!__genial__ __wave__

JOER SYNC, dos como esa y echo la lágrima macho!!!!

Atrás