tiolegal
miembrito.... preplaya
Hazte un favor, lee tus 10 últimos entrenamientos en los que estuviese la espalda involucrada, busca uno mejor que este...PORTALES dijo:ya niños
Dominadas:
Aqui use el cinturon y el contrapeso para subir... peso 92 kilos y use algo asi de 35 o 40 asi que salio esto:
4 x 10 8 6 6
PERO ADEMÁS AÑADE NEGATIVAS, si usas asistido... no hay excusas como te ha dicho DAUS. de todos modos.. bien..con un par....
Peso muerto
barra = 20 k
b+46 k 10 rep
b+66 k 5
b+56 k 6
b+46 k 8
PM tradicional de 86 kilos en total ya es un peso muerto de verdad.. esto es efectivo...
Jalon barra v
1 x 50 k 10
2 x 60 k 8, 7
1 x 70 k 5
1 x 50 k 6
mm no t sobra una seriecita?? jeejje vigila los descansos, me parece raro que en la última no puedas subir las repes habiendo bajado tanto el peso... o es q hablamos d una descendente a doble fallo?? o una rest pause?
Remo Barra
Barra = 20k
1 x b + 34k 12
1 x b + 44k 7
2 x b + 34k 10-7
CON DOS ... COJONES BIEN GRANDES!!!
Jalon al pecho agarre ancho
1 x 40 k 12 repes
2 x 50k 8
Curl con barra
4 x 22k 10-8-8-8
Banco scott
2 x 17k (peso total barra recta), 8-7
mancuerna de 8 kilos
2 x 8 k 8 y8
eso es
bueno no estubo mal... tengo adolorida la espalda...pero no llego a la perfeccion... estoy conforme pero no feliz.....Q NO ESTUVO MAL?? SERÁ CAPULLO... si lo q estuvo genial so mamonet... q esperas??
PORTALES
Recuerdas la apuesta que hicimos cuando arrancaste esta rutina?? ve preparando el sueldo, porque creo que me vas a invitar a bastante Whisky irlandés.....de momento los PM (estando cascado del día anterior) han subido _contrato_
Bravo portales.. a seguir así. Días como este merecen la pena joder.....!!!!
Ahora la ladilla, que para eso me pagas jeje.
Esto es una pregunta.. un planteamiento, una reflexión,
dado que tus PM ya son prácticamente efectivos, podemos empezar a ver q la rutina se queda muy cargada de series y por eso la sabia propuesta de DAUS de quitar más...., pero.. las dominadas aún no son efectivas.. mi pregunta es..... puedes hacer al menos 1 ó 2 domis?... sin asistencia... reduciras a 2 series?? Pero ganando una dominada de entreno en entreno....
Me explico, el hecho de hacer dominadas en esta rutina por qué es? es algo que tienes q plantearte pues haces tb jalones...
Haces dominadas como estudio, es decir.. porque aún no has conseguido hacerlas bien con tu peso.. el tema es q por ello aún no son trabajo efectivo de la rutina, pero.. si te kemas mucho haciéndolas.. q creo q es algo q está pasando, digamos k para tu espalda objetivamente son casi trabajo medio efectivo no?? PROVOCAN UN AGOTAMIENTO y UN STRESS MUSCULAR jeje Es una cuestión de preguntarte sobre el objetivo de esa elección de ejercicios.
Ante la aparente (porq creo q puedes encontrarle solución so wevón) inviabilidad para conseguir bancos en los q subirte a la barra para hacer negativas, otra opción es esa q t propongo....
El tema es q las domis q haces no te hagan rendir menos, pero te sirvan como aprendizaje para las propias dominadas.
RESUMEN
Ante la imperiosa necesidad de bajar las series de espalda a un número no tan elevado, q es realment más positivo? hacer 4 series (10-8-6-6) asistido? que sin ser en sí trabajo efectivo existe un agotamiento objetivo que ello provoca.. o por contra... es más positivo hacer sólo 1 ó 2 series sin asistencia con pocas repes y + negativas??
medita sobre ello. (DAUS tú tb).