Rutina de PORTALES

PORTALES dijo:
ya niños

Dominadas:

Aqui use el cinturon y el contrapeso para subir... peso 92 kilos y use algo asi de 35 o 40 asi que salio esto:

4 x 10 8 6 6
PERO ADEMÁS AÑADE NEGATIVAS, si usas asistido... no hay excusas como te ha dicho DAUS. de todos modos.. bien..con un par....
Peso muerto

barra = 20 k

b+46 k 10 rep
b+66 k 5
b+56 k 6
b+46 k 8
PM tradicional de 86 kilos en total ya es un peso muerto de verdad.. esto es efectivo...
Jalon barra v

1 x 50 k 10
2 x 60 k 8, 7
1 x 70 k 5
1 x 50 k 6
mm no t sobra una seriecita?? jeejje vigila los descansos, me parece raro que en la última no puedas subir las repes habiendo bajado tanto el peso... o es q hablamos d una descendente a doble fallo?? o una rest pause?
Remo Barra

Barra = 20k

1 x b + 34k 12
1 x b + 44k 7
2 x b + 34k 10-7
CON DOS ... COJONES BIEN GRANDES!!!
Jalon al pecho agarre ancho

1 x 40 k 12 repes
2 x 50k 8

Curl con barra

4 x 22k 10-8-8-8

Banco scott

2 x 17k (peso total barra recta), 8-7

mancuerna de 8 kilos

2 x 8 k 8 y8

eso es

bueno no estubo mal... tengo adolorida la espalda...pero no llego a la perfeccion... estoy conforme pero no feliz.....Q NO ESTUVO MAL?? SERÁ CAPULLO... si lo q estuvo genial so mamonet... q esperas??

PORTALES
Hazte un favor, lee tus 10 últimos entrenamientos en los que estuviese la espalda involucrada, busca uno mejor que este...
Recuerdas la apuesta que hicimos cuando arrancaste esta rutina?? ve preparando el sueldo, porque creo que me vas a invitar a bastante Whisky irlandés.....de momento los PM (estando cascado del día anterior) han subido _contrato_

Bravo portales.. a seguir así. Días como este merecen la pena joder.....!!!!

Ahora la ladilla, que para eso me pagas jeje.
Esto es una pregunta.. un planteamiento, una reflexión,
dado que tus PM ya son prácticamente efectivos, podemos empezar a ver q la rutina se queda muy cargada de series y por eso la sabia propuesta de DAUS de quitar más...., pero.. las dominadas aún no son efectivas.. mi pregunta es..... puedes hacer al menos 1 ó 2 domis?... sin asistencia... reduciras a 2 series?? Pero ganando una dominada de entreno en entreno....
Me explico, el hecho de hacer dominadas en esta rutina por qué es? es algo que tienes q plantearte pues haces tb jalones...

Haces dominadas como estudio, es decir.. porque aún no has conseguido hacerlas bien con tu peso.. el tema es q por ello aún no son trabajo efectivo de la rutina, pero.. si te kemas mucho haciéndolas.. q creo q es algo q está pasando, digamos k para tu espalda objetivamente son casi trabajo medio efectivo no?? PROVOCAN UN AGOTAMIENTO y UN STRESS MUSCULAR jeje Es una cuestión de preguntarte sobre el objetivo de esa elección de ejercicios.

Ante la aparente (porq creo q puedes encontrarle solución so wevón) inviabilidad para conseguir bancos en los q subirte a la barra para hacer negativas, otra opción es esa q t propongo....
El tema es q las domis q haces no te hagan rendir menos, pero te sirvan como aprendizaje para las propias dominadas.
RESUMEN
Ante la imperiosa necesidad de bajar las series de espalda a un número no tan elevado, q es realment más positivo? hacer 4 series (10-8-6-6) asistido? que sin ser en sí trabajo efectivo existe un agotamiento objetivo que ello provoca.. o por contra... es más positivo hacer sólo 1 ó 2 series sin asistencia con pocas repes y + negativas??
medita sobre ello. (DAUS tú tb).

buen entrene!!

Un buenisimo entreno Portales¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sobra el jalon en v creo,hazlo ancho que es mejor para mejorar las dominadas,y no abuses de las dominadas negativas,su nombre de negativas se debe a algo....._contrato_

a ver niños

creo que no entienden o no quieren entender el punto...cuando digo que no estoy feliz con el entrenamiento... me refiero al trabajo en si y no a que no me guste estar con mis fierros...

cuando pateo la perra en pectorales es pq no siento un pico el trabajo... no estoy pidiendo tener musculatura antes de lo que corresponde ni me interesa francamente....

en el trabajo de pecho estoy mal y llevo asi demasiado tiempo....esa wea me tiene chato , entonces.....mi mente insiste en buscar una solucion

no quiero que nadie me vuelva a decir que no estoy feliz entrenando o que no me gusta....

es solo eso

tiolegal dijo:
Hazte un favor, lee tus 10 últimos entrenamientos en los que estuviese la espalda involucrada, busca uno mejor que este...
Recuerdas la apuesta que hicimos cuando arrancaste esta rutina?? ve preparando el sueldo, porque creo que me vas a invitar a bastante Whisky irlandés.....de momento los PM (estando cascado del día anterior) han subido _contrato_

Bravo portales.. a seguir así. Días como este merecen la pena joder.....!!!!

Ahora la ladilla, que para eso me pagas jeje.
Esto es una pregunta.. un planteamiento, una reflexión,
dado que tus PM ya son prácticamente efectivos, podemos empezar a ver q la rutina se queda muy cargada de series y por eso la sabia propuesta de DAUS de quitar más....,

enonces ahi comienza mi tortura y empezare a hacer iggual mas pq no sentire nada....

pero.. las dominadas aún no son efectivas.. mi pregunta es..... puedes hacer al menos 1 ó 2 domis?... sin asistencia... reduciras a 2 series??

en teoria si puedo.

....
Me explico, el hecho de hacer dominadas en esta rutina por qué es? es algo que tienes q plantearte pues haces tb jalones...

sencillamente hacer un trabajo mas completo

Haces dominadas como estudio, es decir.. porque aún no has conseguido hacerlas bien con tu peso.. el tema es q por ello aún no son trabajo efectivo de la rutina, pero.. si te kemas mucho haciéndolas.. q creo q es algo q está pasando, digamos k para tu espalda objetivamente son casi trabajo medio efectivo no?? PROVOCAN UN AGOTAMIENTO y UN STRESS MUSCULAR jeje Es una cuestión de preguntarte sobre el objetivo de esa elección de ejercicios.

no lo se no lo se

Ante la aparente (porq creo q puedes encontrarle solución so wevón) inviabilidad para conseguir bancos en los q subirte a la barra para hacer negativas, otra opción es esa q t propongo....

llevo 3 semanas diciendo lo mismo... la barra es muy alta... tiene dos "escalones" para subirme... los bancops que hay no llegan nicagando y si pongo dos ,,, no podria bajar....

El tema es q las domis q haces no te hagan rendir menos, pero te sirvan como aprendizaje para las propias dominadas.

la verdad las dominads de ayer las senti mejor, obviamente por el lastre ....no creo que me aya echo rendir menos

RESUMEN
Ante la imperiosa necesidad de bajar las series de espalda a un número no tan elevado, q es realment más positivo? nolo se no lo se, si bajamos las series y empieza a pasar lo mismo que con pecho aborto esta wea y mando todo a la mierdahacer 4 series (10-8-6-6) asistido? que sin ser en sí trabajo efectivo existe un agotamiento objetivo que ello provoca.. o por contra... es más positivo hacer sólo 1 ó 2 series sin asistencia con pocas repes y + negativas??

de seguro daus estara contigo..no me cabe duda

gracias compadre por tus lineas....realmente aprecio que te tomes tu tiempo

Vamos weon, que todos sabemos que eres feliz entrenando y que eres la leche... anda ministro, que hoy nos toca descanso y ya mañana machacaremos!!

tiolegal dijo:
RESUMEN
Ante la imperiosa necesidad de bajar las series de espalda a un número no tan elevado, q es realment más positivo? hacer 4 series (10-8-6-6) asistido? que sin ser en sí trabajo efectivo existe un agotamiento objetivo que ello provoca.. o por contra... es más positivo hacer sólo 1 ó 2 series sin asistencia con pocas repes y + negativas??

Sin duda es mucho mejor pocas series de pocas repes pero metiendo trabajo negativo...Por crom!!!asi fue como me supere hace años cuando no podia hacer mas de 2 dominadas...Portales...no hay excusa...si hiciste dominadas asistidas, demas que puedes trabajar negativas. Me extraña de ti, que siempre buscas la manera de hacer las cosas...

Y si, yo consideraria las dominadas y el peso muerto como trabajo efectivo...el problema es que mi amigo porfiado Portales, necesita 1000000000000000000 series pa quedar feliz...Como la mayoria de nosotros cuando llevabamos poco tiempo entrenando, jajajajajaja_contrato_ _contrato_ Portales...MAS NUNCA ES MEJOR!!!_violento_ _violento_ _violento_ __genial__

PORTALES dijo:
cuando pateo la perra en pectorales es pq no siento un pico el trabajo... no estoy pidiendo tener musculatura antes de lo que corresponde ni me interesa francamente....----------Como te decia ayer...es muy pronto como para sacar esas conclusiones...si quieres que sea directo...te dire que no sientes el trabajo porque todavia no has creado musculo cabron!!!date tiempo...ten paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_

en el trabajo de pecho estoy mal y llevo asi demasiado tiempo....esa wea me tiene chato , entonces.....mi mente insiste en buscar una solucion-------la solucion no pasa por hacer 25 series...como me decias ayer

no quiero que nadie me vuelva a decir que no estoy feliz entrenando o que no me gusta....------entonces no llegues enojado y puteando despues de un entreno, que es lo mas sagrado que Crom te puede brindar

es solo eso

Nada mas que añadir, cabeza dura!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_

DAUS dijo:
Nada mas que añadir, cabeza dura!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ sí!!!! este portales tíene la cabeza más dura que los discos del gym!!!!!!
Te repito lo que ha dicho daus aunque te moleste ministro, más no es mejor y paciencia!!!!!!!!

a ver niños

estoy con la mente podrida ya... les agradesco a todos su infinita paciencia... problemas fuera de este foro me tienen hasta las weas.....hoy estoy destruido......

estoy cabreado es todo......

disculpen mi mala leche pero no puedo evitarlo es demasiado todo...

si no tengo el puto dolor...nada me sirve.

no deseo por el momento seguir posteando nada en mi diario....estoy cansado...

Gracias niños

H.Simpson dijo:
joder!!!Cualquiera lo diria viendo tus entrenos, tio verde_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Estamos hablando de humanos...no de bestias geneticas :D

PORTALES dijo:
a ver niños

estoy con la mente podrida ya... les agradesco a todos su infinita paciencia... problemas fuera de este foro me tienen hasta las weas.....hoy estoy destruido......

estoy cabreado es todo......

disculpen mi mala leche pero no puedo evitarlo es demasiado todo...

si no tengo el puto dolor...nada me sirve.

no deseo por el momento seguir posteando nada en mi diario....estoy cansado...

Gracias niños

Daus, tú que eres el que está más cerca del ministro, vete y dale un par de clecas, portales, tu diarío es tu cuaderno de vitácora de lo fierros ( como decís) ya no es por tí que deves seguir, ya es por nosotros, hace falta que crucemos el chaco para animarte¿?¿?¿

rahulk dijo:
Daus, tú que eres el que está más cerca del ministro, vete y dale un par de clecas, portales, tu diarío es tu cuaderno de vitácora de lo fierros ( como decís) ya no es por tí que deves seguir, ya es por nosotros, hace falta que crucemos el chaco para animarte¿?¿?¿

Vieras la coleccion de combos que le di anoche por msn _violento_ _violento_ _violento_

Estoy mas que seguro que el Ministro jamas dejara su diario...debe estar con la regla, anda muy sensible _paraguas_

Si te vale esto,Yo durante años y años,entraba al gym sin importarme
un puto carajo si crecia o me hacia grande,solo entraba a destruir mi cuerpo
y a dejarlo todo,si habia que estar tres horas,las estaba,si habia que sudar sangre,la sudaba,y eso es lo que me pedia mi cuarpo y mi mente....

Portales,si te refieres a algo parecido a esto,yo te entiendo y te comprendo,
pero recuerda,siempre use buena tecnica e intente escuchar los avisos
del cuerpo para evitar lesiones....

jajaja ya po weon no me cagui el diario no vei que depsues diran que "no es serio..." jajajajajajajajaja

conchetumare no mas.....

_abrazo_

Si habeis borrado los mensajes por mi comentario(espero que no) me llevaria
un gran chasco...Que cojones,estabais borrachos o Perlados¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Si habeis borrado los mensajes por mi comentario(espero que no) me llevaria
un gran chasco...Que cojones,estabais borrachos o Perlados¡¡¡¡¡¡

no no no no no estas equivocado ..... se borraron por otros motivos...tu comentario esta ad hoc a la situacion y esperaba eso de ti.. asi que tranquilo que aqui no hay medias tintas......

un saludo!!!!!

PORTALES dijo:
no no no no no estas equivocado ..... se borraron por otros motivos...tu comentario esta ad hoc a la situacion y esperaba eso de ti.. asi que tranquilo que aqui no hay medias tintas......

un saludo!!!!!

Asi es...doy fe._contrato_ __genial__

Atrás