buenas noches niños......
4 x 6 6 6 4 en todas intente hacer negativas... joder que me cuesta esto creo que lo sacare en un año mas no veo por donde
ten paciencia hombre,... de momento vas siguiendo el camino. ESO ES IMPORTANTE
Peso Muerto
Barra = 20k
1x b+35k 10
1x b + 44 8
1 x b + 54 5
1 x b + 34 8
aqui empece a tener p roblemas con el agarre ..quedo con la espalda muy bien despues al final se me caia la barra de las manos ...tan pronto?? bienvenido al club d los q tenemos movidas de agarre, trucos... pocos, agarre alterno y mente clara concentrada en lo que estás, paciencia, estirar bien el antebrazo entre series.. estimularlo durante el dia (la zona de epicondilos etc...) y a último remedio de vez en cuando para dar ese saltito de cantidad.. cuando hemos subido pesos usar unas correas de agarre....
Jalon Barra V
55 10
65 7
65 6
75 3
subin un poco el peso pero no me acomodo tanto..... quisas no debi hacerlo no se.... los descansos los respetaste entre las últimas dos series?? posiblemente no... pues si no hubieras sacado alguna repe más.. creo que tu pete es más de antebrazo que de espalda, de todos modos, no bajes tanto de repes....
Remo Barra
b + 34 k a la cuarta se me cayo la barra.... intente la 5 idem la tire lejos grite "por la puta conchetumadre"
y en pos de no cometer un error de postura en la zona lumbar opte por remo con mancuerna
piensa q es tu cuarto trabajo de agarre del día después de peso muerto y domis.... no puedes pedir tanto...
Remo con mancuerna
25 k 8 8 8 la verdad me costo un kilo el agarre era pesimo ... pero unos buenos gritos me daban la energia pa hacer justo las 8 repessabia decisión, se cae la mancuerna igual, pero jode menos que se t caiga la mancu q cuando se cae la barra ajajaaj
Jalon al pecho agarre ancho
1 x 45 k 12
1 x 55 k 6
1 x 45 k 11
aqui los cayos me dolian mas ke la mierda los dedos no tenian agarre se m e hiba la barra
esto ya nos sobra... creo q las series d PM ya son de verdad.. si ves k vas bien de técnica en PM.. manda este ejerc.. a q lo haga otro... lo de los callos, ya sabes.. menos darle a la mano....
Curl con barra
22 k en total 4 x 10, 8, 8, 8 + 4 negativas que me dolieron hasta el alma
me tocaba banco scott pero hise curl concentrado... a ver.. congestiona?? sí.. pero digamos k es un buen ejercicio cuando necesitas trabajar la parte alta del bíceps, justo al revés que el scott que es principalment para la parte baja del bíceps y además, como ejercicio de masa, el concentrado... no funciona tan bien.. tal vez erraste con tu decisión, no obstante.. mejor eso q nada... eso sí... si lo haces este ejercicio es para hacer con altas repes. NO TE PASES CON LS NEGATIVAS..
4 x 8 kilos 8 8 8 8 + 4 negativas....
PORTALES
les pido disculpa amis amigos que no e posteado en sus diarios... los leo a todos... pero la verdad e andado flojo...mm decir flojo en español........ ajajaja
_abrazo_ _abrazo_ __genial__ __genial__