Rutina de PORTALES

VES COMO EL K LA SIGUE LA CONSIGUE?? mamonet...
hombre... el q t comas las aperturas no pasa nada, sobre todo con la pasada de series de press inclinado. lo que es realmente importante es que has hecho un entreno bastante ordenado con unos pesos coherentes una formación correcta y con buenas sensaciones.
Sólo es cuestión de ser paciente.. ahora a mantener los ánimos SIN EUFORIA.
El progreso en el press de banca... por supuesto con la mejora del trabajo de hombros y tríceps notarás mejores progresos.
No importa tampoc que hayas hehco la polea en lugar del francés. LO K IMPORTA es k has hecho un buen entreno y ademas t sientes genial
BRAVO y a seguir asi

Buen entrenoy si has salido contento buena señal¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Un entreno de triceps de press cerrado y jalon cuerda me parece muy
bueno¡¡¡¡¡¡_contrato_ _lengua_

Syncmaster dijo:
Oye muy buen entreno portales!!!

Te felicito amigo, ves? cada dia vas mejorando mas, solamente es cuestion de paciencia, se que el hierro corre por tus venas, pero tambien se que el HONOR.

Eeres un muy buen machaca, y me consta que tienes un camino muy bueno en este mundo............

POR CROMMM

Gracias compañero, intento tener buena cabeza controlarme espero rinda pfrutos....

un abrazo WEI.... __genial__ __genial__

rahulk dijo:
Ministro!!!!!!!! ves? ya vas mejorando mamón!!!!! hoy deves tener un dolor de los que te gustan en el pecho verdad¿?
Parece que tu cabeza empieza a prebalecer en tu instinto, eso es bueno.
Y sí, sí fortaleces los tríceps y el deltoide anterior en banca mejorarás está claro, la semana que víene sí quíeres prueba a empezar la rutina de pecho con superior en barra o mancuernas aver como vas.__genial__

Gracias amigo mio .. hoy queria empezar asi pero estaba ocupada la banca.... y no quise esperar . el proximo lunes partire por inclinado....

un abrazo RAHULK!!!!! _iloveu_ __genial__

tiolegal dijo:
VES COMO EL K LA SIGUE LA CONSIGUE?? mamonet...
hombre... el q t comas las aperturas no pasa nada, sobre todo con la pasada de series de press inclinado. lo que es realmente importante es que has hecho un entreno bastante ordenado con unos pesos coherentes una formación correcta y con buenas sensaciones.
Sólo es cuestión de ser paciente.. ahora a mantener los ánimos SIN EUFORIA.
El progreso en el press de banca... por supuesto con la mejora del trabajo de hombros y tríceps notarás mejores progresos.
No importa tampoc que hayas hehco la polea en lugar del francés. LO K IMPORTA es k has hecho un buen entreno y ademas t sientes genial
BRAVO y a seguir asi

mamonet ? jajajajajajajjaa me hace reir siempre este tiolegal......

creo que intentare no tener tanta euforia ,, debo hacer honor a mi edad y no ser tan inpulsivo... me cuesta un kilo .. tu sabes... crees tu que seria optimo hacer tricpes y hombros el mismo dia como para concentrar el trabajo?

si la verdad me siento bien

UN ABRAZO "#$"# legal........__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_

Oxido dijo:
Buen entrenoy si has salido contento buena señal¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Un entreno de triceps de press cerrado y jalon cuerda me parece muy
bueno¡¡¡¡¡¡_contrato_ _lengua_

ese VIEJO PERRO!!!! ...si ayer tuybe un buen entreno de pectorales...el tricep lo trabaje bastante bien ,,, a pesar de ke l cabro chico...lease DAUS no le gusta el jalon.. ami me gusto ....

un abrazo !!1__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_

buenas noches niños......

hoy toco espalda.....

veamos

Dominadas

Use lastre para subir 30 kilos estoy por los 92 ....use menos que la semana pasada para hacer las negativas

4 x 6 6 6 4 en todas intente hacer negativas... joder que me cuesta esto creo que lo sacare en un año mas no veo por donde

Peso Muerto

Barra = 20k

1x b+35k 10
1x b + 44 8
1 x b + 54 5
1 x b + 34 8

aqui empece a tener p roblemas con el agarre ..quedo con la espalda muy bien despues al final se me caia la barra de las manos ...

Jalon Barra V

55 10
65 7
65 6
75 3

subin un poco el peso pero no me acomodo tanto..... quisas no debi hacerlo no se....

Remo Barra

b + 34 k a la cuarta se me cayo la barra.... intente la 5 idem la tire lejos grite "por la puta conchetumadre"

y en pos de no cometer un error de postura en la zona lumbar opte por remo con mancuerna

Remo con mancuerna

25 k 8 8 8 la verdad me costo un kilo el agarre era pesimo ... pero unos buenos gritos me daban la energia pa hacer justo las 8 repes

Jalon al pecho agarre ancho

1 x 45 k 12
1 x 55 k 6
1 x 45 k 11

aqui los cayos me dolian mas ke la mierda los dedos no tenian agarre se m e hiba la barra

Curl con barra

22 k en total 4 x 10, 8, 8, 8 + 4 negativas que me dolieron hasta el alma

me tocaba banco scott pero hise curl concentrado...

4 x 8 kilos 8 8 8 8 + 4 negativas....

Como de costumbre le trabahjo de epsalda estuvo bien me siento bien no me puedo quejar los brazos los tengo adoloridos...osea todo ok... todavia me falta mucho pa conseguir la intensidad... pero bueno... no estamos mal....

PORTALES

les pido disculpa amis amigos que no e posteado en sus diarios... los leo a todos... pero la verdad e andado flojo...

Si no fuera por ustedes .... puta no estaria aqui son todos muy importante...

_abrazo_ _abrazo_ __genial__ __genial__

Vamos opinando en pro de tu desarrollo muscular __genial__

PORTALES dijo:

hoy toco espalda.....

veamos

Dominadas

Use lastre para subir 30 kilos estoy por los 92 ....use menos que la semana pasada para hacer las negativas

4 x 6 6 6 4 en todas intente hacer negativas... joder que me cuesta esto creo que lo sacare en un año mas no veo por donde-----MUY BIEN!!!Tu sabes que es un camino lento, pero seguro...si eres constante las recompensas las notaras con el tiempo. Tu preocupate de dar sesion a sesion un paso mas alla,por pequeño que sea, no dejes nunca de avanzar.__genial__

Peso Muerto

Barra = 20k

1x b+35k 10
1x b + 44 8
1 x b + 54 5
1 x b + 34 8

aqui empece a tener p roblemas con el agarre ..quedo con la espalda muy bien despues al final se me caia la barra de las manos ...---------- considera que has empezado a meter peso muerto antes de llevar un año de entreno. Tu agarre no es fuerte aun, debes darle tiempo...

Jalon Barra V

55 10
65 7
65 6
75 3 ------No es de mi agrado esta ultima serie...entiendo que quieras probar mas peso, pero esa no es la mejor manera. Aun asi, si te sientes feliz con esa serie pesada...No soy quien para negartela __genial__ .

subin un poco el peso pero no me acomodo tanto..... quisas no debi hacerlo no se....

Remo Barra

b + 34 k a la cuarta se me cayo la barra.... intente la 5 idem la tire lejos grite "por la puta conchetumadre"

y en pos de no cometer un error de postura en la zona lumbar opte por remo con mancuerna--------Bien, es esa cabeza fria la que te ayudara en los momentos mas dificiles

Remo con mancuerna

25 k 8 8 8 la verdad me costo un kilo el agarre era pesimo ... pero unos buenos gritos me daban la energia pa hacer justo las 8 repes

1 x 45 k 12
1 x 55 k 6
1 x 45 k 11

aqui los cayos me dolian mas ke la mierda los dedos no tenian agarre se m e hiba la barra

------repito lo mismo de la semana pasada...Si no vas viendo un progreso en los pesos yo consideraria bajar el numero de series considerando las 4 series de peso muerto como efectivas. Lo mismo con las dominadas...

Curl con barra

22 k en total 4 x 10, 8, 8, 8 + que me dolieron hasta el alma4 negativas

me tocaba banco scott pero hise curl concentrado...------- ERROR...Deja los ejercicios de niñas por crom!!!!no es digno de ti weon!!!!!!

Como de costumbre le trabahjo de epsalda estuvo bien me siento bien no me puedo quejar los brazos los tengo adoloridos...osea todo ok... todavia me falta mucho pa conseguir la intensidad... pero bueno... no estamos mal....------Vas por buen camino, medita sobre las series de espalda y compara los pesos que vayas levantando semana a semana para sacar mejores conclusiones. ..Ojo con abusar de las negativas.

PORTALES

les pido disculpa amis amigos que no e posteado en sus diarios... los leo a todos... pero la verdad e andado flojo...

Si no fuera por ustedes .... puta no estaria aqui son todos muy importante...

Tu eres el ministro del foro...eres ya un pilar importante en este mundo paralelo que son los diarios de entrenamientos. Y asi como vas, seras todo un ejemplo a seguir de esfuerzo, constancia y cabeza dura por lograr lo que quieres!!! _abrazo_ __genial__ _iloveu_ __pesas__

Bien ministro,
realmente no añado nada a lo q Daus dice, más bien insisto en cosas que él te comenta...
PORTALES dijo:
4 x 6 6 6 4 en todas intente hacer negativas... joder que me cuesta esto creo que lo sacare en un año mas no veo por donde
ten paciencia hombre,... de momento vas siguiendo el camino. ESO ES IMPORTANTE

Peso Muerto

Barra = 20k

1x b+35k 10
1x b + 44 8
1 x b + 54 5
1 x b + 34 8

aqui empece a tener p roblemas con el agarre ..quedo con la espalda muy bien despues al final se me caia la barra de las manos ...tan pronto?? bienvenido al club d los q tenemos movidas de agarre, trucos... pocos, agarre alterno y mente clara concentrada en lo que estás, paciencia, estirar bien el antebrazo entre series.. estimularlo durante el dia (la zona de epicondilos etc...) y a último remedio de vez en cuando para dar ese saltito de cantidad.. cuando hemos subido pesos usar unas correas de agarre....

Jalon Barra V

55 10
65 7
65 6
75 3

subin un poco el peso pero no me acomodo tanto..... quisas no debi hacerlo no se.... los descansos los respetaste entre las últimas dos series?? posiblemente no... pues si no hubieras sacado alguna repe más.. creo que tu pete es más de antebrazo que de espalda, de todos modos, no bajes tanto de repes....

Remo Barra

y en pos de no cometer un error de postura en la zona lumbar opte por remo con mancuerna
piensa q es tu cuarto trabajo de agarre del día después de peso muerto y domis.... no puedes pedir tanto...

Remo con mancuerna

25 k 8 8 8 la verdad me costo un kilo el agarre era pesimo ... pero unos buenos gritos me daban la energia pa hacer justo las 8 repessabia decisión, se cae la mancuerna igual, pero jode menos que se t caiga la mancu q cuando se cae la barra ajajaaj

1 x 45 k 12
1 x 55 k 6
1 x 45 k 11

esto ya nos sobra... creo q las series d PM ya son de verdad.. si ves k vas bien de técnica en PM.. manda este ejerc.. a q lo haga otro... lo de los callos, ya sabes.. menos darle a la mano....

Curl con barra

22 k en total 4 x 10, 8, 8, 8 + 4 negativas que me dolieron hasta el alma

me tocaba banco scott pero hise curl concentrado... a ver.. congestiona?? sí.. pero digamos k es un buen ejercicio cuando necesitas trabajar la parte alta del bíceps, justo al revés que el scott que es principalment para la parte baja del bíceps y además, como ejercicio de masa, el concentrado... no funciona tan bien.. tal vez erraste con tu decisión, no obstante.. mejor eso q nada... eso sí... si lo haces este ejercicio es para hacer con altas repes. NO TE PASES CON LS NEGATIVAS..

PORTALES

les pido disculpa amis amigos que no e posteado en sus diarios... los leo a todos... pero la verdad e andado flojo...mm decir flojo en español........ ajajaja

Bravo mamonet...

Yo te resumo:

No metas peso muerto y remo barra en el mismo entreno,y menos si te
falla el agarre y tienes que cuidar tu espalda.

No metas dos jalones ademas de las dominadas,uno de ellos sobra.....

Dale duro,a saco,y con buena tecnica POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiolegal dijo:
Bien ministro,
realmente no añado nada a lo q Daus dice, más bien insisto en cosas que él te comenta...

Bravo mamonet...

jajajajja joder tus criticas siempre vienen con ese detalle de humor que tanto me agrada hace ver las cosas de otra optica.... dejare el jalo esta desicido... lo del culr concentrado en realidad fue una desicion del momento ... no se repetira.....

Gracias tio siempre tus criticas son agradables de leer.....

PORTALES

explicame por favor eso de MAMONET?

tendra algo que ver con "guaton mamon"? jajajajajaja__genial__ __genial__ __genial__

PORTALES dijo:
jajajajja joder tus criticas siempre vienen con ese detalle de humor que tanto me agrada hace ver las cosas de otra optica.... dejare el jalo esta desicido... lo del culr concentrado en realidad fue una desicion del momento ... no se repetira.....

Gracias tio siempre tus criticas son agradables de leer.....

PORTALES

explicame por favor eso de MAMONET?

tendra algo que ver con "guaton mamon"? jajajajajaja__genial__ __genial__ __genial__

jajajajaja__meparto_ en castellano mamonet=mamoncete(diminutivo de mamon,pero de buen rollo,eh?)__genial__ Respecto a tu entrenamiento,estoy muy de acuerdo con lo que dice oxido,animo!!!:D

Entre daus, árbol bueno y oxido ya te díjeron todo, lo que sí te diré es que vas bién minístro, síguiendo este camino vas hacía adelante, ánimo weon!!!!

Si te fallan los agarres en el peso muerto, puedes probar a hacer agarres inversos, seguro que puedes subir mucho peso.

Bueno hoy me toco hombros... la verdad no los e entrenado constantemente como debiera... el pq no lo se... cuando realmente me gusta mucho este grupo muscular... como veran mis pesos son "discretos" pero estoy conforme

Press militar

18 k 10
20 k 8
22 k 6
18 k 10

Elevacion lateral

6 k 10
2 x 8 k 10

Pajaros de pie
4 x 6 k 12 12 10 10

encogimiento con barra

40 k 15
3 x 48 k 12 12 13

PAseo del granjero estatico pues mi gym es muy chico....

25 k 50 seg 50 seg 35 seg la verdad es bien mediocre...pero espero mejorarlo con el tiempo la mano derecha se cansa muy rapido , soy zurdo...

Curl supinacion

barra 17 k 20 , 17, 15 repes

curl pronacion

barra 13 k 15 13 16

Abdominales

no los habia echo hace años ya que la hernia me impedia hacerlo ,, el dolor lumbar era inmediato, la verdad esta semana me atrevi y fue fantastico no me duele nada... atribuyo esto al peso muerto....

abdominales en banco inclinado

3 series de 20 repes

no se como se llama este , te paras y te poayas con los brazos y elevas las iernas al estomago....

me costo un kilo

3 series 15 10 y 13

bueno eso fue hoy ,,,, gracias niños....

PORTALES

saludos ministro, he pasado varias veces por su diario y es la primera vez que me animo a postear aqui.

En primera que bueno que ya va la recuperacion viento a popa y me gusta mucho tu entreno de hombros, se ve que eres un matxaca y tienes ese coraje caracteristico.

Que bien compadre , feliz de recibirte en mi "casa" eres bienvenido... si la verdad me gusta esto, soy matxaca de alma... me falta mucho si pero le doy duro UN SALUDO COMPADRE!!

PORTALES
El Ministro....__genial__

Me gusta el orden, muy bien Compadre..................

pero en realidad solo pasaba a tu diario a decirte una cosa...

MAÑAANA ES EL GRAN DIA WEON!!!!!!!!!!!! YA TE CONTARE COMO ME FUE CON LA MINA ;)

Syncmaster dijo:
Me gusta el orden, muy bien Compadre..................

pero en realidad solo pasaba a tu diario a decirte una cosa...

MAÑAANA ES EL GRAN DIA WEON!!!!!!!!!!!! YA TE CONTARE COMO ME FUE CON LA MINA ;)

el domingo espero el reporte!!!!!!

_esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_

Animo, ministro, y no te preocupes por los pesos que irán subiendo solos a base de darle duro!!!!
Enhorabuena por esa recuperación de las lumbares...
Sigue así, paso a paso pero siempre hacia adelante!!!__genial__
BUEN FINDE...

Atrás