Rutina de PORTALES

Ese minístro!!!!!

Estos dos últimos entrenos, el de hombro y pectoral me han gustado, estás mejorando, como dícen por ahí poco a poco y buena letra.

Síempre llego el último a tu diarío y ya te lo han dícho todo, menos mís ánimos, ale a matxakar más portales!!!!!__genial__

rahulk dijo:
Ese minístro!!!!!

Estos dos últimos entrenos, el de hombro y pectoral me han gustado, estás mejorando, como dícen por ahí poco a poco y buena letra.

Síempre llego el último a tu diarío y ya te lo han dícho todo, menos mís ánimos, ale a matxakar más portales!!!!!__genial__

ESE RAHULK!!!

ya te echaba demos culeao veo que bueno verlo por aqui siempre hace falta susu animos!!!!1
_abrazo_ _iloveu_

hoy toco patas.. se suponia que el descanso abria dado resultados... sencillamente no posteare el dia hoy no vale la pena la perdida de tiempo

mi musculo estrella no da mas asi de simple....

nos vemos niños.. hoy cenare un delicioso pisco sour....

PORTALES dijo:
hoy toco patas.. se suponia que el descanso abria dado resultados... sencillamente no posteare el dia hoy no vale la pena la perdida de tiempo

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_ _comorr_ contesta el celu

edito...no contesti ni una wea, anda a curarte no mas

Última edición:
PORTALES dijo:

Fuerza mi niño.. sabes eres capaz de superar cualquier obstaculo.. veras como con la ayuda de crom ya estaras totalmente recuperado y piensa siempre que sentiste el maximo de poder en tus piernas quedate con lo mejor de una mala experiencia... al limite.. como siempre la guerrera amiga..

besitos fuerza ya mañana sera mejor... y ojo con el alcohol por crom ¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ hachazos para ti

kitanita dijo:
Fuerza mi niño.. sabes eres capaz de superar cualquier obstaculo.. veras como con la ayuda de crom ya estaras totalmente recuperado y piensa siempre que sentiste el maximo de poder en tus piernas quedate con lo mejor de una mala experiencia... al limite.. como siempre la guerrera amiga..

besitos fuerza ya mañana sera mejor... y ojo con el alcohol por crom ¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ hachazos para ti

Una chilena en el foro... se une al grupo de maxacas chilenos__genial__, q bien, pero parace q soy el único q no es de santiago_mmmmmm_: .

Portales, todos tenemos días malos, la próxima vez sin duda te superarás... animo weon!__pesas__ __pesas__ __pesas__

DAUS dijo:
Claro, algo "bien ocasional" no estaria nada mal, el punto es el siguiente:

Soportara la moral de portales levantar menos peso en press banca????ese es el punto mi querido colega Ivan....Si nuestro querido ministro acepta la idea de bajar los kilajes en beneficio del preagotamiento con las aperturas, me pareceria bien probar. __cafe__
Cuanta razón tienes joio, CON el tema "ego" no contaba para esto...... máxime viendo el post ministerial de hoy......
PORTALES, reaparece por acá, los entrenos no buenos son tal vez los más positivos, son de los que más se aprende.. te he contado la historia de aquel que iba al gym hacía una serie de sentas y si no se sentía a tope se volvía a casa??
Tómalo con ánimo

P.D.- m voy al Jp el próximo miércoles 26.. y tengo todo por hacer aún....busco kimono de tu talla?? jajaja egna wevon... MAMONET, a no traumas, que yo no los tengo y mis pesos han bajado terriblemente...
__genial__

PORTALES dijo:
Gracias compadre .. recien estas dos ultimas semana e sentido que e llegado a un punto de quiebre ... no canto victoria... cuando realmente pueda aumentar de pesos.. ya podria confirmarlo .. ahora solo e podido subir de repes... estoy espectante...

SALUDOS COMPADRE!!!

Tu ten paciencia ministro. Has dado un paso importante que es subir de repeticiones con el peso anterior.Cuando te veas comodo con ese peso y hagas las repeticiones oportunas ya habra tiempo de subir en kilos.PAciencia...el mundo de los hierros es un camino de sacrificio y constancia compañero!
Saludo__genial__

kitanita dijo:

Todo dicho....._violento_ __pesas__

tiolegal dijo:
Cuanta razón tienes joio, CON el tema "ego" no contaba para esto...... máxime viendo el post ministerial de hoy......
PORTALES, reaparece por acá, los entrenos no buenos son tal vez los más positivos, son de los que más se aprende.. te he contado la historia de aquel que iba al gym hacía una serie de sentas y si no se sentía a tope se volvía a casa??
Tómalo con ánimo

P.D.- m voy al Jp el próximo miércoles 26.. y tengo todo por hacer aún....busco kimono de tu talla?? jajaja egna wevon... MAMONET, a no traumas, que yo no los tengo y mis pesos han bajado terriblemente...
__genial__

no tengo mas que decir GRANDE WEON eres el unico que siempre me provoca una explosion d e risa en los analisis de mis putos entrenos......

y dime donde te mando el wiski

_iloveu_ _iloveu_

PORTALES dijo:
no tengo mas que decir GRANDE WEON eres el unico que siempre me provoca una explosion d e risa en los analisis de mis putos entrenos......

y dime donde te mando el wiski

_iloveu_ _iloveu_
He oído whisky?? que ´sea Irlandés por favor.. Irish... ejej Me vale un Jameson jejejejejeje
Y ESO SIGNIFICA que has ganado FUERZA, y tamaño con lo k llevas d rutina... mediando incluso días no tan buenos..
SACA ENSEÑANZA DE LOS DÍAS MALOS. SON LA MEJOR AYUDA PARA CREAR DÍAS BUENOS.:D __pesas__ Mañana miro tu entreno.....

tiolegal dijo:
He oído whisky?? que ´sea Irlandés por favor.. Irish... ejej Me vale un Jameson jejejejejeje
Y ESO SIGNIFICA que has ganado FUERZA, y tamaño con lo k llevas d rutina... mediando incluso días no tan buenos..
SACA ENSEÑANZA DE LOS DÍAS MALOS. SON LA MEJOR AYUDA PARA CREAR DÍAS BUENOS.:D __pesas__ Mañana miro tu entreno.....

El ministro tiene sed de venganza...

a ver niños hoy no andaba para seguir rutinas ni nada... bueno algunos diran , "casi nunca" , aun asi no andba de animos, andaba molesto con la vida.,... no queria hacer nada mas que lo que se me diera la gana....

salio esto....

Peso muerto:

B = 20 k

Debo hacer mencion que tenia un dolor lumbar debido a las sentadillas de ayer y mi muy mala tecnica que estoy ocupando.... ya es hora de agachar el moño y volver a reducir los pesos.... que mas keda...como un perro mendigo a pasar hambre mientras otros comen a destajo... mala cuea no mas....

Hago mencion que a partir de los 57 k + b entre cada serie hacia un estiramiento de la zona lumbar colgandome o usando la banca de hiperextensiones, calculo yo no mas de 2 minutos entre cada serie pues era muy corto

2 x b + 47 k 8 y 8
1 x b + 57 k 6
1 x b + 67 k 6
aqui ya gritaba como chancho recien degollado habia llegado a 87 kilos en total superaba con creces mi rendimeinto normal....

1 x b + 77 k 5 + 1

habia llegado a 97 kilos .. con esto debia sentirme conforme... era un buen numero... y estaba bien pero...

1 x b + 87 k 5 repes.-.. (107 kilos) aqui me puse el cinturon... tome la barra y se me cayo altiro de las manos... "cage " me dije.... no tolere tal situacion y me dije "or lo menos 1" salieron las 5 casi me parti en pedasos.. pero era lo que necesitaba.....

no niego que quede medio resentido de la zona lumbar .... nada grave... si debo reconocer que esta ultima repe mas de algun momento se me vino a la mente la hernia ... pero ke podia hacer ya habia empezado....

me dejo tranquilo... quisas era el dia ... lo mas probable es que no lo repita denuevo pero bueno ahi esta...

Remo sentado
40 k 15
50 k 15
60 k 11
70 k 6

queria hacer jalon al pecho pero la maquina estaba ocupada...

asi que en la espera me mande 2 series de remo con mancuerna a 25 kilos y 10 repes

jalon agarre cerrado al pecho

40 k 15
2 x 50 k 9 - 10
60 k 6

aqui me llamo el maricon de mi amigo DAUS _jodete_ le comente lo del PM asi que quedamos que ariamos solo curl con barra 6 series.....

13 k 20 rep como pa adaptarme no nmas

17 k 15 rep
3 x 22k 11 11 10
25 k (esta barra no la usaba desde que me cai en bicicleta osea casi 2 meses)

25 k 7+1 / 6+1 / 5

22 k 8

a la casa...esoty tranquilo hoy...

Gracias niños....

PORTALES

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

sólo haré un comentario.. quién decía que estas series d PM no eran efectivas aún?? jajaa 107 K.........
Me encantan las series NO EFECTIVAS de 107 kilos de peso muerto.......
Si es que luego me llaman loco... A MÍ.
Portales.... lo k m alegra es k has vueltoo k es lo importante.
__pesas__ __pesas__ (pd. cuida la hernia cojones)

Buén destrozo de espalda, esos 107 kilos en peso muerto portales, ya vas superando barreras, tu rabía te ayudó hoy, estoy contento por tí y por tu entreno porque ígual tú no lo estás, mañana veremos como está esa espalda, el dolor te reconfortará y aliviará un poco tu íra, tranquílo portales que todo pasa.__genial__

buenas por ese peso muerto, hoy ha sido un dia de ira y tu alma de guerrero saldra adelante a pesar de los malditos problemas.

ahora descansa esa espalda __genial__ guerrero __pesas__

__wave__

Niño,entreno cojonudo pero te dire dos cosas.....

1ª No hagas el peso muerto al dia siguiente que la sentadilla,espacia mas
los entrenos.

2º Los Chilenos estais locos.

POR CROM

Atrás