Rutina de PORTALES

tiolegal dijo:
sólo haré un comentario.. quién decía que estas series d PM no eran efectivas aún?? jajaa 107 K.........
Me encantan las series NO EFECTIVAS de 107 kilos de peso muerto.......
Si es que luego me llaman loco... A MÍ.
Portales.... lo k m alegra es k has vueltoo k es lo importante.
__pesas__ __pesas__ (pd. cuida la hernia cojones)

este borrico no entendio segun tu fueron o no fueron efectivas......para ser honesto yo creo que la ultima serie no fue TAN efectiva... no se....

un slaudo #$%LEGAL

pd: NO TE APETECE MEJOR UN JACK DANIEL´S?

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

rahulk dijo:
Buén destrozo de espalda, esos 107 kilos en peso muerto portales, ya vas superando barreras, tu rabía te ayudó hoy, estoy contento por tí y por tu entreno porque ígual tú no lo estás, mañana veremos como está esa espalda, el dolor te reconfortará y aliviará un poco tu íra, tranquílo portales que todo pasa.__genial__

ES LO UNICO QUE ESPERO VERDE AMIGO... ES LO UNICO QUE ESPERO...._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

lunchbox dijo:
buenas por ese peso muerto, hoy ha sido un dia de ira y tu alma de guerrero saldra adelante a pesar de los malditos problemas.

ahora descansa esa espalda __genial__ guerrero __pesas__

__wave__

Gracias compáñero... veremos mañana que tan adolorido estoy espero estar mas que destruido es lo unico que me inspira ...

__genial__ __genial__

Oxido dijo:
Niño,entreno cojonudo pero te dire dos cosas.....

1ª No hagas el peso muerto al dia siguiente que la sentadilla,espacia mas
los entrenos.

2º Los Chilenos estais locos.

POR CROM

estiomado esta semana me desordene ... debi esperar al jueves en realidad.. pero bueno.. y si tienes razon.. es mucjha carga pa la zona lumbar y las piernas ... en realidad me dolia desde la punta del pie hasta la ultima vertebra cervical.....

si estamos locos no en vano, tenemos la tasa mas alta de atencion psiquiatrica en santiago de chile ... dato a nivel mundial!

Por eso sera que os tengo tanto cariño cabron,porque yo tambien
estoy Loco¡¡¡¡¡¡

_porro_ __genial__

Fantastico entreno!!!!!!!!!!!Tuve el honor de recibir de primera mano la noticia...peso muerto sobre 100 kilos!!!POR CROM!!!!TE FELICITO AMIGO!!!!__pesas__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _iloveu_

Acepta las flores culiao...te las ganaste...has hecho un gran esfuerzo...yo se lo cansado que estabas al afrontar biceps...Has sacado adelante biceps con dos cojones!!!_prohibir_

Ves que las cosas van por buen camino???Solo falta canalizar tu energia y tener paciencia..._abrazo_

Ministro, siento llegar tarde a tu celebracion del PM , pero estaba en el cine con la Mina XDDD

Me he alegrado tanto ver ese peso muerto, que solo tengo que decir una cosa....

1 x b + 87 k 5 repes.-.. (107 kilos) aqui me puse el cinturon... tome la barra y se me cayo altiro de las manos... "cage " me dije.... no tolere tal situacion y me dije "or lo menos 1" salieron las 5 casi me parti en pedasos.. pero era lo que necesitaba...

!!!!!!!!! DE PUTISIMA MADRE WEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MINAS PARA TI CAERAN POR ESTE PM CULEAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil _guerra_ _guerra_ __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil _cintura_ _cintura_ _cintura_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

JAJAJAJAJAJAJAJ ESTER WEON DIOS TE ESCUHE WEI ... DIOS TE ESCUHE!!!!!!!!!

_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Tus logros son motivo de alegria para todos Ministro.Ese peso muerto cojonudo!!!Respecto a la hernia ten cuidado campeon.Es un placer volver a ver tus entrenos!!

PORTALES dijo:
este borrico no entendio segun tu fueron o no fueron efectivas......para ser honesto yo creo que la ultima serie no fue TAN efectiva... no se....

un slaudo #$%LEGAL

pd: NO TE APETECE MEJOR UN JACK DANIEL´S?

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
COÑO.... no te enseñan el significado de la palabra SARCASMO??? aysss
pues claro que son efectivas...
Sólo espero que estés manteniendo buena forma.. técnica no se sacrifica y menos en ejercicios complejos como el PM.

P.D.- no no... Me gustan los whiskys irlandeses... ni maltitas ni americanadas ... IRISH rest is Pee pee....

tiolegal dijo:
COÑO.... no te enseñan el significado de la palabra SARCASMO??? aysss
pues claro que son efectivas...
Sólo espero que estés manteniendo buena forma.. técnica no se sacrifica y menos en ejercicios complejos como el PM.

P.D.- no no... Me gustan los whiskys irlandeses... ni maltitas ni americanadas ... IRISH rest is Pee pee....

COÑO no me COÑEES por dios.. entre borrico , mamonet y ahora COÑO no hay respeto en este foro ni por la EDAD....

QUE SEA IRISH ENTONCES....

massi dijo:
bravo portales pero procura mover un peso que no te caske. un s2....

SI la verdad es que estaba justo... yo creo que si no ubiese llegado con esa molestia abria salido todo al 100% hoy amaneci y pase la prueba de fuego mi hernia esta donde debe y ni un dolor....joer eso me hace sentir demasiado bien... siempre para mi hay un riesgo... y ese es joderme la espalda...cada ves que gano un punto mas... me felicito a mi mismo por ser tosudo y no hacer caso ciego a todo lo que me dicen....

Saludos Massi

AlexMexico dijo:
ea!!! felicidades portales 107 kilos!! wow!!

sigue asi!!! ...

Bienvenido compadre a mi casa ... otro wei... Graicas por la buena onda....

SALUDOS !!

FUERZA dijo:
Tus logros son motivo de alegria para todos Ministro.Ese peso muerto cojonudo!!!Respecto a la hernia ten cuidado campeon.Es un placer volver a ver tus entrenos!! ...

Gracias compadre estoy tranquilo... fue un aliciente una pastillita de felicidad lo echo ayer....

SALUDOS!!!

Gracias a tosdos por seguir mi diario son parte fundamental no lo duden....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Qué tal hoy portales??? esa espalda deve estar disfrutando hecha añícos no?? hoy que toca descanso o matxake?

__wave__

rahulk dijo:
Qué tal hoy portales??? esa espalda deve estar disfrutando hecha añícos no?? hoy que toca descanso o matxake?

__wave__

jejejejeje ... estoy disfrutando la osadia de ayer ,, no hoy descansare mi espalda baja esta justito quede medio tieso... pero no importa estoy lfeliz ya mañana me toca el puto hombro.... veo con interes tu rapides por postear en el diario de la kita.... MISH....."PIERDETE UNA"

JAJAJAJAJA ese RAHULK!!!!!!

Felicidades Portales Impresionante progreso.. y lo digo con autoridad ya me estoy leyendo desde el comienzo tu diario jejeje.... na mas decirte cuida tu espalda y como me gustaria haber visto tu cara de satisfaccion sintiendo el hierro en tus manos jajaja aunque como alguien que te aprecia te doy de hachazos_violento_ _violento_ No me cabe duda lo bien que te debes sentir hoy... sigue asi ya pronto no habra limites para ti

Mañana yo tambien hare hombro Ministro.Vamos a ver si entre los dos provocamos un maremoto al tirar las mancuernas al suelo!!!

FUERZA dijo:
Mañana yo tambien hare hombro Ministro.Vamos a ver si entre los dos provocamos un maremoto al tirar las mancuernas al suelo!!!

Portales, llegue tarde, pero es q me estoy poniendo al día con esto de los diarios.
Espero tu entreno de hombros entonces_violento_

__wave__

yo tambb espero el entreno de hombros.....

weon, son las 2:20 am, donde andan??? oh que ya se fueron a dormir????? pal pico!!!

Atrás