Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PORTALES dijo:ya mañana me toca el puto hombro....
rahulk dijo:Que no te ímporte tanto eso, con que lleges a tu nível de dolor para que te quedes agusto suficíente portales.__genial__
FUERZA dijo:Paciencia Portales.Totalemente de acuerdo con ANIMAL.Cuidate.
PORTALES dijo:Santiago de chile....siendo las 8:20 am , con un amanecer frio y lluvioso... despues de 2 años, el Ministro... saldra a trotar......en estas condiciones... antes lo habia echo co algo mas suave aun
Asi es niños saldre a trotar.....veamos que se siente ya no lo recuerdo.........._prohibir_
Oxido dijo:Trota trota,que es bueno para la pelota¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ __genial__
Yo no troto hace años,ahora en verano algo en la playa,detras de alguna
despistada en tanga....._porro_
PORTALES dijo:Santiago de chile....siendo las 8:20 am , con un amanecer frio y lluvioso... despues de 2 años, el Ministro... saldra a trotar......en estas condiciones... antes lo habia echo co algo mas suave aun
Asi es niños saldre a trotar.....veamos que se siente ya no lo recuerdo.........._prohibir_
tiolegal dijo:uyss el trote y la espalda son enemigos.... paciencia..
q pasa con los hombros?? sean malos o buenos.. hay k ver el entreno.... así que spabilando... a escribirlo.
Lo que veo es que has sumado un músculo casi manteniendo volumen, vamos has sumado medio musculillo, en mi caso cuando hacía algo así bajaba series de pecho y sobre todo de trrícpes... es decir.. guardar un equilibrio para que no nos salga un entreno de 908748489384 series MADE in RAHULK k no tods podemos soportar el volumen k se nos mete el colega verde... genes divinos..PORTALES dijo:asi que desidi adelantar el pectoral para ahoy y dejar 2 dias de descanso El tema es si no te pasas d volumen... pero.. ya me sé la respuesta
Press de banca
b +25 k 12 --> el cambio de agarre realmente me a echo muy bien
b + 30 9 fallo -1
b + 35 6 1/4 al fallo y 5 fallo
realmente senti tan b ien e l trabajo como nuncaa antes.... tenia las pechugas quemadas e inchadas .... no podia estar mas feliz jaja lee tus frases sobre este press hace tres semanas... cuánto cambian las cosas... pues haremos lo mismo con tu entreno de hombro no?
Press mancuerna inclinado
ya este ejercicio lo estoy empezando a querer bastante
9 k 15 repes
11 k 12
13 k 12 ---> aqui pense "me keme"
15 k 8
17k 5 + 2
11k 10
es goloso.. reconozco que me encanta el ejrcicio porque además se mueve bien buen peso, pero recuerda que su recorrido es inferior al press plano... con lo que debes mantener equilibrio y alternancia entre ambos.. con las mancuernas y barras
aperturas
1 x 11 k 6 ---> mis pechugas no daban mas estaban reventadas y yo con una felicidad inmensa
pero así a lo tonto.. no las haces mucho... son un aislamiento pero.... no sabes cuán beneficioso para la parte externa de tu pectoral....
PRess frances
1 xx 15k (total) 15 rep
1 x 17 k 12
1 x 20 k 10
1x 22 k 7
Jalon polea barra rectahas probado el agarre inverso aquí??
1 x 10 k 15
2 x 20 k 7 y 9
1 x 22,5 k 7
Press PUTO militar de pie . aqui no cojo tecnica aun asi que me mantendre en este peso... que me cuesta este ejercicio si no coges técnica.. no sólo mantén los pesos sino que los reduces.. sube alguna repe en las series iniciales y finales... y el esquema es compensar entre comillas (porque exactamente no es así) el bajo peso con repes más altas en las que cuidas mucho de la forma de hacer el ejercicio... no es fácil lo sé sobre todo con la hernia...si te ves muy jodido.. pues aunque daus te mate prueba el sentado, lo importante es hacerlo bien así que no bajes tanto las repes....
18 k 8 9 7 7 repes
encogimientos
barra con 48 k agarre por atras
48k 15 12 12 12 repes
con esto di por finlizada la secionmejor q trapes hubiera hecho algo de deltoides medios o traseros.. el trape curra con la espalda y los PM q da gusto y tb con los presses de hombro.. los deltoides medios tal vez hubiera sido más productivo algo de remo al mentón que le da a todo o elev pájaros.. incluso (aunque harás remos el martes)
creo que de apoco le estoy dando al press de banca me siento mas seguro ahora.....y más q sentirás...
gracias niños
PORTALES
tiolegal dijo:Lo que veo es que has sumado un músculo casi manteniendo volumen, vamos has sumado medio musculillo, en mi caso cuando hacía algo así bajaba series de pecho y sobre todo de trrícpes... es decir.. guardar un equilibrio para que no nos salga un entreno de 908748489384 series MADE in RAHULK k no tods podemos soportar el volumen k se nos mete el colega verde... genes divinos..
La verdad no lo habia visto asi...tienes razon....de echo deliveradamente hise dos ejercicios de tricpes... a sabiendas que era solo uno,si los genes de ese verde ... son envidiables.... SALUD POR ESO...
Yo hubiera hecho en tu caso COMO MUCHÍSIMO VOLUMEN Y DESCANSANDO MAÑANA....4 d banca 3 de inclinado 2 d aperturas, 3 de militar 3 de pájaros o remo mentón , 3 de francés o fuerza 2 de polea (prescindible uno de ellos) es decir onerte un tope a lo bestia de 16 a 20 series por día... hagas 3 grupos o 5 grupos... no sobrepasar mucho ese límite. Menos es más... recuerda.
De otra parte.. mantener una coherencia en lo relativo a iniciar el entreno por la parte más grande.. es decir.. pecho HOMBRO tríceps.. ese orden es entreno de presión pura. el tríceps trabaja en todo salvo en aperturas y encogimientos que sólo hace tensión estática el hombro indirectamente trabaja toda la sesión.... no necesitas tanto volumen.. uyss me stoy repitiendo ajajaj
el domingo no abren .. el sabado a veces ... era mi oportunidad o el sabado o nada...., usare tu orden .... pecho HOMBRO tricpes... si , menos es mas pero ya sabes que pasa si salgo a medias...lo de tu rutina tipo... si mantengo este orden la tomare....me parece mas coherente trabajar asi......
__genial__ __genial__
El irlandés ... si es antes dl miércoles lo mandas a las afortunadas, a partir del miércoles a Tokio y a partir del día 12 al reino unido.. vamos.. que a este paso de azafato.. por qué no me mandas una azafata con el irish?? jejee
Syncmaster dijo:MiNISTRO a ultimas no pudiste resistir la tentacion! joer.............. sabia que no te resistirias!!!!
puto press de banca ya lo vas dominando!!!!
xD