Rutina de PORTALES

PORTALES dijo:
ya mañana me toca el puto hombro....

Se viene una masacre...no espero menos de ti amigo _prohibir_ _iloveu_

Desgraciadamente debo ser honesto mi entreno de hombros...es peor que el de un pre playa ... es el dia que menos e trabajado... asi que ... tranquilidad que no pasa nada hoy....

un saludos a todos!!!

Que no te ímporte tanto eso, con que lleges a tu nível de dolor para que te quedes agusto suficíente portales.__genial__

rahulk dijo:
Que no te ímporte tanto eso, con que lleges a tu nível de dolor para que te quedes agusto suficíente portales.__genial__

FUERZA dijo:
Paciencia Portales.Totalemente de acuerdo con ANIMAL.Cuidate.

si tendre paciencia no mas...ya llegare.....

Sabado 21 de julio del año de nuestro señor 2006

Santiago de chile....siendo las 8:20 am , con un amanecer frio y lluvioso... despues de 2 años, el Ministro... saldra a trotar......en estas condiciones... antes lo habia echo co algo mas suave aun

Asi es niños saldre a trotar.....veamos que se siente ya no lo recuerdo.........._prohibir_

PORTALES dijo:
Santiago de chile....siendo las 8:20 am , con un amanecer frio y lluvioso... despues de 2 años, el Ministro... saldra a trotar......en estas condiciones... antes lo habia echo co algo mas suave aun

Asi es niños saldre a trotar.....veamos que se siente ya no lo recuerdo.........._prohibir_

Trota trota,que es bueno para la pelota¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ __genial__

Yo no troto hace años,ahora en verano algo en la playa,detras de alguna
despistada en tanga....._porro_

Oxido dijo:
Trota trota,que es bueno para la pelota¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ __genial__

Yo no troto hace años,ahora en verano algo en la playa,detras de alguna
despistada en tanga....._porro_

jajajajaj wena oxido...

Bueno la verdad es que me fue pesimo mi espalda no aguanta el golpe del trote .. alos 8 minutos estaba listo... asi que para evitar lesiones estupidas... solo are bicicleta , debo comentar que el frio era tal que antes de trotar tenia las manos congeladas.....

mañana si esta igual are bicicleta ....

nos vemos niños....

PORTALES dijo:

Weon no te nos vayas a congelarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

p.d. de regreso a su casita y no a la de enfrente he _contrato_ _porro_

uyss el trote y la espalda son enemigos.... paciencia..
q pasa con los hombros?? sean malos o buenos.. hay k ver el entreno.... así que spabilando... a escribirlo.

Bueno hoy tenia una confuciuon que desarme asi... debia hacer hombro... que no hise ayer eso implicaba que ghiba a tener solo un dia de descanso pues el lunes tengo pectoral, y el martes espalda que tb algo ocupo... entonces al final hiba a estar 3 dias dandole caña lo que se qu e no es weno... o si?

asi que desidi adelantar el pectoral para ahoy y dejar 2 dias de descanso

entonces fue

Press de banca

b +25 k 12 --> el cambio de agarre realmente me a echo muy bien
b + 30 9 fallo -1
b + 35 6 1/4 al fallo y 5 fallo

realmente senti tan b ien e l trabajo como nuncaa antes.... tenia las pechugas quemadas e inchadas .... no podia estar mas feliz

Press mancuerna inclinado

ya este ejercicio lo estoy empezando a querer bastante

9 k 15 repes
11 k 12
13 k 12 ---> aqui pense "me keme"
15 k 8
17k 5 + 2
11k 10

aperturas

1 x 11 k 6 ---> mis pechugas no daban mas estaban reventadas y yo con una felicidad inmensa

PRess frances

1 xx 15k (total) 15 rep
1 x 17 k 12
1 x 20 k 10
1x 22 k 7

Jalon polea barra recta

1 x 10 k 15
2 x 20 k 7 y 9
1 x 22,5 k 7

Press PUTO militar de pie . aqui no cojo tecnica aun asi que me mantendre en este peso... que me cuesta este ejercicio

18 k 8 9 7 7 repes

encogimientos

barra con 48 k agarre por atras

48k 15 12 12 12 repes

con esto di por finlizada la secion

que opinan niños

creo que de apoco le estoy dando al press de banca me siento mas seguro ahora.....

gracias niños

PORTALES

tiolegal dijo:
uyss el trote y la espalda son enemigos.... paciencia..
q pasa con los hombros?? sean malos o buenos.. hay k ver el entreno.... así que spabilando... a escribirlo.

jajaj ester ""#%"#% legal ... ahi esta mi entrteno de hoy

SALUDOS COMPADRE....

CUANDO TE MANDO EL IRISH WISKY?

PORTALES dijo:
asi que desidi adelantar el pectoral para ahoy y dejar 2 dias de descanso El tema es si no te pasas d volumen... pero.. ya me sé la respuesta

Press de banca

b +25 k 12 --> el cambio de agarre realmente me a echo muy bien
b + 30 9 fallo -1
b + 35 6 1/4 al fallo y 5 fallo

realmente senti tan b ien e l trabajo como nuncaa antes.... tenia las pechugas quemadas e inchadas .... no podia estar mas feliz jaja lee tus frases sobre este press hace tres semanas... cuánto cambian las cosas... pues haremos lo mismo con tu entreno de hombro no?

Press mancuerna inclinado

ya este ejercicio lo estoy empezando a querer bastante

9 k 15 repes
11 k 12
13 k 12 ---> aqui pense "me keme"
15 k 8
17k 5 + 2
11k 10
es goloso.. reconozco que me encanta el ejrcicio porque además se mueve bien buen peso, pero recuerda que su recorrido es inferior al press plano... con lo que debes mantener equilibrio y alternancia entre ambos.. con las mancuernas y barras
aperturas

1 x 11 k 6 ---> mis pechugas no daban mas estaban reventadas y yo con una felicidad inmensa
pero así a lo tonto.. no las haces mucho... son un aislamiento pero.... no sabes cuán beneficioso para la parte externa de tu pectoral....
PRess frances

1 xx 15k (total) 15 rep
1 x 17 k 12
1 x 20 k 10
1x 22 k 7

Jalon polea barra rectahas probado el agarre inverso aquí??

1 x 10 k 15
2 x 20 k 7 y 9
1 x 22,5 k 7

Press PUTO militar de pie . aqui no cojo tecnica aun asi que me mantendre en este peso... que me cuesta este ejercicio si no coges técnica.. no sólo mantén los pesos sino que los reduces.. sube alguna repe en las series iniciales y finales... y el esquema es compensar entre comillas (porque exactamente no es así) el bajo peso con repes más altas en las que cuidas mucho de la forma de hacer el ejercicio... no es fácil lo sé sobre todo con la hernia...si te ves muy jodido.. pues aunque daus te mate prueba el sentado, lo importante es hacerlo bien así que no bajes tanto las repes....

18 k 8 9 7 7 repes

encogimientos

barra con 48 k agarre por atras

48k 15 12 12 12 repes

con esto di por finlizada la secionmejor q trapes hubiera hecho algo de deltoides medios o traseros.. el trape curra con la espalda y los PM q da gusto y tb con los presses de hombro.. los deltoides medios tal vez hubiera sido más productivo algo de remo al mentón que le da a todo o elev pájaros.. incluso (aunque harás remos el martes)
creo que de apoco le estoy dando al press de banca me siento mas seguro ahora.....y más q sentirás...

gracias niños

PORTALES
Lo que veo es que has sumado un músculo casi manteniendo volumen, vamos has sumado medio musculillo, en mi caso cuando hacía algo así bajaba series de pecho y sobre todo de trrícpes... es decir.. guardar un equilibrio para que no nos salga un entreno de 908748489384 series MADE in RAHULK k no tods podemos soportar el volumen k se nos mete el colega verde... genes divinos..

Yo hubiera hecho en tu caso COMO MUCHÍSIMO VOLUMEN Y DESCANSANDO MAÑANA....4 d banca 3 de inclinado 2 d aperturas, 3 de militar 3 de pájaros o remo mentón , 3 de francés o fuerza 2 de polea (prescindible uno de ellos) es decir onerte un tope a lo bestia de 16 a 20 series por día... hagas 3 grupos o 5 grupos... no sobrepasar mucho ese límite. Menos es más... recuerda.
De otra parte.. mantener una coherencia en lo relativo a iniciar el entreno por la parte más grande.. es decir.. pecho HOMBRO tríceps.. ese orden es entreno de presión pura. el tríceps trabaja en todo salvo en aperturas y encogimientos que sólo hace tensión estática el hombro indirectamente trabaja toda la sesión.... no necesitas tanto volumen.. uyss me stoy repitiendo ajajaj

__genial__ __genial__
El irlandés ... si es antes dl miércoles lo mandas a las afortunadas, a partir del miércoles a Tokio y a partir del día 12 al reino unido.. vamos.. que a este paso de azafato.. por qué no me mandas una azafata con el irish?? jejee :D

tiolegal dijo:
Lo que veo es que has sumado un músculo casi manteniendo volumen, vamos has sumado medio musculillo, en mi caso cuando hacía algo así bajaba series de pecho y sobre todo de trrícpes... es decir.. guardar un equilibrio para que no nos salga un entreno de 908748489384 series MADE in RAHULK k no tods podemos soportar el volumen k se nos mete el colega verde... genes divinos..

La verdad no lo habia visto asi...tienes razon....de echo deliveradamente hise dos ejercicios de tricpes... a sabiendas que era solo uno,si los genes de ese verde ... son envidiables.... SALUD POR ESO...

Yo hubiera hecho en tu caso COMO MUCHÍSIMO VOLUMEN Y DESCANSANDO MAÑANA....4 d banca 3 de inclinado 2 d aperturas, 3 de militar 3 de pájaros o remo mentón , 3 de francés o fuerza 2 de polea (prescindible uno de ellos) es decir onerte un tope a lo bestia de 16 a 20 series por día... hagas 3 grupos o 5 grupos... no sobrepasar mucho ese límite. Menos es más... recuerda.
De otra parte.. mantener una coherencia en lo relativo a iniciar el entreno por la parte más grande.. es decir.. pecho HOMBRO tríceps.. ese orden es entreno de presión pura. el tríceps trabaja en todo salvo en aperturas y encogimientos que sólo hace tensión estática el hombro indirectamente trabaja toda la sesión.... no necesitas tanto volumen.. uyss me stoy repitiendo ajajaj

el domingo no abren .. el sabado a veces ... era mi oportunidad o el sabado o nada...., usare tu orden .... pecho HOMBRO tricpes... si , menos es mas pero ya sabes que pasa si salgo a medias...lo de tu rutina tipo... si mantengo este orden la tomare....me parece mas coherente trabajar asi......
__genial__ __genial__

El irlandés ... si es antes dl miércoles lo mandas a las afortunadas, a partir del miércoles a Tokio y a partir del día 12 al reino unido.. vamos.. que a este paso de azafato.. por qué no me mandas una azafata con el irish?? jejee :D

ya arreglaremos eso... por privado....

Debo ser honesto tenia ganas de hacer mas y mas .... me controle... de ehco estube a punto de agregar un declinado... pero la pense y no lo hise.,.... tenia muchas ganas de entrenar pecho ..... ... sentia cierta necesidad de hacerlo.....

la verdad es que debo reconocer que como de costumbre... tenian razon y era cosa de esperar....al parecer, no quiero cantar victoria aun, mi trabajo de pectoral esta mejorando...ayer senti demasiado bien el trabajo a nivel muscular... como se calentaban... asi me agrada entrenar.. asi me da satisfaccion... ven que yo tenia razon y no era un tema de que queria levantar mas peso? me siento un poco mas maduro en el gym .. esa es la verdad.....
GRACIAS __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_

PORTALES
El Ministro...Borrico....!

Última edición:
MiNISTRO a ultimas no pudiste resistir la tentacion! joer.............. sabia que no te resistirias!!!!

puto press de banca ya lo vas dominando!!!!

xD

Syncmaster dijo:
MiNISTRO a ultimas no pudiste resistir la tentacion! joer.............. sabia que no te resistirias!!!!

puto press de banca ya lo vas dominando!!!!

xD

Cuando llegue al gym y cache que estaba abierto... mi felicidad fue maxima habiamos 3 personas , un saco de weas que va a conversar , un argentino y yo asi que estaba mas que piola pa entrenar...

se ke me llevare algunas "observsaciones" pero ayer era el dia... era necesario....

SALUDOS WEI!!!!

A mi no me parecen tantas series,cuento unas 25 en total.Eso si,el triceps
para TERMINAR Ministro¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

_prohibir_ Press PUTO militar de pie . aqui no cojo tecnica aun asi que me mantendre en este peso... que me cuesta este ejercicio

18 k 8 9 7 7 repes
_prohibir_

Ya va ya va ... tranquilo ya veras como levantas al mundo por sobre tu cabeza en poco tiempo mas.... seguro superas esa y muhas mas... ya espero tu proximo intento con el PM jejeje...

y cada vez que "queme" ... como gusta no....

pdt: mi conciencia no me deja tranquila... cuida esa espalda... que aquie ahi gente que te quiere ver por un buen rato mas.. quedando boquiabierto con tus entrenamientos... un besote
_beso_

Atrás