Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PORTALES dijo:a ver niños los que siguen mi diario sabran que llevo casi dos meses de entrenar patas como las weas no podia hacerlo al final no enrtrenaba nada, despues de llegar a hacer 108 kilos en sentadillas a 6 repes, sencillamente no pude entrenar mas patas siempre a medias sin exito.....hoy hable con daus por telefono y me propuso esto:
superserie sentadilla prensa 45°
sentadilla prensa
1 x 68 k 10 Sentadilla
1 x 208k 10 Prensa
3 x 78 k 10 , 9 , 8 sentadilla
3 x 8 , 8 7 prensa
1 x 78 k 7 sentadilla
aqui deje la barra me desmaye practicamente quede rtirado en el suelo con las pulsaciones al maximo ,, cerrabaa l os ojos y vomitaba, se me partia la cabeza.... me quede dormido a los 3 segundos,,, queria irme a mi casa no podia mas.... estuve 20 minutos tirado sin poder hacer nada.... pero le debia a mi hermano DAUS un entreno decente asi que me concentre y salio...
Super serie curl femoral de pie y peso muerto piernas rigidas
curl 12,5 k 4 series a 10 10 8 y 8 PMPR 4 x 68k 8,8,8,6
estaba echo mierda... e bajado los pesos en pierna pero por ahora no me preocupa mas me hace feliz poder haber echo un entreno decente... me fui caminando a un supermercado y esperando pagar se me doblaron las patas no podia hacer nada ni pensar nada la cabeza se me partia....
asi que niños e roto la maldita cuurva descendente , de ahora en adelante a recuperar mis pesos....
agradesco a mi hermano DAUS por darme esta idea... __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_
gracias niños
PORTALES
PORTALES dijo:a ver niños los que siguen mi diario sabran que llevo casi dos meses de entrenar patas como las weas no podia hacerlo al final no enrtrenaba nada, despues de llegar a hacer 108 kilos en sentadillas a 6 repes, sencillamente no pude entrenar mas patas siempre a medias sin exito.....hoy hable con daus por telefono y me propuso esto:
sentadilla prensa
1 x 68 k 10 Sentadilla
1 x 208k 10 Prensa
3 x 8 , 8 7 prensa
1 x 78 k 7 sentadilla
aqui deje la barra me desmaye practicamente quede rtirado en el suelo con las pulsaciones al maximo ,, cerrabaa l os ojos y vomitaba, se me partia la cabeza.... me quede dormido a los 3 segundos,,, queria irme a mi casa no podia mas.... estuve 20 minutos tirado sin poder hacer nada.... pero le debia a mi hermano DAUS un entreno decente asi que me concentre y salio...
estaba echo mierda... e bajado los pesos en pierna pero por ahora no me preocupa mas me hace feliz poder haber echo un entreno decente... me fui caminando a un supermercado y esperando pagar se me doblaron las patas no podia hacer nada ni pensar nada la cabeza se me partia....
asi que niños e roto la maldita cuurva descendente , de ahora en adelante a recuperar mis pesos....
agradesco a mi hermano DAUS por darme esta idea... __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_
gracias niños
PORTALES
No voy a repetirme pa no aburrir y pork voy sin tiempo ministro.PORTALES dijo:Entreno de hoy
Bueno niños este es mi entreno de espalda de hoy
Peso Muerto
B = 20 k
1 x b + 46k 8 repes
1 x b + 56 k 8 repes
1 x b + 66 k 5 repes
1 x b + 76 k 6 (cambio de agarre )
1 x b + 86 k 6
1 x b +96 k 2 + 1 +1 +1 ---Aqui mori ..ME DIJE NO MAS O ME CAGO LA PUTA HERNIA MARACA....
no subire a los 116 k mas por ahora... me mantendre como maximo en 106 k
Jalon Al pecho agarre cerrado
2 x 50 k 10, 10
2 x 60 k 6, 6
Remo Sentado
2 x 50 k 10 y 10
2 x 60 k 7 y 7
Jalon al pecho agarre ancho
40k 10
50k 8
2 x 60 k 7 y 6 repes
Curl Barra
22k (total) 12 repes
25k 8 / 6+2 / 5+2
22k 8 repes
Curl barra banco scott
4 x 17 k 8 / 5+2 / 5+2 / 5+3
Eso fue por hoy
me senti bien el trabajo de brazos me dejo con tiritones trabaje como de costumbre las negativas en las ultimas repes....
Saludos niños
PORTALES
Y cómo es q no pediste unas piernas nuevas en el super? jajajajaPORTALES dijo:superserie sentadilla prensa 45°
sentadilla prensa
1 x 68 k 10 Sentadilla
1 x 208k 10 Prensa
3 x 8 , 8 7 prensa
1 x 78 k 7 sentadilla
gracias niños
PORTALES
Toy en tokyo sí.PORTALES dijo:Que agrado verte por mi diario weon... ya tai en .JP?
que en vidia ... a ver si puedes darme un consejo ghoy are pecho hombro triceps... que me recomedarias para hombro?
a ver si ves este post...
ya echaba de menos tus comentarios.. un abrazo mamon!!!!!!
Trae algun regalo.... po
PORTALES
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_
tiolegal dijo:Toy en tokyo sí.
Pues poco t puedo decir k no t haya dicho.. no t pases d series.. dale duro y .. como dia especial empieza con las aperturas aunq no hagas tus mejores pesos de press de banca.... no importa... UN DIA ES UN DÍA.
De tríceps.. prueba el agarre inverso si haces polea si haces press fuerza yb francés.. pues genial tb... primero el press fuerza....
un besooooo jejeje
__pesas__ __pesas__
sentadilla prensa
1 x 68 k 10 Sentadilla
1 x 208k 10 Prensa
3 x 8 , 8 7 prensa
1 x 78 k 7 sentadilla
gracias niños
PORTALES
MIERDA PA MI.PORTALES dijo:okey amigo partire con aperturas inclinada? ,,,, un abrazo weon cuidate...cuidado con las japonesas JJAJAJA
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __genial__ __genial__ _iloveu_
NO LLORES, que la semana pasada decías lo contrario...... traaaaaaaaankiPORTALES dijo:bueno niños .. esto salido el sabado
Press de banca
B = 20 k
1 x B + 25 k 12 rep
1x B + 30 k 10 rep
2 x b +35k 6 y 4
no entiendo que pasa con 30 voy re bien.. le pongo esos putos 5 kilos y me voy a la real mierda, me dan ganas de ir un dia y solo hacer press de banca hasta hacerme mierda....
Cumples bien los descansos???.. otra opción.... haz la series de 30 CON VELOCIDAD DE BAJADA A MITAD..... La siguiente sesión seguro que tiras de 35.. más opciones... prueba a hacr los 35 sólo negativas con más repes... cuando llegues a 15 repes negativas.. podrás hacer unas 6 repes completas a la siguiente sesión....
Mancuiernas inclinado
11k 12 rep
13k 12 repe
17 k 6 y 6
nada que decir me mantube
aperturas
2 x 11k 6 y 7 repes
ni un puto comentario
no permites comentarios?? ajaja entonces me los callo
Press militar
Este puto ejercico me jode la vida.... no agarro la tencinca no entiendo nada
ays cuántas veces habré escuchado esa frase.... acabas de hacer pecho.. es normal k te cueste el militar traaaaanki sube sól 2 kios próximo día si te vieses bien de técnica
4 x 18k (total) 8 a 10 repes
Remo al menton
4 x 20 k 8 a 10
nada que decir como el pico
Press frances
4 x 20 k 10 repes
Polea agarre invertido
1 x 10 k 10
1 x 20 k 8
1 x 22,6 5
eso fue.. el puto press de banca me tiene hasta las weas me dan ganas de hacerlo todos los dias hasta ganarle a esa puta maraca wena pa la....._mamada_
eso es niños
Gracias
PORTALES