Rutina de PORTALES

Joder Ministro, ya te han dicho todo....

excelente entreno POR CROMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. ese remo barra cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

por cierto, como es eso de tortuga Ninja???? _paraguas_

Bien hecho ministro, un gran entreno, como ya t dijeron por ahi curl barra primero que todo en biceps, __wave__ __genial__

me falto agregar que despues del remo .. me tente e hise una serie de peso muerto

1 x 67 9 repes

solo por el gustito

Buen entreno portales!... hacer el curl barra antes q el banco scott era mi aporte, pero se me adelantaron__meparto_

Saludos__genial__ _prohibir_

muy buen entreno portales, ese maldito remo barra me cuesta un egg __pesas__ , y las dominadas veras que las negativas ayudan un buen.

Tortuga ninja __meparto_ __meparto_ de verdad que si se siente uno asi

saludos compa __wave__

Pd. los consejos ya vi que te lo dieron asi que no repito lo mismo :D

El entreno estuvo bien, pero como dicen por ahí hubiera empezado por dominadas ( a no ser que lo hayas hecho así para variar...)
Y en biceps lo mismo que te comenta Oxido...
La eleccion de ejrcicios es correcta el orden igual no tanto...para mi gusto...(_paraguas_ )

BRAVOOOOOOO,
estoy un poco con el comentario de Daus.. es buena idea alternar el inicio del entreno entre el jalón o dominada y el PM o remo barra. Grande sos. En cuanto al bíceps, si fue una excepción el empezar por el aislamiento no lo veo mala idea... eso es una gran forma de variar el entreno, pero.. en este caso sí que debe ser una excepción...
Buen entreno Portales.

P.S.- Hoy estuve en un Gym acá.... ufff stoy flipando con lo organizadito de los nipos... es una pasada ....

que tal tio"#%"#$%legal como tai po

cuenta mas del os gym aya

que tal las geishas?

cuenta mas fotos fotos!!!!

PORTALES dijo:
que tal tio"#%"#$%legal como tai po

cuenta mas del os gym aya

que tal las geishas?

cuenta mas fotos fotos!!!!
Fotos d gym haré pasado mañana q repito....
pero... UNA NIPO COLOCANDO MANCUERNAS DE MANERA QUE TODOS LOS NÚMEROS ESTUVIESEN A LA MISMA ALTURA.... Y VIGILANDO QUE TODAS LAS PARTES DE LA SALA ESTÉN A LA MISMA TEMPERATURA, jajaja
Dos JAULAS de potencia la única cosa duplicada de toda la sala de pesas y eso q según parece es un sitio de pijos..... 1 entreno unos 14 € viene a salir, pero en las duchas.. jaja ni la de mi casa está así de limpia.... si piden ayuda al monitor... la nipo ayuda al levantador en press d banca y cuando termina d ayudarle encima le hace una reverencia.. vamos.. pa flipar.. JAJJAJAJAJ
Aquí hay un golds gym pero no creo q m de tiempo a visitarlo.. me quedo con este que stá cerca.
SALUDOS dsd tokyo

Tiolegal, que fortuna que estes en japon, toda mi vida he querido visitarlo, aprovechalo :)

Y buena suerte! __wave__

Oxido dijo:
Buen entreno __pesas__ __genial__

Claro que yo abria echo las dominada primero,despues el remo barra y
para terminar el jalon,y tambien abria echo el curl barra antes que el scott.
Quitando estos "detallitos" :D :D :D Perfecto.

hice el remo barra primero por un tema de agrarre nada mas...lo del banco scott fue solo para variar un poco el orden del entreno

que tal oxido como tai?

DAUS dijo:
Bien Bien MUY BIEN!!!!!Si comienzas una semana por remo barra y otra por dominadas todo bien...ya sabes que hay que priorizar ambos aspectos de la espalda mamon. _culo2_

esas 7 series de remo barra, excelentes...y las dominadas, mariconas como siempre_culo2_ _paraguas_ pero destaco que hayas encontrado la manera de trabajar negativas, eso te dara frutos a futuro...ya lo veras maricon.

Oxido tiene razon, debiste hacer primero curl barra...ahora, si fue un excepcion, aceptado...una mariconada aceptada _culo2_

Nada mal eh???_lengua_ _abrazo_ _iloveu_

ya..

lunchbox dijo:
muy buen entreno portales, ese maldito remo barra me cuesta un egg __pesas__ , y las dominadas veras que las negativas ayudan un buen.

Tortuga ninja __meparto_ __meparto_ de verdad que si se siente uno asi

saludos compa __wave__

Pd. los consejos ya vi que te lo dieron asi que no repito lo mismo :D

es como las weas ...a mi tb me cuesta mucho , espero las negativas hagan su trabajo si no pico las dejo no mas pa siempre....

veremos de aqui a fin de año que es tiempo que me e dado para ello....

Saludos Lunch.... un abrazo

La verdad debia esperar a mañana, pero no tenia ganas de hacerlo...

Sentadilla profundas como corresponde

pesos totales

68 k 10 rep
78 k 10 rep
88 k 10 rep

3 x 98 k 9, 7 , 6 repes...

no quise tirarme mas arriba en kilajes prefieor ir de a poco

Prensa 45°

150 k 10 rep
200 k 10 rep
220 k 9 rep
234 k 6 rep --> podria haber echo una o dos mas me mamonie lo reconozco, pero pa ser honesto me importa un pico .

Peso muerto PR

4 x 68 k 6,6,6,6 repes

Curls Femoral de pie

12 k 10
15 k 10
2 x 17 k 10 y 10 repes

ahi me senti bien ... me fui

Gracias niños

PORTALES.

Última edición:

pesos totales

68 k 10 rep
78 k 10 rep
88 k 10 rep

POR CROM, QUE YA QUIERO COMENZAR CON Las sentadillas profundas!!!

PORTALES dijo:

pesos totales

68 k 10 rep
78 k 10 rep
88 k 10 rep

no quise tirarme mas arriba en kilajes prefieor ir de a pocotú qué desayunaste?? jajaja es raro oir algo tan coherente. BUEN PLANTEO.. felicidades, añade una si quieres de pocos kilos y muhcas repes al final, a pesar d q no todo el mundo está de acuerdo creo en el beneficio articular de una serie final de muchas repes

Prensa 45°

150 k 10 rep
200 k 10 rep
220 k 9 rep
234 k 6 rep --> podria haber echo una o dos mas me mamonie lo reconozco, pero pa ser honesto me importa un pico .pues entonces debiste hacerlas joio....

Peso muerto PR

4 x 68 k 6,6,6,6 repes
no te bajes tanto de repes en todas.... busca un equilibrio con lo que hces en sentadilla o en prensa tb en loo relativo a repes
Curls Femoral de pie

12 k 10
15 k 10
2 x 17 k 10 y 10 repes

ahi me senti bien ... me fui

Gracias niños

PORTALES.
Pocos entrenos tna coherentes he visto....
BRAVO.
VES COMO NO ES NECESARIO HACR mil series para sentirte bien ni para estimular bien??
Esas sentas profundas son geniales.
__genial__

Tiolegal ha hablado por mi esta vez...tiene toda la razon.

Tambien considero que es productivo hacer un serie de altas repes al final en sentadillas __cafe__

Has caso a Colega legal Ministro. Has hecho un entreno bastante decente _guerra_

Atrás