Rutina de PORTALES

tiolegal dijo:
Pocos entrenos tna coherentes he visto....
BRAVO.
VES COMO NO ES NECESARIO HACR mil series para sentirte bien ni para estimular bien??
Esas sentas profundas son geniales.
__genial__

si mucho e aprendido de ti y de daus ... con el tiempo e logrado entenderlo....

ESE Tio#""#%"#%%"Legal!!!!!

no dormiste nada weon .... descansa amigo .. cuidate.... a ver si te traes una japonesita para que te de un buen relajo :p

SALUDOS!!!

(como me gusta la forma de criticar de este weon)

PORTALES

Gran entreno ministro __genial__, aunque estoy de acuerdo en lo buscar un ekilibrio en el curl femoral respecto a las series, __wave__

DAUS dijo:
Tiolegal ha hablado por mi esta vez...tiene toda la razon.

Tambien considero que es productivo hacer un serie de altas repes al final en sentadillas __cafe__

Has caso a Colega legal Ministro. Has hecho un entreno bastante decente _guerra_

asi lo are señor, asi lo are....

H.Simpson dijo:
Poco se puede decir ante este entreno...PERFECTO!!!__genial__ __genial__ __genial__

jejje gracias compadre... intento hacerlo lo mejor que puedo....
.

Dante dijo:
Despues de sentadillas profundas, 234kg en prensa???joer,eso está de puta madre!!!!__

la verdad que si esta bien.. pero siempre pienso que debi dar un poco mas ... siempre quedo con la sensacion que me mamonie y debi dar una repe o unos kilos mas....a veces la mente me domina....

Saludos Dante... Gracias por pasar por mi diario.....me enorgullese que una matxaca como tu se tome un tiempo en este Ministro...

hoy voy a mamonear... no importa es mi diario y es mi gente la que me lee

tengo muchas ganas de agradecer a todos los que postean en mi diario.....muchas veces no respondo ... sencilllamente pq no soy adicto a las flores bien sabe daus de ello.....

cada palabra ... cada flor que me pudiesen entregar es bienvenida.....

soy un matxaca duro de roer... duro con sus sentimientos...duro con su forma de ser.....

estoy al tanto... de muchos de los diarios de ustedes niños... no lo duden

no soy adicto a dar flores... prefiero mil veces cuestionar o dar algun consejo...

no dude ni uno de ustedes que los estimo ... que a cada uno le agradesco su visita por esta casa .. que pocas veces entrega algo sorpredente.....

estoy aqui para quien lo quiera,,,, somo hermanos y hermanas de este mundo muchas veces incpmprendido

estoy feliz y no me arrepiento de pertenecer a este foro...jamas me imagine lo que vendria.....

e echo hermanos del hierro... no los identificare que ellos saben bien quienes son....

a algunos les digo hermano a otros les digo viejo perro.... ellos saben

este guerrero .... que siempre va en contra de todo, cabalgando solitario... en busca de la mujer que pueda entenderlo... que pueda apreciarlo... esta siempre meditando en un desierto arido... solitario... su corazon.. esta solo... esta seco de amor.... pero aun le quedan fuerzas para sobreponerse... para levantar un ´puto kilo mas... para demostrarle al mundo .. que no estoy acabado... que sigo luchando contra todo... no sere el mas fuerte .. no lo prentendo.... solo quiero demostrarle al mundo que se puede un poco mas.. que se puede ser guerrero ... que se puede ser mas fuerte... que el sacrificio si vale la pena... que todos aqui.,.. con mala o buena genetica... estamos echos de hierro... de metal y de oxido... yo bien estoy en este pais lejano de la realidad... estoy aqui esperando incansablemente ... mi mujer, mi amor... aquien deba proteger.... pq esa es mi funcion de matxaca... .... estamos aqui para ser hombres ... para ser guerreros.... para ser gladiadores... acaso eso no nos lleva a dar el maximo de cada uno?

pues bien mis amigos... cuando tengan a una mujer delante de ustedes... que siempre sera mas fragil... haganle entender que delante de ella.. no hay cualquier hombre ... hay un guerrero.. un dios que solo esta para portegerla para darle todo aquello que ella se merece.....

portales

Última edición:
Estoy orgulloso de ser tu amigo...sean o no flores, tienes que saber que eres un guerrero unico e inconmensurablemente valioso como persona.

_prohibir_ POR CROM!_prohibir_

DAUS dijo:
Estoy orgulloso de ser tu amigo...sean o no flores, tienes que saber que eres un guerrero unico e inconmensurablemente valioso como persona.

_prohibir_ POR CROM!_prohibir_

POR CROM!!!

Ese Ministro Cabron¡¡¡¡¡¡¡ Asi se habla,asi se siente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Tengo abandonado el msn,haber si lo retomo alguna noche....

Muy buenas palabras Ministro! Sinceramente lo digo, yo tampoco pude hallar una mujer entera que sepa querer, y a pesar de todo el daño que me han echo no pierdo la esperanza de que se realize el milagro y me voy a jugar hasta mi
última moneda, si lo sé, soy todo un iluso.
Saludos!

Barbaro dijo:
Muy buenas palabras Ministro! Sinceramente lo digo, yo tampoco pude hallar una mujer entera que sepa querer, y a pesar de todo el daño que me han echo no pierdo la esperanza de que se realize el milagro y me voy a jugar hasta mi
última moneda, si lo sé, soy todo un iluso.
Saludos!

bienvenido barbaro... estas demostradno que eres un matxaca de verdad .... allende los andes... existen hombres duros de roer... te felicito...

PORTALES... eres grande amigo __genial__ por tus palabras creo pensar que estas en malos momentos ... pero recuerda que aca estan tus guerreros amigos para tratar de animarte al menos un poco ... A entrenar guerrero... POR CROM!!!!!!! __pesas__

unknownskull dijo:
PORTALES... eres grande amigo __genial__ por tus palabras creo pensar que estas en malos momentos ... pero recuerda que aca estan tus guerreros amigos para tratar de animarte al menos un poco ... A entrenar guerrero... POR CROM!!!!!!! __pesas__

gracias compadree valoro tuys palabras... ayer me pase un poco en el general con el temita aquel te pido disculpas... eres un matxaca y pa mi vale mas eso que nada.... un abrazo unknown.....

Portales, consejo y sabes q de amigo.
NO TE COMAS TANTO LA OLLA (sin P) ya sabemos lo bien que escribes y lo de valiente que tienes... pero no te compliques la cabeza. SIgue en el camino que estás.. disfruta de tu entrenamiento con cabeza y con corázón Y POSTEA LOS ENTRENOS CABRONET...... un beso con cariño amigo.
I

siguiendo la peticion del tio"#$%#legal.. les informo que hoy are pecho.... si todo sale normal hoy seria mi 4 semana con un trabajo "efectivo" como le llamo... si es asi apartir del proximo sabado cambiare el orden de los ejercicios y partire por banco inclinado......... aver que opinan los entendendidos

hoy si, are dos "cambios"

1.- no trabajare al fallo por lo menos en las primeras 3 series....(c) by massi

2.-descansare 3 minutos entre series . (c) by Thor...

veamos como me va.....

nos vemos amigos.....

PORTALES

PORTALES dijo:
gracias compadree valoro tuys palabras... ayer me pase un poco en el general con el temita aquel te pido disculpas... eres un matxaca y pa mi vale mas eso que nada.... un abrazo unknown.....

_abrazo_

ya niños....

hoy estubo cortado el entreno me cerraron el gym antes de la hora convenida me tiene medio cansado eso la verdad...

como saben hoy porbe dos cambios basicos....

1.- no entrenar al fallo
2.- esperar 3 minutos entre series...

salio esto

Press banca

calentamiento con la barra 2 x 20 repes

B +30 k 8 repes (50k)
b +35 k 8 repes fallo - 2 app (55k)
b +40 k 6 fallo -1 (60 k)
b + 45k 4 repes fallo -1 (65k)

pues bien jamas habia podido pasar de los 55 k a 3 o 4 repes...

Press inclinado mancuernas

13 k 10 repes
15 k 9 repes
17 k 7 repes fallo -1
19 k ni una
18 k 5 repes fallo -1

debo decir que senti menos congestion... mucho menos la verdad... mi sensacion actual de ahora es de cierto ardon en los pectorales... que opinan los mas sabios?

aqui hiba a empezar a hacer hombro ... y me hiban a cerrar en 5 minutos asi que preferi abortar que andar haciendo ejercicios apurado .. el lunes entonces hombro y tricpes.....

Saludos

PORTALES

Atrás