Rutina de PORTALES

PORTALES dijo:
Santiago de chile 1º4 de agosto del 2006

no posteare los entrenos de la semana pasada pq realmente no me da la gana

hoy toco pecho hombro tricpes

veamos

press de banca plano

4 x b + 40 k 6 6 6 6 a ña 3 serie estube a punto de vomitar

press mancuerna inclinado

1 x 13 k 8 repes
3 x 17 k 8 7 7 7

aperturas inclinado

3 x 11k 7 6 6

Press militar de pie

aqui sigo vcon una tecnica pobre miserable pero senti mejor el trabajo que la semana pasadaa

4 x 20 8 8 8 8

remo menton

4 x 22 k 10 10 10 10

la proxima semana subire los pesos

press francees

3 x 22 k 9 , 8 ,6

jalon agarre invertido?

1 x 16 k 10
2 x 20 k 8 y 8

listo

por favor comentarios con "contenido" restringamos los comentarios "automatas " se les agradece la visita

"Gracias por la visita Vuelva pronto."

PORTALES

Muy buen entreno ministro!!!!! sigue asi!!!!
saludos!!__wave__

Pff tamos saliendo de las restricciones y pones mas en tu diario .. Bueno señor no le dire nada entonces de su entreno

Me reservo a decirte que te quiero montones y que yo estuve alli en un peso muerto sorprendente de la semana pasada oooo sii fui la primerita en enterarme ...

Por su atencion y disculpe por mis palabras Sr Ministro PERO TE JODES ¡¡¡¡

BECHOSSSSSS__genial__

PORTALES dijo:
Santiago de chile 14 de agosto del 2006

veamos

press de banca plano

4 x b + 40 k (60K TOTAL) 6 6 6 6 a La 3 serie estube a punto de vomitar------ No sacas nada con hacer las 4 series a 6 repes, estas forzando a un musculo que todavia no existe. Primero saca masa y luego piensas en trabajar todas las series asi

1 x 13 k 8 repes
3 x 17 k 8 7 7 7 ---------- LO MISMO....pa que hacer tan pocas repes desde el principio???Pa hacerte el lindo???NO NO...Aun eres un tirillas asi que a manejar mancuernas de niños y safy.

aperturas inclinado

3 x 11k 7 6 6 ----- No puede ser tan poca la diferencia entre el peso que manejas en press inclinado mancuernas y las aperturas...algo esta mal. Creo que la tecnica del press no es la correcta, debieras levantar algo mas. Y nuevamente lo mismo...por que todas a bajas repes???Pa engañarte que estas mas fuerte?
Press militar de pie

aqui sigo vcon una tecnica pobre miserable pero senti mejor el trabajo que la semana pasadaa

4 x 20 8 8 8 8

remo menton

4 x 22 k 10 10 10 10-----Claro, la linda hace series de a 8 y ahora a puras series de 10...POR CROM...MAS ORDEN MINISTRO!!!!!un 10 8 8 6 no hubiera estado nada mal

la proxima semana subire los pesos------Menos mal po

press francees

3 x 22 k 9 , 8 ,6 ------ FALTO UNA SERIE...Siempre dale 4 series al ejercicio base de cada entreno.

jalon agarre invertido?

1 x 16 k 10-----como las perritas???a puro jalon...._violento_ _violento_ _violento_
2 x 20 k 8 y 8

listo

por favor comentarios con "contenido" restringamos los comentarios "automatas " se les agradece la visita

PORTALES

No querias dureza???Ahi la tienes _guerra_

Última edición:
DAUS dijo:
No querias dureza???Ahi la tienes _guerra_

muy bien asi me gusta.....aun asi acostumbrare mi cuerpo a trbajar con esos pesos de lo contrario estare pegado en 50 kilos todo el tiempo

al que le guste le guste al quie no que se lo entube

te agradesco la sinceridad amigo eso espero de la gente ,,,,,

Última edición:
PORTALES dijo:

La vdd a mi tampoco, que los postee el diablooo

veamos

press de banca plano

4 x b + 40 k (60K TOTAL) 6 6 6 6 a La 3 serie estube a punto de vomitar

Bien, Me agrada ministro, pero dime algo, empezaste con los 60 kg de lleno? y el calentamiento? _ehhh!_

1 x 13 k 8 repes
3 x 17 k 8 7 7 7

Me ha gustado bastante, muy parecido al que hize yo... a cuantos grados tienes el banco?

aperturas inclinado

3 x 11k 7 6 6

Aqui me da que pudiste haber metido mas peso, como te sentiste?

Press militar de pie

4 x 20 8 8 8 8

Tranquilo y buena letra, es jodidisimo hacer hombro despues de pectoral, pero veo que vas bien... en cuanto a la tecnica; que es lo que no cachas wey?

remo menton

4 x 22 k 10 10 10 10

press francees

3 x 22 k 9 , 8 ,6

UYyy puto press frances, hoy he sentido lo que es hacerlo despues de pecho y pal pico... pal pico simplemente.. de 40 kg que tiraba pase ha hacer 6 con 30 kg y eso con ··"$$··"$$$%&, asi que la vdd esos 22 kg los veo muy bien __genial__

jalon agarre invertido?

1 x 16 k 10
2 x 20 k 8 y 8

listo

Excelente entreno!!! muy buen machaque!!! _paraguas_

Aqui estaremos, opinando como siempre, ahi hablamos x msn..

PORTALES

=)

PORTALES dijo:

NO sera que hicistes el culeaooooo???_violento_ _violento_

veamos

press de banca plano

Yo no lo veo mal. Quizas pudistes partir con 50 kilos y 8 rep pero esta bien que quieras acostumbrarte a levantar bastante peso en todas las series.
Espero que hayas calentado bien

1 x 13 k 8 repes
3 x 17 k 8 7 7 7
No esta mal fistro del averno . aver si puedes manejar los 20 kg en la proxima sesion de pecho

aperturas inclinado

3 x 11k 7 6 6
Procura abrir bien. Este ejercicio a mi me gusta hacerlo ligero y notar como me abre biene el pechi. Al subir aprieta bien e hincha bien el pecho wevon

Press militar de pie

4 x 20 8 8 8 8

Solo 20 kilos!!! Olvidate de hacer una posturita de pie con una dama. Aki te quiero ver pronto con mas de 30 kilos o te mando a los leones_violento_
remo menton

4 x 22 k 10 10 10 10

A ver si es verdad que con ese peso tira mi abuela _violento_
press francees

3 x 22 k 9 , 8 ,6
Bueno, este ejercicio esta bien pero busca un 10,8,8 en reps

jalon agarre invertido?

1 x 16 k 10
2 x 20 k 8 y 8
no te me inviertas culeaoooo. Aqui una polea daus o un press estrecho te habria venido de lujo o unos fondos pero hay que ser hombre_violento_

listo

MIentras entrenes asi, sera facil soltarte algun hachazo culeaooooo

PORTALES
Bueno, esa es mi humilde critica_violento_ :D __genial__

PORTALES dijo:

veamos

press de banca plano

1 x 13 k 8 repes
3 x 17 k 8 7 7 7

aperturas inclinado

3 x 11k 7 6 6

Press militar de pie

4 x 20 8 8 8 8

remo menton

4 x 22 k 10 10 10 10

press francees

3 x 22 k 9 , 8 ,6

jalon agarre invertido?

1 x 16 k 10
2 x 20 k 8 y 8

listo

PORTALES

Doy mi opinion....

En pecho,a mi no me parece nada mal las series de 6 repes en banca,ademas de fuerza creo que dan volumen y grosor.Eso si,en los otros ejercicios har repes de 12 a 8....

En press militar,un rango de 10 a 6 repes es el correcto,con buena tecnica.

A mi no me gusta entrenar pecho-hombro,lo digo y lo dire siempre¡¡¡¡¡

Y Safy

Oxido dijo:

Y Safy

te falto triceps....Pecho-hombro-triceps __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder...Ahora todos dicen "Polea Daus"...crios del infierno _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_

massi dijo:
Bueno, esa es mi humilde critica_violento_ :D __genial__

jajajaj fantastica critica .. como me agradan.....

a ver aprovechare aqui de contestar a sync tb

se me olvido poner el calentamiento.... hice giros con los brazos (recomendacion de un GRAN amigo del gym)

despues de aquello hise dos series de 20 repes con la barra sola

ahi pase de lleno alos 40 k

las apeerturas deliberadamente las hago con poco peso....

entrenar hombros para mi es un martirio... tienes razon el peso de mediocre e insultante... la proxima vez lo aremos con algo mas (press militar)

remo menton... sera que me estoy mamoneando segun tu criterio?

joer......

los fondos no los puedo hacer...bueno hace mucho tiewmpo que no lo intento.. mi abultado peso me lo impide....

todos los achhasos son bienvenidos las flores NO.

gracias señores asi me agradan que entren a mi diario......

PORTALES

Oxido dijo:
Doy mi opinion....

En pecho,a mi no me parece nada mal las series de 6 repes en banca,ademas de fuerza creo que dan volumen y grosor.Eso si,en los otros ejercicios har repes de 12 a 8....

En press militar,un rango de 10 a 6 repes es el correcto,con buena tecnica.

Y Safy

si eso pretendo en el press de banca debo superarme de alguna manera y si toy weviando siempre con el mismo peso jamas lo lo grare...

el puto press militar me cuesta un kilo ..... pero vamos por el

a mi me a agaradado bastante entrenar asi ademas me sale mas economico

usted aqui tiene chipe libre... puede opinar lo que se le venga en gana...esta en mi casa...

PORTALES

Ministro, no se los demas pero se me hace excesivo tu calentamiento,

40 reps en total!!!! aunque sean con la pura barra pero calan!

porque no hacer, esto?

12: 20 kg
10: 20 kg
3: 40 kg
1: 50 kg
x: 60 kg

Con esto evitas el riesgo de lesion, y la fatiga...

te mando un _violento_

Buenos dias Sr Ministro.
Mi opinion al respecto:Creo que seria mejor empezar con un peso que te permita hacer 10-12 repeticiones y terminar llegando a 6.
Yo alernaria un dia press de segundo y otro paerturas.Me imagino que si haces aperturas de segundo podras manejar mas peso.Eso si subiendo el numero de repes hasta llegar a 10-12 en la primera serie.
Me parece muy bien lo que has cometado del remo al menton.LA semana que viene a subir los pesos.Yo pensaba que este ejercicio respondia mejor a altas repes pero estaba equivocado.Menos mal que Oxido Y DAus estan pendientes que si no....
Y triceps...El invertido,para mi, es un ejercicio desperdiciado Portales.MEtele unos fondos,o un press cerrado como muy bien te ha comentado massi.Se que este musculo viene fatigado por el trabajo de pecho y hombro pero ya es el ultimo y se merece ser castigado como el que mas!!!!__genial__ __genial__

FUERZA dijo:
Buenos dias Sr Ministro.
Mi opinion al respecto:Creo que seria mejor empezar con un peso que te permita hacer 10-12 repeticiones y terminar llegando a 6..

si asi lo are el lunes en realidad me di un gustito algo personal
Yo alernaria un dia press de segundo y otro paerturas.Me imagino que si haces aperturas de segundo podras manejar mas peso.Eso si subiendo el numero de repes hasta llegar a 10-12 en la primera serie.

hummm buena opcion
Me parece muy bien lo que has cometado del remo al menton.LA semana que viene a subir los pesos.Yo pensaba que este ejercicio respondia mejor a altas repes pero estaba equivocado.Menos mal que Oxido Y DAus estan pendientes que si no....

si ya con e sas repes vale la pena subir los pesos
Y triceps...El invertido,para mi, es un ejercicio desperdiciado Portales.MEtele unos fondos,o un press cerrado como muy bien te ha comentado massi.Se que este musculo viene fatigado por el trabajo de pecho y hombro pero ya es el ultimo y se merece ser castigado como el que mas!!!!__genial__ __genial__
esta bien esta bien... les are caso... vox populi vox dei

muchas gracias p or tu visita... que paso hoy con tu entreno de espalda?

Santiago de chile....

en una mañana fria con nebulosa....sono el despertador a las 5 50 am... mi cuerpo me decia queno lo hisiera... que no me levantara ,,, en un momento cerre los ojos y al abrirlos eran las 6 30 am me dije "debes hacerlo perro culeao" asi que me levante.... me puse mis zapatillas con fiajciones y ....

1 hora y 5 minuitos de bicicleta por la calle... llegue con un pulso de 150 app... lo queme indica que me pase de revoluciones un poco... pero no me sentia cansado ni estaba jadeando....

feliz de haber slaido es una muy buena opcion

debo limpiarme un poco .. bajare unos 8 a 10 kilos app... me demorare bastante eso si no quiero perder lo poco que e ganado....

por lo nmenos seran 3 o 4 veces a la semana....

portales

Eres un guerrero de los pies a la cabeza Ministro.Hay que terner mucha, mucha fuerza para levantarse a esas horas e irse a montar en bici durante mas de 1 hora.Yo no creo que te hayas excedido en el pulso.150 pulsaciones es correcto, si subieses mas te diria que bajases un poco la marcha pero me parece bien ese ritmo.Simpre y cuando no vayas con la lengua fuera esta claro.
Mi enhorabuena colega.Si señor__genial__

FUERZA dijo:
Eres un guerrero de los pies a la cabeza Ministro.Hay que terner mucha, mucha fuerza para levantarse a esas horas e irse a montar en bici durante mas de 1 hora.Yo no creo que te hayas excedido en el pulso.150 pulsaciones es correcto, si subieses mas te diria que bajases un poco la marcha pero me parece bien ese ritmo.Simpre y cuando no vayas con la lengua fuera esta claro.
Mi enhorabuena colega.Si señor__genial__

la bicicleta para mi es un deporte que manejo al reeves y al derecho..

no me sentia cansado para nada... de echo esperaba pasarme mucho mas y llegar jadeando.... pero me mantube muy bien... hise un recorrido app de 20 k no mas ..... me parece razonable para limpiarme un poco OJO NO E S DEFINICION esto... no tengo nada que definir aun....

que agradable tener visitas de esta estirpe y calidad...

SALUDOS...

mandrakito dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ te dio duro el daus compare

jaja como espero que lo hagan todos los que dicen ser mi amigo....

saludos compadrito...

PORTALES dijo:
la bicicleta para mi es un deporte que manejo al reeves y al derecho..

no me sentia cansado para nada... de echo esperaba pasarme mucho mas y llegar jadeando.... pero me mantube muy bien... hise un recorrido app de 20 k no mas ..... me parece razonable para limpiarme un poco OJO NO E S DEFINICION esto... no tengo nada que definir aun....

que agradable tener visitas de esta estirpe y calidad...

SALUDOS...

Si no es definicion no hagas mas de 3 sesiones por semana...joder...y una hora???No se...no se..._mmmmmm_: _mmmmmm_: No se puede tener todo Ministro...o creces o te limpias, una de dos.

Si te quieres limpiar haslo bien y asi quedas hecho un preplayita marcadito __meparto_ __meparto_ __meparto_

Con dos sesiones por semana estas de lujo...joer...si haces 1 hora! _abrazo_

DAUS dijo:
Si no es definicion no hagas mas de 3 sesiones por semana...joder...y una hora???No se...no se..._mmmmmm_: _mmmmmm_: No se puede tener todo Ministro...o creces o te limpias, una de dos.

Si te quieres limpiar haslo bien y asi quedas hecho un preplayita marcadito __meparto_ __meparto_ __meparto_

Con dos sesiones por semana estas de lujo...joer...si haces 1 hora! _abrazo_

una hora no es tanto como supones...debes considerar que hay paradas en los semaforos y el ritmo no estan fuerte como podriaa uno creer....entoendo al punto q ue vas... pero conosco yo mi metabolizmo se que con dos seciones a la semana de media hora no lograre nada ademas no sera tanto si solo busco elevar el metabolizmo un poco...

inclusive estoy baranjando la posibilidad de hacer media horita todos los dias...recuerda que no es lo mismo que trotar el desgaste es mucho menor...

Última edición:
Atrás