Rutina de PORTALES

PORTALES dijo:
una hora no es tanto como supones...debes considerar que hay paradas en los semaforos y el ritmo no estan fuerte como podriaa uno creer....entoendo al punto q ue vas... pero conosco yo mi metabolizmo se que con dos seciones a la semana de media hora no lograre nada ademas no sera tanto si solo busco elevar el metabolizmo un poco...

inclusive estoy baranjando la posibilidad de hacer media horita todos los dias...recuerda que no es lo mismo que trotar el desgaste es mucho menor...

PREPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

_paraguas_

PORTALES dijo:
Santiago de chile....

en una mañana fria con nebulosa....sono el despertador a las 5 50 am... mi cuerpo me decia queno lo hisiera... que no me levantara ,,, en un momento cerre los ojos y al abrirlos eran las 6 30 am me dije "debes hacerlo perro culeao" asi que me levante.... me puse mis zapatillas con fiajciones y ....

1 hora y 5 minuitos de bicicleta por la calle... llegue con un pulso de 150 app... lo queme indica que me pase de revoluciones un poco... pero no me sentia cansado ni estaba jadeando....

feliz de haber slaido es una muy buena opcion

debo limpiarme un poco .. bajare unos 8 a 10 kilos app... me demorare bastante eso si no quiero perder lo poco que e ganado....

por lo nmenos seran 3 o 4 veces a la semana....

portales

asu mae culiao siempre si te levantaste... me quito el sombrero..... _ehhh!_

Oxido dijo:
Que bici usas??? De carreras??? Mountain-Bike? Sin sillin?......

:)

jajajajajajaja que insoelncia

es mountain bike pero la uso de calle basicamente vuelvo a repetir es solo pa elevar el emtabolizmo... nada mas NO ESTOY DEFINIENDO

Syncmaster dijo:
asu mae culiao siempre si te levantaste... me quito el sombrero..... _ehhh!_

PERO CLARO QUE FUE ASI AMIGO... hay que hacerlo temprano es mas seguro por los autos.... saludos wei...

__treadmil vaya que levantarse a esas horas a hacer ejercicio, estupendo __genial__ , me haz hecho recordar cuando lo hacia ya hace algunos ayeres (aunque yo me hiba a trotar a la pista).

La idea de limpiarse un poco es muy buena, el cuerpo siempre lo agradece y se siente uno muy bien __pesas__ , con media hora como lo planteas basta y sobra (en mi humilde opinion:D ).

Saludos amigo __genial__

Oxido dijo:
Que bici usas??? De carreras??? Mountain-Bike? Sin sillin?......

:)

Yo creo q es buena idea andar en bicicleta siempre que sea poco y no bajes mucho de peso, pero eso si, con sillin como dice Oxido, pq o sino....__meparto_

jajaja, a mi no me ha quedado claro lo del sillin. Imaginaros al ministro cantando como una monja con su bici (sin sillin) en una cuesta de esas que te hace levantarte y depues sentarte y cantando un "aaaaaa leluuuu yaaaaaa!!!!" ;)

massi dijo:
jajaja, a mi no me ha quedado claro lo del sillin. Imaginaros al ministro cantando como una monja con su bici (sin sillin) en una cuesta de esas que te hace levantarte y depues sentarte y cantando un "aaaaaa leluuuu yaaaaaa!!!!" ;)

__meparto_ __meparto_ lo cierto es que yo si sabia eso de que el ministro no usaba sillin, pero no sabia que tambb cantaba!!!!

por dios, este ministro le sabe hacer de todo.... _iloveu_ _iloveu_

massi dijo:

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjajajajajajajajajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

que me rio con ustedes.... son la ostia asi de simple, en chileno diria "puta que me hacen reir los weones... la cagan los culiaos"

massi ya te contare en msn pq me rio tanto....

Syncmaster dijo:
__meparto_ __meparto_ lo cierto es que yo si sabia eso de que el ministro no usaba sillin, pero no sabia que tambb cantaba!!!!

por dios, este ministro le sabe hacer de todo.... _iloveu_ _iloveu_

no hay respeto ni pro la edad joer...._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __genial__

PORTALES dijo:
Santiago de chile 14 de agosto del 2006

no posteare los entrenos de la semana pasada pq realmente no me da la gana

hoy toco pecho hombro tricpes

veamos

press de banca plano

4 x b + 40 k (60K TOTAL) 6 6 6 6 a La 3 serie estube a punto de vomitar

press mancuerna inclinado

1 x 13 k 8 repes
3 x 17 k 8 7 7 7

aperturas inclinado

3 x 11k 7 6 6

Press militar de pie

aqui sigo vcon una tecnica pobre miserable pero senti mejor el trabajo que la semana pasadaa

4 x 20 8 8 8 8

remo menton

4 x 22 k 10 10 10 10

la proxima semana subire los pesos

press francees

3 x 22 k 9 , 8 ,6

jalon agarre invertido?

1 x 16 k 10
2 x 20 k 8 y 8

listo

por favor comentarios con "contenido" restringamos los comentarios "automatas " se les agradece la visita

"Gracias por la visita Vuelva pronto."

PORTALES

Buen entreno Ministro, por qué en vez de remo al mentón no pones unas elevaciones laterales?, también encuentro que falta algun ejercicio para el deltoides posterior, como pájaros, por ejemplo.

Un saludo!__pesas__

derek dijo:
Buen entreno Ministro, por qué en vez de remo al mentón no pones unas elevaciones laterales?, también encuentro que falta algun ejercicio para el deltoides posterior, como pájaros, por ejemplo.

Un saludo!__pesas__

ese dia estube a punto de hacer elevaciones....laterales.... buen consejo ... gracias....

PORTALES dijo:
ese dia estube a punto de hacer elevaciones....laterales.... buen consejo ... gracias....

Yo no se a adonde sacaste ese remo al menton, si habias quedado en militar, elevaciones y pajaros __cafe__ _mmmmmm_:

ENTRENAMIENTO DE HOY

espalda

Remo barra + jalon al pecho agarre ancho

b + 32 k 10 repes ---- 1 x 40 k 10 repes

3 x b + 42 k 10 9 10 ---------- 3 x 50 k 8 7 6 repes

termine con los antebrazos destruidos....me dolian demasiado.....

Remo esquina jalon al pecho agarre cerrado

3 series

en el remo esquina jamas lo habia ocupado asi que parti c on un peso moderado

24 k 10 repes ---------- 40 k 10 repes
34 k 12 repes ---------- 50 k 9
40 k 12 repes ---------- 50 k 6 repes

curl barra olimpica

solo barra 10 repes

barra + 5 k 10 repes
barra + 10 k 6 +1 / 5 +1

Banco scott con la misma barra

4 x barra 6 7 6 6 repes

estaba reventado

58 mintuos de entrenamiento

es todo niños

PERMISO

GRACIAS POR PARTICIPAR DE MI DIARIO

RECUERDEN EL DECRETO CON FUERZA DE LEY "SE EXIJE COMENTARIOS CON CONTENIDO."

GRACIAS POR SU VISITA VUELVAN PRONTO

JAJajajajaj otro mas con Españda - Biceps somos una especie de plaga creo

Buen entrenamiento... me imagino que con esas superseries vas a terminar con un agarre de putamadre :)

PORTALES dijo:
ENTRENAMIENTO DE HOY

espalda

Remo barra + jalon al pecho agarre ancho

b + 32 k 10 repes ---- 1 x 40 k 10 repes

3 x b + 42 k 10 9 10 ---------- 3 x 50 k 8 7 6 repes

termine con los antebrazos destruidos....me dolian demasiado.....----------CLARO, SI LOS TIENES COMO PALOS....DALES TIEMPO-----Y CLARO...EN PRESS BANCA LA LINDA TRABAJA A SERIES DE BAJAS REPES Y AHORA EN REMO BARRA LE DA MIEDO Y HACE 10 9 Y 10....ATREVETE A MAS CABRONA...UN 10 8 6 6

Remo esquina jalon al pecho agarre cerrado

3 series

en el remo esquina jamas lo habia ocupado asi que parti c on un peso moderado

24 k 10 repes ---------- 40 k 10 repes
34 k 12 repes ---------- 50 k 9
40 k 12 repes ---------- 50 k 6 repes ---------------- 10 12 12 repes?????????????Parece que se te quedaron los huevos en la casa....

curl barra olimpica

solo barra 10 repes

barra + 5 k 10 repes
barra + 10 k 6 +1 / 5 +1---- ok ok...aceptado

Banco scott con la misma barra-----BIEN

4 x barra 6 7 6 6 repes -----LA WEONA HACE SERIES DE ALTAS REPES EN REMO BARRA UN EJERCICIO DE HOMBRES...Y AHORA, SENTADITO CON EL CULITO COMODO TRABAJA A POCAS REPES...JODER _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ UN 10 8 6 6 HUBIERA ESTADO MEJOR

estaba reventado------ Y DE QUE?

58 mintuos de entrenamiento

es todo niños

PERMISO

GRACIAS POR PARTICIPAR DE MI DIARIO

RECUERDEN EL DECRETO CON FUERZA DE LEY "SE EXIJE COMENTARIOS CON CONTENIDO."

GRACIAS POR SU VISITA VUELVAN PRONTO---------SI SIGUES ENTRENANDO COMO NIÑA NO DAN GANAS DE VOLVER

Igual te quiero amigo _iloveu_ _abrazo_

Atrás