Rutina de PORTALES

DAUS dijo:
REMO T This URL has been removed!

REMO ESQUINA

Mas explicaciones Ministro?

Ese no es el REMO T Daus.....El remo T no tiene apoyo para el pecho.....
Al menos el Remo T de Matxakas que yo conozco_contrato_

entrenamiento de patas de portales

segun conversacion con massi salio esto

Extensiones 2 x 30 k 20 y 15 (para calentar)

Sentadilla - algunas paralelas otras profuindas para ser REALISTA.

la barra pesa exactamente los 20 kilos comprobados

asi que los pesos son totales exactos.

2 x 87 k 8
2 x 92 k 8
2 x 102 k 6 --> cargue mal la barra y me fui para un lado AWEONAO!!! Y 7 REPES ---> aqui queria irme a la chucha no mas

Prensa 45º

3 x 227 k 8 , 8 ,8 la verdad me keme... queria ponerle mas peso pero no abria cumplido la premisa de hacer 8 repes....

Hack

esto fue de goloso no mas no era necesario pero lo tenia en mi mente

1 x 70 k 10 repes ---> la verdad podria haber echo mas pero no era la idea

el puto PM PR

este ejercico me mata , vengo con la espalda baja kemada de las sentadillas y la prensa que tb me toca un poco... me la sufro entera la serie.

5 x 81 k 8 , 6 ,6, 5, 6. --increible el dolor que sentia era fenomenal.. pero la espalda baja me pedia piedad me molestaba bastante.. dejo constancia que me subo a una base que tiene app 30 cms de alto.

Curl femoral de pie

3 x 17,5 k 8,8,8 -- aqui las hasia pidiendo perdon por existir... me tire al suelo y me kede dormido de inmediato.. al despertar estaban cerrando el gym por lo cual procedi a retirarme

28 minutos interninables de bicicleta a mi hogar a cadencia alta (sin hacer ezfuerzo).

Ducha fria solo para guerreros de alma.

me compre un puto pollo , venia con tanta hambre que agarre un machete y lo parti en 4 sin piedad.. ahora esta en la olla.

PERMISO,

AL QUE CONSIDERE ESTO UN ENTRENAMIENTO DE NIÑITAS POR FAVOR ENTUBESE SU COMENTARIO....YA QUISIERA VER A MUCHOS CON UNA HERNIA LEVANTAR 100 K EN SENTADILLAS Y HACER PMPR.JOER....

Al resto mis mas preciados agradecimientos.. recuerden que cualquier critica es bienvenida siempre que cumpla con la ley "con contenido".

muchas gracias niños, por su visita.

estoy reventado.

PORTALES

Me gusto mucho el entreno portales, la hack no me agrado, mas sin embargo por todo los demas bien.

nomas me surge una duda, y los gemelos?

me tire al suelo y me kede dormido de inmediato..

A dormir a la casa, a entrenar al gym, donde esta el entreno de gemelos????

Última edición:
Syncmaster dijo:
No se, nunca me ha gustado, yo hubiera preferido unas zancadas a muerte, _contrato_

lo que pasa amigo es que me tiro al suelo pq la espalda baja me queda echo mierda... me agota mucho el pmpr... me quedo dormido no por placer si no sencillamente pq mis recusrsos energitos estan por el suelo es automatico no es una "siesta" voluntaria ... cierro los ojos y muero......

buen entreno señor__genial__ , aunque debo admitir que tampoco me gusta la sentadilla hack, en mi caso porque me han llegado a doler las rodillas y he preferido descartarlas __cafe__ .

me ha agradado la idea de primero hacer extensiones a fin de exigir mas a los cuadriceps __genial__ __pesas__ , y de femoral muy bueno, ese pmpr es en verdad muy duro duro, quizas no hubiera metido curl femoral, pero tampoco veo mal que lo hayas incluido.

bien por ese paton __genial__ , saludos compadre__wave__

Te has dejado el alma en este entreno,mis respetos mas profundos....

Hack o Jaca: Me gusta este ejercicio,yo nunca hice squat delantero,y
esta maquina es excelente para el cuadriceps delantero,y bajo....Si no
hay problemas de rodilla,me parece un gran ejercicio.

PMPR: Portales,no es necesario creo yo,teniendo tu royo de espalda,dejarse
la vida en este ejercicio,mete menos peso,haz mas repes y no te encabrones.

Uno de los entrenos que mas me ha impresionado,por muchas cosas.....

PORTALES dijo:

segun conversacion con massi salio esto

la barra pesa exactamente los 20 kilos comprobados

asi que los pesos son totales exactos.

2 x 87 k 8
2 x 92 k 8
2 x 102 k 6
--> cargue mal la barra y me fui para un lado AWEONAO!!! Y 7 REPES ---> aqui queria irme a la chucha no mas

6 series demoledoras, muy bien. Trata de no perder el control__genial__

Prensa 45º

3 x 227 k 8 , 8 ,8 la verdad me keme... queria ponerle mas peso pero no abria cumplido la premisa de hacer 8 repes....

BIen. No menos de 8 rep Ministro. Aqui un 12,10,8 hubise sido mejor, creo yo __genial__

Hack

Pues despues de 9 serie duras quizas te sobro pero bueno_violento_

el puto PM PR

este ejercico me mata , vengo con la espalda baja kemada de las sentadillas y la prensa que tb me toca un poco... me la sufro entera la serie.

5 x 81 k 8 , 6 ,6, 5, 6. --increible el dolor que sentia era fenomenal.. pero la espalda baja me pedia piedad me molestaba bastante.. dejo constancia que me subo a una base que tiene app 30 cms de alto.

CIertamente la sentadilla puede currarte algo los lumbares. Para la proxima baja el kilaje y haz series de 10-12 reps. No veo necesario que te subas a una plataforma, es incluso algo peligroso

Curl femoral de pie

3 x 17,5 k 8,8,8 -- aqui las hasia pidiendo perdon por existir... me tire al suelo y me kede dormido de inmediato.. al despertar estaban cerrando el gym por lo cual procedi a retirarme
JAJAJA, normal. Acabastes reventado

28 minutos interninables de bicicleta a mi hogar a cadencia alta (sin hacer ezfuerzo).
Y encima hiciste cardio. Hoy no fuistes niña.

Ducha fria solo para guerreros de alma.

me compre un puto pollo , venia con tanta hambre que agarre un machete y lo parti en 4 sin piedad.. ahora esta en la olla.

PERMISO,

AL QUE CONSIDERE ESTO UN ENTRENAMIENTO DE NIÑITAS POR FAVOR ENTUBESE SU COMENTARIO....YA QUISIERA VER A MUCHOS CON UNA HERNIA LEVANTAR 100 K EN SENTADILLAS Y HACER PMPR.JOER....

Al resto mis mas preciados agradecimientos.. recuerden que cualquier critica es bienvenida siempre que cumpla con la ley "con contenido".

muchas gracias niños, por su visita.

estoy reventado.
descansa ministro,esta vez te lo has ganado:D
PORTALES
Bueno esta vez pocos hachazos te podemos dar. Aunque como dice Oxido vela por tu espalda. Tienes que saber cuando estas sobrecargandotes. SI el p.mp.r te estaba moliendo mucho la espalda baja, podias dejarlo en 3 series y haceerlas un poco mas ligeras
Uno de tus emjores entrenos, sin lugar a dudas. SIgue asi__genial__

Ministro es que no se te puede echar en cara nada compañero.Es un entrenamiento completo,bueno, intenso y con dos narices. Me gusta, ese peso PMPR me parece un poco peligroso para la espalda(ya sabes que soy un poco exceptico con este ejercicio.)Solo te recominedo una cosa que mucha veces es dificil de separar:Cuando sientas algo en la espalda, ten claro si es dolor o molestia.Lo mismo esto suena a gilipollez pero muchas veces,o por lo menos a mi me pasa,cuando entrenamos y nos duele una parte del cuerpo nos hacemos los locos intentando convencernos que solo es una molestia cuando no es asi.Y a la mañana siguiente te levantas echo mierda por 2esa molestia"
Descansa MInistro.

FUERZA dijo:
Ministro es que no se te puede echar en cara nada compañero.Es un entrenamiento completo,bueno, intenso y con dos narices. Me gusta, ese peso PMPR me parece un poco peligroso para la espalda(ya sabes que soy un poco exceptico con este ejercicio.)Solo te recominedo una cosa que mucha veces es dificil de separar:Cuando sientas algo en la espalda, ten claro si es dolor o molestia.Lo mismo esto suena a gilipollez pero muchas veces,o por lo menos a mi me pasa,cuando entrenamos y nos duele una parte del cuerpo nos hacemos los locos intentando convencernos que solo es una molestia cuando no es asi.Y a la mañana siguiente te levantas echo mierda por 2esa molestia"
Descansa MInistro.

LA verdad que el PMPR es bastante exigente con la espalda baja , por lo menos en mi caso....aun asi , a estas alturas... puedo diferenciar cuando la estoy cagando o cuando solo es una molestia de trabajo fisico.. ayer estube al limite... por eso pare... en su momento ... de ehco hiba a hacer 6 series de PMPR pero habia llegado a tope....mas me abria costado un huevo....

en todo caso... de seguro debo tener un limite de resistencia en terminos peso/hernia... que llegara en su momento... miientras pueda ejercitarme con ejercicios basicos , te aseugro que lo are sin contemplaciones.....

me gusta queme postee lo mas granado del foro..

SALUDOS !!!

PORTALES.

Oxido dijo:
Te has dejado el alma en este entreno,mis respetos mas profundos....

Hack o Jaca: Me gusta este ejercicio,yo nunca hice squat delantero,y
esta maquina es excelente para el cuadriceps delantero,y bajo....Si no
hay problemas de rodilla,me parece un gran ejercicio.

PMPR: Portales,no es necesario creo yo,teniendo tu royo de espalda,dejarse
la vida en este ejercicio,mete menos peso,haz mas repes y no te encabrones.

Uno de los entrenos que mas me ha impresionado,por muchas cosas.....

Gracias oxido.... la hack me agrada bastante... no me produce problemas de rodilla... no hise mas pq no lo necesitaba realmente ... solo la tenia en mi mente y queria recordar el dolor quie produce... ademas el kilaje era bajisimo yo creo que con 100 k abria estado bien....

el PMPR me agrada bastante pq me hace sufrir como chino, en terminos reales cuando se que me toca PMPR me debo aleonar pq se que viene la destruccion masiva y total.... eso me gusta...

SALUDOS VIEJO PERRO...

lunchbox dijo:
buen entreno señor__genial__ , aunque debo admitir que tampoco me gusta la sentadilla hack, en mi caso porque me han llegado a doler las rodillas y he preferido descartarlas __cafe__ .

me ha agradado la idea de primero hacer extensiones a fin de exigir mas a los cuadriceps __genial__ __pesas__ , y de femoral muy bueno, ese pmpr es en verdad muy duro duro, quizas no hubiera metido curl femoral, pero tampoco veo mal que lo hayas incluido.

bien por ese paton __genial__ , saludos compadre__wave__

Saludos amigo ! ya le respondi por msn __genial__

PORTALES dijo:

me parece muy bien, la verdad....

2 x 87 k 8
2 x 92 k 8
2 x 102 k 6 --> cargue mal la barra y me fui para un lado AWEONAO!!! Y 7 REPES ---> aqui queria irme a la chucha no mas
bien, 6 series entre ligeras y pesadas

Prensa 45º

3 x 227 k 8 , 8 ,8 la verdad me keme... queria ponerle mas peso pero no abria cumplido la premisa de hacer 8 repes....pues bien hecho el no ponerle peso... eso es s'imbolo de consciencia

Hack

pues la verdad q tampoco me parece mal, digamos que tb era bueno que algo hicieras con repes altas no?????
el puto PM PR

siempre alg lo calificas asi d puto..... cierto que si vienes d hacer senta.. carga bastante, pero es un ejercicio increible y es el complemento perfecto a esas sentadillas
5 x 81 k 8 , 6 ,6, 5, 6. -- si vienes cargado.. por q t metiste a hacer pesos altos y repes bajas?? mejor al reves.... sube repes.. no te bajes de las 6 pero.. sube repes y aligera el peso
Curl femoral de pie

3 x 17,5 k 8,8,8 -- aqui las hasia pidiendo perdon por existir... me tire al suelo y me kede dormido de inmediato.. al despertar estaban cerrando el gym por lo cual procedi a retirarmesube repes.. sobre todo la final serie
mueves todo tu entreno en un rango inferior a 8 reps y ... tal vez sea mejor moverte entre esas 6 y 15 ???
(k)
PORTALES

Dale .. sabes q toy fuera y por eso t tengo abandonao...

Sin duda esta vez no has sido niña...

Me uno a los comentarios de Oxido...un entreno emblematico.

Y rescato dos puntos de Massi...No hagas el PMPR sobre plataforma ni trabajes a tan bajas repes. Mejor cuidarse sin dejar de entrenar duro.

BIEN...__genial__

DAUS dijo:

Y rescato dos puntos de Massi...No hagas el PMPR sobre plataforma ni trabajes a tan bajas repes. Mejor cuidarse sin dejar de entrenar duro.

BIEN...__genial__

esta bien....(menos mal...)

DAUS dijo:

BIEN...__genial__

Muy buen entreno Ministro
...No se vale ...no se valeeeeee.....hoy queria reirme un poquito...._violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás