Rutina de PORTALES

mandrakito dijo:
Muy buen entreno Ministro
...No se vale ...no se valeeeeee.....hoy queria reirme un poquito...._violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
_dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _mmmmmm_: _mmmmmm_:

DAUS dijo:
mientras no te quedes dormido en la micro camino al gym _mmmmmm_:
O PEOR.. en la JAULA DE pontencia con 130 kilos en la chepa.. ajajajajaa__pesas__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PORTALES dijo:
es mas simple que eso

CERRADO!!

Uno entra a media noche a ver el entreno del ministro y se encuentra con esto? bueno pero q clase de wea es esta, a mi me la suda el weveo de los demas, quiero ver tu entreno y SAFY _contrato_

Syncmaster dijo:
Uno entra a media noche a ver el entreno del ministro y se encuentra con esto? bueno pero q clase de wea es esta, a mi me la suda el weveo de los demas, quiero ver tu entreno y SAFY _contrato_

totalmente de acuerdo

PORTALES dijo:
es mas simple que eso

CERRADO!!
....Si pos concuerdo con el Ministro si esta wea parece casa e puta por tanto weveo una PLR pa toos los wns ....por ultimo de lunes a viernes mantengamos la compostura ....no hay respeto por el hombre que llevo a chile a un sitial de respeto internacional en los albores de esta gran nacion llamada chile y que dicho sea de paso la rutina del Ministro anterior cago....bueno nadie es perfecto ...ya no sigo desvariando y me limito a dar mi apoyo al Ministro y recomendarle que le de mas caña como CROM manda...__pesas__ __pesas__ __pesas__

¿que Paso Aca?

¿quien Ha Molestado A Mi Amigo Portales?

Le Furia De Thor Se Ha Desatado... Ire Matando 5 Foreros Por Dia Hasta Que Vuelva Portales... Por Odin!!!! Que Alguien Me Diga Ya Mismo Que Paso

PORTALES dijo:
es mas simple que eso

CERRADO!!

Que pasa ministro???? no te enfades por un par de bromas, sí te molestó se lo haces saber a los que hayan sído, hay confíanza o eso creo, no heches a la míerda todo por un par de meteduras de patas.

El entreno de patas a mí parecer bueno pero con lo tuyo no juntaría sentadíllas con pm y femoral, sobre cargas las lumbares, y sabes que tíenes más pelotas que muchos tras superar tu problema con la hernía, más de uno se hubíera dado por vencído, tú lo sabes, vamos mínistro, un saludo de rahulk.

Oxido dijo:
Portales,vuelve.

la verdad compadre, mi diario no seguira, ya que e desidio sacar internet de mi casa... asi que es posible que me vean menos por aqui.. esto sucedera esta semana.... necesito concentrarme en cosas importantes que me costaran mucha demanda de tiempo.. estoy apostando a una desicion dificl , casi imposible... no dejare de matxacar que eso me ayuda con mis propositos... me siento medio cansado tb... es todo

un saludo!

rahulk dijo:
Que pasa ministro???? no te enfades por un par de bromas, sí te molestó se lo haces saber a los que hayan sído, hay confíanza o eso creo, no heches a la míerda todo por un par de meteduras de patas.

El entreno de patas a mí parecer bueno pero con lo tuyo no juntaría sentadíllas con pm y femoral, sobre cargas las lumbares, y sabes que tíenes más pelotas que muchos tras superar tu problema con la hernía, más de uno se hubíera dado por vencído, tú lo sabes, vamos mínistro, un saludo de rahulk.

un abrazo verde amigo...._abrazo_

PORTALES si te vas porque necesitas tiempo lo entendere pero no te vayas por unas bromitas. Aqui tienes tu diario, postea tus entrenos o tus sensaciones cuando quieras.
Si necesitas un respiro, cojelo.
Un saludo

Atrás